Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

pues parece que esta bien habra que mirarsela para reyes
una pregunta, me acabo de comprar una nespresso delonghi y mi duda es: ¿Valen las capsulas dolce gusto en las cafeteras nespresso? o tengo que comprarlas a la fuerza online a nescafe?
il escribió:una pregunta, me acabo de comprar una nespresso delonghi y mi duda es: ¿Valen las capsulas dolce gusto en las cafeteras nespresso? o tengo que comprarlas a la fuerza online a nescafe?


solo las nespresso, puedes comprarlas online, por teléfono o en tiendas nespresso
agaguzman escribió:jare , para ti un cupón ...

pásame tus datos personales y dirección completa por MP y te envío el cupón de los 70 euros ...

Salu2


Muxisimas gracias tio, hoy me acaba de llegar por corredo el cupon.

Un saludo
Pues yo tengo pensado comprar una cafetera expresso estas navidades y ahora ví estas nespresso de las que parece que hablais todos muy bien. Con un presupuesto que ronda los 100€, ¿merece la pena comprarse una de estas o una expresso normal?

Sabeis donde hay ofertas de estas cafeteras por aquí en Cádiz, a alguien le sobra uno de esos vales de descuento???

salu2
jare escribió:
agaguzman escribió:jare , para ti un cupón ...

pásame tus datos personales y dirección completa por MP y te envío el cupón de los 70 euros ...

Salu2


Muxisimas gracias tio, hoy me acaba de llegar por corredo el cupon.

Un saludo


De nada , Jare ..

A disfrutar de esos 70 euros de descuento ...

Saludos y buen café !
Bueno, en principio aun no están en España (en la web por lo menos), pero mi novia hoy ha comprado en Lyon 3 nuevas variedades de café, Mandarina, Jengibre y Caramelo creo que son, a ver si salen pronto aquí, a mi me los traerá problablemente ella desde Lyon así me ahorro los gastos de envio y salen además unos centimos más baratos :)

imágenes sacadas de ebay :D

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena noticia ,,,,, a ver si es verdad y sale aquí también (a poder ser para navidades jeje) .. El de mandarina tiene que estar de vicio ....

Esperando ansioso ........ [amor] [amor] [amor]
Estas tres variedades las venden desde el lunes, al menos en Barcelona. Yo las he comprado en la tienda de Paseo de Gracia (la que está al lado del Boulevard) y dicen que también las venden en la de Diagonal y no se si en algún otro sitio. Lo que es seguro es que este año no las van a vender por Internet ni teléfono (al menos eso me dijeron) con lo que si no tenéis tienda cerca, tenéis un problema...

Por cierto, cuidado que se acaban!!!! Porque estas ediciones especiales de Navidad suelen durar un mes o así.


Saludos.
Bueno , he llamado por teléfono a Nespresso para que me confirmen el tema de las nuevas variedades y me comentan que NO lo venden por internet . Sólo en tienda física Y TELEFONO (900 259 259) .. Así que con las mismas ya he hecho mi pedido de las 3 variedades nuevas para no pillarme el toro y quedarme sin ellas .

Creo haber entendido a la operadora que el café parte de la base Livanto pero que lleva toques de :

- mandarina
- caramelo
- jengibre confitado

Efectic¡vamente , son las variedades de navidad . Sólo este mes ... Ya sabeis .. El precio , como cualquier edición especial.

