Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Yo , personalmente (hablo por mi) , tomo café en casa gracias a Nespresso . Es decir , comodidad total . Buen café , 15 segundos y sin ensuciar nada ...

Y eso que tengo una express (Solac) y un muy buen café que hay que reconocer que está buenísimo pero tirarme un rato para prepararlo y después limpiar el brazo más lo de dentro como que no ..

Aparte de las de toda la vida de las que se ponen al fuego .

Por cierto , ¿alguien sabe para cuando nuevas ediciones especiales?
tengo una pregunta,alguien sabe cuanto valen las capsulas en Andorra? *las de nespresso?* es que es por si sale a cuenta o es el cuento chino ,porque igualmente hoy las compre en bcn una carretada pero me lo andan preguntando :)
Pues creo que lo mismo porque se compran desde la web ... Lo que no sé ya es temas de envío y de Iva ... Para españa cobran 7% de iva para los cafés (cápsulas)
me lo imaginaba [+risas] en fin gracias por el dato :)
Yo tengo ya casi un año una nespresso y estoy muy contento con ella
joel94 escribió:Nespresso, What also else?


"Arreglao", o lo que comunmente se dice por aquí, fixed [+risas]
eraser escribió:
joel94 escribió:Nespresso, What also else?


"Arreglao", o lo que comunmente se dice por aquí, fixed [+risas]

:O , juraria a ver visto el anuncio del clooney y que ponia also, tendre que ir al oculista XD o la letra del anuncio me confunde [qmparto] .
Ahora mismo no hay ofertas como aquella que hubo en navidad no? Y aunque no sea como esa de los 50€... hay alguna oferta de algún tipo? (aunque sea en plan cutre de regalarte la cajita para meter las cápsulas xD).

De las máquinas más baratas, cuál es la mejor opción?
Lo de la cajita de madera te la 'regalan' con el primer pedido ... Creo que son 250 cápsulas ....
Y no hay ninguna oferta además de la cajita, no? Joe, podrían mantener lo de los 50€ xD

De las máquinas baratas, cuál es la mejor opción? Porque veo muchas a 179€ pero no sé si tienen alguna diferencia además del diseño. Ninguna te regala ni un accesorio ni na, ya les vale [carcajad]
Había una que es la que pillé yo , que 'regalaban' el aeroccino ...

Total 179 euros , una delongui en-90 (hablo de memoria) + aeroccino , aparte del pertinente descuento de 50 pavos . La oferta del aeroccino sólo la vi en ECI .. No sé si seguirá . Todas las máquinas 'baratas' , suelen ser similares , todas actúan a 19 bares de presión para perforar la cápsula .. La diferencia que puedes encontrar es si la quieres manual o automática ..

Me he pasado por ECI y sigue la 'oferta' del aeroccino :

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

Comentar que sólo el aeroccino ronda los 60 euros incluido envío .
Salu2
Pos yo tengo la de polti y me va mu bien. Me la dieron con el periodico. [hallow]
(mensaje borrado)
destructor escribió:Pos yo tengo la de polti y me va mu bien. Me la dieron con el periodico. [hallow]


Esa no me suena .. es nespresso ??
agaguzman escribió:
destructor escribió:Pos yo tengo la de polti y me va mu bien. Me la dieron con el periodico. [hallow]


Esa no me suena .. es nespresso ??

No, no es niguna de las "famosas". Es una cafetera de estas que hace polti por su parte.
Ah , ok .. es que esa no estaba en mi lista cuando compré la mía jajaj
Bueno, contesté antes pero borré el mensaje sin querer y no me deja editar lo borrado así que lo pongo de nuevo xD

En respuesta a agaguzman: Lo malo de esa es que es manual y según dicen son mejores las automáticas, no?
El problema y/o ventaja de las automáticas es que tiene dos posiciones , lungo y expresso ...

Dependiendo de la que des echa la cantidad de agua correspondiente . En mi caso , la preferí manual porque además de acogerme a la oferta yo controlo la cantidad de agua . Es decir , ya tengo pillada la medida de agua para cada café (de las diferentes variedades) y curiosamente para unos cafés me gusta un poco más corto o más largo que lo normal..

Eso sí con las automáticas (algunas tienen memoria incluso) también puedes cortar el agua a tu gusto ..

Pero referente al café , ambas hacen el mismo .. La decisión debes tomarla tú . Obviamente la auto es más cómoda ya que te corta el grifo .
Lo malo es que no hay ofertas para automáticas (o yo no las he visto xD).

