Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

zita escribió:Pues eso parece... O eso o van a diferentes "velocidades"...


Pues nada, a ver si encuentro un sitio que vaya a "alta velocidad" [jaja]
Hola Oren_Hishii y gente

Yo uso las cápsulas Ne-Cap para mi cafetera, mi madre tiene una Krups Essenza y yo tengo la Delonghi Citiz, la misma que tú, resulta que hay dos modelos de cápsulas, como bien dices se quedan un poco cortas para la Citiz así que tienes que pedir la referencia para tu cafetera o puedes pedir los aros aparte (que en la referencia vienen incluídas), estoy puesta porque soy la que compra las cápsulas para casa de mi madre y mia y ya me pasó la primera vez.
Van muy bien no tienes que preocuparte, además yo estuve hablando con ellos para preguntarles y genial, tienen los videos colgados en web con lo que puedes ver como se usa, es muy sencillo.
Respecto a la calidad del café es como todo....cuál estais usando?? No podemos comparar al de Nespresso (que nos cobran a 60€kg) que uno de marca blanca ni al de Marcilla,Santa Cristina, o Illy que es el que a mí me gusta...para gustos colores, pero eso de que el café no es de la misma calidad, es lógico, es depende el que pongas es como todo, si quieres bueno cuesta mas pasta.
Yo cambié mi cafetera italiana por la de Nespresso y estoy encantada, la forma de ahorrar en café, cápsulas NECAP, LO TENGO CLARO.
Un saludo cafeteros!! [sonrisa]
carolina25 escribió:Hola Oren_Hishii y gente

Yo uso las cápsulas Ne-Cap para mi cafetera, mi madre tiene una Krups Essenza y yo tengo la Delonghi Citiz, la misma que tú, resulta que hay dos modelos de cápsulas, como bien dices se quedan un poco cortas para la Citiz así que tienes que pedir la referencia para tu cafetera o puedes pedir los aros aparte (que en la referencia vienen incluídas), estoy puesta porque soy la que compra las cápsulas para casa de mi madre y mia y ya me pasó la primera vez.
Van muy bien no tienes que preocuparte, además yo estuve hablando con ellos para preguntarles y genial, tienen los videos colgados en web con lo que puedes ver como se usa, es muy sencillo.
Respecto a la calidad del café es como todo....cuál estais usando?? No podemos comparar al de Nespresso (que nos cobran a 60€kg) que uno de marca blanca ni al de Marcilla,Santa Cristina, o Illy que es el que a mí me gusta...para gustos colores, pero eso de que el café no es de la misma calidad, es lógico, es depende el que pongas es como todo, si quieres bueno cuesta mas pasta.
Yo cambié mi cafetera italiana por la de Nespresso y estoy encantada, la forma de ahorrar en café, cápsulas NECAP, LO TENGO CLARO.
Un saludo cafeteros!! [sonrisa]


Hola Carolina25, en primero lugar gracias por contestar y hacer referencia a mi consulta. Tengo la cafetera 10 dias y de momento estoy usando las capsulas que venian de muestra para ir haciendome una idea de cuales pedire originales. Tambien tengo las capsulas necap pero como bien dices las compre en una ferreteria de mi ciudad pensando que eran para mi modelo y resulto que eran para el anterior.Despues de investigar descubri que me faltaba la anilla pero de momento me apaño sin ella usando alguna capsula vacia de las originales a modo de capuchon. Solo he usado 10 o asi de las necap pq no me convencen mucho ya que hay que presionar mas la palanca.

A ver si cuando vaya a nespresso en valencia compro capsulas originales y estan mejor que las de muestra pq de momento estoy un poco chof con el resultado de la maquina en general...

Un saludo
queria saber si algun eoliano suele usar capsulas recargablas ne-cap para sus cafes con alguna cafetera nespresso.

Que calidad de cafe les da y que tal va este sistema.

Estoy pensando en comprarme una nespresso con la oferta de el corte ingles para estas navidades.

gracias de antemano
Oren_Hishii escribió:Alguien que use nespresso puede decir que cafes toma habitualmente?


