[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Pues que continúe la cosa! Ya nos queda menos a los de abajo!!
Diego creo que te toca!!

-GaByNo nº44 Finalizado
-Hevet nº45 Finalizado
-Venti89 nº46 Finalizado
-BWayne10 nº47 Finalizado
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-Bossma n51
-Darial n52
-Alexxx88 n53
Si pero, Toni y Lourdetes, qué día os dieron de alta en la compañía? O aún estáis a la espera? Porque si ya estabais de alta antes de hoy, a mí según me dijo el operador, no me van a dar el descuento
Que follón veo por aquí, no se como funciona pero si finalmente se arregla avisadme... voy a hacer a final de mes la potabilidad de tres números a esta compañía y me apunto al plan pioneros.
Diego, tenemos un mes para comunicar el padrino. Yo llevaré unas dos semanas desde que hice la portabilidad, por lo tanto, aun me queda un margen de dos semanas o así...
Si no se demora mucho podré hacerlo, sino, voluntariamente abandonaría la cadena puesto que ya no podría ponerme padrino. Por eso me gustaría que fueseis comunicando como van las gestiones para poder agilizarlo.
Esee es el problema ahora segun me dijo el operador con el que acabo de hablar lourdetes..no sé si me expliqué bien en mi anterior post. Él me dijo que una persona que se acaba de dar de alta en republica movil no puede invitar a una que ya lleva dentro 1 semana porque no es lógico, es decir, que para que me dean tu comisión, tu tendrías qje darte de alta después que yo en la compañía, no sé si me explico. Pero como cada uno dice una cosa diferente ya no sé a quien creer
Entonces para asegurarnos, tenemos que ver quien lleva más tiempo con la portabilidad realizada, y esa persona irá detrás mía en la lista y le pasaré mi número de teléfono. Los demás se irán colocando por orden de antigüedad.
BWayne10 escribió:Entonces para asegurarnos, tenemos que ver quien lleva más tiempo con la portabilidad realizada, y esa persona irá detrás mía en la lista y le pasaré mi número de teléfono. Los demás se irán colocando por orden de antigüedad.


Pues reestructurar la lista.
Yo ya tengo la sim, en teoria mañana me hacen la portabilidad.
A mí el alta se me hizo hoy. Aver si los que estamos de alta, arreglamos lo de los padrinos antes del viernes o así, que sino ya no cuenta para el mes próximo
Pues creo que quien más lleva es Lourdetes, que lleva dos semanas. Pero claro, yo solo llevo una semana y ya he enganchado con Venti89, por lo que si Lourdetes me pone de padrino yo no recibiría su descuento si es como dice diego_alx, sólo puedo ser padrino de alguien que haya realizado la portabilidad a partir del 17 de septiembre.
Si alguno que ya pasara en la lista pudiera confirmar que daban igualmente el descuento o por el contrario que no se lo dieron, sería de agradecer. Si no pues va a ser mejor hacer la lista tal y como está y que sea lo que dios quiera porque sino..
Uff no tengo ni idea de eso la verdad, en caso de que sea como decis, pero con el follón que llevamos ya... que sea lo que dios quiera...
Pues como queráis. Diego-alx ya tienes mi número, así que cuando quieras contactas con los de república móvil.
BWayne10, ya estás asignado como padrino, que siga la lista! Le acabo de enviar a Toni 21179 mi número por privado.

La lista queda así: (creo, porque con tanto follón..)

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (En trámite)
-Lourdetes nº50
-Bossma n51
-Darial n52
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54
-OL3GU3R- n55


Un saludo
diego_alx escribió:BWayne10, ya estás asignado como padrino, que siga la lista! Le acabo de enviar a Toni 21179 mi número por privado.

La lista queda así: (creo, porque con tanto follón..)

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (En trámite)
-Lourdetes nº50
-Bossma n51
-Darial n52
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54
-OL3GU3R- n55


Un saludo


¿A dos-tres no lo quitabamos de la lista?
Según me dijo el de república, las comisiones se las daban igual a todos, que el único orden importante era el de alta en la compañía. Yo diría de dejar la lista tal y como está y aquí no ha pasado nada pero a partir de ahora haciendo las cosas por orden, porque yo ya tengo asumido que voy a perder 0.50€ porque Lourdetes se registró antes que yo
Veo que he vuelto a la lista. Visto lo visto creo que es lo justo. Gracias y un saludo.