En fin, muchas gracias por la información, seguiré buscando :P
Suerte con la búsqueda y mantennos informados ..... [oki]
agaguzman escribió:Eso sí con las automáticas (algunas tienen memoria incluso) también puedes cortar el agua a tu gusto ..

puedes reprogramarlas para que echen el agua que a ti te guste
eraser escribió:puedes reprogramarlas para que echen el agua que a ti te guste


Exacto , a eso me refería ..
El problema de las autos , (en mi caso) es que cada café me gusta de una manera distinta de agua . Si yo tuviera auto , le daría al botón de lungo para luego parar cuando yo quiera . Con lo cual , en mi caso preferí la manual que además con el aeroccino y los 50 euros se me quedó de lujo ..
Yo prefiero automática.. soy demasiado despistado y torpe como para tener que controlar manualmente la cantidad de agua [+risas]
No si tienes razón , es mucho más cómoda .. Pero en mi caso , y viendo lo 'tikismikis' que soy con el café , pues no me salía a cuento la auto , por los motivos que ya he contado .
Hola !!
 
Subo el hilo, todavia no me la he comprado, pero está en mis pensamientos.
 
[bye]
Hola !!

Por fin [beer] ya tengo la Nespresso, es el regalo de mis padres y mi hermana para mi cumpleaños, es una automatica, me la trajeron con un estuche que hay unos quantos de cada modelo, ahora lo que quiero, haber si no me lio, es comprar una cosa que vi, era como una caja grandota, que habian muchos de cada modelo y que si eras nuevo del club Nespresso, te salia mejor de precio.

Ya iré comentando haber que tal, ahora soy novata del tema [carcajad]

[bye]
crisan escribió:Hola !!

Por fin [beer] ya tengo la Nespresso, es el regalo de mis padres y mi hermana para mi cumpleaños, es una automatica, me la trajeron con un estuche que hay unos quantos de cada modelo, ahora lo que quiero, haber si no me lio, es comprar una cosa que vi, era como una caja grandota, que habian muchos de cada modelo y que si eras nuevo del club Nespresso, te salia mejor de precio.

Ya iré comentando haber que tal, ahora soy novata del tema [carcajad]

[bye]



es el pack de bienvenida, mira a ver si te interesa, la caja es bonita y tal, pero uso yo por lo menos no le estoy dando [ayay]
La caja es bonita , de madera y además te viene en la parte de dentro cuando la abres la descripción de cada café ... Está muy bien y es muy decorativa . En mi caso no la utilizo porque gasto mucho café y tengo que estar reponiendo mucho y es un coñazo ... así que la tengo llena pero sólo la utilizo en alguna cena familiar o similar....

La cajita en cuestión es esta (perfecta para anfitriones ) :

Imagen

Imagen

Y ahora la perfecta para uso diario jajaja (nótese el detalle de la sacarina ... esto no lo tiene la caja de bienvenida :Ð :Ð )

Imagen


Salu2
agaguzman escribió:La caja es bonita , de DM (carton piedra) y además te viene en la parte de dentro cuando la abres la descripción de cada café ... Está muy bien y es muy decorativa . En mi caso no la utilizo porque gasto mucho café y tengo que estar reponiendo mucho y es un coñazo ... así que la tengo llena pero sólo la utilizo en alguna cena familiar o similar....

La cajita en cuestión es esta (perfecta para anfitriones ) :

Imagen

Imagen

Y ahora la perfecta para uso diario jajaja (nótese el detalle de la sacarina ... esto no lo tiene la caja de bienvenida :Ð :Ð )

Imagen


Salu2


A si es mejor.

UN SALUDO.
Bueno gente ,

nueva edición especial 2008 ..

Special Club 2008 - Jinogalpa

http://www.nespresso.com/jinogalpa/inde ... er=1&pro=0

Avisados estais ......
Z_Type escribió:ACTUALIZADO

Y bueno, el maletin de bienvenida una cafetera automatica siemens, con una cosa para hacer los capuccinos que tanto me gustan.


Bueno, ahi va una forma de hacer capuchinos perfectos aunque no tengas una cafetera express con accesorio (en mi caso, salen incluso bastante mejor que con el accesorio [tomaaa]). Procuraré adjuntar fotos en cuanto pueda. Necesitaremos:

- Un microondas

Imagen

- Leche fria. Cuanto mas fria mejor. Con la leche a temperatura ambiente, olvidaros. Y mejor semi que entera.