Ristretto, Roma, Cosi, Indriya, Decaffeinato Intenso y el Especial
Yo voy loco detras de una cafetera de estas, pero cada vez que leo el hilo me lio mas jejejejjeje, a ver si me resolveis dudas:

1º - Son diferentes la Tassimo y la Dolce-gusto?? es decir, valen las capsulas de una para otra??
2º - Con una Piccolo (creo que es la mas sencilla), me basta y sobra para mi?
3º - Por que el mismo modelo de cafetera la fabrican 2 marcas distintas?? Por ejemplo en el catalogo on-line de Dolce-gusto, la Piccolo sale como Krups y DeLonghi.
4º - Me estoy liando mas aun?? [360º] [360º]
CHUS07 escribió:queria saber si algun eoliano suele usar capsulas recargablas ne-cap para sus cafes con alguna cafetera nespresso.

Que calidad de cafe les da y que tal va este sistema.

Estoy pensando en comprarme una nespresso con la oferta de el corte ingles para estas navidades.

gracias de antemano


que oferta del eci??

LoganR1 escribió:Yo voy loco detras de una cafetera de estas, pero cada vez que leo el hilo me lio mas jejejejjeje, a ver si me resolveis dudas:

1º - Son diferentes la Tassimo y la Dolce-gusto?? es decir, valen las capsulas de una para otra??
2º - Con una Piccolo (creo que es la mas sencilla), me basta y sobra para mi?
3º - Por que el mismo modelo de cafetera la fabrican 2 marcas distintas?? Por ejemplo en el catalogo on-line de Dolce-gusto, la Piccolo sale como Krups y DeLonghi.
4º - Me estoy liando mas aun?? [360º] [360º]


1º-si,son diferentes y no,no te valen las capsulas de una para otra.dolce gusto tiene 15 bares de presion,usa leche en polvo,tiene modelos manuales y automaticos y mas diseños de maquinas.
tassimo tiene 3,5 bares de presion,usa leche liquida concentrada y son automaticas.
pruebalas en algun centro comercial que ahora hay promotoras los findes y decide.
2º-lo unico "malo" de la piccolo es el deposito de agua,que tiene 600ml,para uno 3 cafes con leche,pero por lo demas es igual que las demas,te iria bien creo yo.
3º-para tener diferentes colores e maquinas,y cambia un pelin el diseño en algunas(la boquilla,el tirador,pero poco mas)
4º-espero que no,y que te haya servido de algo mi respuesta!!
Además, la jarra de la Tassimo es una Brita (hay que limpiar la máquina con menor frecuencia, por lo tanto)
zita escribió:Además, la jarra de la Tassimo es una Brita (hay que limpiar la máquina con menor frecuencia, por lo tanto)


eso en el modelo mas caro,las demas no lo llevan.
anacm0809 escribió:
zita escribió:Además, la jarra de la Tassimo es una Brita (hay que limpiar la máquina con menor frecuencia, por lo tanto)


eso en el modelo mas caro,las demas no lo llevan.


Efectivamente, a partir de la T65 (de hecho, es una de las razones por las que escogí Tassimo en vez de la Dolce Gusto). También tiene esa jarra el nuevo modelo, T85.
Gracias anacm0809, me hare la piccolo, gracias por resolverme las dudas [oki]
La verdad es que la nueva web de Tassimo https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929 se sale. Y ahora, con la cantidad de bebidas que tiene, puede competir como dios manda. Eso sí, no lo sabe nadie más que los que nos metemos en ella para comprar nuestros t-discs. Eso del autobombo como que no se les da nada bien...
zita escribió:La verdad es que la nueva web de Tassimo https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929 se sale. Y ahora, con la cantidad de bebidas que tiene, puede competir como dios manda. Eso sí, no lo sabe nadie más que los que nos metemos en ella para comprar nuestros t-discs. Eso del autobombo como que no se les da nada bien...


Bueno, yo tengo Nespresso, y la verdad es que estoy encantando. Y viendo esto que comentas, imagino que no tardarán en sacar algo similar ya que son competencia directa.
zita escribió:La verdad es que la nueva web de Tassimo https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929 se sale. Y ahora, con la cantidad de bebidas que tiene, puede competir como dios manda. Eso sí, no lo sabe nadie más que los que nos metemos en ella para comprar nuestros t-discs. Eso del autobombo como que no se les da nada bien...


la verdad es que si,la mayoria de la gente piensa que solo tiene un te,no saben nada de la tienda de fuencarral(yo creo que no lo saben ni las promotras de tassimo,que el otro dia se lo tuve que decir yo a unos clientes(y soy de nespresso).me preguntaba una señora por la jarra y que donde la podia adquirir y le estuve contando lo de la tienda,y otros que me dijeron que la tenian pero igual compraban tambien una nespresso,y que lo malo era que solo tenian te verde,y yo,no,pero si hay 5 o asi,y no se lo creian,asi que la verdad que no se publicitan muy bien,no.a los centros para venta no mandan todas las variedades,y tampoco para degustacion
zita escribió:La verdad es que la nueva web de Tassimo https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929 se sale. Y ahora, con la cantidad de bebidas que tiene, puede competir como dios manda. Eso sí, no lo sabe nadie más que los que nos metemos en ella para comprar nuestros t-discs. Eso del autobombo como que no se les da nada bien...


