Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

zita escribió:
Sepho escribió:Buenas!!

El otro día me compré la Tassimo T20 en el media markt, y para estrenarla me hice un par de tazas de milka. El proceso normal, primero la limpié con el disco de mantenimiento, y luego metí primero el del chocolate y luego el de la leche, pero la verdad es que el sabor dejaba que desear... siendo milka me lo esperaba muchísimo más bueno.

¿Alguien más lo ha notado así o sólo yo? ¿Cómo lo preparáis?

Un saludo


Tienes razón, es decepcionante (sobretodo para quienes juramos por Milka [carcajad] ). No he encontrado la forma de que sepa pcoo más que a leche caliente con "algo"... Hace poco vendían online el Milka Avellanas que tenía un poco más de consistencia pero, por ahora, lo han dejado de vender. Otro chocolate que venden ahora es el Côte d'Or, que a algunos les ha gustado más. Y lo venden en las tiendas físicas!


Ya hemos hablado bastante sobre estos chocolates de la Tassimo. Antes de nada, que nadie espere un chocolate espesito. Que luego os sentís defraudados (de hecho yo me sentí defraudado la primera vez que probé el Milka).

Esperad una bebida con sabor a chocolate, y nada más. De los que he probado, el Milka y el Suchard están regular. Para tomarlos de vez en cuando, pero nada más. El Cote D'Or me gusta bastante más, tiene un sabor peculiar que definitivamente me gusta más que los otros, y lo bueno es que lo venden en las tiendas, no solamente online.

Me queda por probar el Milka Avellanas, que por lo que dice la gente está mejor que el Milka normal ... sin perder de vista lo que tenemos entre manos: una bebida con sabor a chocolate, ni más ni menos.
alguien sabe donde pillar capsulas dolce gusto ?

parece que esten mas o menos igual por todos lados. 4 a 4.5 euros.
Aevum escribió:alguien sabe donde pillar capsulas dolce gusto ?

parece que esten mas o menos igual por todos lados. 4 a 4.5 euros.


Creo que vendían en el mercadona
Aevum escribió:alguien sabe donde pillar capsulas dolce gusto ?

parece que esten mas o menos igual por todos lados. 4 a 4.5 euros.


Yo el otro dia me lleve una grata sorpresa porque las encontré en eroski a 3.99 cuando suelen estar a 4.49, algo es algo ^^
Pero más baratas no las he encontrado...
yo tambien hoy he visto en mercadona y carrefur capsulas a 3.99.
pero solo las variedades antiguas, nada de nesquick y nestea.
janic escribió:
Phyras escribió:Tio, si vives en andalucia, en los MAS los tienen, y a 3,99 la caja. El otro dia me cogi dos, xq vuelan.

pero es que no vivo en andalucia xD ¿no sabeis si se puede pagar contrareembolso en la web de dolce gusto?


En ECI los vi ayer, a 4,50 como siempre. Ya tienen todos en ECI excepto el mocha ;P
Buenas a todos, pues me he comprado una cafetera Tassimo Bosch. En concreto el modelo T40 y tengo una duda; vamos q no se si mi cafetera esta defectuosa, ya q no estoy demasiado contento con ella; me explico...

El problema y mi duda esta en los preparados q llevan leche, y es q tanto en el Latte Macchiato como en el Cappuccino casi no sale espuma. En el Latte Macchiato sale pero digamos q es como "muy débil" y en el Cappuccino directamente es casi nula, vamos q con darle un par de vueltas con una cucharilla te quedas prácticamente sin ella y eso q la diferencia q tiene el cappuccino con un café con leche normal es precisamente la espuma, y nada q aquí no hay prácticamente espuma.

Le regale a mi suegro una Dolce Gusto y al menos en el Latte Macchiato (no he probado el cappuccino en ella), la espuma es mucho mas densa (q al final es lo q más me gusta de los preparados con leche), y no se si es q en la Tassimo esto es así o es q mi maquina, como digo, esta defectuosa.

En definitiva, y la pregunta obviamente va para los q tengáis esta maquina, esto es así, o mi maquina esta defectuosa? Si alguno hubieseis podido comparar con la Dolce Gusto me serviría más la respuesta, puesto q sabrías a q me refiero en cuanto a la densidad de la espuma cuando las he comparado en el párrafo anterior. Ojo! no digo q el café este malo, q no lo esta, pero es q sinceramente para esto me da casi igual calentarme leche en el micro, echar unas cucharaditas de Nescafé, azúcar y punto. Si, no es lo mismo, pero es q así desde luego no esta justificado ni el precio de la maquina, ni desde luego el de las capsulas.

