CrazyJapan escribió:Yo compré los nestea, porque era una tienda que estaba liquidando y me salian mucho mas baratos que en botella, y la verdad es que estaban muy ricos, pero salían con mucha espuma jaja
Y los capuccinos ice, para verano, lo mismo, estaban muy buenos
A mi tema chocolate no me gusta, porque me suele caer pesado, el chococcino probé el que venía de muestra, y no estaba mal, pero cayó pesado jaja, y el nesquick no lo he probado, pero dudo que lo pruebe porque hacer un colacao también es rápido y limpio, no me hace falta la cafetera, ya que tengo mi goody cao del lidl, lo echo a la leche y listo.
Mi cafetera ya tiene mas de un año, y estoy encantado con ella, y lo que también hago es usarla para tener agua caliente en un momento, ya que hasta tarda menos que el micro y no te calienta tanto el vaso jeje, y si me hago una infusión o una sopa instantanea, pues pongo la taza en la dolce y sin capsula le doy al caliente y listo.
A mi me gusta que sea multibebidas, asi que era o la tassimo o la dolce, y la dolce me gustaba mas, y encima ocupaba menos, proque la tassimo que vi, el deposito era enorme, mis hermanos tienen la nespresso, pero son mas de tomar café solo, y a mi eso no me va, yo lo que mas tomo son los capuccinos, o los latte macciato, o hacerme un descafeinado y echarle yo la leche, y de vez en cuando compro el chai tea latte que me encanta como sabe, que te deja ese saborcillo a canela.
Y si, si se usan mucho, salen caras, pero yo en diario me tomo mi goody cao por las mañanas, el café suelo tomarlo los findes, o alguna tarde ocasional, y tenía una cafetera express buena, que hacia capuccinos y demas, pero por no estar manchando y luego fregando de todo, por pereza no los hacia y se me acababa caducando el café.... ahora en cambio, es meter las capsulas y en segundos tenerlo, y no tener que fregar nada (salvo el vaso, obviamente)
Pero a ver si sacan mas variedades, el otro dia en un hospital, saqué un chocolate blanco de la máquina, que era orgasmico, a ver si sacan variedades asi
Encima las capsulas son mas baratas, y las compatibles son de mejor calidad que las de Nespresso.Kemyi escribió:Entre una Dolce Gusto Piccolo Krups con descuento aplicado en tienda que se queda en 29€ o una Mini Me Delonghi de 79€ (con la promoción de dolce gusto se supone que me devolverían 50, y se quedaría igualmente en 29), ¿cuál me recomendaríais? ¿En qué se diferencian?
Kemyi escribió:¡Gracias! El tema es que es para regalo y se ha encaprichado de la dolce gusto, y mira que el café (la cápsulas) sale más caro que la senseo, pero bueno...
Mini Me pues. Ahora a ver si consigo enterarme de si con el descuento que tiene no tendré pegas para hacer lo de la devolución de dinero luego (según las condiciones que viene en el cupón cuando la cafetera se compra por oferta del establecimiento no se aplica lo otro salvo que se indique lo contrario...pero el caso es que en esta pone claramente lo del cupón al lado, y no quiero que me la líen, que a unas malas mejor pagar su precio completo, 99€, y que me devuelvan luego 50 que pagar 79 y no me den nada xD).
m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A9917294
P.D.: Estoy desde el móvil, no sé si el enlace se verá bien.
Edito: Según Nescafé no entra en la promoción al tener descuento, así que voy a optar por comprarla en Mediamarkt, que está a 90€ de precio normal (sin oferta ni nada) y que luego me reembolsen 50€ con el cupón (al final me saldrá por 40). DeLonghi o Krups: no hay diferencia, ¿verdad?
Edito2: He leído que esta cafetera vibra muchísimo, ¿alguno que la tenga opina?
Kemyi escribió:¡Gracias! El tema es que es para regalo y se ha encaprichado de la dolce gusto, y mira que el café (la cápsulas) sale más caro que la senseo, pero bueno...
