[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

He estado esperando al compi,YaDeVeTh, pero no respondía y necesitaba hacer la petición de portabilidad pronto.Finalmente he puesto el número de noremlas ,porque así entendía él que iba la lista después de preguntar y seguir su consejo. Yo no soy quién, para opinar de como debe ir el funcionamiento de la lista, pero expliqué lo que había y, se me dio una opción tras la espera, que repito, creo haber respetado y llevado a cabo.



Pd: Mi nick es joduma77 y no, judoma77.Hubo un error en la lista por lo que veo.

Saludos.
Bueno era una situacion que quizas no hemos sabido muy bien actuar, y el no saber si respondera el otro compi. En mi opinion la lista seria asi, si entrara otro el siguiente seria joduma77, siempre y cuando no haya dado señales de vida YaDeVeTh, pienso que si aparece abria que respetar al siguiente ya que el tambien entro antes, aunque sino a contestado en 3dias...lo dudo, asi que joduma estate atento al foro que no pase mas esto:
OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------esperando a joduma77
-YaDeVeTh -n63 (no responde)
-joduma77 -n64
Ok, estaré atento y cuando sea efectiva la portabilidsd, aviso...
Juuuu, no me llegó ningun mail de que habia mensajes nuevos, ni de que me habian enviado un MP, srry :(
YaDeVeTh escribió:Juuuu, no me llegó ningun mail de que habia mensajes nuevos, ni de que me habian enviado un MP, srry :(


Jou una pena tio :( estate atento tio que en cualquier momento entra alguien, era el cuarto dia por lo menos que no teniamos noticias tuyas y creiamos que ya no aparecerias. Por orden el siguiente eres tu cuando entre alguien, no te despistes por fi
(mensaje borrado)
En teoría, hoy me llega la sim, así que, iré confirmando por si alguien se suma a la cadena..

Saludos...
Gente, al final he realizado portabilidad, estoy en pleno proceso, asi que apuntadme a la cadena y dadme un numero por mp que lo gestiono ya.

Saludos.
No me aclaro aún se como va esto, ja, ja, ja. A ver, yo hoy recibo la sim pero todavía no tengo la línea con República ¿Entiendo que soy yo en dar mi número, por ser el que va por orden en la lista, o puedo darlo ya? Si me aclaráis esto, me quedo más informado para no cometer errores o descuidarme.
Yujuuuu, yo acabo de recibir la sim, que presentacion mas guapa, jajaja, decidnos a joduma y a mi a ver como va esto, si es el quien me tiene que dar el numero a mi o si aun se lo tienen que dar a el, etc
orcazo escribió:Yujuuuu, yo acabo de recibir la sim, que presentacion mas guapa, jajaja, decidnos a joduma y a mi a ver como va esto, si es el quien me tiene que dar el numero a mi o si aun se lo tienen que dar a el, etc

Orcazo pidele el num a YaDeVeTh es el siguiente. Espero que conteste. De todas formas joduma hasta que no me aparezca como apadrinado no podrias dar tu tlf.

OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------esperando a joduma77
-YaDeVeTh -n63 (esperando que salga a orcazo como padrino)
-joduma77 -n64
-Orcazo - n 65
Ok, entonces se lo pido a YaDeVeTh .

Saludos.
Esta vez me ha llegado el MP jaja

Ya le he dado el número :)

un saludo
YaDeVeTh escribió:Esta vez me ha llegado el MP jaja

Ya le he dado el número :)

un saludo


Asi es el chavalote, ya me ha dado el numero por MP y yo ya lo he dado en Republica, ya me direis cuando tengo que dar yo el mio.

Saludos.
Bien YaDeVeTh jeej. Pues ahora YaDeVeTh cuando te salga orcazo lo pones en el foro y seguimos con el siguiente que seria joduma y luego orcazo.
Ok, yo estare al tanto, pero aparte me podeis contactar tanto por mp como por mail, recibo tanto uno como otro en el correo del movil o en el de casa, vamos que estoy super localizable.

Saludos.
La presentación de la sim es de lo mejor que vi en una compañía de teléfono. Ya me la han dado hoy y según me han dicho por parte de República Móvil, mi portabilidad se hará efectiva el día 15, pasado mañana ya.

Seguiré informando....
joduma77 escribió:La presentación de la sim es de lo mejor que vi en una compañía de teléfono. Ya me la han dado hoy y según me han dicho por parte de República Móvil, mi portabilidad se hará efectiva el día 15, pasado mañana ya.

Seguiré informando....


Si, la verdad que si, la presentacion es una verdadera pasada y lo de las tarjetas ya es una quedada total, jajaja, como mola.

