eGladiator escribió:Bueno, yo nestea y refrescos de cola y similares los tomo frios con hielo todo el año, por eso lo he comprado, porque de momento el té me lo seguiré haciendo en el microondas, pero esto me ha parecido una buena solución para cuando no tengo latas o botellas de Nestea en casa
¿Alguna sugerencia de bebida para los que nos mola el chocolate y similares? La del Nesquick la probé pero para eso casi que me hago el de toda la vida, jejeje
eGladiator escribió:Por cierto, ahora que hablo del tema, nosotros en la oficina tenemos cafetera de cápsulas desde hace unos 10 años o más, en aquellos tiempos sólo se comercializaban para empresas como las máquinas esas de agua de garrafa. Creo que la primera máquina que nos pusieron costó 150.000 pelas, ahora bien nos regalaron al comprarla tal cantidad de cápsulas que hasta dos años después no tuvimos que hacer ningún pedido y eso que en la oficina raro era el día que no se consumían 4-5 pastillas, aunque eran diferentes a las de ahora, porque venían en una capsula blanda que parecía un platillo volante, jeje, por cierto que aquella máquina se fue a la mierda por el tema de la cal
eGladiator escribió:Puff, tio ni puta idea, una estimación sería cinco años o por ahí, aunque creo recordar que los problemas empezaron bastante antes y que estuvo un técnico o la llevaron a algún lado, ten en cuenta que era una "máquina" cara en su momento.
No sé si fue a partir de entonces que se empezó a usar agua mineral exclusivamente. Yo como no era muy cafetero no la usaba mucho.
El agua en nuestra Dolce Gusto no tiene que pasar por muchos conductos, ¿no, chicos?
...igualmente se van a llenar de cal pase el agua por donde pase. Yo hace tiempo cambié la Dolce por una Tassimo y ésta te avisa cuando es necesario descalcificarla. En este sentido es mucho más sencillo el mantenimiento y limpieza de la cafetera con la Tassimo, bueno, realmente es más sencillo todo porque le das al botón y ella lo prepara todo y se para cuando debe y con la Dolce de antes no porque era manual. Aquí te hablan de la importancia del agua para prevenir la cal, es de Tassimo pero vale para cualquier cafetera igual http://www.tassimeros.com.es/2012/11/de ... ssimo.html mapaal escribió:El agua en nuestra Dolce Gusto no tiene que pasar por muchos conductos, ¿no, chicos?
Adel escribió:Soy el único que usa agua embotellada?
La tengo desde el otro día, la versión Piccolo. La compre en Carrefour y me salio por 39€ con un pack de degustacion. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba.
Digamos que la Dolce Gusto es mas para la gente "normal" y la Nespreso para los amantes del café.
Un saludo!
Johny27 escribió:Adel escribió:Soy el único que usa agua embotellada?
La tengo desde el otro día, la versión Piccolo. La compre en Carrefour y me salio por 39€ con un pack de degustacion. La verdad es que es mejor de lo que me esperaba.
Digamos que la Dolce Gusto es mas para la gente "normal" y la Nespreso para los amantes del café.
Un saludo!
Si usas agua mineral te vas a cargar la cafetera rapidito.
Nexus6_BCN escribió:Johny27 escribió:Adel escribió:Soy el único que usa agua embotellada?
Un saludo!
Si usas agua mineral te vas a cargar la cafetera rapidito.
¿Por qué motivo? Tenía entendido que es recomendable utilizar agua mineral, para prevenir las incrustaciones de cal. Siempre dependerá de la calidad del agua del grifo, pero la cafetera no se vaa dañar por utilizar agua embotellada.
Johny27 escribió:Sí, sí se va a estropear. El agua mineral es la que más residuo (mineral) tiene, con lo que se atascan los aparatos muchísimo antes. Hay que usar agua de grifo o agua filtrada, pero agua mineral es un suicidio.
He cambiado los filtros a mi jarra de agua después de..., ¿año y medio?
y..., macho..., qué sabor... Bueno, es que no sabe a nada, está riquísima, así que, aunque sea por intuición, me da que lo mejor para nuestras cafeteras es pasarlas por ahí; tiene toda la pinta. mapaal escribió:Yo no podría decir los mg/l que tiene el agua de mi zona, y tampoco tras pasarlo por la Brita, pero lo tengo que comentarHe cambiado los filtros a mi jarra de agua después de..., ¿año y medio?
y..., macho..., qué sabor... Bueno, es que no sabe a nada, está riquísima, así que, aunque sea por intuición, me da que lo mejor para nuestras cafeteras es pasarlas por ahí; tiene toda la pinta.
