Qué problema tenéis conmigo? Si Berta no contesta a mis mensajes y abandona la cadena por cualquier motivo, pues pondría como padrino al suyo. Hay un mes para indicar en Republica Movil quien es tu padrino. Así lo hice con mi número y no hubo ningún problema. Necesitaba pedir la tarjeta ayer porque estoy sin saldo en SUOP y me gustaría poder utilizar la sim lo antes posible y eso hice. Qué lógica tiene tener que esperar a que ella active su sim si yo tengo un mes para llamar a república móvil e indicar que es mi padrino (o madrina vamos). Le escribí un mensaje tan pronto como publiqué en la cadena pidiéndole que me indicase el número y que me indicase cuándo tiene su línea activa para evitar cualquier problema. Con todo el respeto, si no he incumplido ninguna norma, ya me he comunicado con Berta para hacer las cosas correctamente, ¿por qué os metéis donde no os llaman? He leido las normas y en ninguna parte explica que para poder apuntarme a la lista ya tenga que haber hablado con otro usuario y saber que ese usuario ya activó la línea. Las normas:
Las normas de la cadena, y del hilo, son las siguientes de forma provisional (podrán cambiar según sea la experiencia):
Cuando un usuario se quiera dar de alta en República Móvil contestará un único mensaje en este hilo, indicando en negrita su nick y el número de orden en la cadena: "Nick - Nº de orden X".
El nuevo usuario será apadrinado por el usuario del mensaje anterior, a quien pedirá su nº de teléfono por mensaje privado.
A su vez, el nuevo usuario será el padrino del siguiente usuario que se apunte en la cadena, a quien deberá proporcionar su nº de teléfono por mensaje privado.
Si el usuario ya es cliente de República Móvil y no asignó padrino al hacerse cliente puede entrar igualmente en la cadena, ya que hay un plazo de un mes para asignarlo.
Si el usuario finalmente no se hiciera cliente, debe avisar a los miembros anterior y posterior de la cadena para que se apadrinen entre ellos.
En qué momento he incumplido esas normas? He hecho exactamente lo que pone ahí.
1. Apuntarme con mi nick y número de orden
2. Ponerme en contacto por mensaje privado para pedirle a Berta su número
3. Asignarla como padrino en el plazo de un mes (a lo que esperaré a que Berta me conteste y confirme que su línea está activada)
Una vez más no entiendo quién sois vosotros para decirme que me vaya de la lista y en base a qué. En las normas aparece como primer punto que hay que apuntarse en la lista y 'pedir número'. Bieffe si ya lo habías hecho y pediste el número 150 te pido disculpas, pues sí sería fallo mío. Revisé todas las últimas páginas del hilo y parecía que efectivamente el último era el 149, ya que había habido un 150 (150 - estherets) pero se retiró de la cadena y después de eso volvieron a publicar una lista en la que el último era el 149. Por tanto el 150 sería yo y bieffe pues serías el 151, aunque aún no te has apuntado, por lo que diría que de momento no formas parte de la cadena.
Es caótico de la manera que vosotros planteáis. Si por ejemplo bieffe hablase conmigo ahora antes de apuntarse, y yo le contesto tres días más tarde... En ese tiempo podría apuntarse alguien con su nombre y entonces ya no sería bieffe mi apadrinado.. un jaleo. Lo lógico es coger número y luego encargarse de lo demás. Vamos es como si vas a una administración, haces todas las preguntas, rellenas formularios y demás gestiones, y luego que ya tienes todo validado coges el número para ponerte a la cola... Digo yo que será al revés, y si me equivoco al menos nadie lo ha reflejado así en las normas.
En el caso de que Berta aún no haya activado su tarjeta SIM cuando yo reciba la mía (cosa que no entendería porque haría a los siguientes estar todos esos días sin teléfono) pues yo tendría que esperar a que ella active su SIM para poder activar la mía.
Y Bieffe... si no habías posteado antes en la cadena (y por los menos en posts de 2016 no te he visto, así que no creo que hubieras pedido el puesto 150 antes que yo) y sin embargo has participado o ya has asignado a alguien como padrino, creo que eres tú quien incumplió las normas, ya que indican que cuando te quieras dar de alta en república móvil, lo primero es apuntarte aquí en el hilo con tu nick y número de orden. Si lo haces por tu cuenta con mensajes privados sin apuntarte, no estás siguiendo las normas. Si por otra parte aún no has hecho nada, pues la solución es bien sencilla. Eres el 151 (deberías apuntarte como tal) y una vez te apuntes te paso por privado el número para ser tu padrino en República Móvil, tienes un mes desde que pides la sim para ello...
143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse
149 - Berta
150 - acost91