[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Bueno , pues estoy a la espera de entrar de nuevo en la lista , que a quien tenia apadrinar al final tenía una tarifa sin internet ><
Las tarifas sin internet aportan CERO al padrino.
Realmente vas a usar menos de 120MB al mes?
usando 120MB mes, vas a pagar lo mismo que el que tiene la tarifa mini (400MB)

120MB * 0,02€/MB = 2,40€
aplicando el iva
2,40€ * 1,21 = 2,90€

realmente es una putada que uno con la tarifa sin datos sea tu ahijado...

-----------------------------

perdón. me auto-edito.
Que me acabo de dar cuenta que igual te he entendido mal. cuando decías
que a quien tenia apadrinar al final tenía una tarifa sin internet
te referías a que no tu, sino el que iba a ser tu padrino tenia tarifa sin internet?
--- en ese caso, yo tiraria hacia tu "abuelo". El padrino de ese ahijado sin internet.

el verbo "apadrinar" no me queda claro si lo hace el padrino o el ahijado.
hamddan4 escribió:
pixius escribió:ya tengo la sim activa , pero en la web en plan pioneros no puedo poner ningun nº , como funciona esto ?


@pixius ponte en contacto con el servicio tecnico por chat, ahí te lo resuelven en un tris.


no tengo datos con ellos tengo la tarifa 0 asi que no puedo ya que esa sim es de emrgencia , lo siento
Tampoco es mal plan pillarse la tarifa 0, si la quieres como sim de emergencia, o simplemente una tarifa SOLO para llamar. Sin cuotas y con un precio muy competitivo.

Disculpa @pixius si te ha molestado mi comentario.

lo siento
Me ha sido imposible darme de alta en República Móvil. El mensajero sólo puede entregar el sobre con la sim a la persona físicamente, no permiten ni autorización para que otra persona lo recoja en mi nombre ni nada, y debido a mi trabajo, no puedo recogerlo yo, así que la única solución ha sido rechazar la portabilidad.

Actulizo la lista y me quito de ella, yo era el 116, el último, por lo que la cadena no se ha roto. Es importante a tener en cuenta lo que me ha pasado a mí, si eres una de esas personas en las que no vas a estar en casa durante el día, no puedes enviar paquetes a tu trabajo o no puedes ir a recogerlo a la mensajería debido a sus horarios de oficina, mejor no darse de alta en República Móvil porque no podrás tener nunca tu sim.

-106 @mjmx (FINALIZADO) (*)
-107 @pelotxus (FINALIZADO) (*)
-108 @kvl (FINALIZADO)
-109 @anaisnin (FINALIZADO)
-110 @rustiko69 (FINALIZADO)
-111 @hamddan4 (FINALIZADO)
-112 @pburrez (FINALIZADO)
-113 @matole (FINALIZADO)
-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
semasforo escribió:Me ha sido imposible darme de alta en República Móvil. El mensajero sólo puede entregar el sobre con la sim a la persona físicamente, no permiten ni autorización para que otra persona lo recoja en mi nombre ni nada, y debido a mi trabajo, no puedo recogerlo yo, así que la única solución ha sido rechazar la portabilidad.

Actulizo la lista y me quito de ella, yo era el 116, el último, por lo que la cadena no se ha roto. Es importante a tener en cuenta lo que me ha pasado a mí, si eres una de esas personas en las que no vas a estar en casa durante el día, no puedes enviar paquetes a tu trabajo o no puedes ir a recogerlo a la mensajería debido a sus horarios de oficina, mejor no darse de alta en República Móvil porque no podrás tener nunca tu sim.

-106 @mjmx (FINALIZADO) (*)
-107 @pelotxus (FINALIZADO) (*)
-108 @kvl (FINALIZADO)
-109 @anaisnin (FINALIZADO)
-110 @rustiko69 (FINALIZADO)
-111 @hamddan4 (FINALIZADO)
-112 @pburrez (FINALIZADO)
-113 @matole (FINALIZADO)
-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997


Yo no tuve problema con eso. Puse la dirección de casa de mi suegra xD. De todas formas al no estar en casa se supone que luego la tienes que recoger en la oficina de la empresa de paquetería.
Y a un amigo que cuando lo llamó el repartidor le pilló trabajando. Le dijo que si se la podía dejar en el buzón y sin problemas se la dejó
Bueno pues pongo como padrino a @gurrutxaga1997 y supongo que seré el 116
Pues para tener menos lio, vuelvo a poner la lista con konsac

