[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

(mensaje borrado)
silveR_james - Nº de orden 143

¡Hola! :)

Me voy a dar de alta y creo que el siguiente en la lista es @correomarc

Si es así, mándame tu número cuando puedas
Hola @silveR_james, te acabo de mandar mi número por MP.

Saludos y gracias!
Hola @silveR_james , voy a hacer portabilidad a República Móvil, ¿me pasas tu número y te pongo como padrino?

Saludos!
(mensaje borrado)
Da igual que sea contrato o prepago?

@silveR_james yo ya tengo la portabilidad en contrato si me das tu numero por mp te pongo como padrino.
merchi escribió:Da igual que sea contrato o prepago?

@silveR_james yo ya tengo la portabilidad en contrato si me das tu numero por mp te pongo como padrino.


@merchi Ya le pasé mi número a @Markitoshd, estoy esperando su confirmación. Si todo sigue adelante, te lo tiene que pasar él cuando tenga su línea dada de alta y me haya incluido como padrino.
Es verdad, no me habia dado cuenta, entonces @Markitoshd ya te has dado de alta? Si es asi pasame tu numero. Cuando ya tengas la linea funcionando con Republica Movil me lo das. Ok?
merchi escribió:Es verdad, no me habia dado cuenta, entonces @Markitoshd ya te has dado de alta? Si es asi pasame tu numero.

dame 10 min que me apadrino y te doy el numero
Hola Merchi (y todos los demás)
Si. Se puede tambien hacer la portabilidad a RM en prepago y entrar en la cadena, Esto es lo que aporta cada una de las modalidades (al padrino, se entiende). Recordad que el "nieto" aporta al "padre" y al "abuelo" la misma cantidad.

-- 0€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa cero,

-- 0,5€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa mini o pequeña.

-- 1€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa mediana o grande.

-- El 5% de las recargas que hagan tus amigos/ahijados. (prepago)

saludos
Ya me ha apadrinado Markitoshd, yo apadrino esta tarde a mi sobrina y esta noche quien quiera que lo apadrine ella, me lo dice a mi y yo le doy su numero por mp.

El orden queda:
correomarc
silveR_james
Markitoshd
Merchi
Hola voy a darme de alta en republica movil, a quien tengo que poner de padrino?
Ya le he pasado el numero a @ramonarjonero.

Lo que no sé si tu padrino tiene que tener la linea activa cuando das el numero o no importa. El que le he dado hasta mañana no tiene linea con RM.

Para recuperar el orden, creo que yo tenia el 145
Como yo tenia dos numeros, @ramonarjonero debe ser el 147.
[plas] [oki]
a padrinar a silveR_james no me a salido la portabilidad en republica movil, lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me borro, siento las molestias pero no tiene 4g!!
ramonarjonero escribió:Me borro, siento las molestias pero no tiene 4g!!


Pero esto lo sabes antes de darte de alta, vamos no se.

Saludos
A ver, me estoy liando un poco con tanta inseguridad.!
Entonces ahora me lo pasa a mi @silverR_james y yo sigo esperando que me lo pida alguien no?

Deberiamos esperar a tener la portabilidad hecha para pedir el numero, asi nos ahorramos lios. [+furioso]
Por favor, un poco de seriedad en la cadena. Y si hay algún problema (que le pueden pasar a todo el mundo), informad lo antes posible.En mi caso, si no llego a preguntar, me quedo esperando el apadrinado indefinidamente [buuuaaaa]

Le he pasado mi número a @merchi para que sea mi apadrinada, así que el siguiente que se lo pida a ella.
Todo solucionado y comprobado, @silveR_james, estas apadrinado! Ahora solo falta que alguien me lo pida a mi.
Admito hasta tres ahijados.
A mi ni me va ni me viene,,, pero,,,
parece que ramón jamonero se ha dado de baja. pero algo pasaba con Markitoshd.
tampoco ha seguido en la cadena?
A markitosd no le han dado la portabilidad, tb se ha caido de la lista
mi mujer y yo nos vendremos pronto a rep movil
usaremos un unico usuario como merchi...
Hola,
soy nuevo en la cadena y en el foro. me explicais por favor como funciona?

gracias
@abogado47 ya tienes el alta en Rep Movil?
Hola:
Como me quiero unir a la cadena voy a intentar poner un poco de orden:

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - abogado47
147 - rustris (yo)

A sergimontse no lo he puesto en la lista porque no especifica cuando va a solicitar la portabilidad y el padrino tiene que darse de alta antes que el ahijado. Es decir, que si lo incluyo se paralizaría la cadena.

El domingo solicitaré la portabilidad así que espero que el jueves tenga ya la línea operativa.

Quedo a la espera de que merchi y abogado47 hablen para ver si se produce el apadrinamiento.

