Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Aevum escribió:llevan "emulcionante" o algo asi. suele ser grasa vegetal y algo de soja.

¿Y dónde has visto eso?
Hnter0x escribió:
Mutenroxi escribió:Para los que no quieran dejarse un pastizal en las pastillas descalcificadoras originales, acabo de pillar estas en un supermercado Schlecker por 0'60€ la bolsita.

Imagen


Muchas gracias, pronto me toca descalcificar (la tengo desde hace 6 meses). :o

valen para la dolce???
franastor escribió:
Hnter0x escribió:
Mutenroxi escribió:Para los que no quieran dejarse un pastizal en las pastillas descalcificadoras originales, acabo de pillar estas en un supermercado Schlecker por 0'60€ la bolsita.

Imagen


Muchas gracias, pronto me toca descalcificar (la tengo desde hace 6 meses). :o

valen para la dolce???



Se supone que si.............
Aevum escribió:yo me acabo de enterar que los cafes llevan grasa vegetal para hacerlos mas espesos y darles mas sabor.

si alguien me dice donde puedo vender mi fontana. (NO LA ESTOY VENDIENDO AQUI, es contra las normas del foro)


Y por eso kieres vender la fontana? Xq llevan el emulsionante ese? Y como te has enterado de eso?
Digo yo:

¿Nespresso + Aeroccino, o Dolce Gusto?

¿Cual da mejor calidad de café?
Solo tienen emulsionante (lecitina de soja) los cafés no puros, es decir, mocha, cafe-au-lait, nesquick y tal. Los expressos y demás no llevan nada, al menos en dolce gusto.
Johny27 escribió:Solo tienen emulsionante (lecitina de soja) los cafés no puros, es decir, mocha, cafe-au-lait, nesquick y tal. Los expressos y demás no llevan nada, al menos en dolce gusto.


Lo que yo decia.
todavia no he visto una maquina de estas que haga un cafe o tea o chocolate decente.
y la fontana. cuando encuentre un logar decente donde venderla. ahi se queda.
Aevum escribió:todavia no he visto una maquina de estas que haga un cafe o tea o chocolate decente.
y la fontana. cuando encuentre un logar decente donde venderla. ahi se queda.


Pues macho, un expresso ristreto de la dolce gusto es un pedazo de café, denso, con espuma y MUY intenso.
Johny27 escribió:
Aevum escribió:todavia no he visto una maquina de estas que haga un cafe o tea o chocolate decente.
y la fontana. cuando encuentre un logar decente donde venderla. ahi se queda.


Pues macho, un expresso ristreto de la dolce gusto es un pedazo de café, denso, con espuma y MUY intenso.


Amén, Nelson Munks. xD
Pues macho, un expresso ristreto de la dolce gusto es un pedazo de café, denso, con espuma y MUY intenso.

me encanta ese café! esta super bueno
Alguien ha probado el Crema Grande??? tiene una pinta cojonuda...
No es el mismo que el buon giorno ese?
Eso parece, pero en la tienda española no le hay, para variar. Tengo que acercarme al Makro a ver si allí tienen más variedad y mejores precios.
Johny27 escribió:No es el mismo que el buon giorno ese?


Yo creo q no es el mismo. Aunque ponga "buon giorno" no es el mismo q el "cafe au lait", supongo q lo de buon giorno es como una linea de cafes pa tomar por la mañana.
Phyras escribió:
Johny27 escribió:No es el mismo que el buon giorno ese?


Yo creo q no es el mismo. Aunque ponga "buon giorno" no es el mismo q el "cafe au lait", supongo q lo de buon giorno es como una linea de cafes pa tomar por la mañana.


Es que hay uno que es buon giorno que es una capsula que te hace una taza completa de café solo, y existe desde hace un huevo.
Nuevo Espresso

Imagen


Y el café con leche es este:
Imagen
Macho, ese café no es novedad, tiene más de un año.
El q tu dices Nelson, es el "cafe au lait", es de la línea de productos "Buon Giorno", pero el crema grande ese q ha puesto el otro sera distinto q el "cafe au lait" supongo. Q ponga "buon giorno" en los dos no significa q sean iguales, significa q pertenecen a la misma línea de productos (vamos, digo yo). Supongo q sera algo parecido a los espressos.