Completamente de acuerdo ... la nueva página web está muy bien, gran cantidad de variedades. Pero les falla claramente la promoción de su máquina y de sus T-Discs. Deberían trabajar más en ese aspecto, para publicitar de forma adecuada su producto.

Supongo que los responsables de marketing de Tassimo pensarán que lo están haciendo bien a la hora de promocionar su cafetera, pero yo personalmente no creo que sea así.
Una pregunta:

¿Donde se pueden comprar los T-disc de la Tassimo?
Entre una Tassimo y una Dolce-Gusto ¿con que os quedaríais? Esto es, 15 bares o 3,5, leche en polvo o liquida... ¿sabor?
legolas2069 escribió:Una pregunta:

¿Donde se pueden comprar los T-disc de la Tassimo?
Entre una Tassimo y una Dolce-Gusto ¿con que os quedaríais? Esto es, 15 bares o 3,5, leche en polvo o liquida... ¿sabor?

Algunas variedades de T-discs se pueden comprar en establecimientos como Alcampo, Carrefour, algunos Día, Hipercor, El Corte Inglés.. Pero la mayoría sólo se venden online en https://www.tassimo.es/tienda/t-discs/929, siendo los gastos de envío gratuitos a partir de 40€ de pedido. Ofrececen chocolates de Milka y Côte d'Or, Infusiones de Twinnings, Cafés y Lattes de Jacobs, Starbucks, Carte Noire, Mastro Lorenzo. Van añadiendo variedades con el tiempo.
De la Dolce ya te comentarán otros foreros que la tengan. Saludos!
legolas2069 escribió:Una pregunta:

¿Donde se pueden comprar los T-disc de la Tassimo?
Entre una Tassimo y una Dolce-Gusto ¿con que os quedaríais? Esto es, 15 bares o 3,5, leche en polvo o liquida... ¿sabor?


Respecto a los bares de presión ...a simple vista parece que 15 bares contra 3.5 bares ... la cosa no tiene color, vamos.

Pero, al menos según se puede leer en la pagina web de Tassimo, el hecho de que su máquina tenga "solo" 3.5 bares de presión no significa que sea peor que la Dolce Gusto. La tecnología usada en la Tassimo permite obtener bebidas de calidad similar o superior usando menos bares de presión ... según dicen los de Tassimo eehhhhhhhhhhhhhh [jaja]
josd70 escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta:

¿Donde se pueden comprar los T-disc de la Tassimo?
Entre una Tassimo y una Dolce-Gusto ¿con que os quedaríais? Esto es, 15 bares o 3,5, leche en polvo o liquida... ¿sabor?


Respecto a los bares de presión ...a simple vista parece que 15 bares contra 3.5 bares ... la cosa no tiene color, vamos.

Pero, al menos según se puede leer en la pagina web de Tassimo, el hecho de que su máquina tenga "solo" 3.5 bares de presión no significa que sea peor que la Dolce Gusto. La tecnología usada en la Tassimo permite obtener bebidas de calidad similar o superior usando menos bares de presión ... según dicen los de Tassimo eehhhhhhhhhhhhhh [jaja]


Yo he probado de la Dolce en centros y tengo la Tassimo y no veo la diferencia, la verdad... Nespresso no he probado conque no sabría decirte.
zita escribió:
josd70 escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta:

¿Donde se pueden comprar los T-disc de la Tassimo?
Entre una Tassimo y una Dolce-Gusto ¿con que os quedaríais? Esto es, 15 bares o 3,5, leche en polvo o liquida... ¿sabor?


Respecto a los bares de presión ...a simple vista parece que 15 bares contra 3.5 bares ... la cosa no tiene color, vamos.