-106 @mjmx (FINALIZADO) (*)
-107 @pelotxus (FINALIZADO) (*)
-108 @kvl (FINALIZADO)
-109 @anaisnin (FINALIZADO)
-110 @rustiko69 (FINALIZADO)
-111 @hamddan4 (FINALIZADO)
-112 @pburrez (FINALIZADO)
-113 @matole (FINALIZADO)
-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac

se podria quitar a los que estan finalizados, no se muy bien que quiere decir los que estan finalizados con el asterisco.

Ha habido muchas bajas, cambios, etc. A ver si tenemos un poco de seriedad al hacer esto, porque si yo todavia estuviera esperando a que mi padrino original Pelotxus me diera su numero, me darian las uvas...
Hola Amigo ojetecable.
lo de los asteriscos es cosa mia. en un post del dia 30 sep 2015 07:52
lo comentaba. Si que se podrian quitar todos los finalizados.
Todo lo que está por encima tuyo está OK, --> se quita!

Razón tienes con lo de las bajas. Pelotxus, pixius tambien "desapareció".
Juan Daniél91 dijo que se queria apuntar y no ha hecho nada...
No se si la gente se apunta "por probar" o que duda si va a hacer la portab.
a repúiblica movil...
Poco fundamento la verdad. De lo malo malo, tu ya tienes a tu "hijo" y al "nieto".

Espero que en breves acabes con el jaleo este
Bueno, pues entonces para hacerlo mas sencillo, actualizo la lista:

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac


Saludos,
(mensaje borrado)
Buenas...
Los mensajes borrados los borra un moderador? Creo que no es la primera vez que veo algo asi...
No, lo he borrado yo, es que...

He escrito pero no sabia como poner la lista (no sabia si era como un hypervinculo o que)
Entonces he pensado darle a a citar al mensaje anterior y saldria el codido real pero me ponia que no podia responder dos veces seguidas asi que he pensado en borrarlo pero aun asi me seguia saliendo lo de las dos respuestas seguidas jaja. Asi que hasta que no escribiera otra persona no podia volver a escribir

Bueno, esperando que gurrutxaga me pase su numero para hacer el alta

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
Hola @inkubus
@gurrutxaga1997 no tiene que darte nada. Lo que tienes que hacer es mandarle un MP a @konsac y pedirle a él su número, Asi cuando hagas la portabilidad, tendrás que dar ese número.

Aparecerás como ahijado de @Konsac.

Del mismo modo, en cuanto aparezca el 118 en la lista, debes darle tu número (una vez seas de RM eh!)
Si, tienes razon, ya me ha pasado el numero y tengo el alta hecha esperando la sim

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
buenas @inkubus.
para ayudar estamos. De nada!
En amigos , me aparece como que tiene tarifa cero :S
Es una putada @konsac
Creo que es un tema del que ya se ha hablado aqui. El que tiene la tarifa cero no aporta nada a su padrino.
Ha habido gente (con la tarifa cero) que se ha retirado de la lista. Yo personalmente pienso que el siguiente
de la lista (cadena) debería ser para ti. Que entre alguien con tarifa de datos para que tu recibas un descuento.

pero es mi opinion...

que vale lo mismo que la tuya (@konsac) o que la de @inkubus
Hola

Konsac lo dices por mi?
He entrado en la pagina web y lo he cambiado pero pone que hasta el dia 1 nada
Tb les he llamado pq al contratarla seleccione la mini.

Como no tenga datos hasta el dia 1 me hacen la pua

saludos
Si , vale , ok , pues será cuestión de esperar por el cambio :).
hasta el domingo noche no me hacen la porta asi que con un poco de suerte se aplica desde el principio
Buenas tardes
Las portabilidades hechas hasta el dia 10, entran en el mes. O eso he entendido. Osea que si la portabilidad se cierra el dia 9 de mes, el padrino en la factura de ese mes, tiene el descuento.