Salu2
Yo tengo una nesspreso y están buenísimos los cafes! Me la he comprado en mediamark y ahora hacen una rebaja de 50€ por lo que me ha costado 59e la cafetera y estoy mu contento!!!
Yo he pedido por teléfono las variaciones :) Tengo grandes esperanzas en los de caramelo.
tRepaMuros escribió:Yo tengo una nesspreso y están buenísimos los cafes! Me la he comprado en mediamark y ahora hacen una rebaja de 50€ por lo que me ha costado 59e la cafetera y estoy mu contento!!!


tan barata?????? puedes decirme el modelo porfa y que tal??, es que es buen precio y ando para regalar estas navidades una
Darkoo escribió:Yo he pedido por teléfono las variaciones :) Tengo grandes esperanzas en los de caramelo.


mi novia acabo de tomarlo y dice que está muy muy muy rico [360º]
Alguien sabe si hay oferta o algo en media markt???
Skacha escribió:
Darkoo escribió:Yo he pedido por teléfono las variaciones :) Tengo grandes esperanzas en los de caramelo.


mi novia acabo de tomarlo y dice que está muy muy muy rico [360º]


Qué gaaanaaaass!!! No sé si habré pedido poquitos :( He pedido solo 20 para no arriesgarme mucho y creo que tenía que haber pedido más
Darkoo escribió:
Skacha escribió:
Darkoo escribió:Yo he pedido por teléfono las variaciones :) Tengo grandes esperanzas en los de caramelo.


mi novia acabo de tomarlo y dice que está muy muy muy rico [360º]


Qué gaaanaaaass!!! No sé si habré pedido poquitos :( He pedido solo 20 para no arriesgarme mucho y creo que tenía que haber pedido más


a ella, que ya probó los 3, el que más le gusta con diferencia es el de caramelo, después el de mandarina y el de jengibre no le entusiasma mucho. Yo aun no sé cuantos le pediré que me traiga [360º]
Yo al que le tengo ganas es al de mandarina .... De hecho , el año pasado el de toque de naranja fue el que más triunfó ...

Pues nada , esperando a mañana para catarlos .....
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Alguien sabe si en el Medimark de Valencia aún está la oferta de los 50 euros. Es que quiero comprarles a mis padres una y así me acerco allí o la compro de la tienda de electrodomésticos de al lado de casa.
Yo tengo dudas en la maquina a elegir. Tengo claro que las essentia, las baratas, no tienen deposito de leche ni tubito de vapor. ¿estas cosas se usan?

Por otro lado me preocupa mas que en estas baratas no parece entrar bien un vaso algo grande, para desayuno.


Se agradece la ayuda.
La oferta de los 50 euros , no la dan las tiendas ... Es una oferta de NESPRESSO ... Es decir , que da igual donde la compres siempre que estés dentro de plazo (del 11 Noviembre 2008 al 02 Febrero 2009) . Sólo debes presentar el tiket de compra y el cupón descuento . Si la tienda no te lo da puedes pedirlo directamente en la web nespresso.

Más información
http://www.nespresso.com/precom/sepo/wp ... es&pays=es

Toppy , yo no lo uso pero habrá gente que sí .. Eso va en gustos ... Y efectivamente , una taza grande de desayuno no entra (hablo de la delonghi barata) pero es que se supone que el máximo de café que echa son 110 ml (lungos) ... En mi caso lo que hago es poner una taza normal y luego echarla en la grande con la leche ...
Claro. El unico motivo para coger una superior a la basica es el que haga capuchinos ella sola, y que quepa el vaso largo. Por un lado es mas comodo, por el otro es un poco engorro porque la leche no la puedes dejar ahi perenne.
Toppy escribió:Claro. El unico motivo para coger una superior a la basica es el que haga capuchinos ella sola, y que quepa el vaso largo. Por un lado es mas comodo, por el otro es un poco engorro porque la leche no la puedes dejar ahi perenne.


Si tienes un bote con tapa y un microondas a mano, para hacer capuchinos no hace falta más. Mira el tuto de mi firma XD.

Ensuciaras algo más, eso sí (taza del café, bote de la espuma y vaso donde lo mezcles todo) pero merece la pena. O eso creo ;)
Bueno pues ya he catado las nuevas variedades ...

El que más me ha gustado (espectacular) es el caramelo ya no su sabor , que también, sino cómo huele ,de lo mejor que he visto...

El de mandarina pues bueníííísimo (para mi gusto no huele tan bién como el caramelo) pero te deja muy buen sabor de boca .