Pero, al menos según se puede leer en la pagina web de Tassimo, el hecho de que su máquina tenga "solo" 3.5 bares de presión no significa que sea peor que la Dolce Gusto. La tecnología usada en la Tassimo permite obtener bebidas de calidad similar o superior usando menos bares de presión ... según dicen los de Tassimo eehhhhhhhhhhhhhh [jaja]


Yo he probado de la Dolce en centros y tengo la Tassimo y no veo la diferencia, la verdad... Nespresso no he probado conque no sabría decirte.


Si, yo he probado cafés de la Dolce Gusto en casa de amigos, y la verdad es que no he notado diferencia con los cafés que hace mi Tassimo.

Tampoco he probado café de la Nespresso, asi que no puedo afirmar que sean tan bueno como se dice.
Yo tengo una dolce-gusto y una tassimo, y para mi no hay color. Los cafés de la dolce son mucho más aromáticos, con más fuerza y bastante más espuma. Además el café con leche directo que hay está riquísimo para aquellos que lo prefieren así.
Johny27 escribió:Yo tengo una dolce-gusto y una tassimo, y para mi no hay color. Los cafés de la dolce son mucho más aromáticos, con más fuerza y bastante más espuma. Además el café con leche directo que hay está riquísimo para aquellos que lo prefieren así.


Y has probado todos los cafés de la Tassimo? Tendré que volver a darme un paseo por los centros comerciales a ver si los de la Dolce me convencen más que la última vez...
el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]
Aevum escribió:el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]


El caso es que el número de bares en este caso no es útil para comparar teniendo en cuenta el diseño de la Tassimo. No sé si consigue el efecto de 16 bares pero de verdad que no vi diferencia con los cafés que me dieron a probar de la Dolce...
zita escribió:
Aevum escribió:el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]


El caso es que el número de bares en este caso no es útil para comparar teniendo en cuenta el diseño de la Tassimo. No sé si consigue el efecto de 16 bares pero de verdad que no vi diferencia con los cafés que me dieron a probar de la Dolce...

También es cierto que no todo el mundo nota la diferencia, pero está ahí. Yo he probado casi todos los de la tassimo españoles y franceses y me quedo con los de la dolce aunque tenga menos variedades.
Johny27 escribió:
zita escribió:
Aevum escribió:el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]


El caso es que el número de bares en este caso no es útil para comparar teniendo en cuenta el diseño de la Tassimo. No sé si consigue el efecto de 16 bares pero de verdad que no vi diferencia con los cafés que me dieron a probar de la Dolce...

También es cierto que no todo el mundo nota la diferencia, pero está ahí. Yo he probado casi todos los de la tassimo españoles y franceses y me quedo con los de la dolce aunque tenga menos variedades.


Lo dicho, le daré otra "oportunidad" pero vamos, como alguien que toma café antes de la edad "legal" XD no vi diferencia... A lo mejor la máquina no funcionaba bien...
Aevum escribió:el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]


En principio la diferencia de bares no es comparable. Siempre según la gente de Tassimo, la tecnología de su máquina hace que solamente necesite 3.5 bares de presión para conseguir el mismo resultado (más o menos) que las otras máquinas que funcionan con más presión.
josd70 escribió:
Aevum escribió:el asunto es que la dulce gusto tiene 13-16 bar, mientras que las tassimo son de 3 bar.
y eso las modernas de bosch, la generacion anterior eran de 1,5 bar.

cosa cojonuda cuando pillas cartuchos antiguos preparados para maquinas de primera generacion, los pones en una tasimo actual y ves como explotan [sonrisa]


En principio la diferencia de bares no es comparable. Siempre según la gente de Tassimo, la tecnología de su máquina hace que solamente necesite 3.5 bares de presión para conseguir el mismo resultado (más o menos) que las otras máquinas que funcionan con más presión.

Ya pueden decir misa, que por mucha tecnología que tengan siguen siendo 3.5 bares. Es que no tiene más.
Johny27 escribió:Ya pueden decir misa, que por mucha tecnología que tengan siguen siendo 3.5 bares. Es que no tiene más.


ok, ok, lo q tú digas. Tendremos que denunciarlos por publicidad engañosa entonces... y de paso ir al médico a comprobar si tenemos algún tumor cerebral que nos impida distinguir la diferencia entre la Dolce y la Tassimo... [jaja]
zita escribió:
Johny27 escribió:Ya pueden decir misa, que por mucha tecnología que tengan siguen siendo 3.5 bares. Es que no tiene más.