Y el supuesto nuevo espresso estaba ya desde hace tiempo. Los de nestlé nos la kieren colar xD. Lo digo xq a mi tb ma llegado el email con el "nuevo espresso!" Si, claro, nuevo. La wii tb es nueva xD
Phyras escribió:El q tu dices Nelson, es el "cafe au lait", es de la línea de productos "Buon Giorno", pero el crema grande ese q ha puesto el otro sera distinto q el "cafe au lait" supongo. Q ponga "buon giorno" en los dos no significa q sean iguales, significa q pertenecen a la misma línea de productos (vamos, digo yo). Supongo q sera algo parecido a los espressos.

Y el supuesto nuevo espresso estaba ya desde hace tiempo. Los de nestlé nos la kieren colar xD. Lo digo xq a mi tb ma llegado el email con el "nuevo espresso!" Si, claro, nuevo. La wii tb es nueva xD


Ya se que es otro café, pero es que también está ese desde hace tiempo, solo que en españa no se llama "Crema Grande", sino que tiene otro nombre que no recuerdo ahora mismo, pero vamos, que este verano lo compré seguro.
el espresso si que es nuevo, hasta ahora solo habia el espresso intenso y el ristretto pero no el espresso normal. Y en cuanto, al cafe grande, ese no se comercializa en españa. UN dia pregunte a los de nestle y me dijeron que irian sacando nuevos si habia demanda asi que si os gusta alguno de los que no se comercializan en españa mandar un e-mail a nestle por si lo tienen en cuenta. Y el cafe au lait, es cafe con leche pero el cafe es soluble, vamos....que no es el mismo que el cafe grande, que ese parece ser que es cafe solo.
Yo tengo ganas de probar el latte machiatto vainilla pero ahora tengo mucho cafe y no tengo que hacer ningun pedido y todavia no lo venden en ninguna tienda, por lo menos que yo haya visto.
Vale no, fallo técnico mío, lo he comprado muchas veces en Francia, no en España.

Edito: justo éste.

Imagen
Johny27 escribió:
Phyras escribió:El q tu dices Nelson, es el "cafe au lait", es de la línea de productos "Buon Giorno", pero el crema grande ese q ha puesto el otro sera distinto q el "cafe au lait" supongo. Q ponga "buon giorno" en los dos no significa q sean iguales, significa q pertenecen a la misma línea de productos (vamos, digo yo). Supongo q sera algo parecido a los espressos.

Y el supuesto nuevo espresso estaba ya desde hace tiempo. Los de nestlé nos la kieren colar xD. Lo digo xq a mi tb ma llegado el email con el "nuevo espresso!" Si, claro, nuevo. La wii tb es nueva xD


Ya se que es otro café, pero es que también está ese desde hace tiempo, solo que en españa no se llama "Crema Grande", sino que tiene otro nombre que no recuerdo ahora mismo, pero vamos, que este verano lo compré seguro.



Ahm va, pos no se cual es, yo nunca lo he comprado en españa vaya

EDIT: Vale, ya he visto tu siguiente post. Sabes si es soluble o no? El Aroma ese
Juraría que no es soluble, que es café café.
Yo barajaria tambien como opcion la Tassimo. Mi novia la tiene y tiene bastante variedad de cafe, chocolate, te...
El problema es el precio de las dosis. Creo que sale a 60 centimos cada cafe
Que diferencia hay entre las dolce-gusto de kruos y de de longui?
GodOfKratos escribió:Que diferencia hay entre las dolce-gusto de kruos y de de longui?

distinto fabricante, misma cafetera, todas hacen lo mismo y de la misma manera
Johny27 escribió:Juraría que no es soluble, que es café café.


Uhm, si es asi, nice...


GodOfKratos escribió:Que diferencia hay entre las dolce-gusto de kruos y de de longui?


Pues, el fabricante, y creo q el color de las cafeteras. En esencia y en general, son las mismas cafeteras.
Otra duda. Las capsulas compradas cualquier tienda dan puntos o solo las compradas a nestle?
las nespresso en tiendas nespresso o online.
las dolce gusto las suelen tener en la mayoria de supermercados.
En que parte de la caja esta el codigo?
Está impreso en el interior de la caja

salu2!
Arel escribió:Está impreso en el interior de la caja

salu2!

