ram escribió:Buenas tardes compañeros Cafeteros xD
tengo varias dudas:
He estado en casa de varios amigos y he probado los cafés de capsulas y la verdad que me han gustado, la única pega que veo es que la leche hay que ponerla luego en la taza y calentarla en el microondas.(soy mu flojo )
¿ no existe una maquina de capsulas que lo haga todo a la vez?
¿Cual me aconsejáis?
soy clásico, cafe con leche o descafeinado , depende del día xD
En casa somos solo 2 personas.
ram escribió:Buenas tardes compañeros Cafeteros xD
tengo varias dudas:
He estado en casa de varios amigos y he probado los cafés de capsulas y la verdad que me han gustado, la única pega que veo es que la leche hay que ponerla luego en la taza y calentarla en el microondas.(soy mu flojo )
¿ no existe una maquina de capsulas que lo haga todo a la vez?
¿Cual me aconsejáis?
soy clásico, cafe con leche o descafeinado , depende del día xD
En casa somos solo 2 personas.
CrazyJapan escribió:Tanto dolcegusto como tassimo tienen cápsulas de leche, pero la pega es que estas bebidas combinadas salen obviamente mas caras.... aunque creo que dolcegusto tenia la variedad café cortado que ya viene todo en una cápsula, pero no estoy seguro porque no lo he probado, ya que si me hago café con leche lo hago con cápsulas de descafeinado y leche en el micro.
ram escribió:Gracias CrazyJapan, que opinas de esta:
http://www.amazon.es/Bosch-Cafetera-Mul ... &s=kitchen
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Tanto dolcegusto como tassimo tienen cápsulas de leche, pero la pega es que estas bebidas combinadas salen obviamente mas caras.... aunque creo que dolcegusto tenia la variedad café cortado que ya viene todo en una cápsula, pero no estoy seguro porque no lo he probado, ya que si me hago café con leche lo hago con cápsulas de descafeinado y leche en el micro.
Sí, tiene cortados, y cápsulas directas de café con leche, y bien ricas que están.
mapaal escribió:al073364 escribió:El de coco me gustó mucho. Lástima que ya se me han acabado
Vamos, que si se te han acabo ya y pones esa carita, es porque te gustó mucho, mucho..., y Day ha dicho que también. Vamos, que no me dejáis más remedio que pillármelo en cuanto pueda.
¿A qué he de imaginarme que saben? Ahora que vienen estas fiestas..., ¿a las bolitas de coco típicas de los dulces de las fechas?
al073364 escribió:mapaal escribió:al073364 escribió:El de coco me gustó mucho. Lástima que ya se me han acabado
Vamos, que si se te han acabo ya y pones esa carita, es porque te gustó mucho, mucho..., y Day ha dicho que también. Vamos, que no me dejáis más remedio que pillármelo en cuanto pueda.
¿A qué he de imaginarme que saben? Ahora que vienen estas fiestas..., ¿a las bolitas de coco típicas de los dulces de las fechas?
Realmente no sabría explicarlo bien, pero tenía ese aroma a coco que me encantaba y luego de sabor era suave (no soy experto en café ni mucho menos, pero me gusta que no sepan fuerte). Supongo que cuando vuelva a hacer un pedido pillaré más
ram escribió:Pues esta noche le enseñare a mi mujer los tipos de cafe que hay en tassimo y dolce y ya veo cual elijo.
alguna maquina en concreto de Dolce que recomiendes?
Sigo igualpetawer escribió:Bufff por fin me ha llegado la nespresso U, después de 1 mes xddd
He llamado por tel. y me han dado el nº de socio del club nespresso, con eso es suficiente para la promo de los 50€ en cápsulas? O es obligatorio hacer un primer pedido para acojerme a la promo?? no me ha quedado claro del todo...
