Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

El Choco Caramel de Dolce Gusto con unas galletitas es una puta gozada ahora con el frio.
blzk escribió:
Mph escribió:Bueno gente. Para estas Navidades le hemos regalado mi novia y yo a mi suegra una cafetera de capsulas Nespresso, y la verdad es que está genial, y estaba pensando en comprar una de cápsulas para mi cuarto [poraki], pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.

¿Alguien que la tenga me dice que tal es?


Las cápsulas siguen siendo caras. Yo te puedo decir sobre la Dolce Gusto. Tienen más o menos la misma variedad que Tassimo pero las cápsulas en vez de ser en plan Twinnings, Milka son todas marca Nestlé. Hace buenos cafés y tiene 15 bares respecto a los 3,3 de la Tassimo. Los Latte Machiatto, en especial, el que tiene caramelo está buenísimo. El Chococino es equivalente al de Milka y saben muy parecido.

Si no te gusta el sabor fuerte del café como a mi, hace bebidas muy buenas.


Yo no se. He leído que el café de la Tassimo es bastante malo, pero en otros sitios dicen que es bastante bueno. No se de quien fiarme. ¿Alguien de aqui ha probado las dos?. Ambas tienen más o menos los mismos productos, y no se si hay mucha diferencia. Por lo demás...dudo mucho mucho, aunque que la Tassimo sea "automática" me gusta mucho, y lo del Milka tambien.
Me quedo con la dolce porque hace más cosas q café. Pero todo depende de los gustos si eres muy muy cafetero yo creo q la nespresso es la tuya. Pero si eres como yo q te gusta el chocolate, te o demás bebidas calientes de cabeza por la dolce.
MariaNela22 escribió:Me quedo con la dolce porque hace más cosas q café. Pero todo depende de los gustos si eres muy muy cafetero yo creo q la nespresso es la tuya. Pero si eres como yo q te gusta el chocolate, te o demás bebidas calientes de cabeza por la dolce.


La tassimo también hace más bebidas, y es más barata que la dolce. No se qué hacer.

Alguien que haya probado las dos me ayuda por favor?
he tenido dos dolce gusto y las dos me han salido mal
la primera nos duro un par de años...y como vimos una oferta de 35€ nos pillamos una nueva...en el servicio tecnico esta...
Yo tengo Dolce Gusto , Tassimo y Nespresso.
Para café sólo.....Nespresso sin duda alguna.
Para las demás bebidas.....me gusta más la calidad de Tassimo , pero tiene la pega que la mayoría de bebidas hay que pedirlas online por que en los supermercados hay poca variedad.
De Dolce Gusto encuentras casi todo en Carrefour o MediaMarkt , pero encuentro los sabores más artificiales que en Tassimo ,aunque también están muy ricos.
Si no vas a comprar Online......mejor Dolce Gusto.
Si no te importa comprar por Internet.....Tassimo.
Y si lo que te va es el café sólo .....Nespresso.
Estoy pensando en una cafetera Nespresso. Me han hablado bien de Krups como marca pero no sé si habrá mucha o poca diferencia.

Como veo que hay cafeteras desde 40 hasta 300 euros o más... me gustaría saber qué recomendáis. Porque imagino que no saldrá igual en una de 40 que en una de 300 siendo la misma cápsula.

Mi idea es que si tengo que gastarme más dinero para que salga mejor café, hacerlo sin duda. Rondaría entre 100 y 200€ de presupuesto.

Gracias.
PreOoZ escribió:Estoy pensando en una cafetera Nespresso. Me han hablado bien de Krups como marca pero no sé si habrá mucha o poca diferencia.

Como veo que hay cafeteras desde 40 hasta 300 euros o más... me gustaría saber qué recomendáis. Porque imagino que no saldrá igual en una de 40 que en una de 300 siendo la misma cápsula.

Mi idea es que si tengo que gastarme más dinero para que salga mejor café, hacerlo sin duda. Rondaría entre 100 y 200€ de presupuesto.

Gracias.


En Mediamarkt el otro dia habia una Nespresso Krups a muy buen precio,creo recordar que como mucho 50€

Un saludo
¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...
Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.
Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.


Bueno, habrá que probarlos jaja

¿Alguien más ha probado Tassimo y Dolce Gusto y me da una opinión?

¡Gracias!

EDIT: ¿Alguien sabe si el precio de 49 euros de la web de Tassimo es una oferta o vale eso sin más?
Mph escribió:
Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.


