Calibracion Philips !IMPRESIONANTE!

1, 2, 3, 4
si podriais , los que habeis calibrdo con exito usar alguna regla o algo (transportador no se) para poder "medir " grados de cuanto ai que moverlo...

yo la verdad que no me atrevo, si no hay cdr que se le va cer, tampoco me importa demasiado.
NUNCA HAGAS UNA MODIFICACION ASI AL VOLEO, usa un polimetro, es tu unica garantia de vida de que lo estas haciendo correctamente. piensa que es mejor gastarse 12€ en un polimetro que 50€ en una lente nueva si la rompes

ademas, puede que de aqui a un par de dias los jefazos suban el tuto que he hecho sobre calibrar la lente, asi que puedes esperarte un par de dias y verlo con todo lujo de detalles [jaja]
si podriais , los que habeis calibrdo con exito usar alguna regla o algo (transportador no se) para poder "medir " grados de cuanto ai que moverlo...


xDDD esta claro en asuntos de precision milimetrica lo sullo es un tranportador [tomaaa] jajaja lo digo en plan bien no te piques :D
no si ya se que es una estupidez. y si el que le salga bien le quita el dvd y nos lo vamos pasando pa comparar ? jaja
Escrito originalmente por txeriff
no si ya se que es una estupidez. y si el que le salga bien le quita el dvd y nos lo vamos pasando pa comparar ? jaja


No seria muy buena idea, ya que cada lector es diferente, y los valores no son los mismos... cawento
Me gustaria saber si el lector, aunq no te lea los DVDs ni CDs, al menos si intenta leerlos significa que esta mal calibrado o que ya se ha jodido??

Salu2
yo probaria a calibrar de nuevo (si es que ya lo hicisite...) la lente posiblemente este mal calibrado, aunque no te lo podria asegurar. Prueba a leer con un polimetro los valores que te da. SUERTE!!!! [ginyo]
Bueno, pues calibrando calibrando me he cargao la lente. Alguien sabe algo acerca de cambiarla? Hay que llevarla a la tienda? Me jodería tener que quitar y tener que volver a poner el chip. Sirve cualquier lente o tiene que ser de xbox. Si decido ponerla yo mismo que hay que hacer? Ale, un saludo.
Bueno, pues quiza no la tenga jodida, calibrando calibrando consigo a veces que me lea cd's y me los cargue, dependiendo de la calibracion originales...princo...pero nada mas cargarlos deja de leer y se queda colgado. ¿Es que se me ha jodido o que tengo que tocarlo un poquito mas?
te estas ayudando del polimetro?? que valores te da?? es que a ciegas lo veo un poco complicado...
Pues a mi lo que me pasa es de lo mas extraño:

Los valores originales de la optica eran:

CD 642
DVD 861

Cambie el de CD a 340 y me pillaba los CDR claritos, los que tienen la cara de grabacion azul oscuro no los pillaba, asi que trate de ajustarlo mas y desde ese momento solo me pilla los originales, ni los DVD originales ni nada.

He puesto los valores originales pero sigue todo igual no me pilla los DVD originales, solo CD de audio originales.

¿que puedo hacer ya?
Vereis tengo una xbox con el lector samsum y tengo un problema, es el siguente hace un par de semanas el lector me dejo de leer ,originales las copias ok, pero no he visto nada en este foro que me diga donde estan los tornillos para calibrarla agredeceria que me pusierais una foto con el tornillo que tengo que tocar, he estado mirando en el foro y resulta que todas las fotos son de philis y thomsom pero no hay nada del samsumg, Por favor alguien que me ayude, y me diga donde estan los tornillos de calibracion del samsumg para poder tratear con la consola a ver si doy con la tecla. Por cierto no son iguales los lectores cada lector tiene un tornillo en otro lado y quiero saber donde puedo encontrar el tornillo para calibrar la lente de mi lector.
Holas.

Aun no he probado lo d eclaibrar la lente y no se si merece la pena ya que he probado antes de hacer eso marcas de dvd-r haber cual me tiraba y cual no pq hasta elmomento no tenia grabata dvd y me he llevaod la sorpresa de que mi lente es mu delicada con los verbatin,no los cojes ni a la de tres pero he probado:datawrite,princo,bulpaq,ritek,woter y me va de primera.
cada lector es un mindo y por lo que he visto los verbatin son claritos.

si lo calibro con el tutrial que hay una milesima me leeria ya los verbatin?

un slaudo
mi consejo es que no lo calibres por tan poca cosa. A no ser que hayas comprado 10 o 20 verbatim, q
mi consejo es que no lo calibres por tan poca cosa,compras otra marca y listo. A no ser que hayas comprado 10 o 20 verbatim, q entonces si que podrias pensártelo,aunque yo antes intentaria venderselos a alguien. El calibrado siempre la ultima opcion,:O.
he seguido el tutoria y me da estos resultado.

total:1280
cd 513
dvd 603

no es muy bajo lo que me da el dvd?
me gustaria que me dijerais para quelea mejor los dvd hay que subir o baja ,para cdr se que es bajar.

echarme una manita a cuanto lo pueod dejar
al final me he decidido y acabo de terminar...en mi caso el resultado es impresionante, las peliculas en dvdr que era mi principal problemas todas a la primera el 100% de las veces y nada de tirones no tonterias como antes...traxdata princo 2x y princo 4x perfectos jeje y cdrs increible...princo verbatin metalazo verbatin de colores y rimax que son todas las marcas de cdr en las que tengo divx... [inlove] todas al 100%...he tenido que estar casi dos horas retocando parriba pabajo pero al final a merecido la pena...estoy encantado :D gracias a todos por vuestra experiencia que me animo a hacerlo y por vuestros consejos :D muchas graciassssss [inlove]
tengo u lector Thompson y lo estuve tratando de ajustar y lo deje en 950 Hmios y realmente no me lee nada de nada, use el tester en 20k y nada, solo me pone el aviso de "disco incorrecto" cuando pongo uno de audio, y con los demas discos ni siquiera me pone este aviso.

POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADO!!
Prueba dejarla en 1000 Ohmios(o la medida que tenia antes del ajuste)asi a ver si consigues dejarla como antes.
Un saludo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4