Mini Me pues. Ahora a ver si consigo enterarme de si con el descuento que tiene no tendré pegas para hacer lo de la devolución de dinero luego (según las condiciones que viene en el cupón cuando la cafetera se compra por oferta del establecimiento no se aplica lo otro salvo que se indique lo contrario...pero el caso es que en esta pone claramente lo del cupón al lado, y no quiero que me la líen, que a unas malas mejor pagar su precio completo, 99€, y que me devuelvan luego 50 que pagar 79 y no me den nada xD).
m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A9917294
P.D.: Estoy desde el móvil, no sé si el enlace se verá bien.
Edito: Según Nescafé no entra en la promoción al tener descuento, así que voy a optar por comprarla en Mediamarkt, que está a 90€ de precio normal (sin oferta ni nada) y que luego me reembolsen 50€ con el cupón (al final me saldrá por 40). DeLonghi o Krups: no hay diferencia, ¿verdad?
Edito2: He leído que esta cafetera vibra muchísimo, ¿alguno que la tenga opina?
Da la casualidad además de que trabajo como ingeniero de desarrollo para dispositivos de consumo, y sé bastante bien como funciona el desarrollo de este tipo de productos. Que sea deLonghi, Krups o demás no significa absolutamente nada. La calidad de las máquinas se define por el nicho de mercado al que van destinadas. Las máquinas de café de Dolce Gusto están hechas para un consumidor que mira más el precio que otra cosa, y para poder llegar a esos precios hace falta hacer sacrificos en calidad y en testeo. Así que es bastante lógico que sean máquinas que fallen más.
eGladiator escribió:
Este razonamiento carece de ningún tipo de validez. Si revisas el hilo verás que los usuarios no se decantan por una u otra en función del precio, sino del tipo de cápsulas que tiene cada una; los muy cafeteros elijen Nespresso, los que no lo son y busquen una máquina multifuncional por su capacidad de hacer refrescos, tés, bebidas que incorporen leche/crena elijen Dolce-Gusto; el resto se suelen decantar por la que tiene un amigo o familiar y en muy pocos casos por la que "está de oferta".
En mi entorno conozco tres dolces (En domicilios particulares) y una Nespresso (En el trabajo) y de esas cuatro la única que ha dado problemas es la del trabajo, que ya va por la tercera, aunque he de decir que la primera la tuvimos cuando sólo se vendía a empresas y no a particulares, te hablo de unos diez años vista. El problema lo que te dice el compañero: Cada uno la usa como le da la gana, se pasan de tiempo, abren y cierran los depósitos de cápsulas sin ningún cuidado, no la limpian, jamás la descalcifican, etc Sin embargo las tres dolces siguen hay después de 3 años (dos de ellas) y la mia que tendrá unos 9 meses. Pero claro las limpiamos, las manejamos con cuidado, las descalcificamos...
Alx escribió:Pues aquí un cenutrio que aceptó pagar 3€ en el curro para hacer bote y pillar una dolce gusto.
Cuando la veo me viene a la cabeza que el negocio viene de las capsulas, de ahí ofrecer la cafetera a 4 duros (harían negocio incluso si la regalaran).
Entonces pensé que bueno, ya que podía usarla, pues la iba a usar. Compré 16 capsulas de cortado por 4.85€. (decimal arriba o abajo, 1 café a 30 cts, se aleja de ganga, pero es soportable)
Pues cuando lo pruebo... Decepción total! Me lo esperaba más bueno! (y más con lo caro que sale!)
Es mi paladar o las capsulas de cortado al incluir leche (en polvo) no saben tan bien como en una cafeterá expresso?
Acaso Es mejor pillar otro tipo de café y añadirle leche de tetrabrick?
Se escuchan tipos de capsulas para tal efecto.

Xavisu escribió:Chicos participo en el proyecto insiders, en el que me han enviado una cafetera dolce gusto, 112 capsulas de todo tipo de bebidas, y 20 vales descuento de 55€ para repartir, tenemos que probar la cafetera, dar nuestra opinion y el 24-01 elegir si devolvemos la cafetera, con lo cual nos sale todo gratis o nos la quedamos por 39€.