Bueno, habrá que probarlos jaja

¿Alguien más ha probado Tassimo y Dolce Gusto y me da una opinión?

¡Gracias!

EDIT: ¿Alguien sabe si el precio de 49 euros de la web de Tassimo es una oferta o vale eso sin más?


A mi me costó eso mismo hace un año la T20. Sobre la diferencia entre DG y Tassimo, no puedo opinar porque no he probado la DG.

Lo mejor de la Tassimo es que puedes preparar varios tipos de bebida sin preocuparte. Le das al botón y listo. Personalmente estoy contento con ella.
pocho_86 escribió:
PreOoZ escribió:Estoy pensando en una cafetera Nespresso. Me han hablado bien de Krups como marca pero no sé si habrá mucha o poca diferencia.

Como veo que hay cafeteras desde 40 hasta 300 euros o más... me gustaría saber qué recomendáis. Porque imagino que no saldrá igual en una de 40 que en una de 300 siendo la misma cápsula.

Mi idea es que si tengo que gastarme más dinero para que salga mejor café, hacerlo sin duda. Rondaría entre 100 y 200€ de presupuesto.

Gracias.


En Mediamarkt el otro dia habia una Nespresso Krups a muy buen precio,creo recordar que como mucho 50€

Un saludo


Pero no sé ni cuál es ni qué tal está. Lo que pregunto es si hay diferencia entre dejarse 50€ y dejarse 150 y en caso de que sí, en cuál se nota más porque lo desconozco.
Zetek escribió:
Mph escribió:
Johny27 escribió:Son todos muy malos. Igual que los de la dolce gusto.


Bueno, habrá que probarlos jaja

¿Alguien más ha probado Tassimo y Dolce Gusto y me da una opinión?

¡Gracias!

EDIT: ¿Alguien sabe si el precio de 49 euros de la web de Tassimo es una oferta o vale eso sin más?


A mi me costó eso mismo hace un año la T20. Sobre la diferencia entre DG y Tassimo, no puedo opinar porque no he probado la DG.

Lo mejor de la Tassimo es que puedes preparar varios tipos de bebida sin preocuparte. Le das al botón y listo. Personalmente estoy contento con ella.


La verdad es que leo muy buenas opiniones de la Tassimo, y con ese precio es dificil resistirse. Lo único que he leído malo/regular es el chocolate...pero supongo que es por gustos jajaj
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


El Milka de la Tassimo está bien, pero los chocolates de estas máquinas no tienen un sabor muy natural, además que son muy líquidos, tienen una textura muy aguada.
Para chocolate prefiero comprarme un Brik de Ram a la taza, y además de ser más barato, está mucho más bueno, sabe a chocolate.

Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..
blzk escribió:
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


El Milka de la Tassimo está bien, pero los chocolates de estas máquinas no tienen un sabor muy natural, además que son muy líquidos, tienen una textura muy aguada.
Para chocolate prefiero comprarme un Brik de Ram a la taza, y además de ser más barato, está mucho más bueno, sabe a chocolate.


Ya ya, eso lo imaginaba, pero para algunas veces no tener que ir a comprar esta genial. También hay chocolate Suchard y Cadbury, que habrá que probarlo. También he leído que si le añades un poco de leche una vez hecho están mejor. A ver si compro la máquina y tal. ¿Más consejos/comentarios?

¡Gracias!
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


Los chocolates son como "colacaos" o batidos de chocolate calientes , no son chocolates espesos que es lo que se imagina la mayoría de la gente.
Una vez que sabes esto ..... Pues saben a bebida de chocolate , a mi me gustan bastante y salen calentitos con su espumita , los mejores son el choco-Caramel de Dolce Gusto y el Cadbury de la Tassimo para mi gusto (el Milka lo han cambiado ahora , antes era de dos cápsulas y ahora es de una , pero sale más suave , como un Nesquik) , el Suchard también es de un cápsula y esta bastante conseguido , pero sigo prefiriendo de dos cápsulas (leche-chocolate).
Simplemente tenéis que quitaros de la cabeza que sean "chocolate a la taza" , ya que no son así ninguno , estas máquinas no están hechas para sacar un líquido tan espeso como un chocolate a la taza. Si buscáis eso.....no las compréis.
blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..


Eso no es cierto, las cápsulas de Dolce Gusto están en todas las tiendas y en Carrefour tienes todas las variedades excepto una o dos exclusivas de la web. Es, con diferencia, la cafetera para la que en más sitios puedes conseguir cápsulas (siempre originales porque no hay otras). De Tassimo no hablo porque al no tenerla, ni me fijo si hay cápsulas o no...
gatorrollo escribió:
blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..