PD por cierto, por si os interesa, todavía no soy de RM ni me ha llegado la SIM.
Yo ya soy de RM.
¿Le pido el número a Lourdetes ? ¿me espero o qué?
Aún no, es mejor ir por orden..ahora de momento me tiene que poner Toni a mi de padrino, y una vez puesto, tiene que enviarle su número a Lourdetes.

Por cierto, si a alguno de vosotros no os deja poner el padrino por ser vosotros más antiguo que él, que avise por aqui para buscar una solución, que no siga la cadena si el padrino no está puesto
Okay, esperaremos mientras pues.
Hola, hoy he solicitado la portabilidad a RM, qué tengo que hacer para entrar en la lista de padrinos/apadrinados?
Graicas
Holaa,
Creo que me estoy quedando fuera de la lista, porque el que vino después de mi se registró antes.... lo cual no molaría mucho...
Y le dejó ponerte como padrino sin poner ninguna pega? Si puedes llámales para preguntar aver como va el tema de tu "ahijado" etc aver lo que te dicen
Estoy gestionando la portabilidad, por si os interesa..

Saludos!!
Hola,
Ya me sale un amigo y un amigo de amigos... Poco a poco pero al final funcionó todo. Mi recomendación para la gente que se quiera apuntar a esta cadena, muy buena gente en general x este foro.

Un saludo.
Yo ya he puesto a diegoalx como padrino, dicen que en 48/72 horas "hábiles" ya aparecerá. Lo pongo como completo.
La lista queda así: (creo, porque con tanto follón..)

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (Finalizado)
-Lourdetes nº50 ------- (En trámite) o (Finalizado)
--> ya lo modifica ella que mi numero ya lo tenia ella.
-Bossma n51
-Darial n52
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54
-OL3GU3R- n55
-Salvote n56


Salvote apuntado a la lista, creo que es lo correcto, que decidan los de arriba. Por cierto te has adelantado mucho pidiendo la portabilidad pq como se retrasen por lo que sea los de arriba, solo tienes un mes para poner padrino.
Gracias, pero ya tengo padrino por otro foro
Yo cambio a Symio, así que me podéis quitar de la lista.

Gracias.
Entonces queda así:

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (Finalizado)
-Lourdetes nº50 ------- (En trámite) o (Finalizado) --> ya lo modifica ella que mi numero ya lo tenia ella.
-Bossma n51
-Darial n52
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54
-Salvote n55


Por favor, quién se apunte o se quite de la lista, sería de agradecer que copiara y posteara la lista actualizada!

Saludos! :)
A la gente que estais en Republica Movil, que tal la cobertura? Yo antes tenia Tuenti y tenia muy buena cobertura. Ahora con Republica movil, ha bajado bastante el tema de cobertura, sitios donde antes tenia 3-4 rayas, ahora tengo ninguna o 1...

Sitios donde antes tenia 3G ahora apenas llega 2G...
isanchezgl escribió:A la gente que estais en Republica Movil, que tal la cobertura? Yo antes tenia Tuenti y tenia muy buena cobertura. Ahora con Republica movil, ha bajado bastante el tema de cobertura, sitios donde antes tenia 3-4 rayas, ahora tengo ninguna o 1...

Sitios donde antes tenia 3G ahora apenas llega 2G...


A mi me va bien, yo tenia Orange.

Salvote ha dicho que ha encontrado padrino en otro foro, así que le quito.
Lourdetes me ha pasado el número así que pongo como finalizado, el lunes le añado como padrino.

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (Finalizado)
-Lourdetes nº50 ------- (Finalizado)
-Bossma n51 -------- (En trámite)
-Darial n52
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54
Pero lourdetes puso a toni como padrino? Por aquí creo que no comentó nada..

Por cierto, a lo de la cobertura, yo tengo aún más que antes, en zonas que no tenía apenas cobertura en Tuenti, ahora tengo H
diego_alx escribió:Pero lourdetes puso a toni como padrino? Por aquí creo que no comentó nada..