Por favor echadme una mano para en su caso cambiarla por otra igual o para directamente devolverla. Muchas gracias, perdón por el tocho y espero q podáis ayudarme.
Yo tegno Dolce Gusto y la Tassimo. Simplemente es así, no tiene presión suficiente para sacar una crema decente al tener solo 3 bares frente a los 15 de la Dolce o los 19 de la Nespresso.

Si lo que querías eran 3 dedos de espuma como sacan las otras te has equivocado.
Capsulas Dolce Gusto entre 3'49 y 3'89 en el Media Markt de la Maquinista. En el mercadona también están a 3'99. No se si es una oferta para navidad o es que realmente el precio va situandose por debajo de los 4 euros. No es una gran rebaja, pero las capsulas pasan a costar 4 centimos menos
Johny27 escribió:Yo tegno Dolce Gusto y la Tassimo. Simplemente es así, no tiene presión suficiente para sacar una crema decente al tener solo 3 bares frente a los 15 de la Dolce o los 19 de la Nespresso.

Si lo que querías eran 3 dedos de espuma como sacan las otras te has equivocado.


Seguro q no son iguales pero a ti este cappuccino en la Tassimo te parece normal?...

Cappuccino recién salido de la cafetera:

Imagen


A primera vista parece q no esta mal pero si te fijas en el centro de la espuma lo q se ve es el café, es decir, q la capa de espuma es finita, finita.



Cappuccino después de darle unas pocas vueltas con una cucharilla para deshacer el azúcar q le he echado después de hacerlo:

Imagen


Como ves la espuma ya es algo meramente testimonial.



Cappuccino después de darle las vueltas suficientes como para deshacer todo el azúcar q le he echado (ojo! No es q me haya puesto a darle vueltas como un loco):

Imagen


Como puedes ver la espuma ya prácticamente ha desaparecido. Supuestamente un cappuccino es un café con leche pero con mucha espuma. Esto es mucha espuma? Si esto es realmente así me parece un engaño. aunque sinceramente espero q sea por un problema con mi maquina.

Q opinas?
A mi me salían así, así que es normal.

Los de la dolce-gusto son así:
Video Capuccino Dolce-Gusto
Pues mira este video de la Tassimo, que cafecito cappuccino se hace el colega:

http://www.youtube.com/watch?v=Nrvyap7S ... re=related

aarancon que mala pinta tiene ese cappuccino, a mi me salen mejor con los sobres de Nescafe. ¿Sabe bien por lo menos?
Johny27 escribió:A mi me salían así, así que es normal.

Los de la dolce-gusto son así:
Video Capuccino Dolce-Gusto


Pues tío me han dicho q el color es bastante raro, así es q al parecer no debe de ser muy normal.

joselito80 escribió:Pues mira este video de la Tassimo, que cafecito cappuccino se hace el colega:

http://www.youtube.com/watch?v=Nrvyap7S ... re=related


Tanto el uno como el otro (hablo de los vídeos), son Latte Macchiato. Lo curioso es q en el vídeo q ha colgado joselito80 en la capsula de leche pone "Cappuccino", pero esa cantidad de leche es la q se corresponde con la del Latte Macchiato. Las capsulas q yo tengo de leche para hacer el Cappuccino tienen la mitad de cantidad. Digo q son Latte Macchiato xq los cafés cappuccino se sirven en taza no en vaso, los q se sirven vaso grande como los de los vídeos son los Latte Macchiato.

De todas formas voy a descambiar la maquina xq en Forocoches (he abierto un hilo allí para también cotejar opiniones), un forero ha colgado fotos de un Latte Macchiato y a el le queda bastante mejor q a mi; y otro me ha comentado q incluso el color de mi Cappuccino es bastante raro comparándole con los q el hace para su novia, es, al parecer, demasiado oscuro. Vamos q a lo mejor es q mi maquina tiene algún fallo y hace la mezcla mal.

joselito80 escribió:aarancon que mala pinta tiene ese cappuccino, a mi me salen mejor con los sobres de Nescafe. ¿Sabe bien por lo menos?


