ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)
noremlas escribió:ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)
Ya esta! me comentan que en un plazo de 48 y 72h te debería de salir.

ismapaan escribió:noremlas escribió:ismapaan escribió:A la espera de saber si todo esta hecho;-)
Ya esta! me comentan que en un plazo de 48 y 72h te debería de salir.
Pues nada,ahora:
- OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizando...)
- noremlas - n61 ------ Tu eres el siguiente...
De momento no se me.ha actualizado...no te veo...jajaja
noremlas escribió:
Como va eso? Aunque aún es pronto, me dijeron 48 y 72h no 24 Jajaja
ismapaan escribió:noremlas escribió:
noremlas esto es muy raro,por favor,llama a republica movil a ver si se han equivocado, por que ya deberias salirme,pero no...
Un saludo.
noremlas escribió:ismapaan escribió:noremlas escribió:
noremlas esto es muy raro,por favor,llama a republica movil a ver si se han equivocado, por que ya deberias salirme,pero no...
Un saludo.
Es raro, te mando por privado el numero que di, comprueba que este correcto todos los números. Yo puedo ver el numero en la web o algo? Para ver si esta activo.
dcdcdc escribió:Hola!
Estaba pensando hacerme de republica movil
Pero no me ha qdado muy claro como va lo de los padrinos o q tengo q hacer
En principio voy a por la de 5'9€,pero si se puede sacar un dinerillo igual puedo coger la tarifa pequña 100
Ya me direis como se hace
Bye bye

dcdcdc escribió:Por mi perfecto
Lo del saldo recibido es hasta q deje de ser de republica movil ,no?o solo unos meses?aunq cambie de tarifa sigo con el saldo recibido ,no?je je
A ver si la portabilidad va bien
Bye!
noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien
ismapaan escribió:noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien
molestias?ninguna compi...buenos,seguimos en contacto y ya sabes,en.cuanto me salgas,eres tu el proximo...y dcdcdc esta esperando...jijiji
EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.
saludos. noremlas escribió:ismapaan escribió:noremlas escribió:Bueno pues he vuelto a llamar, y es que ha habido un problema con mi portabilidad y estaban asociando a un numero que no estaba ni portado entonces se anulaba el padrino, en fin me comentan que el lunes esperan tenerlo resuelto, disculpa las molestias y espero que ya vaya todo bien
molestias?ninguna compi...buenos,seguimos en contacto y ya sabes,en.cuanto me salgas,eres tu el proximo...y dcdcdc esta esperando...jijiji
EDITADO: Ya me aparece como apadrinado!! Esto queda así, el siguiente al que tenéis que pedirle el número es a noremlas:
- noremlas - n61 ------ Es el siguiente, pedirle el número a el, es el siguiente.
Me alegro que ya esté todo correcto, ahora a esperar mi turnosaludos.
saludos.ismapaan escribió:Ponte en contacto con dcdcdc, que creo que dijo que se pediría la portabilidad:-)
Gracias por todo compi
Dcdcdc escribió:Hola!
Estaba pensando hacerme de republica movil
Pero no me ha qdado muy claro como va lo de los padrinos o q tengo q hacer
En principio voy a por la de 5'9€,pero si se puede sacar un dinerillo igual puedo coger la tarifa pequña 100
Ya me direis como se hace
Bye bye
dcdcdc escribió:Lo siento chicos!
No se porque me han dicho q cancelan mi portabilidad x culpa de oceans
Joer,q rabia
A ver si puedo mas adelante
Sorry x el retraso

YaDeVeTh escribió:Buenas, aunque sea mi primer mensaje soy bastante asiduo al foro
Hace algún tiempo que vi la cadena de república móvil y finalmente dare el paso y me cambiaré jaja. Tengo que pedirle el número a ismapaan no?
Gracias, un saludo