Un saludo y buen fin de semana.
Correcto @rustris, pero yo no apadrino a nadie que no tenga ya la portabilidad realizada, si no vienen los problemas. Asi pues si @abogado47 quiere que lo apadrine tiene que estar ya con RM. Hasta el momento no me ha dicho nada mas.
Hola
yo todavia no he pedido la portabilidad. asi que lo justo es que el orden sea este

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
Buenos dias,
Abogado47, esto va asi. mira

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse

cuando tengas tu linea portada, me pasas por MP tu numero de teléfono,
De ese modo yo me doy de alta y con tu número te pongo de padrino.
el siguiente de la lista será el 149 y cogerá el numero de mi mujer para
ponerla a ella de madrina
Hola de nuevo:
Acabo de solicitar la portabilidad.
Cuando tenga la línea activa (espero que el jueves) contactaré con merchi para completar el apadrinamiento.

Un saludo.
143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse
149 - Berta

no se si me dará el número sergio o monse.
pero yo soy la siguiente

tiene que estar la portabilidad hecha efectiva para poner los padrinos?
o puedo apuntarme ya cuando me dé el teléfono sergimonse?
El padrino tiene q darse de alta antes q el ahijado.
Cuidado con esto xq una vez puesto el padrino ya no se puede cambiar.
Igual seria bueno q pusierais cdo tenéis pensado hacer portabilidad xq si a alguien le urge y otro va tardar podría cederle puesto en la lista.
Un saludo
Sabeis cuanto tarda en aparecer el padrino en la app? Es que ya hace varios dias y aun no lo veo.
Y no me fio.
Tu no vas a ver a tu padrino.
tu ves a tu ahijado...
y tu ahijada en este caso es tu sobrina... si no te fias de tu sobrina... mal andamos
Es verdad, es que me dicen que tarda unos dias...

Una preguntilla,podriamos cambiar un poco la cadena y dejar que @silveR_james apadrine a otro mas? Es que acabo de enterarme que por mi tarifa no descuentan nada.
Y que cambio se puede hacer?
Una cadena es uno detrás de otro.
Si a una persona le pones dos ahijados, luego a cual de ellos dejas sin que pueda apadrinar para continuar la cadena?
marcos_martin escribió:Hola Merchi (y todos los demás)
Si. Se puede tambien hacer la portabilidad a RM en prepago y entrar en la cadena, Esto es lo que aporta cada una de las modalidades (al padrino, se entiende). Recordad que el "nieto" aporta al "padre" y al "abuelo" la misma cantidad.

-- 0€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa cero,

-- 0,5€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa mini o pequeña.

-- 1€ cada mes por cada amigo/ahijado con tarifa mediana o grande.

-- El 5% de las recargas que hagan tus amigos/ahijados. (prepago)

saludos


te lo habían dicho hace tiempo...
Pues que bien, llevo dos apadrinados fallidos de dos... Voy a batir el record de la cadena XD XD
¿Quién me puede pedir el número para ser apadrinado? Por favor, que confirme la portabilidad y que no tenga la tarifa 0 :o
por poner un poco de orden

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse
149 - Berta

habría que saber si rustris a dado el número de móvil de la sobrina de merchi a la hora de darse
de alta en RM para ponerla de madrina.

y si le ha pasado ya el numero al Abogado.

Rustris, como va el tema?
Todavia no me han pedido el numero de ella.

De todas formas si la cadena sigue, se van acumulando los ahijados no? Aunque mi tarifa no dè descuentos sí cuento como ahijada de silveR_james y sigue adelante. No lo veo tan tragico, lo que hace falta es que siga la cadena.

He estado estudiando otra opcion, pero no puede ser porque se romperia la cadena.

Hay que seguir adelante. Espero a que @rustris me pida el numero, que yo creo debe tener la portabilidad antes del jueves... son dos dias o tres.
Hola:
La portabilidad la solicité ayer. Todavía no me han enviado el SMS que me dice cuando se va a hacer la portabilidad efectiva, pero parece que la tarjeta SIM me llega hoy, o eso pone al comprobar el pedido en la web de la empresa de mensajería.

Abogado 47 ya me ha pedido mi número y se lo he dado, pero le he dicho que espere un par de días para darse de alta por si surge algún problema.

Y yo no he pedido el número de la sobrina de merchi porque merchi decía que hasta que la línea no estuviese de alta que no apadrinaba. Así que cuando tenga la línea operativa, le pediré el número.

Desde que te das de alta hay un mes para poder poner el padrino. No es obligatorio ponerlo el día que solicitas el alta o la portabilidad.

SilverR-james, creo que te tendrás que resignarte con tener de ahijados a merchi y a su sobrina. Sólo tendrás descuentos por la tarifa de la sobrina, pero no veo solución para no romper la cadena.
Recordar que se acumulan descuentos en 2 niveles: por el ahijado y los ahijados del ahijado.
Es lo que tienen las cadenas, que es una lotería quien te toque por detrás.