Pues si, la pinta es malisima, de sabor echándole bien de azúcar no esta mal pero yo creo q más q nada xq el azúcar esconde sabores (echo bastante). No obstante, a mi el café me gusta muy dulce así es q tampoco eso es problema; pero si, la cambio xq creo q hay algo mal en mi maquina. Eso si, la cambio por otra igual, quizá la coja de otro color, seguramente la nueva q es marrón (la mía es negra), y me pega mas con la cocina.
aarancon escribió:Pues si, la pinta es malisima, de sabor echándole bien de azúcar no esta mal pero yo creo q más q nada xq el azúcar esconde sabores (echo bastante). No obstante, a mi el café me gusta muy dulce así es q tampoco eso es problema; pero si, la cambio xq creo q hay algo mal en mi maquina. Eso si, la cambio por otra igual, quizá la coja de otro color, seguramente la nueva q es marrón (la mía es negra), y me pega mas con la cocina.


La verdad es que la pinta de ese capuccino no es nada buena. Yo tengo la Tassimo, y la verdad no es que salga una cantidad de espuma tremenda, pero no salen con tan mala pinta.

Yo creo que la máquina tiene algún defecto, porque la verdad es que la pinta de ese capuccino no es la que debería ¬_¬
Hola me podeis decir paginas en internet donde tengan para comprar toda la gama de cafes para la tassimo? porque en españa no se encuentran algunos......gracias [360º]
skyline_r34 escribió:Hola me podeis decir paginas en internet donde tengan para comprar toda la gama de cafes para la tassimo? porque en españa no se encuentran algunos......gracias [360º]


Todas, todas, no sé... tendrás que combinar:
- Tassimo España https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929
- Comprar Cápsulas http://www.comprarcapsulas.com/manufacturer.php?id_manufacturer=3
- World of Sweets.de http://www.worldofsweets.de/index.php?stoken=A142523E&force_sid=e6b39d91c228cf60b34bdd1ce589b229&lang=0&cl=azqwiser&searchparam=tassimo
- About Tea http://www.about-tea.de/tassimo-tassimo-t-discs-DE
[oki]
Hola!

Aqui se presenta un nuevo poseedor de una cafetera Dolce Gusto.

Llevába varios días con la idea de mirar una nesspreso o una dolce gusto y tras muchas dudas y leerme practicamente todo el hilo me he decidido por una dolce gusto, concretamente por el modelo creativa Delonghi.

https://www.dolce-gusto.es/ES/Maquinas/ ... ativa.aspx

Estaba interesado sobre todo en que pudiera tomarme otras cosas aparte de cafe (sobre todo capuccinos) y por eso me he decidido por dolce gusto.

Me ha salido por 139 € + cupon descuento de 30 € comprada por internet en buyvip.

Hay algúna diferencia practica en que sea delonghi o krups? Y que sea manual o automática?

Un saludo y muchas gracias por toda la info que hay en este hilo que tanto me ha servido de ayuda!
hace un par de semanas os pedí que me recomendarais y bueno al final he ido a mierda markt que tenían allí degustaciones de todas las cafeteras y la tassimo que era la que pensaba comprar, pues no me ha gustado nada el cafe. y la nespresso no quiero porque solo hace cafe, así que al final voy a coger la dolce gusto que he probado los cafes y el chocolate y me gustaron
neich87 escribió:hace un par de semanas os pedí que me recomendarais y bueno al final he ido a mierda markt que tenían allí degustaciones de todas las cafeteras y la tassimo que era la que pensaba comprar, pues no me ha gustado nada el cafe. y la nespresso no quiero porque solo hace cafe, así que al final voy a coger la dolce gusto que he probado los cafes y el chocolate y me gustaron

Por curiosidad, qué café te dieron a probar de ambas? Yo tengo la Tassimo y, desde luego, no me gustan todos los cafés que tiene ni mucho menos! ¬_¬ [sonrisa]
Me pasé el otro dia por la tienda física de Tassimo en la calle Fuencarral de Madrid.

La verdad es que quedé bastante decepcionado ¬_¬ ... básicamente encontré la misma variedad de T-Discs que está disponible en las tiendas físicas. Esperaba que tuvieran algunas de las variedades que ofrecen en la tienda on-line ... pero no, mi gozo en un pozo.