Suerte tienes compi, yo aun no se cuando hago la portabilidad, pero tambien es logico que tu lo sepas antes que yo, tu hiciste porta el viernes y yo el domingo, me llevas dos dias de ventaja, jajaja.

A mi me han llamado hoy de republica, que habia un problema con la portabilidad, se la habian rechazado y me han preguntado de que operadora venia, les he dicho de lowi y entonces ya esta, les constaba vodafone, aunque yo no puse eso en el proceso de portabilidad, pero a lo mejor lowi al ser de vodafone da algun problema a la hora de la porta.

La chica lo ha mirado y ya esta todo correcto, estoy a la espera del sms para saber cuando se realiza la porta.

Saludos.
Así es, Orcazo;todo un detalle lo de las tarjeta y, me alegro de que te sirviera mi consejo sobre este foro. Como dices, solicité un poco antes la porta, de ahí, que haya sido un poco más rápida.

Saludos.........
No veas, lo mio con las compañias es mala suerte leche, oootraaa vez me ha llamado la chicha hoy para lo mismo que ayer, incluso diria que era la misma chica.

Para preguntarme oootraa vez que la portabilidad se la rechazaban porque les constaba de vodafone, ya le dije a la chica de ayer que la portabilidad era de lowi y en la web en el tramite puse lowi, ¿por tanto que hizo la chica de ayer, para que me llamo?

Lo mismo, que lo miran y tal, no veas la porta esta se va hacer eterna a este paso.

Saludos.

----------------------------------------------

Bueno, parece que se van resolviendo las cosas, me he puesto en contacto a traves de twitter, tanto con republica, como con lowi y lowi me confirma que la portabilidad esta programada para la noche del 15 al 16, menos mal, aun no he recibido el sms, pero vamos que si lowi me lo confirma, supongo estara correcto.

----------------------------------------------

Ok, republica me lo confirma por twitter tambien, que la fecha de porta es correcta, asi que todo en orden.
Joe que mala suerte. Yo tambien tube problemas con la porta, al poner el numero me confundi en un numero y me la cancelaban porque no correspondia, pero luego ya todo perfect. Paciencia
Ya soy republicano y tengo línea ¿ Ahora que debo hacer? Le tengo que pasar ya mi número a alguien de la lista actual o esperar a que entre otro nuevo?
joduma77 escribió:Ya soy republicano y tengo línea ¿ Ahora que debo hacer? Le tengo que pasar ya mi número a alguien de la lista actual o esperar a que entre otro nuevo?


Que pasaa tio ¡¡, enhorabuena, me alegro que ya seas republicano, pero cuenta que tal sosainas, ¿has echo prueba de velocidad de internet?

Encuanto a la lista, a ver que te dicen, porque tu y yo no dominamos mucho esto, pero segun la lista de la pagina anterior, parece ser que te tienes que poner en contacto con noremlas, lo que no se, si se lo tienes que dar tu o el a ti, imagino que el a ti.

Na, ya diran algo, ahora voy yo, esta noche, mañana cuando me levante ya sere tambien republicano.

Saludos
Bueno pues ya me sale el compañero judoma, la lista se queda asi, en breve tambien estaria YaDeVeTh terminado asi que el siguiente en dar em numero seria joduma77, cuando entre uno nuevo en el foro. Estar atento
OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (esperando que salga a orcazo como padrino)
-joduma77 -n64 (el siguiente en pedirle el numero)
-Orcazo - n 65
Pues es tema de velocidad y demás me parece correcto y optimo, pero lo que me está causando molestias es, el que no aparezcan los datos consumidos desde la app ni por la web, almenos a mi no se me actualizan o aparecen y no sé si a los demás les pasa igual ¿Es así?
Los consumos suelen tardar un día en actualizarse, es decir, si miras hoy los consumos saldrán los realizado hasta fecha de ayer.
joduma77 escribió:Pues es tema de velocidad y demás me parece correcto y optimo, pero lo que me está causando molestias es, el que no aparezcan los datos consumidos desde la app ni por la web, almenos a mi no se me actualizan o aparecen y no sé si a los demás les pasa igual ¿Es así?


Si, generalmente en la mayoria de compañias, a lo mejor en algunas no, pero la gran mayoria los consumos no son en tiempo real, suelen llevar un retraso de 24-48 horas para actualizarse, lo que te pasa es totalmente normal.

Saludos.
Car_Xbox escribió:Los consumos suelen tardar un día en actualizarse, es decir, si miras hoy los consumos saldrán los realizado hasta fecha de ayer.