Por cierto, a lo de la cobertura, yo tengo aún más que antes, en zonas que no tenía apenas cobertura en Tuenti, ahora tengo H


Por privado me ha dicho que si.
isanchezgl escribió:A la gente que estais en Republica Movil, que tal la cobertura? Yo antes tenia Tuenti y tenia muy buena cobertura. Ahora con Republica movil, ha bajado bastante el tema de cobertura, sitios donde antes tenia 3-4 rayas, ahora tengo ninguna o 1...

Sitios donde antes tenia 3G ahora apenas llega 2G...


¿En que zona vives? Mi cobertura ha mejorado en interiores (seguramente porque es Orange). Aun no he probado por zonas rurales.
Vivo en mataro y trabajo en Barcelona, en el trabajo antes con Tuenti dentro de la nave industrial tenia practicamente todas las rayas de cobertura incluso con H+. Ahora apenas tengo 2G con pocas rayas, y incluso problemas de perdida de cobertura. En mi casa bien, igual que Tuenti.
isanchezgl escribió:Vivo en mataro y trabajo en Barcelona, en el trabajo antes con Tuenti dentro de la nave industrial tenia practicamente todas las rayas de cobertura incluso con H+. Ahora apenas tengo 2G con pocas rayas, y incluso problemas de perdida de cobertura. En mi casa bien, igual que Tuenti.


Pues me resulta raro porque es una ciudad grande. Debe ser algo de las redes (2100 y 900) porque yo tenía Vodafone y he ganado cobertura en prácticamente todos los sitios a los que voy. (Soy de Sevilla).
isanchezgl escribió:Vivo en mataro y trabajo en Barcelona, en el trabajo antes con Tuenti dentro de la nave industrial tenia practicamente todas las rayas de cobertura incluso con H+. Ahora apenas tengo 2G con pocas rayas, y incluso problemas de perdida de cobertura. En mi casa bien, igual que Tuenti.


En Martorell buena cobertura (tanto de Orange como de Republica Movil) tanto en 3g como 2g (todas las rayas a tope). A ver si va ser que la cobertura de Orange en el trabajo no transimite el 3g en la banda de los 900mhz (por lo tanto solo emite en la banda de 2100mhz) y por eso apenas le llega cobertura en interiores. Comprueba las antenas que hay cerca del trabajo en

http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do

Un saludo
Ya he puesto a Lourdetes y le he pasado mi número a Darial.

La cosa queda así:

-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (Finalizado)
-Toni21179 nº49 ------- (Finalizado)
-Lourdetes nº50 ------- (Finalizado)
-Bossma n51 -------- (Finalizado)
-Darial n52 -------- (En trámite)
-Dos-tres n53
-Alexx88 n54


EDIT.
Me dice Darial que no puede ponerme como padrino porque ha llamado y le comentan que yo me registré después de él, por lo que no puedo ser su padrino ya que tiene más antigüedad que yo.

¿Alguna solución?
¿Alexx88 cuando te registrarte en RepublicaMovil?
Pues estoy haciendo la portabilidad, entre hoy y mañana enviaré un papel a Rep. Mov. para confirmar la portabilidad ya que me enviaron la sim pero Vodafone no había dado el ok (no sin que envíe el papel que digo) porque tengo permanencia.
¿A quién me engancho?
De todos modos yo antes de poner nada, aviso ;)

Gracias!
alexxx88 escribió:Pues estoy haciendo la portabilidad, entre hoy y mañana enviaré un papel a Rep. Mov. para confirmar la portabilidad ya que me enviaron la sim pero Vodafone no había dado el ok (no sin que envíe el papel que digo) porque tengo permanencia.
¿A quién me engancho?
De todos modos yo antes de poner nada, aviso ;)

Gracias!


Pues entiendo que te tienes que enganchar a mi, porque Darial no puede y dos-tres ya está enganchado a Darial.
Desgraciadamente tengo que tramitar portabilidad a mi antigua compañia (Tuenti en mi caso). Ya que la cobertura por la zona donde me muevo yo no es nada buena. Incluso perdida de cobertura total en algunos casos. Lo siento por la gente que se ahorraba dinero gracias a mi, pero es que no puedo estar sin cobertura.
Al final he conseguido poner a Bossma como padrino. Por teléfono han puesto pegas pero por chat todo a ido ok. Te piden nombre, dni, teléfono y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria. Por parte del padrino te piden el nombre y el teléfono.