Eso no es cierto, las cápsulas de Dolce Gusto están en todas las tiendas y en Carrefour tienes todas las variedades excepto una o dos exclusivas de la web. Es, con diferencia, la cafetera para la que en más sitios puedes conseguir cápsulas (siempre originales porque no hay otras). De Tassimo no hablo porque al no tenerla, ni me fijo si hay cápsulas o no...


En el Mercadona/Carrefour que voy, tienen de Dolce Gusto el Cortado, el Expresso y a lo mejor el Capuccino. Nada de Tés, Latte o chocolates. De Tassimo ni rastro.

No voy mucho por Mediamarkt, pero creo que supuestamente tienen prácticamente todas las variedades menos las novedades en plan Choco Caramel. Aún así me sale más rentable comprar por web que conducir al Mediamarkt xD
Yo me voy a pillar la senseo por que tiene cafe irlandes, que es la unica que tiene y esta buenisimo el cafe irlandes, alguien sabe si en otras marcas hay?
La senseo es una cafetera de goteo, no es expreso.
Ya pero es la unica que visto que tiene cafe irlandes, y me gustaria saber si estoy equivocado, ya que si me pillo esta seria unicamente por el cafe irlandes
El tema es que a eso difícilmente puede llamársele café.
blzk escribió:
gatorrollo escribió:
blzk escribió:Lo malo de estas máquinas es que cuando se te acaba el chollo de la oferta de compra y tienes que comprar más cápsulas, por internet tienes que gastarte 20-30 euros en cápsulas para no tener que pagar gastos de envío y en Carrefour/Mercadona no tienen Tassimo y de Dolce Gusto tienen 2 o 3 tipos de café..


Eso no es cierto, las cápsulas de Dolce Gusto están en todas las tiendas y en Carrefour tienes todas las variedades excepto una o dos exclusivas de la web. Es, con diferencia, la cafetera para la que en más sitios puedes conseguir cápsulas (siempre originales porque no hay otras). De Tassimo no hablo porque al no tenerla, ni me fijo si hay cápsulas o no...


En el Mercadona/Carrefour que voy, tienen de Dolce Gusto el Cortado, el Expresso y a lo mejor el Capuccino. Nada de Tés, Latte o chocolates. De Tassimo ni rastro.

No voy mucho por Mediamarkt, pero creo que supuestamente tienen prácticamente todas las variedades menos las novedades en plan Choco Caramel. Aún así me sale más rentable comprar por web que conducir al Mediamarkt xD


En Consum tienen Tassimo y Dolce Gusto. Eso sí, poca variedad. De tassimo tienen el típico expresso y capuccino de Mastro Lorenzo, y el Saimaza de desayunos. De DG no se exactamente que hay, porque no me fijo demasiado. Por supuesto, la cantidad depende del Consum... Si vas a un Consum Basic (el típico de barrio, y al que suelo ir yo) tendrán poco, o incluso puede que no tengan. Si vas a un Consum grande encontrarás más variedad. Aunque esto no solo ocurre con el café... en el resto de productos pasa igual.

En el Carrefour que suelo ir también tienen de estas dos marcas, y con algo más de variedad (Lattes y Earl Grey en el caso de Tassimo, aunque nuevamente de DG no puedo opinar porque no me fijo específicamente en lo que hay).

Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


Personalmente el que más me gusta es el de Cadbury. Lo malo es que hay que pedirlo online, por lo que me conformo con el Milka.
(mensaje borrado)
entonces ni dolce gusto ni nespresso tiene cafe irlandes? y alguien sabe donde pueden vender cafe irlandes? lo unico que visto es en la senseo el cafe irlandes...
¿No es más fácil echarle un chorrito de aliño a un café normal?. Sinceramente, y siendo un poco burro, un café irlandés de cápsula y encima de senseo tiene que saber a mierda.
Yo tengo la Tassimo desde hace unos 4 días, y la verdad es que encantado. De momento solo he probado el Latte Machiatto (está buenísimo) y el Milka (primero compré el que viene en 1 T-Disc que sale 120ml, y no está mal, pero luego encontré en el Carrefour el que viene el chocolate en un T-Disc y la leche en otro, y está bastante mejor y sale 230ml). La semana que viene me llega el pedido de la web, ya os contaré.