Correcto, salen pero tardan un poquito, no se actualiza al instante.
Ok. Chicos; pues esperaré y pondré el contador nativo de mi teléfono para controlarlo mas o menos.... Saludos..
orcazo escribió:
joduma77 escribió:Ya soy republicano y tengo línea ¿ Ahora que debo hacer? Le tengo que pasar ya mi número a alguien de la lista actual o esperar a que entre otro nuevo?


Que pasaa tio ¡¡, enhorabuena, me alegro que ya seas republicano, pero cuenta que tal sosainas, ¿has echo prueba de velocidad de internet?

Encuanto a la lista, a ver que te dicen, porque tu y yo no dominamos mucho esto, pero segun la lista de la pagina anterior, parece ser que te tienes que poner en contacto con noremlas, lo que no se, si se lo tienes que dar tu o el a ti, imagino que el a ti.

Na, ya diran algo, ahora voy yo, esta noche, mañana cuando me levante ya sere tambien republicano.

Saludos


Que tal estas? Te as levantado hoy ya siendo republicano? Jejej
Jajaja.. Desde ayer ya me levanté siéndolo ¿Te aparezco ya como apadrinado no? Je je
joduma77 escribió:Jajaja.. Desde ayer ya me levanté siéndolo ¿Te aparezco ya como apadrinado no? Je je


Sisi tu si jejeje, me refería a Orcazo, que leí que hoy también seria el. Perdón es que en la citación también apareces tu, pero era ha orcazo
noremlas escribió:
joduma77 escribió:Jajaja.. Desde ayer ya me levanté siéndolo ¿Te aparezco ya como apadrinado no? Je je


Sisi tu si jejeje, me refería a Orcazo, que leí que hoy también seria el. Perdón es que en la citación también apareces tu, pero era ha orcazo


Pues no, al parecer estos de lowi no me quieren soltar ni patras, porque la tarjeta de lowi aun me funcionan los datos y todo y cambio la sim y pongo la de republica y pongo la configuracion de la apn que es la mas sencilla que he visto: internettph.

Y nada, asi que ahora dentro de un rato llamare a republica a ver que ha pasado, aunque esta claro que no es culpa de republica.

Saludos.

------------------------------------------------------

Ya he llamado, el puto lowi que ha rechazado la portabilidad, encima que me tienen 6 dias sin linea, encima me rechazan 3 veces la portabilidad, que asco de gente, los de lowi me refiero, ahora esta prevista para el lunes, es decir, la noche del domingo al lunes.

Y claro yo me preguntaba, ¿y si el lunes pasa lo mismo?, la operadora de republica me ha dicho que les vuelva a llamar a partir de las 14:00, que a partir de esa hora ya no pueden rechazar portabilidades, por tratarse de un viernes, ni el lunes tampoco, porque se produce la noche del domingo al lunes y claro el finde no se trabaja, asi que volvere a llamar a partir de las 14:00 para ver si esta vez ya si.
Osu pues estas apañado. Que por culo va a dar lowi, anda que han empezado bien...aver si ya es la definitiva y te la aceptan
noremlas escribió:Osu pues estas apañado. Que por culo va a dar lowi, anda que han empezado bien...aver si ya es la definitiva y te la aceptan


Bueno, creo que este lunes va a ser que si, he hablado con unos y con otros, es decir con republica y con lowi, como 4 veces, 2 con cada uno y aparte por twitter y lo dicho la ultima vez a las 15:30, que por lo visto a esa hora y siendo viernes, tal como ya he explicado antes, es impeninable, a la fuerza el lunes porto.

De echo hoy he recibido el sms, cosa que las veces anteriores no, osea que parece ser que esta vez va ser que si.

Saludos.
Compi, espero que haya suerte está vez...
Me voy a pasar a República Móvil y me quiero meter en la cadena, ¿Que hago?. Veo que ya me pregunta quien es mi padrino en el momento de hacer la solicitud. Gracias
virilla escribió:Me voy a pasar a República Móvil y me quiero meter en la cadena, ¿Que hago?. Veo que ya me pregunta quien es mi padrino en el momento de hacer la solicitud. Gracias


No te preocupes, tienes hasta un mes, para poder poner al padrino, puedes tramitar la portabilidad tranquilamente. Luego ya te diran aqui, quien te tiene que dar el numero y a quien se lo tienes que dar tu luego.