ok, ok, lo q tú digas. Tendremos que denunciarlos por publicidad engañosa entonces... y de paso ir al médico a comprobar si tenemos algún tumor cerebral que nos impida distinguir la diferencia entre la Dolce y la Tassimo... [jaja]

Es que a poco que sepas algo del tema se nota en la fuerza y en la crema del café. Ya te digo que yo tengo las dos, pero las cosas como son.
Johny27 escribió:
zita escribió:
Johny27 escribió:Ya pueden decir misa, que por mucha tecnología que tengan siguen siendo 3.5 bares. Es que no tiene más.


ok, ok, lo q tú digas. Tendremos que denunciarlos por publicidad engañosa entonces... y de paso ir al médico a comprobar si tenemos algún tumor cerebral que nos impida distinguir la diferencia entre la Dolce y la Tassimo... [jaja]

Es que a poco que sepas algo del tema se nota en la fuerza y en la crema del café. Ya te digo que yo tengo las dos, pero las cosas como son.


Si te creo!! Han comentado por aquí que los findes están haciendo demostraciones en los comercios conque pienso presentarme por lo menos en uno a probar, que ya me está picando la curiosidad!! XD
si realmente quereis notar la diferencia pedir un cafe solo.
como todos sabeis compre una delonghi en95r con el descuento de 70€ , pues estos dias la estoy probando y la verdad me tiene algo mosqueado, he probado cafes de la nespreso en casa de un amigo y no saben igual a la mia (siempre hablo de originales), no se si al ser nueva tiene algo que ver pero los cafes saben algo raros como un poco a "plastico"
a alguien mas le ha pasado?
y otra cosa que he probado son las capsulas vacias estas (para tener en casa en el caso que algun dia este sin capsulas originales) me ha costado bastante cerrar la tapa va bastante dura y otra cosa es que la capsula una vez hecha , cuando a caido al deposito me he fijado que ha salido toda como aplastada es normal?

alguien que tenga la msima maquina me puede decir si es normal?
Darcknight escribió:como todos sabeis compre una delonghi en95r con el descuento de 70€ , pues estos dias la estoy probando y la verdad me tiene algo mosqueado, he probado cafes de la nespreso en casa de un amigo y no saben igual a la mia (siempre hablo de originales), no se si al ser nueva tiene algo que ver pero los cafes saben algo raros como un poco a "plastico"
a alguien mas le ha pasado?

Puede tener que ver el agua usas, si es del grifo, si es mineral de que marca. De todas formas, las cafeteras más "usadas" siempre sacan cafés mejores, así que ira mejorando poco a poco :P
el otro dia me comento un cliente lo del sabor a plastico,el me dijo que creia que era por el uso,pero la que yo tengo en el curro la llevo usando un año y pico y habra hecho como 10000 cafes y no sabe a plastico,asi que no te se decir.yo te recomendaria que la cambiaras por otra si aun estas a tienmpo,y si no,llama al club nespresso a ver que te dicen
Hola Amigos,

Soy nuevo en el hilo y ayer me llegó mi nueva cafetera Dolce Gusto Delonghi modelo "creativa" AUTOMÁTICA.
Es esta:
Imagen
Asi es, la única excusa que había (ya saben, por lo de tener que mover la palanquita para encender/apagar el flujo del agua) ha caido.
La cafetera es totalmente automática y programable. Yo solo meto la cápsula de cafe y ella solita hace todo, se enciende y corta el flujo en el momento exacto. Todo lo indica através de un display muy chulo y gráfico.
Y además, si te parece que el cafe obtenido es flojo, agüado o como quieras y mandes, pues la programas tú a tu gusto y la máquina guarda tu modo de preparación (esto es, con + o - agua) y siempre te saldrá igual. Además se puede programar para que se encienda y te prepare un cafe ella solita y asi al despertar a X hora tu cafe estará recien hecho. Que chido no???
Yo la compré en la tienda del pimiento rojo y con la promoción que hay me devolverán 30€ (importe: 149€). Por cierto, ahora mismo no está en stock. Han volado !!!! [sonrisa]

Te viene con un estuche con 12 cápsulas para que la pruebes y que les puedo yo decir; simplemente me HA GUSTADO mucho, los cafe son muy ricos (no soy un experto cafetero) y la cremita y la espuma en los cafes cappuchinos o chococinos siempre sale PERFECTA.
Yo la compré por la variedad de bebidas calientes que hay además del cafe. Recomiendo la compra ampliamente.