¡Saludos!
Johny27 escribió:¿No es más fácil echarle un chorrito de aliño a un café normal?. Sinceramente, y siendo un poco burro, un café irlandés de cápsula y encima de senseo tiene que saber a mierda.

yo el que me bebo de maquina esta buenisimo con que supera igual me conformo...
Blocken-JR escribió:entonces ni dolce gusto ni nespresso tiene cafe irlandes? y alguien sabe donde pueden vender cafe irlandes? lo unico que visto es en la senseo el cafe irlandes...


A lo mejor en el super del corte inglés, los venden en plan preparado como esos que venden de Kaiku café latte o del Starbucks.
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


cuando yo los probe que fue hace un tiempo ya (ahora por lo visto han cambiado el formato del milka)

cadbury y milka son decentes y bastante parecidos entre si

suchard tiene algo mas sabor a chocolate y se hace con una sola capsula (ahora por lo visto milka tambien)

cote d'or es terrible.

alguien preguntaba tambien comparacion de los chocolates de DG con los de tassimo. yo de DG conozco dos chocolates: el chococcino, que es como chocolate de maquina de vending del malo, y nesquik que es... nesquik aguado (bueno, el nesquik ya de por si siempre es aguado, pero el de capsula pretende llenar una jarra de 200ml con 7g de polvo XD)

si es por los chocolates tassimo es mejor... pero en serio: te sale mas a cuenta comprar un cacao soluble decente de bote (si no te gusta el colacao, nestle hace uno que se vende en lata que tambien esta bastante bueno) y con eso sacas chocolate mucho mejor y mas barato que con la maquinita.

la maquinita lo que tiene de bueno es que es "ideal para vagos" porque no tienes que mirar cantidades, ni remover, ni calentar leche... pero el producto en resumidas cuentas es en el mejor de los casos "decente" por un precio bastante alto.

por ejemplo: un paquete para hacer 8 preparaciones de dolce o de tassimo sale 4€ y pico (y a veces mas). una lata de nestle gold (el que comentaba antes) sale unos 5€ un bote de 1/2kg.

con el de bote haces mucho mas de 8 preparaciones y estan mucho mas buenas que cualquiera de las preparaciones de dolce y de tassimo.

a partir de aqui ya cada cual que se monte las peliculas que quiera. yo he tenido las dos maquinas (bueno, la dolce era comunitaria del curro) y se lo que son capaces de ofrecer.

todo esto hablando de chocolates. hablando de cafes es una pelicula similar pero depende del conocimiento que tengas en la materia y tus gustos... si no distingues un expresso de cafetera de bar de un nescafe, dificilmente te va a importar la mayor o menor calidad del cafe que hacen estas maquinas o del metodo que utilizan.
Mph escribió:¿Que chocolate de la Tassimo es el mejor?. No se porque, no he leído mucho bueno de sus chocolates, pero bueno...


Si te vas a decantar por una de las máquinas, el chocolate no es algo en lo que fijarte, son cafeteras multibebidas, si te gustan por el chocolate, de la DG o la Tassimo vas a obtener batidos licuados calientes, no son máquinas de chocolate.

En cuanto a variedad, en Tés la Tassimo tiene más variedad, DG solo tiene el Nestea y algunos Tés con espuma.

Los cafés son otra historia, tienen prácticamente la misma variedad, solo que Tassimo tiene del mismo café 2 o 3 marcas. No sé si esto es una ventaja, yo prefiero tener uno que está bueno a tener 3 marcas diferentes de las cuales una sabe rara, otra sabe demasiado dulce y la otra está aceptable.
El café de la Dolce Gusto me parece mejor, sobre todo los Latte Macchiato. Salen con mucha más fuerza, en la Tassimo salen en plan "Chof Chof" y la espuma de la DG es bastante mejor, te dura hasta el final, la espuma de la Tassimo casi que se va si soplas un poco [carcajad]

Si te gustan los tés y muchas marcas de la misma bebida para volverte loco, la Tassimo es para ti, si te gustan los Latte Macchiato y los productos Nestlé, la DG te va a gustar.
Los Chocolates están ahí por si tienes una cafetera de estas y una tarde solo quieres ver una peli con manta y no tienes ganas de hacerte un Nesquik [carcajad]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...
kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...


Pues a mi los de la Tassimo me encantan...
Mph escribió:
kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...


Pues a mi los de la Tassimo me encantan...