Pd: He visto que hay cápsulas de 3 tipos de chocolate pero que sólo las venden en tiendas nespresso de barcelonay eso?? porqué en el resto no? xD
alguien me puede comentar please... CrazyJapan escribió:yo tengo la picolo que es manual,asi que solo te puedo decir lo del ruido,que es normal a mi tambien se me mueve el vaso,y si te pones videos en youtube,tambien se ve que es asi, lo otro del funcionamiento no se porque la mia es otra,tiene un boton rojo que parpadea y se pone verde,cuando parpadea es que se esta calentando,y suelen ser unos segundos

Nevermore2 escribió:Gracias a quienes habéis intentado echarme un cable!!
Al final, cosas de lo inexplicable, la cafetera dichosa está perfectamente.
He llamado a los amigos de Dolce Gusto que, muy amablemente, por cierto, me han dicho que suele ser normal... Algo de aire queda retenido dentro de los conductos y ha de purgarse la cafetera.
Después de intentarlo ayer como unas 10-12 veces, desistí y empaqueté la cafetera. Hoy, después de hablar con la marca, pruebo y, voilá, a la primera!!!
No sabéis la cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado!! Y lo contento que estoy!!
El café con leche, riquísimo, por cierto.
Si a alguioen más le pasa, ya sabe, a insistir, que hay que purgar a las máquinas antes de que ellas nos purguen a nosotros
Saludos, eolianos y, ya que estamos, FELIZ NAVIDAD
Aevum escribió:por si acaso a alguien le interesa una cafetera de verdad...
http://www.amazon.es/gp/product/B002PCZ ... =602357031
Aevum escribió:por si acaso a alguien le interesa una cafetera de verdad...
http://www.amazon.es/gp/product/B002PCZ ... =602357031
petawer escribió:Sigo igualpetawer escribió:Bufff por fin me ha llegado la nespresso U, después de 1 mes xddd
He llamado por tel. y me han dado el nº de socio del club nespresso, con eso es suficiente para la promo de los 50€ en cápsulas? O es obligatorio hacer un primer pedido para acojerme a la promo?? no me ha quedado claro del todo...
Pd: He visto que hay cápsulas de 3 tipos de chocolate pero que sólo las venden en tiendas nespresso de barcelonay eso?? porqué en el resto no? xD
alguien me puede comentar please...
Aevum escribió:Edicion especial dolce gusto japon
http://www.singleservecoffee.com/archives/041107.php
Fantasy maniac escribió:Aevum escribió:Edicion especial dolce gusto japon
http://www.singleservecoffee.com/archives/041107.php
Impresionante!quiero una!

petawer escribió:Muchas gracias soletechan este viernes me pasaré por una tienda
Alguien me recomienda un espumador de leche tipo aeroccino, pero que sea bueno, bonito y barato?![]()
![]()
saludos
petawer escribió:Muchas gracias soletechan este viernes me pasaré por una tienda
Alguien me recomienda un espumador de leche tipo aeroccino, pero que sea bueno, bonito y barato?![]()
![]()
saludos
ram escribió:Esta mañana compre la de dolce gusto automatica, el modelo circolo y voy a ir probando todos los sabores.
He comprado descafeinado y mi pregunta es si tengo que añadirle la leche a parte o ya la incluye.
De momento he probado cafe con leche y me ha gustado.

CrazyJapan escribió:ram escribió:Esta mañana compre la de dolce gusto automatica, el modelo circolo y voy a ir probando todos los sabores.
He comprado descafeinado y mi pregunta es si tengo que añadirle la leche a parte o ya la incluye.
De momento he probado cafe con leche y me ha gustado.
El descafeinado que yo sepa hay dos, el espresso y el largo, y en ambos hay que añadirle la leche.
No entiendo como no sacan mas variedades de descafeinado.
Y aunque no sea café, uno que me ha gustado mucho es el chai tea que te deja como un saborcillo a canela pero muy suave.
Johny27 escribió:¿Hay algún cortado/café con leche para tassimo? Al final me tuve que quedar la tassimo en lugar de la dolce y me estoy arrepintiendo muchísimo, no tiene nada, pero nada que ver.
Zetek escribió:Johny27 escribió:¿Hay algún cortado/café con leche para tassimo? Al final me tuve que quedar la tassimo en lugar de la dolce y me estoy arrepintiendo muchísimo, no tiene nada, pero nada que ver.