Saludos
Muy chula la verdad, lo mejor sin duda que puedas programarla para hacerte el café a la hora que tu quieras, que lastima que ya tenga mi circolo jejeje
Aprovecho para preguntar, ¿alguien ha hecho un pedido a la web de dolce gusto usando los puntos como medio de pago? ¿hay que pagar los gastos de envio o los puntos cuentan como euros gastados?
Salu2!
anacm0809 escribió:el otro dia me comento un cliente lo del sabor a plastico,el me dijo que creia que era por el uso,pero la que yo tengo en el curro la llevo usando un año y pico y habra hecho como 10000 cafes y no sabe a plastico,asi que no te se decir.yo te recomendaria que la cambiaras por otra si aun estas a tienmpo,y si no,llama al club nespresso a ver que te dicen



yo imagino que a medida de ir haciendo cafes se ira quitando ese gusto.
demomento lo que voy haciendo es cada dia hacer 2 o 3 vasos de agua jajaja para ver si se va
En las tiendas nespresso el precio de las capsulas es igual que en la web? es decir te ahorras los gastos de envio unicamente? ofrecen descuentos?
Buenas, desde mi desconocimiento, por lo que he visto, algunos de los pros y contras de la nespreso y la dolce gusto son los siguientes:

Nespresso:
- Mucha variedad de cafes
- Alta calidad en los cafes
- No tiene variedades de chocolate, capucino, variedades de cafe con leche, etc. SOLO CAFE

Dolce Gusto:
- Menos variedad de cafes que la nespresso
- Más variedad en general: tiene capucino, chocolate, nestea, etc
- Permite bebidas con leche (por ejemplo capucino)
- Supuestamente no tiene tanta calidad como la nespresso (15 bar en vez de los 19 de la nespresso)

Dicho esto, ¿Con cual os quedaríais? La verdad es que en la nespresso veo una gran desventaja que no puedas ponerte nada que no sea cafe SOLO y que para comprar sus capsulas SOLO puedes hacerlo vía web o en sus tiendas "oficiales"...
nespresso permite con sus maquinas que añaden leche o con un batidor de leche usar la leche que tu quieras y no limitarte a leche en polvo de capsulas,que ademas,te cuesta el doble y pagas la leche al precio de cafe.(existen un par de variedades,que son cafe soluble,que tienes el cafe y la leche en la misma capsula)
nespresso no tiene ninguna variedad de cafe soluble,solo 100% natural.
anacm0809 escribió:nespresso permite con sus maquinas que añaden leche o con un batidor de leche usar la leche que tu quieras y no limitarte a leche en polvo de capsulas,que ademas,te cuesta el doble y pagas la leche al precio de cafe.(existen un par de variedades,que son cafe soluble,que tienes el cafe y la leche en la misma capsula)
nespresso no tiene ninguna variedad de cafe soluble,solo 100% natural.


Bueno la opción que comentas la tienes con cualquier maquina... al final es echarle leche al café.

Saludos.
hay que reconocer lo bien que han dejado la tienda web oficial de Tassimo

además en los supermercados tienen ya el CorteDor(que no está nada mal), el Saimaza tres tazas (no lo he probado, lo pillé para la promoción esa de la jarrita con el Tiramisú -Hipercor-) y el nuevo expreso Mastro Lorenzo que para mi gusto está mucho más bueno que el anterior
Estoy pensando en comprarme alguna cafetera de cápsulas pero ando perdidísimo... ¿Cuál os parece la mejor marca? En principio es sobre todo para café, por lo que pensé que la Nespresso puede ser una buena opción, aunque una que hiciera capuccinos no estaría mal, pero ando mirando y parece que las Tassimo y las dolce-gusto tienen también mucha variedad de cápsulas y que son más fáciles de encontrar en tiendas físicas ¿no?
¿Las nespresso a menos que tengan tienda propia en tu ciudad (que no es el caso) hay que pedirlas por internet sí o sí?

Y ya puestos, a ver qué modelos de máquinas recomendáis, que veo que hay un montón xDDD

Ah, ¿y varían mucho los precios de las cápsulas de unas marcas a otras?

