[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

En principio mi portabilidad va caminando y parece que todo está saliendo correctamente. La lista queda de esa manera.

Un saludo y felices reyes ;) .
Hola Asay,
Con un poco de suerte en Enero cobrarás los descuentos. Creo que si se produce la activación antes
del dia 10, lo cobras ya ese mismo mes.

-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo
-130 @asay
-131 @ivanruiz75
-132 @pataguir
Ya he confirmado a ivanruiz75 como padrino, en 48 horas me dicen que aparecerá en su area cliente.
Saludos,

Lista actual:
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo
-130 @asay
-131 @ivanruiz75
-132 @pataguir
Ya me aparece el dto en la web.... En la próxima factura se verá reflejado [buenazo]
Saludos,

Lista actual:
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay
-131 @ivanruiz75
-132 @pataguir
[/quote]
marcos_martin escribió:Hola Asay,
Con un poco de suerte en Enero cobrarás los descuentos. Creo que si se produce la activación antes
del dia 10, lo cobras ya ese mismo mes.

-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo
-130 @asay
-131 @ivanruiz75
-132 @pataguir


Se hizo todo correctamente y espero el descuento el próximo mes porque fue despues del día 10.

Un saludo
Lista actual:
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
novb - Nº de orden 133

(Confirmado: he puesto como mi padrino al nº 132: @pataguir)
Buenas,

Soy miembro de la cadena desde hace tiempo.
Me he dado cuenta que la tarifa cero en contrato es la única que no da nada al padrino, ya que incluso el prepago da un 5% de la recarga.
He mandado una sugerencia a RM porque creo que la cero también debería dar algo, aunque fuera el 5% del gasto.

Os pido si lo veis igual que escribáis a Republica Movil para sugerir que la incluyan.

Un saludo a tod@s.
Hola
yo creo que no da nada precisamente porque es la que menos compromiso
requiere con la compañia.
magic244 - Nº de orden 134


He pedido el número de teléfono a novb y a la espera de que alguien me pida el mio para ponerme como padrino.
Te envío mensaje @magic244 y me pongo a la cola [360º]
EcceHomo - Nº 135
¡Un descuento para hacer el pedido en República Móvil! Recupero un mensaje de este hilo 21 ago 2015 11:57
antonio2491 escribió:Hola,
Para aquellos que quieran pasarse a República Móvil, Aklamio te da 20€ por hacer la portabilidad a través de su link. Así que puedes llevarte una recompensa sin tener que esperar conseguir apadrinados.
Un amigo lo probó y te lo pagan en un mes y medio.
@
Aquí os dejo el link ****

Promoción vigente https://www.aklamio.com/es/shops/republicamovil_es
Aklamio es cashback. Tiempo de pago aprox.hasta 6 semanas (transferencia bancaria)
  • 20€ Por alta de contrato de más de 12€/mes (IVA incl.) con portabilidad
  • 10€ Por alta de contrato de menos de 12€/mes y mayor de 0€/mes (IVA incl.) con portabilidad
  • 4€ Por alta de contrato con número nuevo (excluyendo tarifa cero a 0€/mes)
  • 4€ Por alta de tarifa prepago con numero nuevo o portabilidad (excluyendo tarifa cero a 0€/mes)
En simbiosis con República Móvil, continuo la cadena de @antonio2491 en aklamio. Mi link *******
Se el siguiente, borra mi link y pega el tuyo.

Y actualizamos la lista:
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
-133 @novb
-134 @magic244
-135 @EcceHomo
Creo que el mensaje anterior deberia ser eliminado por un moderador.
no está permitido hacer publicidad de otras webs ni sacar beneficio propio anunciando otros servicios

gracias
marcos_martin escribió:Creo que el mensaje anterior deberia ser eliminado por un moderador.
no está permitido hacer publicidad de otras webs ni sacar beneficio propio anunciando otros servicios

gracias


Ante las quejas borro las invitaciones y dejo el enlace directo solo para cashback. Es otra web si, pero la información es muy relevante para este el hilo.
yo soy uno de muchos. no lo hagas solo por mi...
cantonjf - Nº de orden 136

Mándame tu número por privado @EcceHomo

Saludos
Mandarinilla - Nº de orden 137

Mándame tu número por privado @cantonjf

Saludos
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
-133 @novb
-134 @magic244
-135 @EcceHomo (confirmado OK con @cantonjf)
-136 @cantonjf
-137 @Mandarinilla
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5 ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
-133 @novb
-134 @magic244
-135 @EcceHomo (confirmado OK con @cantonjf)
-136 @cantonjf
-137 @Mandarinilla
-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5 ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
-133 @novb
-134 @magic244 (confirmado OK con @EcceHomo)
-135 @EcceHomo (confirmado OK con @cantonjf)
-136 @cantonjf
-137 @Mandarinilla
marcos_martin escribió:-125 @Laulau
-126 @femar
-127 @mperez (confirmado OK con @anv5_5_5)
-128 @anv5_5_5 ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-129 @Jmaballo (confirmado Ok con @asay)
-130 @asay ---> como el de arriba y abajo están OK, este debería estar OK tambien. creo
-131 @ivanruiz75 (confirmado OK con @pataguir)
-132 @pataguir
-133 @novb
-134 @magic244
-135 @EcceHomo (confirmado OK con @cantonjf)
-136 @cantonjf
-137 @Mandarinilla