Me temo que el descuento de 50ct para @konsac, se formalizará en la factura de noviembre.
por tanto, si el 118 se apunta desde hoy hasta el 10 de noviembre, el descuento se le aplica a @inkubus en la factura de noviembre
Hola gente, hoy mismo acabo de solicitar mi portabilidad y me uno a la cadena.

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06

Si no me equivoco, @inkubus tiene que facilitarme su número por privado para añadirle como padrino.

Un saludo
Hola @Exar06.
No te equivocas no. Efectivamente, debes dar tu número a @inkubus POR PRIVADO.
Rogaria a @inkubus, confirme en el foro, si el descuento se le aplica en la factura de
octubre o ha de esperar a la de noviembre (mas que nada para saber si metí la pata o
acerté en mi post).

gracias
Hola, me uno con otra vez con una nueva línea.

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
@inkubus todavía no me ha respondido para facilitarme su teléfono.
De todos modos yo le enviaré el mío a @anaisnin; aunque al estar mi portabilidad en proceso y no ser todavía cliente de República Móvil me imagino que @anaisnin aún no podrá utilizar mi número para el apadrinamiento, pero bueno, tenemos de un mes para hacerlo.

Un saludo
ya tienes el numero

un saludo
Perfecto, en cuanto me activen la línea y pueda acceder al aréa de clientes te añado ;)

Un saludo
Hola,
Siempre me he preguntado en el caso de tener uno dos lineas de teléfono,
si sería mejor hacerse ahijado de uno mismo y luego dar el numero del
ahijado para así cobrar por partida doble; esto es, cobrar el ahijado por los
suyos, y el padrino por los ahijados del ahijado...

@anaisnin, has hecho cuentas y sale mejor tener dos cadenas abiertas?

gracias
marcos_martin escribió:Hola,
Siempre me he preguntado en el caso de tener uno dos lineas de teléfono,
si sería mejor hacerse ahijado de uno mismo y luego dar el numero del
ahijado para así cobrar por partida doble; esto es, cobrar el ahijado por los
suyos, y el padrino por los ahijados del ahijado...

@anaisnin, has hecho cuentas y sale mejor tener dos cadenas abiertas?

gracias


Uuuooo, qué lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos. Jaja

Creo que si pongo en la segunda línea de padrino a la primera línea, ya no puedo meterme en la cadena. No puedo tener 2 padrinos.
Hola.
Me referia a que si tu segunda linea la pones como ahijada de la primera.
Y a todos tus amigos y conocidos les das la segunda para que se pongan de ahijados,
cobrarias el doble. Ya que como lo que genera el ahijado lo cobra tambien el padrino.
que en este caso eres también tu.
marcos_martin escribió:Hola.
Me referia a que si tu segunda linea la pones como ahijada de la primera.
Y a todos tus amigos y conocidos les das la segunda para que se pongan de ahijados,
cobrarias el doble. Ya que como lo que genera el ahijado lo cobra tambien el padrino.
que en este caso eres también tu.



Ya, pero ahora mismo no conozco a nadie q se quiera cambiar a república. Y de aquí son dos seguro.
Gracias
Hola, me uno a la cadena (he hecho la portabilidad hace 4 días)

-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
-120 @yyrkoon18

Por favor, que alguien me confirme si tengo que pedirle el número de teléfono a anaisnin porque según he leído ya es ha apadrinado a otro usuario
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
-120 @yyrkoon18
-121 @eenricm

Hola! Por lo que veo creo que tengo que apadrinar a yyrkoon18. Si me he perdido algo, que alguien me lo diga!

Yyrkoon18 pasame tu número y seguimos la rueda! :D

Por cierto, si alguien interesado en entrar en la cadena lee este mensaje: venga, animaros, que registrarse no cuesta nada y la cadena está bien viva!

Salut!
eenricm escribió:-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
-120 @yyrkoon18
-121 @eenricm

Hola! Por lo que veo creo que tengo que apadrinar a yyrkoon18. Si me he perdido algo, que alguien me lo diga!

Yyrkoon18 pasame tu número y seguimos la rueda! :D

Por cierto, si alguien interesado en entrar en la cadena lee este mensaje: venga, animaros, que registrarse no cuesta nada y la cadena está bien viva!

Salut!


eenricm acabo de pasarte por privado mi nº de teléfono [ok]
Yo al final tengo unos familiares que en un principio se van a hacer de República. Así que me salgo de momento, y si finalmente no se lo hicieran, ya me pondría a la cola nuevamente.

