Diskun escribió:Sobre el café que hace: Me estoy tomando ahora mismo un Capriccio con un chorrito de leche condensada y solo puedo decir: DIOS MÍO, es una corrida constante xD
Acojonante el cuerpo que tiene comparado con todo lo que había probado antes. La crema es untuosa y abundante. La cantidad de agua es la justa y la temperatura la ideal para tomarlo, quizás incluso más caliente.

Diskun escribió:TOCHO
ferdy_vk escribió:Diskun escribió:TOCHO
-Ok, o sea, que cuando me llegue el cupon de 70€ se lo doy al de la tienda para que lo selle y luego ya lo envio no?
-Ok, a ver si me decis algun modelo que sea Automatica, que se puedan meter vasos grandes y qe tenga para hacer espumita jeje, que estoy totalmente perdido en cuanto a modelos...

y algunas veces he cambiado de planes ya que no me cabian los vasos largos, por cierto, buena compra
crisan escribió:Hola!!
Me estaba riendo sola, ya que la idea de quitar el recojegotas para los vasos largos de Diskun no habia caido

Diskun escribió:crisan escribió:Hola!!
Me estaba riendo sola, ya que la idea de quitar el recojegotas para los vasos largos de Diskun no habia caido
Está claro, es cierto eso de que los hombres tenemos mejor consciencia espacial xD
No se si lo he dicho pero ya he pedido la Oferta de Bienvenida 2009 por 88€ gastos incluídos.
Si no recuerdo mal:
· 250 Cápsulas repartidas de esta forma:
- 20 Ristretto
- 20 Arpeggio
- 20 Roma
- 20 Volutto
- 10 Capriccio
- 10 Livanto
- 10 Cosi
- 20 Rosabaya
- 20 Indriya
- 20 Dulçao
- 10 Vivato Lungo
- 20 Fortissimo Lungo
- 10 Finezzo Lungo
- 20 Decafeinatto Intenso
- 10 Decafeinatto
- 10 Decafeinatto Lungo
· Expositor.
· Libro sobre el proceso de creación de los cafés Nespresso.
· CD con el tema sonoro de Nespresso.
Como no voy a estar en casa casi seguro, he pedido que me lo entreguen por un sistema que tienen genial: Kiala. Te lo dejan en un punto de recogida Kiala (que suelen ser kioskos, tiendas 24h, etc.) cerca de casa, y tu vas con el DNI a recogerlo. Para mí, perfecto.
ferdy_vk escribió:Madre de dios!!! da palo dejarse 88€ (0,35€ por capsula visto asi...xD) asi nada más gastarse otra buena parte en la cafetera xD
ferdy_vk escribió:pozí mi arma!
Una cosa, los que has puesto en negrita de la lista por qué lo has puesto así?
ferdy_vk escribió:Las capsulas se compran en cualquier sitio o solo en tienda Nespresso? (duda tonta off)
eraser escribió:Diskun escribió:Sobre el café que hace: Me estoy tomando ahora mismo un Capriccio con un chorrito de leche condensada y solo puedo decir: DIOS MÍO, es una corrida constante xD
Acojonante el cuerpo que tiene comparado con todo lo que había probado antes. La crema es untuosa y abundante. La cantidad de agua es la justa y la temperatura la ideal para tomarlo, quizás incluso más caliente.
a) cuidado que eso engorda que da gusto
b) si dejas la máquina 10 o 15 minutos encendida, el café sale más caliente... viene bien si eres un tardón como yo
Diskun escribió:Porque son los que más me gustan. Los tres separados en negrita (Rosabaya, Indriya, Dulçao) son especialidades de temporada.
Diskun escribió:Los tres separados en negrita (Rosabaya, Indriya, Dulçao) son especialidades de temporada.
konac escribió:El truco que lei por aqui un dia, es calentar la taza con agua en el micro y assi el cafe se aguanta mucho mas caliente, yo lo hago asi siempre
konac escribió:El truco que lei por aqui un dia, es calentar la taza con agua en el micro y assi el cafe se aguanta mucho mas caliente, yo lo hago asi siempre
agaguzman escribió:Ferdy y diskun , ya ha salido el cupón hoy . Por problemas ajenos a mi persona no pude enviarlo antes . Así que calculo que el lunes / martes estará por ahi . Recordad que caduca el 9 de Junio .
Salu2
chanquete69 escribió:Muy buenas!! Estoy deseando comprar una Nespresso. El otro día me dieron a probar y está tremendo!!! Tengo un monazo increíble de la jodía cafetera xD.
Tengo un par de dudas. Ahora está de oferta la automática de De Longhi por 149€ en ECI por la semana fantástica y estaba decidido a ir a por ella mañana mismo, pero me ha dado por buscar info en Google y he dado con este hilo.. y menos mal!! Quería saber si tendría algún problema en meter un vaso normal y corriente para el café o tendría que hacerme con vasos mucho más pequeños para poder usarla... Me ha hecho dudar y he visto que las City no tienen esos problemas, pero el desembolso es importante... Que me decís?? Por cierto, sabéis donde se pueden conseguir los cupones de 70€?? Sería genial poder hacerme con uno! Muchísimas gracias!
ferdy_vk escribió:Gracias agaguzman! Te debo una!
agaguzman escribió:ferdy_vk escribió:Gracias agaguzman! Te debo una!
De nada ..... Me invitas a un café y listo ----![]()
Me alegro que llegara Ok ese cupón .. que 70 pavos son una buena ayuda ...
Saludos