Si, por mi parte todo esta ok.
Aunque no se que ocurre que a mi me aparecen menos personas que que miembros estan apuntados en esta lista, así que algo está fallando. Para ser exacto, solo 2 amigos, por lo que en teoría solo está confirmado hasta el 130.
anv5_5_5 escribió:Si, por mi parte todo esta ok.
Aunque no se que ocurre que a mi me aparecen menos personas que que miembros estan apuntados en esta lista, así que algo está fallando. Para ser exacto, solo 2 amigos, por lo que en teoría solo está confirmado hasta el 130.


Hola, es normal, tú debes tener un amigo y un amigo de amigo. Más allá sería amigo de amigo de amigo y estos ya no cuentan.
Bueno me voy a cambiar a esta compañia, a quien he de poner de padrino a mandarinilla?
Y de paso apuntarme para ser padrino yo también, sería el N° 138?.
PD:que tal la compañia?
Me cambie hoy y en unas horas me llamaran para pedirme el numero de padrino.
Percius - N° de orden 138
Mandarme tu numero por privado @Mandarinilla
Mañana quiero hacer la portabilidad y busco padrino.

Un saludo.
Estoy teniendo problemas para realizar la portabilidad, me sabe mal tener a todos esperando. Así que para no entorpecer la cadena me borro ahora y ya me reenganchare cuando tenga la portabilidad confirmada.
Así que el siguiente en la lista le pida el número a @cantonjf que ya está esperando apadrinado.
Pues paso a ser el 137 entonces creo, me das tu teléfono padrino? @cantonjf
Buenas,

Pues yo hoy me he dado de alta

[CHITA] - N° de orden 138.

Creo que le toca ser mi padrino a @Percius ... me pasas tu teléfono?

Un saludo.
Hola loferr,

Creo que yo tengo que ser tu padrino. Estoy a la espera para ver si percius me contesta con su telegono para que le añada como padrino.

Te he añadido por privado, mi teléfono para que me añadas como padrino.

Un saludo.
Hola
ahora la ultima de la lista soy yo
@[CHITA] Hola, el usuario que me pidió el número no da señales de vida asique si te parece paso a ser tu padrino y te mando mi numero por privado.
Hola @cantonjf

En teoría te acabo de añadir como padrino. ¿Me puedes confirmar de que todo ha ido bien?

Yo estoy a la espera a que @loferr me añada como padrino, en caso de que no conteste contactaré con el siguiente de la lista que es @Berta9999

Saludos
Hola @[CHITA] ,

Hoy ya me apareces como apadrinado, así que todo correcto.
Ok perfecto @cantonjf

Yo estoy esperando para ver si me contestan @loferr o @Berta9999, que de momento no han dado señales de vida.

Saludos.
Hola Chita.
Teniendo en cuenta que me mandaste el mensaje el 23 de febrero a las 19.10 de ta tarde.
Que apenas han pasado 36 horas desde entonces. Y que de las 36, 16 transcurren entre
las 12 de la noche y 8 de la mañana (malas horas para escribir correos)...
NO DAN SEÑALES DE VIDA me parece un comentario totalmente desafortunado.

Tengo tu movil, pero esperaré un par de dias mas por si loferr ha tenido algun imprevisto.
No tiene porqué conectarse a diario, o a lo mejor está de examenes y no puede conectarse...
No hay prisa. Hay un mes de plazo para dar de alta al padrino

no seas impaciente (o impacienta, que todos sabemos que la mona chita, era en realidad un mono)

saludos
Hola @Berta9999

No quería ofender a nadie con mi comentario, para mi es una forma de hablar y no pretendía ofender a nadie, así que si te he ofendido te pido disculpas.

Sigo a la espera de @loferr, te mantendré informada.

Un saludo,
Buenas tardes, yo esta tarde seguramente inicie portabilidad a Republica móvil, he intentado leer un poco los ultimos mensajes y la verdad es que no entiendo el revuelo que hay y no me aclaro con como funciona el sistema.

Si alguien me echa un cable y quiere apadrinarme para luego yo apadrinar a alguien que me avise o me diga mas o menos que tengo que poner.

Edito, añado mi orden de cola, que creo que seria este.

][PaNg][ - 141

Saludos.
Buenas,

Chita:
disculpas aceptadas.
Mi comentario de la mona puede que fueran tambien desacertadas.
Lo siento




][PaNg][

ponemos los que estamos en la lista.

cantonif
chita
loferr
Berta
][PaNg][


te paso por privado mi numero a ti.
y tu se lo pasas al siguiente que entre
Hola @Berta9999 acabo de hacer la portabilidad y he puesto tu número, por lo tanto al siguiente, he de enviarle mi numero por MP para ser mi apadrinado ¿no?.