Imagen

- Un bote, con una tapa que cierre bien, apto para microondas y de tamaño en función de la cantidad que vayamos a preparar. Si es pequeño y somos muchos, tocará hacer varias veces XD. Yo uso un bote de nutella XD. Antes usaba uno de mermelada, más pequeño, y aunque no salia mal, con este sale mucho, mucho, mejor. Más espuma y de mejor textura.

[img][IMG]http://img181.imageshack.us/img181/2741/frascoza7.th.jpg[/img][/IMG]

- Cacao Amargo. Yo uso de Valor, que es el que utilizo tambien para el Tiramisú

Vale, pues metemos la leche que queramos dentro del bote y lo cerramos. Yo suelo echar un dedo o dos, porque los capuchinos me los hago en taza/vaso grande.

Cerramos el frasco y lo agitamos bien fuerte hasta que la cantidad de espuma sea la que queramos. Ojo a esto, que luego no sólo no baja si no que incluso sube un poco.

Le quitamos la tapa y metemos el frasco en el microondas, a potencia máxima, durante medio minuto o hasta que la espuma veamos que se va a salir del bote.

La echamos en la taza, le echamos el cafe y luego espolvoreamos un poco de cacao por encima.

[img][IMG]http://img256.imageshack.us/img256/3228/rdofinaloy8.th.jpg[/img][/IMG]

Para conseguir ese efecto de capas, siempre primero la leche con algo de espuma y luego echar el café que rompa en el borde o ayudándonos con el reverso de una cuchara sopera. Se mantiene hasta que se echa el azucar XD. Luego le echamos el resto de la espuma.

Imagen

Aqui fotos de la espuma, donde se ve que queda bien "compacta" a la par que esponjosa.

[img][IMG]http://img251.imageshack.us/img251/9050/espumayq0.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Y luego ya, la imaginación. Si queremos un toque de vainilla, antes de agitar la leche le echamos un poco de esencia de vainilla (de venta en los establecimientos del ramo), si queremos un toque de caramelo, en lugar de azucar le echamos caramelo líquido (of course), para chocolate, que se nos vaya un poco la mano con el chocolate amargo o bien media cucharada de chocolate a la taza y si le echamos un poquito de canela, tambien espolvoreada, ya....

En fin, para gustos los colores [oki]. Espero que os guste

EDITO: Una foto cedida por el amigo Diskun, que quizá se vea mejor XD

Imagen

Yo he agitado muy fuerte el vaso con la leche pero no me ha salido mucha espuma,he metido el vaso en el micro,y al sacarlo no tenia espuma ni nada,estaba totalmente liquido xD.Si no me sale espuma,vaya mierda de capuccino xD
kick off escribió:
Z_Type escribió:ACTUALIZADO



- Leche fria. Cuanto mas fria mejor. Con la leche a temperatura ambiente, olvidaros. Y mejor semi que entera.

- Un bote, con una tapa que cierre bien, apto para microondas y de tamaño en función de la cantidad que vayamos a preparar. Si es pequeño y somos muchos, tocará hacer varias veces XD. Yo uso un bote de nutella XD. Antes usaba uno de mermelada, más pequeño, y aunque no salia mal, con este sale mucho, mucho, mejor. Más espuma y de mejor textura.

Imagen


Vale, pues metemos la leche que queramos dentro del bote y lo cerramos. Yo suelo echar un dedo o dos, porque los capuchinos me los hago en taza/vaso grande.

Cerramos el frasco y lo agitamos bien fuerte hasta que la cantidad de espuma sea la que queramos. Ojo a esto, que luego no sólo no baja si no que incluso sube un poco.

Le quitamos la tapa y metemos el frasco en el microondas, a potencia máxima, durante medio minuto o hasta que la espuma veamos que se va a salir del bote.



Yo he agitado muy fuerte el vaso con la leche pero no me ha salido mucha espuma



No es un vaso, es un frasco/bote CON TAPA. Agenciate uno, agita como si fuera una coctelera y me cuentas XD.