-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @yyrkoon18
-120 @eenricm


@yykoon18, pídele el número a @Exar06
Hola @yyrkoon18

me podrias indicar la razon de por que quitas usuarios de la lista, por favor?


-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
-120 @yyrkoon18
-121 @eenricm


Estoy a la espera que @gurrutxaga1997 haga la portabilidad y de mi numero, no entiendo porque quitas usuarios de la lista.

Saludos
ojetecable escribió:Hola @yyrkoon18

me podrias indicar la razon de por que quitas usuarios de la lista, por favor?


-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @anaisnin
-120 @yyrkoon18
-121 @eenricm


Estoy a la espera que @gurrutxaga1997 haga la portabilidad y de mi numero, no entiendo porque quitas usuarios de la lista.

Saludos



Hola, pues lo he hecho porque creía que lo que tenía que hacer era ponerme al final y poner unos pocos de los anteriores usuarios a modo de referencia. Mi intención no era quitar usuarios. Siento si he hecho las cosas de forma inadecuada sin querer.

Yo le he pedido el teléfono a quien tenía antes que ha sido Exar06 porque anaisnin me dijo que se quitaba, y le he dado el mío a quien me lo ha pedido, que es lo que creía que tenía que hacer. Si he de hacer las cosas de otra manera, por favor, indicadmelo y así lo haré.
Hola, pues lo he hecho porque creía que lo que tenía que hacer era ponerme al final y poner unos pocos de los anteriores usuarios a modo de referencia. Mi intención no era quitar usuarios. Siento si he hecho las cosas de forma inadecuada sin querer.

Yo le he pedido el teléfono a quien tenía antes que ha sido Exar06 porque anaisnin me dijo que se quitaba, y le he dado el mío a quien me lo ha pedido, que es lo que creía que tenía que hacer. Si he de hacer las cosas de otra manera, por favor, indicadmelo y así lo haré.



Yo también he borrado algunos, pensando lo mismo que tu. Perdón a quién se haya podido sentido ofendido... pero vamos, tampoco hay que tomárselo a las malas! xD

Por si acaso, ahí queda la lista rectificada (quitando a anaisnín, tal y como él mismo ha solicitado):

-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @yyrkoon18
-120 @eenricm

Venga, saludos a todxs!
hola 114 @ojetecable

No creo que lo hayan hecho a posta, ni con mala intención. Además tanto
119 @yyrkoon18 como 120 @eenricm se han disculpado.

No te preocupes. Verás como pronto 115 @gurrutxaga1997 te aparece como ahijado
y puedes tu mismo quitarte de la lista!
yyrkoon18 escribió:
eenricm escribió:-114 @ojetecable (esperando confirmación @gurrutxaga1997)
-115 @gurrutxaga1997
-116 @konsac
-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @yyrkoon18
-120 @eenricm

Hola! Por lo que veo creo que tengo que apadrinar a yyrkoon18. Si me he perdido algo, que alguien me lo diga!

Yyrkoon18 pasame tu número y seguimos la rueda! :D

Por cierto, si alguien interesado en entrar en la cadena lee este mensaje: venga, animaros, que registrarse no cuesta nada y la cadena está bien viva!

Salut!


eenricm acabo de pasarte por privado mi nº de teléfono [ok]


Hola @yyrkoon18, ya he indicado tu número a RM :) Espero que funcione todo bién!

Un saludo.
Hola quiero unirme a la cadena. Ya he realizado mi portabilidad ahora a esperar que se realice todo con normalidad.

Me pongo al final de la cadena y si no me equivoco quedaría así:

-117 @inkubus
-118 @Exar06
-119 @yyrkoon18
-120 @eenricm
-121 @amlolu1

Entiendo que me apadrinara eenricm y quedare a la espera de alguien que quiera ser apadrinado por mi

Gracias al Creador de la cadena y todos los que la han continuado.
Animaros a apuntaros porque recordar que nos beneficiamos tod@s