Y el de jengibre pues está bueno , pero claro , comparado con los otros 2 pues la verdad que no me he sorprendido.
agaguzman escribió:Bueno pues ya he catado las nuevas variedades ...

El que más me ha gustado (espectacular) es el caramelo ya no su sabor , que también, sino cómo huele ,de lo mejor que he visto...

El de mandarina pues bueníííísimo (para mi gusto no huele tan bién como el caramelo) pero te deja muy buen sabor de boca .

Y el de jengibre pues está bueno , pero claro , comparado con los otros 2 pues la verdad que no me he sorprendido.



aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, y yo que tengo mis cafés en Lyon! xD, hasta el 23 que venga mi novia para casa :cool:
He probado el de caramelo y me ha gustado bastante. El problema que siempre tengo con estos cafés es que no sé cómo tomarlos. Primero probé sin azucar, ni leche, y no me convenció mucho. Luego lo corté y le eché azucar y mejoró mucho. ¿vosotros cómo os lo tomáis? Me gusta el saborcillo que te deja luego.

Ahora tengo pendiente el de mandarina y huele muchísimo.

Por cierto, la pregunta del millón: ¿alguien sabe cómo se utilizan las cajas de las cápsulas? Es que no entiendo por qué tiene una abertura tan rara.
estoy pensando en regalarle una de estas maquinas a mis padres por reyes, son bastante cafeteros y mi padre es lo suficientemente vago y/o inutil como para no tomar cafe si mi madre duerme la siesta (xDDD) cual de las dos es mas recomendable? es cierto que las recargas nespreso solo se pueden adquirir por internet?
Wado escribió:estoy pensando en regalarle una de estas maquinas a mis padres por reyes, son bastante cafeteros y mi padre es lo suficientemente vago y/o inutil como para no tomar cafe si mi madre duerme la siesta (xDDD) cual de las dos es mas recomendable? es cierto que las recargas nespreso solo se pueden adquirir por internet?


Son diferentes. Dolce-gusto está orientado para todo (chocolate, cafés, etc.) mientras que nespresso solo para cafés. Si le vas a dar uso a los chocolates y cosas de esas, dolce-gusto es mejor opción; si, en cambio, el único uso que vas a hacer es de cafés la máquina que debes comprarte es nespresso.

Las cápsulas de nespresso se pueden comprar por teléfono, por Internet o en alguna de las poquísimas (no sé si en España solo hay una) tiendas oficiales.
Pues en España hay concretamente 13 tiendas ,eso sí no muy bien repartidas .. (bueno 12 , Andorra no es España )

http://www.nespresso.com/precom/contact ... es_es.html

Darkoo , tiene esa apertura para que empujes con el dedo y tires para arriba . Así queda totalmente abierto el tubo (como una cajetilla de tabaco). Yo por lo menos lo veo cómodo .. Por cierto , solicito mi millón ,,,,, [fumando] [looco] [looco]
agaguzman escribió:Pues en España hay concretamente 13 tiendas ,eso sí no muy bien repartidas .. (bueno 12 , Andorra no es España )

http://www.nespresso.com/precom/contact ... es_es.html

Darkoo , tiene esa apertura para que empujes con el dedo y tires para arriba . Así queda totalmente abierto el tubo (como una cajetilla de tabaco). Yo por lo menos lo veo cómodo .. Por cierto , solicito mi millón ,,,,, [fumando] [looco] [looco]


Uys, pensaba que había menos tiendas. Podrían abrir alguna por aquí arriba.