noremlas escribió:YaDeVeTh escribió:Buenas, aunque sea mi primer mensaje soy bastante asiduo al foro
Hace algún tiempo que vi la cadena de república móvil y finalmente dare el paso y me cambiaré jaja. Tengo que pedirle el número a ismapaan no?
Gracias, un saludo
No compi. Te lo tengo que pasar yo, ismapaan ya lo hizo jejej, el siguiente soy yo. Ahora te paso el numero por privado y el siguiente seras tu
- noremlas - n61 ----------- (el siguiente)
YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad
ismapaan escribió:YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad
Pues cuando se confirme, tu serás el siguiente... Así de facil:-)
De momento nada desmole tiempo jejejnoremlas escribió:ismapaan escribió:YaDeVeTh escribió:noremlas ya me ha dado su móvil y ya he hecho la solicitud de portabilidad
Pues cuando se confirme, tu serás el siguiente... Así de facil:-)
Correcto, beneficio para todos y rápidoDe momento nada desmole tiempo jejej
- noremlas - n61 ----------- (esperando que me salga YaDeVeTh de padrino)
-YaDeVeTh -n62
YaDeVeTh escribió:El viernes me enviaron un mail pidiéndome fotocopia del dni y recibo del banco. Vi por el hilo que a otros también se lo habían pedido porque el titular no coincidía, aunque yo diría que la linea de teléfono esta a mi nombre, pero bueno.
Con tantas fiestas de por medio va lenta la cosa
ismapaan escribió:YaDeVeTh escribió:El viernes me enviaron un mail pidiéndome fotocopia del dni y recibo del banco. Vi por el hilo que a otros también se lo habían pedido porque el titular no coincidía, aunque yo diría que la linea de teléfono esta a mi nombre, pero bueno.
Con tantas fiestas de por medio va lenta la cosa
Ok:-)
YaDeVeTh escribió:Ya me ha llegado la sim, y ayer por la tarde me llego un sms que en 24h mi linea cambiaría. Así que entre hoy y mañana ya se habrá realizado la portabilidad
orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.
Saludos a todos.
noremlas escribió:orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.
Saludos a todos.
Hola orcazo, exacto es una lista que la pongo para recordar:
-YaDeVeTh -n62
-orcazo - n63
De momento va así, en breve me saldrá ami YaDeVeTh, cuando yo avise de que esta completo, pasaría al siguiente y YaDeVeTh seria el que te daría su numero por privado, mientras tanto no, y es cuando llamas a República para facilitar el numero, y así sucesivamente
orcazo escribió:noremlas escribió:orcazo escribió:Hola, voy a hacer portabilidad a republica movil, no se muy bien como funciona esto aun, pero tengo entendido que es un sistema de listas y tal para obtener descuentos entre nosotros, asi que me apunto.
Saludos a todos.
Hola orcazo, exacto es una lista que la pongo para recordar:
-YaDeVeTh -n62
-orcazo - n63
De momento va así, en breve me saldrá ami YaDeVeTh, cuando yo avise de que esta completo, pasaría al siguiente y YaDeVeTh seria el que te daría su numero por privado, mientras tanto no, y es cuando llamas a República para facilitar el numero, y así sucesivamente
Ok, mil gracias por aclararmelo, pero yo tenia pensado hacer portabilidad esta misma tarde, es que estoy en la nueva lowi y llevo con hoy 4 dias sin linea y por eso quiero portar ya, porque estoy sin linea y estos de lowi no me solucionan, ¿que hago me espero a que me de el numero entonces o hago la porta y luego ya doy el numero?
Saludos.
orcazo escribió:Hola de nuevo, siento marearos, pero al final no hago la porta, al menos de momento, era porque estaba con lowi y llevaba ya 4 dias sin linea, pero justo ahora mismo me lo acaban de arreglar, asi que, al no ser que se vuelva a repetir algo similar, me quedo en lowi, de momento, a ver si tengo mas suerte que al principio.
Gracias por todo, si al final, por fallos o descontento en lowi, hago porta, entonces me pasaria por aqui otra vez.
Saludos.
ismapaan escribió:Pues nada, todo parece que ya está listo y todo quedaría asi:
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-YaDeVeTh -n62 ------------- El próximo que se quiera apuntar debe pedirle el número a YaDeVeth.
No me cansaré de repetirlo, esta es la cadena más justa y rápida.
Un saludo, buenos días y feliz entrada de año!!
joduma77 escribió:Hola:
Quiero hacer la portabilidad desde Simyo ¿ Qué debo hacer antes,cómo puedo continuar o a quién le pido su número para anotarlo cuándo me lo pide el precedo de portabilidad? Espero vuestra ayuda y los pasos que debería seguir.
Un saludo.
joduma77 escribió:Ya le escribí y esperaré a que conteste...
noremlas escribió:joduma77 escribió:Ya le escribí y esperaré a que conteste...
Bueno pues YaDeVeTh me comento judoma77 que no le responde y la decisión fue pasar al anterior de la lista, la lista iba así.
OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 (2)------
-YaDeVeTh -n63 (no responde-se elimina)
-judoma77 -n64
noremlas escribió:Estuve hablando con el, ami me da igual pero insistió y lo quería hacer ya y dar el numero ya,no podíamos parar la cadena por uno, es lo que se hacen en otras cadenas, pasar al anterior, nose, lo único que si aparece se le respeta el orden del próximo que entre