Gracias;) Con tanta capsula no lo veiaxD
ya que campanilla me cerro mi hilo me paso aqui (que no lo conocia)
comentaba que compre una philips senseo y me gusto 0 y queria devolverla, pero me da mucho palo devolver algo que funciona bien y encima de alimentación, asi que se la regale
Al final me piye la tassimo y jur jur jur, es un mundo aparte, concretamente tengo esta

Imagen

que al final se termina quedando en 29 euros aproximadamente (cheque ahorro + 30 reembolso + 20 capsulas)
Por ahora solo probado chocolate que me encanta y cafe intenso, riquisimo.

Pega: no trae directamente de degustacion
Toma en cuenta que la senseo es una maquina de goteo (no tiene presion)
y que el cafe de marcilla es UNA PUTA MIERDA.

la senseo una vez que usas capsulas de estrella o las genericas de alcampo o hacendado ya mejora algo.
y mejora mucho mas si dejas las jodidas capsulas y usas el coffeeduck con cafe decente.
Aevum escribió:Toma en cuenta que la senseo es una maquina de goteo (no tiene presion)
y que el cafe de marcilla es UNA PUTA MIERDA.

la senseo una vez que usas capsulas de estrella o las genericas de alcampo o hacendado ya mejora algo.
y mejora mucho mas si dejas las jodidas capsulas y usas el coffeeduck con cafe decente.


Personalmente no he probado el cafe de marcilla, o si lo he probado no me acuerdo, pero tio a ti parece q marcilla te ha arruinado la vida xD
Ayer me enviaron del club nespresso un mail anunciando una nueva variedad temporal de café, onirio creo que se llama. El caso es que leyendo la letrilla pequeña pone que "para seguir ofreciendo la máxima calidad" :-| van a subir el precio de las variedades permanentes a partir del uno de junio, aunque no ponía el nuevo precio. ¿Alguien sabe algo de esto?
decir la verdad. si tuviera que pillar una maquina hoy en dia.
una presso y a tomar por culo.

y si os digo que maquina uso mas. os descojonais.
http://en.wikipedia.org/wiki/AeroPress
Si te gusta el café nespresso, si te gustan las chorraditas esas del chocolate y demás dolce gusto. Otro voto a favor de dolce gusto es que sus capsulas las puedes comprar en mercadona las otras hay k pedirlas
Aevum escribió:decir la verdad. si tuviera que pillar una maquina hoy en dia.
una presso y a tomar por culo.

y si os digo que maquina uso mas. os descojonais.
http://en.wikipedia.org/wiki/AeroPress


Yo tengo la Dolce gusto, pero la q mas uso es esta (la 1ª imagen q sale):

http://es.wikipedia.org/wiki/Cafetera

Y he de decir q el cafe de ste tipo de cafeteras sale no mejor, sino de otra manera, como mas oscuro y amargo, mas café q el de las nespresso y demas. Supongo q xq el cafe q usamos no creo q sea el arabiga ese q es el q usa nestle pa sus maquinas, sera el robusta.
mejap escribió:Si te gusta el café nespresso, si te gustan las chorraditas esas del chocolate y demás dolce gusto. Otro voto a favor de dolce gusto es que sus capsulas las puedes comprar en mercadona las otras hay k pedirlas

desde cuando el chocolate es una chorrada? [360º]
Aevum escribió:decir la verdad. si tuviera que pillar una maquina hoy en dia.
una presso y a tomar por culo.

y si os digo que maquina uso mas. os descojonais.
http://en.wikipedia.org/wiki/AeroPress

He probado café con un cacharro con el mismo funcionamiento que ese, y jamás he probado mayor mierda de café.
Estoy pensando en pillar la DolceGusto Krups KP1002 para el día de la madre...
Alguien la tiene? Que tal anda?
Acabo de ver en mediamarkt que hay una nespresso o lo que sea por 49€. No soy muy amante del cafe, pero muchas veces me apetece uno y por no estar poniendo la cafetera tradicional no me lo hago. Mis dudas giran en torno al tema de capsulas y tal. He pasado por mercadona y he visto que hay capsulas y otra modalidad, que es como un saquito de tela plano.