Gracias! :D
ZxspectruM escribió:hay que reconocer lo bien que han dejado la tienda web oficial de Tassimo

además en los supermercados tienen ya el CorteDor(que no está nada mal), el Saimaza tres tazas (no lo he probado, lo pillé para la promoción esa de la jarrita con el Tiramisú -Hipercor-) y el nuevo expreso Mastro Lorenzo que para mi gusto está mucho más bueno que el anterior


Si, la verdad es que la nueva web de Tassimo está bastante bien.

Por fin pude hacerme con la jarra gratis con la promoción del Saimaza 3 tazas, en el Hipercor precisamente [jaja]. Cuando lo pruebe ya os contaré que me ha parecido ...

Respecto al Cote D'or, pues la verdad es que a mi me gusta bastante. Lo encuentro bastante mejor que el Milka (no he probado el Milka Avellanas) y mejor que el Suchard.

Y sobre el Mastro Lorenzo Espresso Intenso, estoy de acuerdo. Está muy bueno, mejor que el espresso "normal".
josd70 escribió:Respecto al Cote D'or, pues la verdad es que a mi me gusta bastante. Lo encuentro bastante mejor que el Milka (no he probado el Milka Avellanas) y mejor que el Suchard.



Es una pena que, una vez más, hayan dejado de vender el Milka Avellanas. Estoy contigo en que el Milka normal no es para echar cohetes (bastante flojillo de sabor, la verdad). El Suchard no lo he probado pero vistas las opiniones, mejor me ahorro mis pelas para algo más provechoso [chulito]
Veo que no hablais mucho de la senseo. Los que teneis una que opinais? Le regale una a mi suegra, yo me compre la dolce gusto, y sinceramente los capuccinos de la senseo estan riquisimos, no se si me gustan mas que la dolce gusto jaja.
zita escribió:
josd70 escribió:Respecto al Cote D'or, pues la verdad es que a mi me gusta bastante. Lo encuentro bastante mejor que el Milka (no he probado el Milka Avellanas) y mejor que el Suchard.



Es una pena que, una vez más, hayan dejado de vender el Milka Avellanas. Estoy contigo en que el Milka normal no es para echar cohetes (bastante flojillo de sabor, la verdad). El Suchard no lo he probado pero vistas las opiniones, mejor me ahorro mis pelas para algo más provechoso [chulito]


Tengo un paquete de Milka Avellanas a buen recaudo, creo que no tardaré mucho en abrirlo para probarlo [jaja]

Tanto el Milka normal como el Suchard están bastante normalitos. Para tomarse una bebida calentita con sabor a chocolate de vez en cuando, pues no están mal. Pero desde luego prefiero el Cote D'Or, lo noto con más consistencia, con más sabor.

En resumidas cuentas, el Suchard no lo volveré a comprar, y el Milka de vez en cuando por tenerlo en casa.
atencion señores, en el carrefour, segun su catalogo, un 70% de descuento en la segunda unidad de paquetes de cafe y variedades (incluido capuchinos y vienes) de senseo.

si estan a 2.60 el paquete la segunda unidad por 0.78..... osea, que os sale el paquete a 1.69
-----------------------

ahora una pregunta. tengo la dolce gusto y la senseo, basicamente me pille la senseo por el precio del cafe y me está gustando bastante, asi que dejo la dolce gusto solo para los chocolates y las bebidas frias (te helado o capuchino helado).
he visto en el mercadona que venden capsulas para la senseo de la marca hacendado, y tienen el mismo envoltorio que las de senseo, pero traen 30 capsulas creo por 2.50 euros... ¿alguien las ha probado?
ducckke escribió:atencion señores, en el carrefour, segun su catalogo, un 70% de descuento en la segunda unidad de paquetes de cafe y variedades (incluido capuchinos y vienes) de senseo.

si estan a 2.60 el paquete la segunda unidad por 0.78..... osea, que os sale el paquete a 1.69
-----------------------

ahora una pregunta. tengo la dolce gusto y la senseo, basicamente me pille la senseo por el precio del cafe y me está gustando bastante, asi que dejo la dolce gusto solo para los chocolates y las bebidas frias (te helado o capuchino helado).
he visto en el mercadona que venden capsulas para la senseo de la marca hacendado, y tienen el mismo envoltorio que las de senseo, pero traen 30 capsulas creo por 2.50 euros... ¿alguien las ha probado?


Yo las he probado, y la verdad es que no trae mucha variedad.
Al menos en el mercadona de mi pueblo solo hay mezcla, cafe normal y descafeinado [triston]
4869 respuestas