Saludos.
virilla escribió:Me voy a pasar a República Móvil y me quiero meter en la cadena, ¿Que hago?. Veo que ya me pregunta quien es mi padrino en el momento de hacer la solicitud. Gracias

Viendo que orcazo ya le daran linea el lunes, el numero se lo tendrias que pedir a joduma77. Y bienvenido a la cadena ;)
OL3GU3R- n56[1] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n57[2] -------- (Finalizado)
- OL3GU3R- n58[3] -------- (Finalizado)
- kiedis77 - n59 ------------- (Finalizado)
- ismapaan - n60 ----------- (Finalizado)
- noremlas - n61 ----------- (Finalizado)
-noremlas n62 [2]------(Finalizado)
-YaDeVeTh -n63 (esperando que salga a orcazo como padrino)
-joduma77 -n64 (el siguiente en pedirle el numero)
-Orcazo - n 65
-virilla -n66
Te lo paso por privado, Virillas..
Orcazo, ha habido suerte ya hoy? Saludos
Eso, cuéntanos orcazo.. A nuestro nuevo futuro republicano ya le pase mi número tambien, espero que pronto sea de la familia, je je..
Eyyyyy, esooos compiiiiis guays ¡¡¡, hoy si, ya si, sin problemas, bailando el mambo estoy, jajaja

Y va rapido peña, me da 9 y 7 megas de bajada, guauuu, con lowi me daba mas, me daba 14, pero tambien con lowi tan solo tenia problemas y lo que interesa es que te funcionen las cosas.

Contento muy contento, con estas velocidades y si con los descuentos estos de la cadena pago poco, entonces mas que contento.

Saludos peña.
orcazo escribió:Eyyyyy, esooos compiiiiis guays ¡¡¡, hoy si, ya si, sin problemas, bailando el mambo estoy, jajaja

Y va rapido peña, me da 9 y 7 megas de bajada, guauuu, con lowi me daba mas, me daba 14, pero tambien con lowi tan solo tenia problemas y lo que interesa es que te funcionen las cosas.

Contento muy contento, con estas velocidades y si con los descuentos estos de la cadena pago poco, entonces mas que contento.

Saludos peña.


Me alegro tio,ya era hora que te fueran bien las cosas, ahora a disfrutar ;)
Aver si el compi yadeveth cnfirma que le salgas como padrino para actualizar ya la lista.
Virilla y tu portabilidad como va? La has tramitado ya.
Orcazo esta atento porque si virilla sige con nosotros el siguiente serias tu en dar tu numero al siguiente que entre...
No me cansare de decirlo,esto si es una cadena y no como otras que se aprovechan de la gente y nunca llegaran a aprovecharse de los descuentos...justa y rápida...ole!!
orcazo escribió:Eyyyyy, esooos compiiiiis guays ¡¡¡, hoy si, ya si, sin problemas, bailando el mambo estoy, jajaja

Y va rapido peña, me da 9 y 7 megas de bajada, guauuu, con lowi me daba mas, me daba 14, pero tambien con lowi tan solo tenia problemas y lo que interesa es que te funcionen las cosas.

Contento muy contento, con estas velocidades y si con los descuentos estos de la cadena pago poco, entonces mas que contento.

Saludos peña.


Es raro, porque ami no me sales de amigo, YaDeVeTh es mi amigo y tu deberías de salirme ami tambien, pero no. Aver si YaDeVeTh confirma que a el le salgas.
Buenas una duda.... a alguien que se haya pasado a Republica Movil le han pedido que envie fotocopia de su dni por ambas caras y un recibo domiciliado (maxima antiguedad 2 meses) para poder tramitar la portabilidad??

Es que a mi hermano le han pedido todo eso.....y yo cuando me di de alta hace meses no me pidieron ningun recibo ni nada. Lo digo porque mi hermano no tiene recibos domiciliados ni nada.......asi que no podra hacer portabilidad por esta tonteria? :S
A mi al menos para mi portabilidad, no me han pedido nada de eso, la verdad.
makanas86 escribió:Buenas una duda.... a alguien que se haya pasado a Republica Movil le han pedido que envie fotocopia de su dni por ambas caras y un recibo domiciliado (maxima antiguedad 2 meses) para poder tramitar la portabilidad??

Es que a mi hermano le han pedido todo eso.....y yo cuando me di de alta hace meses no me pidieron ningun recibo ni nada. Lo digo porque mi hermano no tiene recibos domiciliados ni nada.......asi que no podra hacer portabilidad por esta tonteria? :S


Yo acabo de hacer portabiidad y tampoco me han pedido nada de eso, la hice via web, ¿el la hace por la web o por telefono?

Si es por telefono que le piden eso, entonces que la haga por la web y no le pediran nada, supongo vamos, por intentarlo no pierde nada.

Saludos.
Yo hice varias portabilidades y en una si recuerdo que me lo pidieron,es un trámite,llama,explica.el.caso,no.creo que te pongan problemas.;-)
2481 respuestas