Me podeis ayudar?? gracias!
Project_Ego escribió:Acabo de ver en mediamarkt que hay una nespresso o lo que sea por 49€. No soy muy amante del cafe, pero muchas veces me apetece uno y por no estar poniendo la cafetera tradicional no me lo hago. Mis dudas giran en torno al tema de capsulas y tal. He pasado por mercadona y he visto que hay capsulas y otra modalidad, que es como un saquito de tela plano.

Me podeis ayudar?? gracias!


Tio tienes 320 paginas de esa ayuda... Lee un poquito. Por este post hay un analisis mio muy extenso de la Dolce-gusto, y al principio del post creo q tienes mas o menos resumidas las 2 cafeteras.
Regalo Cupon de descuento de 70€ para usar en la compra de una Cafetera Nespresso.
el descuento de 70€ es por comprar una Krups o Delonghi, si es una Essenza entonces te descuentan 50€

válido para compras efectuadas entre el 09/03/2011 y el 28/05/2011 en cualquier tienda.

Te ingresan el dinero directamente en tu cuenta despues de 2 semanas de recibir el cupon rellenado.

Entrego en mano en Gava pueblo, no lo envio, solo doy en mano a quien lo quiera.
La nespresso no se encuentran las cápsulas después más q en un sitio específico, al menos aquí en Sevílla, sólo las hay en el centro y en Barcelona, según mi cuñada q ahora víve aquí, sólo las encuentras en el corteinglés de allí.

Las de dolce gusto creo q las hay en los centros comerciales, yo sólo he probado las de nespresso q tiene ella y están de muerte a cual más buena, y éso q no soy de tomar café, las otras no te sé decír porq sencíllamente no las probé. [ginyo]
Yo acabo de comprar una nespresso el dia 30 en el corte ingles una oferta de una deloghi automatica la cual su precio era de 130€ y por el dia de la madre creo la habian bajao a 105€ y luego de esos 105€ te dan un vale con el cual nespresso te da 50 € osea la cafetera sale por 55€ con 16 capsulas de regalo.
El cafe es impresionante y la cafetera es muy limpia y se hace el cafe en 1 min.
El dia 1 compre las capsulas por internet en el cual habia una oferta que si pedia 250 no cobraban gastos de envio y otra oferta que por 90€ te daban 250€ que es lo que valen sueltas mas una caja para guardalas en madera barnizada una pijada la cual vale 35€ gratis y el cafe era una variedad de todos los tipos.Por cierto son bastante rapidos me han llegado hoy dia 3.
Hombre el cafe es mas caro que el de toda la vida pero sale a 0.30 0.35 depende de las casulas que pidas y no tiene comparacion.Pero si lo comparas con una cafeteria que vale 1.20 el cafe pues es barato y mas bueno.Yo lo tomo siempre con leche y esta bastante bueno.
Por cierto hay 16 tipos y de ellos 3 son descafeinados y aparte en la pagina web tienen algunos que salen de manera especial durante un tiempo.
Yo recomiendo la compra pillar siempre una automatica y esperar a que este la promocion de los 50€
Espero haber resuelto algunas dudas
A ver si alguien me pude ayudar ante una duda q me ha surgido. He mirado los vasos de latte Machiato en la tienda de DG y estoy por pillarmelos con los puntos, pero me gustaria que alguien si los tiene, me dijera si viene alguna marca en el vaso para saber hasta donde llega cada Capsula la de leche y la de Cafe del Latte.
Gracias !!
manu9000 escribió:El cafe es impresionante y la cafetera es muy limpia y se hace el cafe en 1 min.


Un minuto la Nespresso ???? Suele tardar 10-15 seg en hacer el café ..
Supongo que será estando completamente apagada y fría ...

Por cierto , seguro se ha comentado pero vuelven a subir las cápsulas de Nespresso (no sé el día) pero me mandaron un mail comentando la subita .,..

Por cierto , también tengo Cupones privilegios de 70 pavos para los que quieran comprar una Nespresso .
4869 respuestas