A mi la verdad es que me gustan todos los que he probado en cápsulas , tanto DG , como Tassimo y Nespresso , aunque reconozco que los cafés solos de Nespresso son mejores que los de las otras máquinas de cápsulas .
Y yo sigo pensando que el sabor de los chocolates de Tassimo o Dolce Gusto es bastante más intenso que "un colacao" , a no ser que al colacao le heches un buen montón de cucharadas de polvo.
Que es más barato hacerse un colacao casero? Por supuesto , nadie lo pone en duda , igual que es más barato hacerse un café soluble , pero para mi gusto , si vale la pena darse el capricho de vez en cuando de hacerse un chocolate de cápsulas por que hay algunos que tienen un sabor cojonudo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mph escribió:
kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...


Pues a mi los de la Tassimo me encantan...

Me explico:
Para el cafe de la mañana, k para mi es el fundamental, necesito una buena taza de cafe, k me temple y depierte bien....y...para conseguir eso con nespreso...tendría k tomarme media docena.
Aparte, no se porqué, me acaban cansando rápido si repito varios días seguidos, cosa k no me pasa con el cafe de toda la vida.
Por cierto, para tomarlo con leche...¿cual creeis k es la medida apropiada y combinación?
1 dedo de leche calentada previamente y largo o corto de, por ejemplo, ristreto???, porke los lungos no parecen apropiados para tal o si?...y, en estos casos, sería 1 dedo de leche + largo, no?
kikon69 escribió:
Mph escribió:
kikon69 escribió:Las cafeteras de capsulas valen pa el cafe despues de la siesta y poco más...


Pues a mi los de la Tassimo me encantan...

Me explico:
Para el cafe de la mañana, k para mi es el fundamental, necesito una buena taza de cafe, k me temple y depierte bien....y...para conseguir eso con nespreso...tendría k tomarme media docena.
Aparte, no se porqué, me acaban cansando rápido si repito varios días seguidos, cosa k no me pasa con el cafe de toda la vida.
Por cierto, para tomarlo con leche...¿cual creeis k es la medida apropiada y combinación?
1 dedo de leche calentada previamente y largo o corto de, por ejemplo, ristreto???, porke los lungos no parecen apropiados para tal o si?...y, en estos casos, sería 1 dedo de leche + largo, no?


Bueno, yo lo decía porque los machiato de la tassimo por ejemplo salen 300 ml, que es un bien tazon. Y están muy buenos.
Mph escribió:

Bueno, yo lo decía porque los machiato de la tassimo por ejemplo salen 300 ml, que es un bien tazon. Y están muy buenos.


Tanto? Si sigues llenando después de lo programado puedes rellenarlo más, pero de aguachurri
blzk escribió:
Mph escribió:

Bueno, yo lo decía porque los machiato de la tassimo por ejemplo salen 300 ml, que es un bien tazon. Y están muy buenos.


Tanto? Si sigues llenando después de lo programado puedes rellenarlo más, pero de aguachurri


No no, lo que indica la bolsa del Latte Machiato vamos. Yo sólo echo hasta que la máquina para. Los hay más pequeños también...pero vamos, son algo menos de 300ml.
Hola, tenemos desde hace unos dias una dolce-gusto en casa. Por registrarla en la web nos "regalan" 10€, asi que voy a hacer un pedido de 4 paquetes a la web, ya que así salen los gastos de envio gratis.

Que paquetes me recomendais?? De momento, tengo en la cabeza, el grande intenso, cafe con leche, y nesquik. No sé si pedir también el latte-macchiano de vainilla, lo que pasa, que se necesitan 2 capsulas por cafe....

Por cierto, el nesquik es como echarse una vaso de leche y echar nesquik o es distinto?? jajajaj

Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, tenemos desde hace unos dias una dolce-gusto en casa. Por registrarla en la web nos "regalan" 10€, asi que voy a hacer un pedido de 4 paquetes a la web, ya que así salen los gastos de envio gratis.

Que paquetes me recomendais?? De momento, tengo en la cabeza, el grande intenso, cafe con leche, y nesquik. No sé si pedir también el latte-macchiano de vainilla, lo que pasa, que se necesitan 2 capsulas por cafe....

Por cierto, el nesquik es como echarse una vaso de leche y echar nesquik o es distinto?? jajajaj

Salu2


El Nesquik es bastante similar a un vaso de leche con un par de cucharadas de Nesquik , no muy cargado , esta rico pero es más bien suavecito.
El que está de vicio es el choco-Caramel , pero también son dos cápsulas , aunque sale un buen vaso de 220 ml (el Nezquik es una cápsula para 150 ml).
Si te gustan los tes , el Marrakech Tea (1capsula) o el Chai Tea (2 cápsulas) también están muy ricos.
Hola, pues no soy mucho de tes, la verdad. Pues entonces, nesquick, grande intenso y cafe con leche seguro.