La cafetera es la nueva MINI ME que no tienes que estar midiendo el agua, sino que segun el tipo de capsula eliges la cantidad de agua que marca la capsula y listo. De momento he probado el te estilo marrakesh, muy bueno, el nestea de melocon, que ni fu ni fa, y el expreso descafeinado, que esta bastante bien.
Como soy mas de descafeinados, dejo las variedades que me han enviado para las visitas y queria comprar capsulas, pero son un huevo de caras. Alguien con dolce gusto se ha puesto a recargar capsulas??
Os dejo un par de videos de las diferentes maneras que hay de recargaslas.
https://www.youtube.com/watch?v=X5vZj9PbC5s
https://www.youtube.com/watch?v=TLSKQ75s-Ho
https://www.youtube.com/watch?v=On9x-nY3BZ0
No, aunque haya por ahí vídeos de flipados, no creo que sea nada recomendable. Te va a salir una porquería, si no te salta el agua en la cara directamente...
gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte!![]()
gatorrollo escribió:Anda que si se enteran los de la dolce que estás buscando maneras de rellenar las cápsulas...No, aunque haya por ahí vídeos de flipados, no creo que sea nada recomendable. Te va a salir una porquería, si no te salta el agua en la cara directamente...
Tardas un par de minutos en rellenar la capsula pero vale la pena, también porque yo tomo descafeinado y solo han enviado el expreso descafeinado, los demas son todos con cafeina.CrazyJapan escribió:Alx escribió:Pues aquí un cenutrio que aceptó pagar 3€ en el curro para hacer bote y pillar una dolce gusto.
Cuando la veo me viene a la cabeza que el negocio viene de las capsulas, de ahí ofrecer la cafetera a 4 duros (harían negocio incluso si la regalaran).
Entonces pensé que bueno, ya que podía usarla, pues la iba a usar. Compré 16 capsulas de cortado por 4.85€. (decimal arriba o abajo, 1 café a 30 cts, se aleja de ganga, pero es soportable)
Pues cuando lo pruebo... Decepción total! Me lo esperaba más bueno! (y más con lo caro que sale!)
Es mi paladar o las capsulas de cortado al incluir leche (en polvo) no saben tan bien como en una cafeterá expresso?
Acaso Es mejor pillar otro tipo de café y añadirle leche de tetrabrick?
Se escuchan tipos de capsulas para tal efecto.
Yo para un café con leche, compro los descafeinados solos y le pongo yo la leche de tetrabrick, que con lo caliente que sale el café a veces no hace falta ni calentar la leche.
Que eso si que lo veo un punto negativo, hacerte un capuccino y que esté ardiendo y que cuando se enfria ya no queda casi espuma jaja
Xavisu escribió:gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte!![]()
El que quiera un vale que lo pida![]()
roberto28live escribió:Xavisu escribió:gatorrollo escribió:¿20 vales descuento de 55 euros para repartir? ¡Pues reparte!![]()
El que quiera un vale que lo pida![]()
¿Los vales son para comprar cápsulas o solo para la cafetera?

juanol escribió:A mi me interesa un vale de esos , así renuevo la Piccolo que hay en el curro.
Xavisu escribió:Mañana os lo paso que estoy fuera
juanol escribió:Yo también creo que el rellenado de cápsulas es un poco absurdo , el que se compra una de estas cafeteras ya sabe que luego tiene que comprar cápsulas para poder tomar bebidas.
, pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.Mph escribió:Bueno gente. Para estas Navidades le hemos regalado mi novia y yo a mi suegra una cafetera de capsulas Nespresso, y la verdad es que está genial, y estaba pensando en comprar una de cápsulas para mi cuarto, pero como esas son carísimas, he visto las Tassimo que salen unos 40 euros, y tienen para chocolate y demás.
¿Alguien que la tenga me dice que tal es?