Seguiré informando del proceso para facilitar en lo posible que la cadena avance.

Saludos.
Hola, a mi, que soy padrino de @silverR_james también me afecta, puesto que merchi sería ahijada de mi ahijado. @rustris, si aún no has puesto a la sobrina de merchi como padrina, creo que lo más coherente sería que pusieses a @silverR_james de padrino para hacer las cosas bien, que como bien dijo @sergimontse, a merchi le habían avisado hace tiempo cuales eran las condiciones (y vienen en la web)

Saludos!
Hola.
yo mañana inicio el proceso. Ya tengo el telefono de mi padrino. cuando me de de alta se lo paso a los
de republica. Y el mio, se lo paso a sergio o monse o quien sea.

es un lio esto de tener dos personas en un usuario!
Pues no me parece bien, nadie dijo que los de tarifa cero no podian ser ahijados!!! Si hacemos lo que dice @correomarc se rompe la cadena y mi sobrina se queda sin apadrinar.
Por cierto, @abogado47 quien te ha apadrinado ?porque yo no he sido. Ha sido @rustris?
por alusiones...

correomarc: yo no "he dicho" nada. Solo copiaba lo que habia dicho otro compañero :D
lo digo con cariño eh. no te enfades. es una puntualización

merchi: ahora mismo la cadena creo que está así...

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse
149 - Berta

asi que habrá sido rustris el que le haya dado su número al abogado
Ya me estoy liando, me pilla en horas bajas jejejee!, le voy a dar el numero @rustris, pero por favor cuando lo hayas dado confirmalo.

Y de nuevo perdon por las molestias, no era mi iintencion. [decaio]
Ni yo ni @correomarc creo que tengamos la culpa de que no se hagan las cosas bien. Si todo el mundo se apadrinase con la tarifa cero, ¿qué sentido tendría esta cadena de apadrinamientos si nadie obtuviese ningún beneficio?

Yo no le veo la lógica, vamos
Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad con tarifa pequeña, puedo añadir un número de padrino después de hacerla para seguir la cadena?
Hola estherets
Creo que tienes un mes para llamar a los de RM y darles tu numero de padrino/madrina

143 - silverR-james
144 - merchi
145 - sobrina merchi
146 - rustris
147 - abogado47
148 - Sergimontse
149 - Berta
150 - estherets

por lo que leo, abogado empieza mañana el proceso de portabilidad.
Rustris creo que lo hacia hoy
y luego quedarían sergimonse y Berta.
Yo esperaria unos diez dias hasta que Berta te diga que ya está en RM.
y entonces, la añades a ella como madrina
No se que puede pasar si le añades ahora a berta como madrina (antes de que
la cadena merchi-rustris-abogado-sergimontse-berta termine)
el 151 podría agregarte a ti... y la cadena sigue.

pero no se que pasaría con los anteriores.

yo esperaría. Pero libre eres de hablar con ella...

saludos

---

por cierto, en mensajes anteriores, cada usuario ponia entre paréntesis su situación
en la cadena con el anterior y con el siguiente. de modo que ya sabíamos su sutuación
con la portabilidad y si veían ya a su ahijado... etc.

los nuevos deberíais tomar esa buena costumbre
Q liada!
A ver, ya dije antes q había dado mi numero a abogado47.
Ya me ha llegado la SIM así q la portabilidad sigue adelante. Supongo q el jueves tendré la linea activada.
Iré informando de cualquier novedad.

Por otro lado, una cadena es como la cola del súper, hasta q el primero no paga, el siguiente espera. No puede llegar el sexto y querer pagar d repente.

Así q hay q ir confirmando las altas para q el siguiente inicie el alta. Sino, luego vienen las sorpresas.

Y en cuanto a que padrino voy a poner... Si pongo a otro q no sea la sobrina d merchi rompo la cadena. Siento mucho q merchi tenga tarifa cero y no genere descuentos a los 2 anteriores a ella, pero yo no puedo romper la cadena.
Es como si abogado47 se da d baja dentro d 2 meses, pues no me queda otra q aguantarme. No voy a volver al foro y pedir otro ahijado.

Lo dicho, iré informando.
Saludos
Hola Rustris,
Según las normas de RM, creo, si abogado se da de baja, tu perderías los bonos de
él, pero no de sus ahijados. Es decir, que si el abogado consigue 3 ahijados extra (con
amigos, familiares...) tu no dejarías de cobrar esos 3 y el de sergio (o monse).

La cadena se rompe, pero los "nietos" no

Cuando un cliente se dé de baja, su Padrino dejará de recibir el pago por él, pero su Padrino seguirá recibiendo el pago por los amigos que haya traído el amigo que se da de baja.

eso lo he copiado de la web de ellos.

----
me autoedito
es un ejemplo eh... no he dicho que se fuera a dar...
2481 respuestas