El que me falta estoy entre el latte-machiatto vinilla, o el choco-caramel que me comentas.

Lo pensare y mañana haré el pedido.

Salu2!
jota-ele256 escribió:Hola, pues no soy mucho de tes, la verdad. Pues entonces, nesquick, grande intenso y cafe con leche seguro.

El que me falta estoy entre el latte-machiatto vinilla, o el choco-caramel que me comentas.

Lo pensare y mañana haré el pedido.

Salu2!


De todas formas , el Chai Tea lleva leche y su sabor es ante todo a canela , no sabe a te , a mi me parece muy rico ya que la canela me encanta.
juanol escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, tenemos desde hace unos dias una dolce-gusto en casa. Por registrarla en la web nos "regalan" 10€, asi que voy a hacer un pedido de 4 paquetes a la web, ya que así salen los gastos de envio gratis.

Que paquetes me recomendais?? De momento, tengo en la cabeza, el grande intenso, cafe con leche, y nesquik. No sé si pedir también el latte-macchiano de vainilla, lo que pasa, que se necesitan 2 capsulas por cafe....

Por cierto, el nesquik es como echarse una vaso de leche y echar nesquik o es distinto?? jajajaj

Salu2


El Nesquik es bastante similar a un vaso de leche con un par de cucharadas de Nesquik , no muy cargado , esta rico pero es más bien suavecito.
El que está de vicio es el choco-Caramel , pero también son dos cápsulas , aunque sale un buen vaso de 220 ml (el Nezquik es una cápsula para 150 ml).
Si te gustan los tes , el Marrakech Tea (1capsula) o el Chai Tea (2 cápsulas) también están muy ricos.


El Nesquik sí que está bueno, y da para 16 bebidas, de hecho sabe más a chocolate que el que te haces con leche y además tiene espumita. Lo que pasa es que huele raro, no sé si es por el vaso amarillo de plástico que se calienta, pero no es muy agradable.
Pero si quieres mojar galletas o lo que sea, supongo que la galleta absorbe el cacao y luego cuando bebes el nesquik apenas sabe a chocolate.

Personalmente te recomiendo el Latte Macchiato Caramel, y el Choco-caramel está bueno, pero procura no tomarlo muy a menudo xD
Cuando pidas a la web pide cápsulas de estas exclusivas en plan caramelo, chocolate y tés ya que los capuccinos y otras variedades más comunes las tienen en los supermercados.
El chai tea latte está buenisimo, yo nunca había probado un té con leche... me daba un poco de asco, pero un amigo me dijo que estaba muy bueno, y en un 3x2 del carrefour cogí una para probarlo y me encantó.

Y para té normal de bolsa o para una sopa instantanea uso la cafetera para el agua caliente, que hasta tarda menos que el micro jaja
Acabo de recibir un mail de DolceGusto diciendo que a partir del 28 de febrero ya no podemos meter códigos con puntos y que la fecha límite para cajear puntos es el 30 de marzo.

Alegan que será para hacer otras promociones como descuentos del 10% online o para participar en sorteos, pero a mi me da lagarto lagarto [mad]
Vaya telaa, me acabo de enterar de lo del canjeo de puntos y compro muchisimas capsulas, que le voy a hacer [+risas]
Yo creo que se sentían siendo demasiado generosos regalando un paquete por cada 12 cajas de cápsulas ¬¬

Esto va a hacer que te descuenten 2 o 3 euros, y que para que te salgan los gastos de envío gratis tengas que gastarte otros dos porque con el descuento no llega el importe mínimo.
Lo del concurso me hace un poco de gracia, pero si me toca, será la primera vez que me toca algo, y un año de cápsulas gratis no está mal [+risas]
Pues vaya putada lo de los codigos , aunque lo de meter 30 de una sentada era algo cansino xD
eGladiator escribió:Acabo de recibir un mail de DolceGusto diciendo que a partir del 28 de febrero ya no podemos meter códigos con puntos y que la fecha límite para cajear puntos es el 30 de marzo.

Alegan que será para hacer otras promociones como descuentos del 10% online o para participar en sorteos, pero a mi me da lagarto lagarto [mad]


Lo corroboro, de hecho hoy he recibido un pedido y me venía el cupón ese de descuento ya...
4869 respuestas