Así que la visita a la tienda resultó de lo más decepcionante [enfa]
buenas, estoy por regalar a mis padres una NESPRESSO CITIZ KRUPS, q son muy cafeteros, es decir no quiero ni teas, ni milkas ni chocolates.
Es buena eleccion o hay otra mejor relacion calidad-precio?

gracias!
os queria pedir un favor, a ver si alguien tiene un cupon de descuento de 70 euros en la nesspreso, porque quiero comprarla para estas navidades

un saludo y gracias
ALguien sabe donde comprar las capsulas coffeeduck para nespresso? alguno de vosotros las ha probado? son las que mejor pinta tienen en cuanto a compatibilidad

Imagen
pues al final he comprado la NESPRESSO LATISSIMA, para mis padres q son cafeteros y las DOLCE-GUSTO y demases no la utilizarian.

A ver si les gusta.
mjmbcn escribió:pues al final he comprado la NESPRESSO LATISSIMA, para mis padres q son cafeteros y las DOLCE-GUSTO y demases no la utilizarian.

A ver si les gusta.

si son muy cafeteros no les va a defraudar, esa es la que yo tengo y estoy encantaisimo con ella... XD
Buenas,que bueno encontrar este hilo XD

Sabeis de alguna de estas maquinas que use capsulas genericas? es que el otro dia en el Carefour vi que vendian unas capsulas de la propia marca de ellos..

Luego e visto unas paginas atras alguien que preguntaba por esto:

http://www.coffeeduck.com/uk_espressomovie.html

Alguien la a catado??
imagino que en 288 páginas de hilo, alguien habrá dicho algo como lo que voy a decir yo, pero por mi experiencia (las he probado a las 2), si te gusta la variedad y eres un bebedor de café puro y duro, Nespresso, si te gusta el café con leche, los capuccinos y ese tipo de cosas, Dolce Gusto, eso sí, el Expresso intenso, es de la dolce gusto y la verdad es que es un café muy muy bueno, pocos de la Nespresso están a la altura.
Pregunta tonta de un novato de dolce gusto.
Si no pongo ninguna capsula puedo simplemente sacar agua caliente para después hacerme un te?
Es otra utilidad que he visto pero no especifican en el manual si es bueno o malo para la maquina.
neodark666 escribió:Pregunta tonta de un novato de dolce gusto.
Si no pongo ninguna capsula puedo simplemente sacar agua caliente para después hacerme un te?
Es otra utilidad que he visto pero no especifican en el manual si es bueno o malo para la maquina.


Hay que hacer eso de vez en cuando para limpiarla por dentro, asi que malo para la maquina no puede ser... yo he hecho alguna vez una infusion de esa manera, no se calienta quizas tanto como debiera pero te hace el apaño ;-)

salu2!
Arel escribió:
neodark666 escribió:Pregunta tonta de un novato de dolce gusto.
Si no pongo ninguna capsula puedo simplemente sacar agua caliente para después hacerme un te?
Es otra utilidad que he visto pero no especifican en el manual si es bueno o malo para la maquina.


Hay que hacer eso de vez en cuando para limpiarla por dentro, asi que malo para la maquina no puede ser... yo he hecho alguna vez una infusion de esa manera, no se calienta quizas tanto como debiera pero te hace el apaño ;-)

salu2!

yo tambien lo hago y salen bastante bien!!!!
Aunque claro me han comentado que para hacer te tienes que tener una temperatura mas alta....pero bueno se intentara XD
Hola.
He estado este pasado fin de semana ojeando en los centros comerciales los diferentes tipos de máquinas que hay y me decanto por este modelo por su tamaño, el precio, la variedad de bebidas y que las cargas las consigo a 100m de casa.
La comercial de uno de los tantos sitios que visité me dijo que la máquina podía cargarse, además de con agua, con leche y que era la única del mercado que lo permitía. ¿Qué hay de cierto en esto...?
Gracias por contestarme esta duda.
Un saludo.
peres2008 escribió:Hola.
He estado este pasado fin de semana ojeando en los centros comerciales los diferentes tipos de máquinas que hay y me decanto por este modelo por su tamaño, el precio, la variedad de bebidas y que las cargas las consigo a 100m de casa.
La comercial de uno de los tantos sitios que visité me dijo que la máquina podía cargarse, además de con agua, con leche y que era la única del mercado que lo permitía. ¿Qué hay de cierto en esto...?
Gracias por contestarme esta duda.
Un saludo.


Que te ha metido un cuento que flipas. Es absurdo cargarla con leche cuando el café se hace SÍ O SÍ con agua. Otra cosa es que haya cápsulas de leche o cápsulas de café con leche directamente, lo que es cierto.
peres2008 escribió:Hola.
He estado este pasado fin de semana ojeando en los centros comerciales los diferentes tipos de máquinas que hay y me decanto por este modelo por su tamaño, el precio, la variedad de bebidas y que las cargas las consigo a 100m de casa.
La comercial de uno de los tantos sitios que visité me dijo que la máquina podía cargarse, además de con agua, con leche y que era la única del mercado que lo permitía. ¿Qué hay de cierto en esto...?
Gracias por contestarme esta duda.
Un saludo.