Pos vaya, pensaba que igual servía para cerrar la caja o algo así. ¿El millón de gracias te los paso por por aquí o por privado? ;)
Darkoo escribió:
agaguzman escribió:Pues en España hay concretamente 13 tiendas ,eso sí no muy bien repartidas .. (bueno 12 , Andorra no es España )

http://www.nespresso.com/precom/contact ... es_es.html

Darkoo , tiene esa apertura para que empujes con el dedo y tires para arriba . Así queda totalmente abierto el tubo (como una cajetilla de tabaco). Yo por lo menos lo veo cómodo .. Por cierto , solicito mi millón ,,,,, [fumando] [looco] [looco]


Uys, pensaba que había menos tiendas. Podrían abrir alguna por aquí arriba.

Pos vaya, pensaba que igual servía para cerrar la caja o algo así. ¿El millón de gracias te los paso por por aquí o por privado? ;)



yo a las cajas, le quito las pestañas laterales y la cierro , pensé que sería para eso xD
Eric Draven escribió:
Silverhand escribió:
En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso


A eso me refiero, que solo se puede comprar, o mayormente, en tiendas especializadas. Que yo sepa, solo ECI las tiene.

Salud2s


el otro dia las vi en mercadona tb, peor no me fije en el precio
mi padre va a regalar a mi madre esta cafetera por Papa Noel.. ya os contare!
Nekronomikon escribió:
Eric Draven escribió:
Silverhand escribió:
En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso


A eso me refiero, que solo se puede comprar, o mayormente, en tiendas especializadas. Que yo sepa, solo ECI las tiene.

Salud2s


el otro dia las vi en mercadona tb, peor no me fije en el precio


las nespresso no se venden ni en ECI ni en mercadona, solo en tiendas nespresso
nespresso es la que tengo y no tiene comparacion a lo que te puedes llegar a beber por ahi
Estoy buscando como una loca esos descuentos que se queda la maquina en 30 euros, eso existe, o lo he soñado? A ver si alguien me informa, y si le sobra alguno, es tan amable de pasarme uno, estaria eternamente agradecida! xD
Yo tengo la pregunta del millon!
Las capsulas de Nespresso valen en la Dolce y vicerversa?

Saludos.
Pero las cápsulas llevan cafe cafe de verdad??? o lo que le quieran hechar!!??. A ver si se va a parecer al tabaco con las miles de sustancias que lleva!! jaja!!. Llevara unos cuantos E- ..... no?. Personalmente no los he probado!, ya ire algun centro comercial a probarlo!.
Si te parece llevan acido sulfurico
alpha_dct escribió:Si te parece llevan acido sulfurico

Imagen

ratataaaa
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
rortega2000 escribió:Pero las cápsulas llevan cafe cafe de verdad??? o lo que le quieran hechar!!??. A ver si se va a parecer al tabaco con las miles de sustancias que lleva!! jaja!!. Llevara unos cuantos E- ..... no?. Personalmente no los he probado!, ya ire algun centro comercial a probarlo!.


Llevarán el mismo café que comprás en los botes de café.

Ahora si compras los de sabores; caramelo, naranja, etc... igual si que llevan algún aditivo para darle sabor.
¿Alguien tiene por casualidad un bono de 70€ de descuento? pff se lo agradeceria muchisimo, ya que mi novia esta encaprichada con una cafetera de estas, y bueno con el tema del piso nuevo, andamos bastante escasos de pelas. Bueno a ver si hay algun alma caritativa y nos echa un cable, Gracias.
Cuando tardan en Nespresso en enviarte el pedido mas o menos? El domingo pedi el pack bienvenida con las 250 capsulas y lo pague mediante targeta de credito,recibi el email conforme habia echo el pedido pero aun no he recibido nada mas ni que ha sido enviado ni nada. Si mañana aun no recibo nada llamare a ver que pasa,a vosotros os ha tardado o pasado algo similar?
Yo estaría interesado en comprarme una para estas vacaciones, un conocido me da un vale de 70€, y también he visto que en las tiendas de dan otro de 50€, ¿Alguien sabe si ambos vales son acumulables?

Por cierto, he estado leyendo y leyendo, y no me decido si coger la manual o la automática.