El Saimaza Cortado Cremoso
http://www.tassimo.es/descubre/t-discs/ ... tId=950761
De todas formas, yo para hacer los cortados/cafés con leche, lo que hago es hacerme un expreso y luego le añado la leche... En cualquier caso, si pruebas el Saimaza, ya nos contarás tu opinión
Johny27 escribió:Es que los expresos de tassimo están asquerosos, por eso busco cortado. Pediré a mi familia que me lo manden desde España,que aquí no hay.
.
Jares escribió:estoy pensando en regalar una cafetera U nesspreso, y la duda que me trae de cabeza es la siguiente.
He visto que hay varios tipos de cápsulas (sabores) pero, también distinto tamaño (50ml y 110ml) vale, hasta aquí todo genial, el 50 para cafe corto y 110 para cafe largo.
la pregunta es: si pongo una cápsulas de 50 ml puedo hacer un cafe largo? vamos el mítico cafe en vaso con leche de toda la vida de dios del bar
gracias.
Jares escribió:Tan aguado que es inbebible, o tan aguado como la mayoría de los cafes en los bares?? Seria pasar de una cafetera de las antiguas de cristal a una de estas, y era para poder comparar
El manual parece que estés tocando la zambombaEsto es lo más barato que hay antes de los Aeroccinos y espumadores eléctricos. Es manual, pero el resultado (te lo garantizo) es notable para los cappuccinos y lattes: http://www.amazon.es/Bodum-Latteo-Batid ... 850&sr=8-7 Aquí puedes ver muchos: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... Aaeroccino
en el link de amazon hay algunos que por un poco más parecen más sofisticados y calientan la leche, tienen buena pinta 
La pena es que aquí no hay ikea hasta dentro de 1-2 añosTambién puedes ser menos sofisticado y tirar de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041/
2,50€, no es que sea muy bueno y bonito.... pero es muy barato jajaja y creo que por aqui habia gente con la nesspreso que lo usaba
enrik22 escribió:Buenas a todos, señores cafeteros!
Tengo una duda, no soy de cafés y no tengo ni p*** idea. Me gustaria regalarle algo a mi madre sencillito pero que sea bueno, no me importa gastarme un pelin mas si hay una diferencia de 20-30€ entre una y otra.
He visto la tassimo y pone que regalan 50€, 20 en tienda y 30 de descuento, o algo asi, no lo he entendido muy bien.
Qué me recomendais, dolce gusto, tassimo?
Y una cosa bastante importante, mi madre no quiere estar luego gastandose mucho en capsulas, hay baratas? compatibles? Para tomarte tu cafetito (ella toma un tazon de leche, pero bueno) entonces cuanto le puede salir? Es mucho gasto? Creeis que es buena idea la compra o la dejo con su cafetera de toda la vida?
GRACIAS y perdon por las molestias!
DayDreamin escribió:Tema a parte, hoy he hecho un cappuccino para una visita con la cápsula de Nespresso de Nuez de Macadamia (Variation), yo no lo he probado pero ha dicho que ha estado impresionante.
Rebanapanes escribió:Por mi parte sólo secundar los dos ultimos comentarios, el variations de nueces de macadamia es cojonudo, mejor en mi opinión que el de avellana, y el dulsao buenísimo también.
Ahora estoy probando unas variedades "piratas" de naranja y vainilla y aunque no me convence la presentación y como café no valen mucho, me están gustando bastante. Los sabores exótico me trinchan.
Rebanapanes escribió:Pues las descubrí en la tienda que utilizo para la tassimo, espero que no se considere spam.
http://www.comprarcapsulas.com/category ... ategory=18
Resulta que para la tassimo por ejemplo, desde que quitaron el starbucks no hay discos de café largo, y desde ahí me pido el jacobs xl que aquí en España no lo he visto por ningún lao. Ahora con la nespresso vi que tenian unas capsulas compatibles y tal porque se supone que las acpsulas originales las vende solo el nespresso club creo y bueno, están bien para mi gusto.