Me pregunto para que te valdría la máquina cargada con leche Oooh

El café se hace con agua, con lo cual descartamos que la usemos para hacer café si la cargamos con leche. O acaso la comercial piensa que se puede hacer un café con leche, cargando la máquina con leche Oooh
Carga la maquina con leche, que me gustara ver como se jode la bomba de agua de la misma. jur jur.
joder...menuda profesional la que te haya dado esa info...
neodark666 escribió:Pregunta tonta de un novato de dolce gusto.
Si no pongo ninguna capsula puedo simplemente sacar agua caliente para después hacerme un te?
Es otra utilidad que he visto pero no especifican en el manual si es bueno o malo para la maquina.


Si tienes el modelo q yo tengo, el de 14 bares, te viene con 2 "lengüetas": una para meter capsulas y hacerte los cafes, y otra sin "fondo", para echarte agua caliente y luego tu por tu cuenta hacerte tés. Si tienes las otras ya no se, pero eso verifica q pensaron q tb podias sacar agua caliente para hacerte tés, y la verdad esq yo ya lo he probado, y esta bastante bien :)
peres2008 escribió:Hola.
He estado este pasado fin de semana ojeando en los centros comerciales los diferentes tipos de máquinas que hay y me decanto por este modelo por su tamaño, el precio, la variedad de bebidas y que las cargas las consigo a 100m de casa.
La comercial de uno de los tantos sitios que visité me dijo que la máquina podía cargarse, además de con agua, con leche y que era la única del mercado que lo permitía. ¿Qué hay de cierto en esto...?
Gracias por contestarme esta duda.
Un saludo.


¿Viene este modelo con muestras? Es que me llama la atención por el precio y el tamaño ya que voy a ser el único que la use en mi casa.

Y luego una pregunta general ¿que tal está el cafe con leche de la dolce gusto? Es que es lo que más voy a beber sobre todo por los desayunos
(mensaje borrado)
Yo tengo la Tassimo y para mi es la mejor, por eso la compre, jeje.
Me he comprado la Dolce Gusto, y el 1er café ha sido el "cafe au lait". Me ha sabido mucho a café soluble de Nescafé, que no está tan bueno un café hecho en una cafetera de toda la vida, al que añades leche, pero para unas prisas...
Tengo ganas de probar el capuccino. Junto con la cafetera venían de muestrea 2 cápsulas de capuccino y 2 de chococino, pero sin las cápsulas de la leche. ¿Cómo lo preparais vosotros en este caso? Entiendo que la gracia del capuccino está en la crema del café... ¬_¬

Feliz Navidad!!
Hola amigos, he ido a preguntar por la doce gusto a un centro comercial y me han comentado la oferta que tienen de que te devuelven en cuenta 30 euros, al leer los pasos a seguir veo que es imprescindible recortar el código de barras de la caja y enviar eso junto tus datos y la fotocopia del tiquet de compra a un apartado de correos...
...si la comprarais ¿enviaríais la carta certificada o algo  así? es que en estas fechas tan malas si se extravía y se pasa la fecha de promoción que hacemos? me quedo sin código de barras y sin promoción, no se creo que debería de haber una forma un poco más segura, y para colmo si es para un regalo como es mi caso tengo que entregar la cafetera con la caja recortada [toctoc] [uzi] no les vale con mandar el tique y por ejemplo el nº de serie de la máquina vaya chapuza.
ixiris escribió:Me he comprado la Dolce Gusto, y el 1er café ha sido el "cafe au lait". Me ha sabido mucho a café soluble de Nescafé, que no está tan bueno un café hecho en una cafetera de toda la vida, al que añades leche, pero para unas prisas...
Tengo ganas de probar el capuccino. Junto con la cafetera venían de muestrea 2 cápsulas de capuccino y 2 de chococino, pero sin las cápsulas de la leche. ¿Cómo lo preparais vosotros en este caso? Entiendo que la gracia del capuccino está en la crema del café... ¬_¬

Feliz Navidad!!