Slaudos.
Hola ][PaNg][
yo no soy Berta, pero te informo.
Eso es, esto es una lista

...
cantonif
chita
loferr
Berta
][PaNg][
...

"el de arriba" le pasa el teléfono "al de abajo". Al siguiente de la lista. así sucesivamente.
De este modo, todos tienen un ahijado.
cuando entre en la lista el número 142 tú le pasas tu número. y tendrás (lo verás en tu perfil web - sección
MI PLAN PIONEROS) tu ahijado. Lo representan como una "rama" que sale de tu círculo, No te asustes si
no entiendes esto, entra en tu perfil y miralo. Cuando entre el 143, y el 142 le dé su mumero, verás como
"otra rama". Sale otra rama de tu ahijado, para representar a "ahijado-ahijado".

Si damos el simil de hijos, nietos. Todos tenemos un hijo, Y del mismo modo todos tenemos un nieto.
A no ser que alguno escoja la tarifa cero (la que no tiene datos) se bonifica con 50ct o un euro al padrino.
Si tienes suerte y tu "hijo" y "nieto" escogen tarifas medianas o grandes, te descuenta 2€ de tu factura.

Aunque supongo que la mayoria tiene tarifas pequeñas ya que son precios muy competitivos. Por tanto
la mayoria de gente de esta lista obtiene un descuento de un eurito AL MES en su factura.

Una vez estás en la compañía, puedes hablarle de ella a amigos y conocidos, y decirle que den tu numero
como apadrinado. de este modo, descontarás mas aún tu factura. Y si tus amigos, traen a mas gente a la
compañia, de nuevo verás reducida aun mas tu factura...

3 hijos y 3 nietos permiten pagarte los datos de la tarifa mas pequeña!

3€ no es que sea mucho dinero. Pero son 3 euros mas que lo que te dan todas las demás
compañías "tradicionales" de teléfono.
Buenas,

Llevo más de 10 días intentado contactar con @loferr, tanto por mail como mensaje privado y no he recibido respuesta. Así que me pongo en contacto en privado con @Berta9999 , para ver si es posible, que me añada como padrino.

Saludos.
Vamos a ver @Berta9999 y @[CHITA] hoy se ha hecho efectiva la portabilidad y ya estoy con Republica móvil, y sí, en su momento nada más registrarme di el número de @Berta9999 que me envió por MP para que me apadrinase, no entiendo por qué las cosas no se tienen claras y a mi me estáis haciendo un lío y el sistema lo he entendido a la primera.

"Que si me contraofertan", "que si mi antigua compañía tal..." ¿En qué quedamos?.

Saludos.
Hola @][PaNg][

Como te comentaron el orden era el siguiente:

cantonif
chita
loferr
Berta
][PaNg][

Yo añadi a catonif como mi padrino de forma correcta. Luego me intenté poner en contacto con loferr durante 10 días sin recibir respuesta. Luego me he puesto en contacto con Berta para que me añana como padrino, y me ha comentado lo que te he puesto por privado... con lo cual yo aún sigo sin padrino y por eso me puse en contacto contigo, no sé si es posible que me añadas ahora como padrino o no...

Un saludo.
Pues @[CHITA], en cuanto pueda llamo a Republica Móvil y te doy de alta a ti, para que seas mi madrina, y listo, preguntaré por el estado del otro numero (el de berta) y si puedo pongo el tuyo.


EDITO: Acabo de hablar con República Móvil y la chica me ha hecho el cambio de número de @Berta9999 por el de @[CHITA] así que ésta última es y será mi madrina. También me ha comentado que tenemos un mes para hacer este tipo de cambios.

De modo que el siguiente que entre, yo tendría que pasarle mi número de teléfono o bien que me mande un MP pidiéndomelo para yo apadrinarlo.

Saludos.
Hola @][PaNg][

Cuando me aparezcas que me has añadido como padrino lo comento por aquí para que quede constancia. Muchas gracias.

Con lo cual la lista quedaría así:

cantonif
[chita]
][PaNg][

El próximo que se de alta tiene que añadirte como padrino.

Un saludo.
afortunadamente, menos la muerte, todo tiene solucion...
Buenas,

Ya me aparece @][PaNg][ en la cuenta de republica movil, así que todo perfecto.

Un saludo.
Hola @][PaNg][, voy a hacer portabilidad a República Móvil, ¿me pasas tu número y te pongo como padrino?

Saludos!
correomarc escribió:Hola @][PaNg][, voy a hacer portabilidad a República Móvil, ¿me pasas tu número y te pongo como padrino?

Saludos!


Acabo de enviarte el numero por MP.

Saludos y gracias.
Acabo de volver de viaje y no he podido responder antes.
siento las molestias causadas
2481 respuestas