Por lo tanto la lista queda así:
-Lourdetes nº50 ------- (Finalizado)
-Bossma n51 -------- (Finalizado)
-Darial n52 -------- (Finalizado)
-Dos-tres n53 -------- (Finalizado)
-Alexx88 n54

Ahora falta que Alexx88 le pida el numero a Dos-tres y lo apadrine

Un saludo,
Hola,

Sintiéndolo mucho, debo dejar la cadena porque me han hecho una gran contraoferta.

Saludos y disculpad las molestias.
Ya me sale Darial como apadrinado y dos-tres también, asi que todo el lio que se montó para nada [sonrisa] .

Quito a alexxx88, la lista queda así:

-Lourdetes nº50 ------- (Finalizado)
-Bossma n51 -------- (Finalizado)
-Darial n52 -------- (Finalizado)
-Dos-tres n53 -------- (Finalizado)
Yo el Lunes voy a pedir la portabilidad de 3 números, así que me puntaré por aquí también.
En cuanto pida las portabilidades comento algo.
OL3GU3R- escribió:Yo el Lunes voy a pedir la portabilidad de 3 números, así que me puntaré por aquí también.
En cuanto pida las portabilidades comento algo.


Cuando quieras te apuntas. Tienes que pensar si te interesa colocar los tres numeros en la cadena, ya sean seguidos o intercalar dos users entre cada número.

Un saludo
Dos-tres escribió:
OL3GU3R- escribió:Yo el Lunes voy a pedir la portabilidad de 3 números, así que me puntaré por aquí también.
En cuanto pida las portabilidades comento algo.


Cuando quieras te apuntas. Tienes que pensar si te interesa colocar los tres numeros en la cadena, ya sean seguidos o intercalar dos users entre cada número.

Un saludo


porque debería querer intercalar users?
Mañana hago la portabilidad de los tres números.

A ver como debo hacerlo, primero desde el primer número que haga la portabilidad pones a Dos-tres, con el segundo numero poner mi primer numero, y con mi tercer numero poner mi segundo numero no?

Y luego ya si alguien más se une a la cadena le pasaría mi 3r número...

-Lourdetes nº50 ------- (Finalizado)
-Bossma n51 -------- (Finalizado)
-Darial n52 -------- (Finalizado)
-Dos-tres n53 -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- [1] -------- (Pendiente)
- OL3GU3R- [2] -------- (Pendiente)
- OL3GU3R- [3] -------- (Pendiente)
Lo había visto mal, no es necesario intercalar users, el descuento es el mismo; lo que si te interesa es poner la linea con más cuota la última. Según han puesto por aquí lo importante es la antigüedad de la linea en R.M. Yo iría pasando lineas de una en una...... según vayan entrando en R.M. pondría la siguiente. Te paso mi num por privado para que lo pongas cuando te parezca.

Un saludo
Hola a todos. Estoy pensando en que quizás me cambie a RM. No estoy del todo segura todavía. Si lo hago y me apunto a la cadena, yo doy el número del siguiente en la lista y tengo que esperar a que me toque a mí, verdad?
¿Y cada usuario recibe un padrino sólo? Es que con tanto padrino y apadrinado me lío un poco.
Y la rebaja suele ser de 0.50 verdad?

Gracias!!
Hola.

Si te pasas a RM y quieres apuntarte a la cadena serias la última. Cuando el último user acabe su tramitación te pasa su num por privado y lo pones al hacer la portabilidad o si ya la hiciste tienes el plazo de un mes para ponerlo. Es importante que el último user ya este en RM antes que tú.

En la cadena con el plan pioneros te ahorras 0.5 o 1 euros por cada user que este por detras tuyo hasta el segundo nivel, es decir si hay dos users detrás tuyo tendrás un ahorro mínimo de 1 euro y máximo 2 dependiendo de la tarifa que tenga.

Un saludo
Gracias por contestar! Pues creo que sí me voy a cambiar pero esperaré un poco más porque me van a cobrar igual el mes en másmóvil. Cuando vaya a hacerlo, lo digo por aquí.
:)
2481 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250