Si no me equivoco hay que cambiarlo cada mes o cada 100 litros, al menos la que yo tengo.
valvic escribió:eso si que es estirar un cartucho de brita.....![]()
![]()
![]()
De todas formas, si cogeis el kit de descalcificacion os dice la calidad del agua y cada cuanto teneis que hacerlo.
nesquik escribió:Nesspreso, para quien le guste el café...
Aun que la verdad, yo he probado el dolce gusto y me recuerda mas a las máquinas esas de café que ponen en los hospitales y algunas empresas, con efecto yogur de fibra y cosas así para ir de vientre...
Ahora que tengo un curro tranquilo, estaba pensando en comprarme una de esas máquinas y eso... pero no conozco la calidad del nespresso y el dolce gusto me tira mucho para atrás...
juanol escribió:Para quien le interese , hay nueva variedad de Dolce Gusto para comprar en la web , un Te con menta estilo Marroquí , es bebida caliente y de una cápsula.
Si alguien lo ve en tienda física por Zaragoza que avise!

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
xavball escribió:Hola,
Estoy dudando entre la nespresso y la gulce gusto...
Me atrae más por la dolce gusto por el tema de que se pueden hacer más cosas. Pero me gustaría saber si la calidad del cafe es la misma..
Por ejemplo, en el trabajo tenemos Nespresso y estoy acostumbrando al 'Ristretto'. Mi duda es, ¿ con la 'Dolce gusto' tendré alguna variedad que sea de igual calidad? o por el contrario notaré menor calidad de sabor? (me conformo con que sea parecida). Tampoco soy muy dado a probar distintos cafes..
Gracias de antemano
porque todo lo cafetero que no soy, lo soy tetero
Como soy de Zaragoza si lo veo te digo algo Juanol, haz tu lo mismo.
eGladiator escribió:(...)
Por cierto, con tanta cápsula y teniendo en cuenta que en Zaragoza no hay sitio de reciclaje ¿Dónde tiráis las cápsulas vosotros? Yo al principio iban directas a la basura pero con la acumulación de ellas me goteaba la bolsa y era una mierda, ahora lo que hago es destriparlas y dejarlas completamente vacías de líquido
... es para el curro. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
nesquik escribió:Busco una cafetera de cápsulas cuyas recargas sean baraticas pero el café que haga no sea de efecto laxante, y a ser posible que haga algo mas que café, (café con leche, capuccino, etc..)...
¿Alguna recomendación?...
Heya Byaku San escribió:Muy buenas cafeteros! Quiero pillarme una Dolce Gusto y tengo claro que quiero la Genio, pero veo que hay dos modelos: Krups (100€) y Delonghi (90€), ¿qué diferencia hay entre ellas? Aparte de lo monetario
Gracias.

Johny27 escribió:Hoy me ha saltado la luz de descalcificación de la tassimo y no sé qué producto puedo usar. El oficial no puedo porque aquí cerca no lo venden y en la web me sale sin stock.
¿Algún consejo?.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Hoy me ha saltado la luz de descalcificación de la tassimo y no sé qué producto puedo usar. El oficial no puedo porque aquí cerca no lo venden y en la web me sale sin stock.
¿Algún consejo?.
He mirado, y a mi si me sale en la web con stock
http://www.bosch-eshop.com/eshop/bosch/ ... 310967.htm
meloncito escribió:Y si hay suerte, te hacen el descuento. Compre dos maquinas, envie dos codigo de barras. Solo contabilizaron uno, llame, me hicieron enviar un fax con un cupon. Pasaron semanas, seguia sin tener el descuento, llame de nuevo, me dijeron que necesitaban un original, no un fax, me hicieron enviar por carta de nuevo los datos y un cupon, y sigo a la espera de mis 50€ de descuendo de la promocion de 'navidad'. Casos como este, decenas en google.
Acidoman escribió:meloncito escribió:Y si hay suerte, te hacen el descuento. Compre dos maquinas, envie dos codigo de barras. Solo contabilizaron uno, llame, me hicieron enviar un fax con un cupon. Pasaron semanas, seguia sin tener el descuento, llame de nuevo, me dijeron que necesitaban un original, no un fax, me hicieron enviar por carta de nuevo los datos y un cupon, y sigo a la espera de mis 50€ de descuendo de la promocion de 'navidad'. Casos como este, decenas en google.
¿Pero la compraste a través de su página web? Porque hice la simulación de hacer el pedido y el coste total que me indicaba era ya con el descuesto aplicado.