Saludos.
alpha_dct escribió:Cuando tardan en Nespresso en enviarte el pedido mas o menos? El domingo pedi el pack bienvenida con las 250 capsulas y lo pague mediante targeta de credito,recibi el email conforme habia echo el pedido pero aun no he recibido nada mas ni que ha sido enviado ni nada. Si mañana aun no recibo nada llamare a ver que pasa,a vosotros os ha tardado o pasado algo similar?


Pero quillo, que solo ha pasado un día. ¿qué quieres? ¿pedirlo y que te llegue cinco minutos después? No estaría mal, pero aún la tecnología no está tan avanzada :P Suelen tardar dos o tres días laborables, aunque en navidad pueden tardar un pelín más (tres o cuatro días).

lz4-1004 escribió:Yo estaría interesado en comprarme una para estas vacaciones, un conocido me da un vale de 70€, y también he visto que en las tiendas de dan otro de 50€, ¿Alguien sabe si ambos vales son acumulables?


Obviamente, no son acumulables. ¿cómo te van a dar 120€ por una máquina que vale 150? Si quieres más información mira unas imágenes que puse hace unas páginas más atrás con los cupones descuento. Ahí pone las cláusulas y una de esas era que no eran acumulables a otras ofertas.

lz4-1004 escribió:Por cierto, he estado leyendo y leyendo, y no me decido si coger la manual o la automática.


Entre manual básica o automática básica, yo me cogería manual + tacitas de un euro para tener la medida exacta.
Joder, ha sido leerme esta mañana en el curro el hilo, y esta tarde ha caido una nespresso tras probar in situ un cafe, a veces pienso que deberia de leer menos EOL [buuuaaaa]
PEKEPRINCE escribió:Joder, ha sido leerme esta mañana en el curro el hilo, y esta tarde ha caido una nespresso tras probar in situ un cafe, a veces pienso que deberia de leer menos EOL [buuuaaaa]


Pues si me aceptas el consejo, pide variantes de caramelo a tutipleni... Están buenísimos. Los de jengibre a mí no me han convencido nada. El de mandarina está muy bien, pero no llega a la categoría del de caramelo.

De hecho yo estoy pensando en pedir más de caramelo porque están... pffffff....
Darkoo escribió:
PEKEPRINCE escribió:Joder, ha sido leerme esta mañana en el curro el hilo, y esta tarde ha caido una nespresso tras probar in situ un cafe, a veces pienso que deberia de leer menos EOL [buuuaaaa]


Pues si me aceptas el consejo, pide variantes de caramelo a tutipleni... Están buenísimos. Los de jengibre a mí no me han convencido nada. El de mandarina está muy bien, pero no llega a la categoría del de caramelo.

De hecho yo estoy pensando en pedir más de caramelo porque están... pffffff....


Muchas gracias!!

De hecho estaba pensando en pedir muuchos consejos, pero claro, antes de eso estaba leyendo todo el hilo para no tratar de repetir muchas preguntas.
Sobre la variedad de caramelo estoy mirandolo, pero solo veo los 12 que me vienen y el Special Club 2008 - Jinogalpa, y por lo que he leido no me parece que sea ese.

Tambien estoy tentado a pillar la oferta de bienvenida la maquina no me ha salido cara (99 euros + bono de 50) y me parecia una buena forma de probar un poco de todo. Tampoco se si pillarme algun accesorio, tipo tazas y demas. Mas que nada porque me la he pillado manual y no se si acertare con el tiempo adecuado para que no me salga aguachirri (aun no lo he probado, que si me tomo un cafe ahora no me duermo ni de coña)

Lo dicho, que toda sugerencia es muy bien recibida, y si me decis en que apartado de la web salen los de caramelo pues me vendra de perlas (tambien habia pensado ir a alguna tienda de Madrid, aunque supongo que estaran hasta la bola en estas fechas...)

Salu2
Mi padre tiene la Nespresso y parece que no está nada mal, siempre se hace dos o tres cafés al día.
4869 respuestas