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Miro corriendo la cajita con las 12 capsula de regalo y en efecto, pone Feb-2009!!! Madre de Dios! ahora en un rato me acercaré al Saturn a ver que me dicen....será por eso ke no me parecia sublime???
ferdy_vk escribió:Tb es verdad que anoche, mientras recortaba el codigo de barras para enviar lo del cupon de 70€ me di cuenta que ponia...Cafes consumir antes de February-2009![]()
Miro corriendo la cajita con las 12 capsula de regalo y en efecto, pone Feb-2009!!! Madre de Dios! ahora en un rato me acercaré al Saturn a ver que me dicen....será por eso ke no me parecia sublime???
![]()

ferdy_vk escribió:Agaguzmn los precios que comentas son los de internet??? Eske a mi tb en el folleto ese que dice recmutuo me pone 0.32 y 0.34 osea 2 cents mas caro ada uno...
crisan escribió:Hola!!
Pues cuando mis padres me regalaron la cafetera, no me fijé en la caducidad de las capsulas y las veces que he comprado tampoco me he fijado, ahora cuando compre capsulas me acostumbraré a mirar la fecha, sabiendo que a un compañero le han dado caducadas, a todo el mundo nos puede pasar.
Gracias por avisar!
ferdy_vk escribió:Bueno, pues me compre la delnghi l otro dia en el Saturn y ya he probado varios y tpoco me ha convencido taaaaaaaaanto, me esperaba algo sublime![]()
Tb es verdad que anoche, mientras recortaba el codigo de barras para enviar lo del cupon de 70€ me di cuenta que ponia...Cafes consumir antes de February-2009![]()
![]()
ako escribió:Tened en cuenta la calidad del agua que usais. Es muy importante.
Diskun escribió:ako escribió:Tened en cuenta la calidad del agua que usais. Es muy importante.
Yo uso agua del grifo procesada a través de una jarra Brita. La diferencia es absoluta.
ako escribió:Por eso mismo lo decía Diskun.
Y aprovechando, que tal van esas jarras?? proximamente tendré que compar una porque quiero cambiarle el agua a mi chico y dejar de compar botellas lanjarón. Hay que cambiar el cartucho cada poco?? No se, dame algun date, jejejeje.
ferdy_vk escribió:Yo con el agua no tengo problema, el agua de Madrid es bastante buena... mas que nada porque no se nota ningun sabor xD en cambio en vacaciones siempre voy a una playa de Valencia (Tavernes) y ahí el agua si que es rarita...
agaguzman escribió:Por cierto Diskun , entiendo que el cupón de los 70 pavos también te ha llegado Ok .... Como no has dicho nada al respecto y a ferdy le llegó hace días ....
agaguzman escribió:ferdy_vk escribió:Yo con el agua no tengo problema, el agua de Madrid es bastante buena... mas que nada porque no se nota ningun sabor xD en cambio en vacaciones siempre voy a una playa de Valencia (Tavernes) y ahí el agua si que es rarita...
+1 . Yo vivo en madrid y también veraneo en tavernes ..... Eso sí en la cafetera Nespresso no coincidimos jajja
o si sabes donde esta una piramide de cuerdas (las tipicas del parque del planetario de madrid) pues justo el edificio de su derecha
ferdy_vk escribió:NO JODAS!!! en que zona!!?? yo estoy en primera fila, y si esta en la playa, segun miras los pisos, pues el mio es uno de 4 plantas que esta casi a la izquierda del todo...si conoces el restaurante "Mediterraneo" pues justo ese edificioo si sabes donde esta una piramide de cuerdas (las tipicas del parque del planetario de madrid) pues justo el edificio de su derecha
![]()
eraser escribió:si cuando llaman a Valencia la playa de Madrid...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
asike no paso desapercibido 
88€uracos
recmutuo escribió:Pues nada, he probado varios cafes, y la verdad esque ya me est´ña convenciendo más, al ppio me hechaba leche y claro le jodia todo el saborcillo, ahora me los tomo a palo, con una cucharadita pekeña de azucar y la verdad gana bastante sin leche!
Está bien para probarlo, pero no para comprarlo...