Pues no se... Te tendrian que venir 4 capsulas aparte blancas q son las de la leche, 2 pal capuccino y otras 2 pal chococcino. Te recomiendo q, o te las hagas a lo basto, la de capuccino como si fuera un expresso, o le añades tu la leche despues. En todo caso, estara mas bueno con leche de brik q con la capsula...

Tambien puedes mangar las capsulas de leche en algun supermercado, pero eso ya depende de ti xD. Lo digo xq siempre q voy al "supermercao" hay alguna caja abierta, y los del "supermercao" pasan 3 kilos xD.

Feliz navidad a ti y a todos :)
Bueno al final me decante por la Dolce Gusto a pesar de que tenía claro el tema de comprar la Tassimo.

Motivos? El tamaño de la Dolce Gusto Piccolo, pequeñita y nada aparatosa, así que no ocupa lugar en el mármol (si a mis padres les regalo una cafétera grande, la guardan en el cajón seguro xD)

Las capsulas de DG ya las encuentras a 3'7 o 4 euros, en lugar de los 4'8 de la Tassimo.

Por otro lado, he probado:
El café descafeinado, bueno bueno.
El cafe con leche (1 capsula) sabe a nescafé, porqué es nescafé (en la caja pone los ingredientes claramente, café soluble y leche en polvo)
Chococino, un chocolate calentito para los días fríos. Eso sí, le añadi nata montada (de la buena, nada de spray) y estaba para morirse.

Y algún día cuando vuelva por casa de mis padres, quedara por probar el capuccino light.
Buena compra Shelby, la ví el otro día y es súper pequeñita ideal para quién no quiere un chisme más en la cocina porque en cualquier rincón la pones y queda de lujo.
 
Por otro lado me he dado cuenta de que la que yo estoy siguiendo, la Melody 2 la estan vendiendo hecha por dos fabricantes distintos: Krups y DeLonghi son exactamente el mismo diseño salvo un par de sutilezas y la pregunta es ¿cual recomendáis? ¿alguien con la DeLonghi que pueda decirnos como le va? ¿qué marca os da más confianza en este tipo de máquina? un saludo
thedarknight escribió:Buena compra Shelby, la ví el otro día y es súper pequeñita ideal para quién no quiere un chisme más en la cocina porque en cualquier rincón la pones y queda de lujo.
 
Por otro lado me he dado cuenta de que la que yo estoy siguiendo, la Melody 2 la estan vendiendo hecha por dos fabricantes distintos: Krups y DeLonghi son exactamente el mismo diseño salvo un par de sutilezas y la pregunta es ¿cual recomendáis? ¿alguien con la DeLonghi que pueda decirnos como le va? ¿qué marca os da más confianza en este tipo de máquina? un saludo

Con la piccolo pasa lo mismo, esta DeLonghi y Krups. Yo me lleve la DeLonghi por el tema color... además de ser 20 euros más barata que la Krups (promoción navidad).

Ahora bien, las Krups tienen más nombre :-?
Es verdad, con la Piccolo también pasa y con casi todas las demás, no me había fijado la verdad, en dónde yo quería comprarla (ahora me ha sucedido un imprevisto y creo que no podré) he ido y solo tenían la melody en negro de DeLonghi y la verdad que dudo mucho que haya ninguna diferencia con la Krups en tema de calidad porque un mecanismo tan simple y estudiado no puede dar para que las haya digo yo... a ver si alguien que tenga la misma máquina repetida (una krups y la otra DeLonghi) nos puede decir si alguna hace mejor el café que la otra (cosa rara sería pero bueno...) saludos!
Acabo de probar el cafe de Nesspresso sabor VAINILLA y bueno, ni fu ni fa...me sigo quedando con los Roma, Arpeggio... XD

(Agotados los 2 cupones que disponia de 70€ de descuento, así que no me pidais más xD)
A ver si me podeis echar una mano.

Gracias a los puntos del banco, me voy a pedir una cafetera de cápsulas. De principio había pedido la DELONGHI CITIZ EN 165 B, pero según me acaban de decir los de Atención Al Cliente, no les queda ese modelo y me ofrecen la KRUPS Nespresso XN2100

Había leído buenas opiniones de la primera, pero de la que me ofrecen ahora no he encontrado tanta información.

¿Creéis que es una cafetera medianamente buena? Sobre todo teniendo en cuenta que no soy muy cafetero y es un regalo...
bueno, pues despues de probar la nespresso latissima, solo decir q EXCELENTE. Pedazo de cafetera. si señor, un acierto.
4869 respuestas