Ten en cuenta tambien que la leche ha de ser fria, no del tiempo.

he metido el vaso en el micro,y al sacarlo no tenia espuma ni nada,estaba totalmente liquido xD.Si no me sale espuma,vaya mierda de capuccino xD


Si lo metes sin espuma, te sale sin espuma XD

Venga intentalo otra vez
Buenas, no se si este es el lugar más indicado pero como se habla de cafeteras...

estoy buscando una cafetera monodosis que cumpla con su objetivo, es decir, poder hacerme buenos cafés en mi casa. Buscando por internet he encontrado esta: http://www.deliciasdedioses.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=39 . Que os parece? Me parece que tiene un precio cojonudo, con todo lo que incluye (tazas y 50 monodisos de cafe, descafeinado e infusiones). Espero vuestras opiniones antes de reservarla. Gracias
(mensaje borrado)
sroma79 está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
Yo sigo esperando una oferta para la máquina en sí xD

Van a abrir una tienda Nespresso en Sevilla.. veis posible que pongan alguna oferta cuando abran?
unkblog escribió:Yo sigo esperando una oferta para la máquina en sí xD

Van a abrir una tienda Nespresso en Sevilla.. veis posible que pongan alguna oferta cuando abran?



A mi el otro día me mandaron dos cupones descuento de 70€ (no acumulables) para coger una máquina nueva. No los he usado, así que si quieres te mando uno (o los dos, que los acabo de rescatar de la basura), aunque supongo que es más fácil que se lo pidas a alguien que conozcas que tenga una nespresso.
joder que ricos estan los cafés de la tortuguita roja! Y los taponcitos esos parecen bombones... buenísimo!!! sobretodo los oscuros
¿Cómo dices que funciona eso de los bonos que tienes DARKOO? Yo tb sigo buscando una oferta asi se la regalo a mis padres por reyes o algo (si me da la olla pa encontrar algo jejej)
Ulalaa escribió:¿Cómo dices que funciona eso de los bonos que tienes DARKOO?


Pues a los que somos del club nespresso (los que hayamos hecho algún pedido a nespresso, vaya) pues nos han dado dos cupones descuento de 70€ por la compra de una máquina nespresso nueva.
Entonces sin más ni más te han dado un cupón mediante el cual la máquina me costaría 70€ menos? Pues voy a informarme de gastos de envío y demás.
Si te sobra alguno aun resérvame uno :P

Gracias ^^

edito: he tenido que mandar email de consulta porque sólo me da la opción de comprarla en tienda :S he mandado un email preguntando si no la pueden mandar, a ver que me dicen.
en el corte inglés no valdrá el cupón verdad? xD si no te importa guárdamelo hasta uqe me respondan por lo menos (supongo que mañana)
Darkoo escribió:
Ulalaa escribió:¿Cómo dices que funciona eso de los bonos que tienes DARKOO?


Pues a los que somos del club nespresso (los que hayamos hecho algún pedido a nespresso, vaya) pues nos han dado dos cupones descuento de 70€ por la compra de una máquina nespresso nueva.


Ostias, pues si es asi pasame uno que yo hago uso de ese descuento de -70€ ya! si te sobran vamos :D [360º]
A ver, el cupón os lo tendría que mandar por correo ordinario (no me importa), ya que es un cupón que tenéis que rellenar, que os lo sellen en el lugar de compra de la cafetera (sí, el corte inglés sí sirve), lo rellenáis con vuestros datos bancarios y al cabo de un mes/mes y medio os hacen una transferencia de 70 €.

A ver si puedo scanear un cupón y si estáis interesados os lo mando. Esperad un ratillo a ver si consigo scanearlo
En ese caso perfecto :D Te pago el envío y hasta un par de € para que te tomes algo por las molestias :D

Un saludo
unkblog escribió:En ese caso perfecto :D Te pago el envío y hasta un par de € para que te tomes algo por las molestias :D

Un saludo


AMEN! una última pregunta, ¿tenemos un límite de tiempo para hacer la compra de la máquina?
Este sería el cupón. Solo tengo dos. ¿estáis interesados? Si eso, luego me pongo en contacto por MP con vosotros (no me envíeis nada que tengo que hacer limpieza del buzón :S)

Imagen
Sí me interesa :D

La dirección te la mandaría mañana que en 10 min me cierran la biblioteca y no tendré internet ya hoy.

De todas las automáticas de 179€, me recomendáis alguna en especial o sólo se diferencian en que unas son más bonitas que otras? xD
yo tambien lo quiero! te envio un PM con mis datos! Muchas gracias tiO!
si os sobra algun cupon por favor mandarme un privado
pliss
saludos
4869 respuestas
14, 5, 6, 7, 898