Ya he contactado con @eenricm que me ha dado su número para apadrinarme.
ESTE HILO FUNCIONA
Ya me han mandado sms de la empresa que trae mi tarjeta asi que en breve podré dar mi numero al siguiente que se apunte, asi que ANIMAROS [sonrisa]
Me ha comunicado @yyrkoon18 que no va a contratar ningun bono, de modo que apadrinarle no va a reportar ningun beneficio a su padrino, motivo por el que me ha dicho que le pase mi número al siguiente usuario, que sería @eenricm. ¿Has añadido ya a tu padrino, @eenricm?
Exar06 escribió:Me ha comunicado @yyrkoon18 que no va a contratar ningun bono, de modo que apadrinarle no va a reportar ningun beneficio a su padrino, motivo por el que me ha dicho que le pase mi número al siguiente usuario, que sería @eenricm. ¿Has añadido ya a tu padrino, @eenricm?


Enric ya me había añadido de padrino. Cuando he llamado esta mañana a Republica Movil una operadora me ha dicho que se puede hacer el cambio y otra operadora me ha dicho que aunque no es lo común se puede mirar de hacer. Por eso le he escrito a eenricm comentándoselo para que llame para hacer el cambio.
De acuerdo, esperaremos a ver que nos dice @eenricm.

Un saludo.
la gente parece que no lee los comentarios.
ya sabian que el que contrata la linea sin internet que no aporta nada al padrino!

a ver como acaba todo...
marcos_martin escribió:la gente parece que no lee los comentarios.
ya sabian que el que contrata la linea sin internet que no aporta nada al padrino!

a ver como acaba todo...


efectivamente, no me leí los comentarios del foro, pero es que hice una linea para mi padre sin bono y ponía en el formulario que le reportaría 50 centimos al padrino, así que crei que daba igual. Tienen que corregir eso en la web porque da lugar a confusión.
Confirmo que hace un par de días que se hizo efectiva mi portabilidad y que hoy por fin ya tengo añadido a @inkubus como mi padrino.
Falta ver a quien voy a apadrinar yo finalmente...

Un saludo
yyrkoon18 escribió:
Exar06 escribió:Me ha comunicado @yyrkoon18 que no va a contratar ningun bono, de modo que apadrinarle no va a reportar ningun beneficio a su padrino, motivo por el que me ha dicho que le pase mi número al siguiente usuario, que sería @eenricm. ¿Has añadido ya a tu padrino, @eenricm?


Enric ya me había añadido de padrino. Cuando he llamado esta mañana a Republica Movil una operadora me ha dicho que se puede hacer el cambio y otra operadora me ha dicho que aunque no es lo común se puede mirar de hacer. Por eso le he escrito a eenricm comentándoselo para que llame para hacer el cambio.


@yyrkoon18 no he recibido ningún mensaje tuyo... tal vez lo mandaste mal. Puedes volver a enviarlo?

Exar06 escribió:De acuerdo, esperaremos a ver que nos dice @eenricm.


@Exar06 , te confirmo que ya había dado el padrino, pero intentaré cambiar el número a ver si se puede. Házmelo llegar por privado... sinó, almenos tendrás los 0,50€ del padrino de su padrino, tampoco te quedarías a 0, pero vamos a intentar arreglarlo!

Un saludo.
eenricm escribió:
yyrkoon18 escribió:
Exar06 escribió:Me ha comunicado @yyrkoon18 que no va a contratar ningun bono, de modo que apadrinarle no va a reportar ningun beneficio a su padrino, motivo por el que me ha dicho que le pase mi número al siguiente usuario, que sería @eenricm. ¿Has añadido ya a tu padrino, @eenricm?


Enric ya me había añadido de padrino. Cuando he llamado esta mañana a Republica Movil una operadora me ha dicho que se puede hacer el cambio y otra operadora me ha dicho que aunque no es lo común se puede mirar de hacer. Por eso le he escrito a eenricm comentándoselo para que llame para hacer el cambio.


@yyrkoon18 no he recibido ningún mensaje tuyo... tal vez lo mandaste mal. Puedes volver a enviarlo?

Exar06 escribió:De acuerdo, esperaremos a ver que nos dice @eenricm.


@Exar06 , te confirmo que ya había dado el padrino, pero intentaré cambiar el número a ver si se puede. Házmelo llegar por privado... sinó, almenos tendrás los 0,50€ del padrino de tu padrino, tampoco te quedarías a 0, pero vamos a intentar arreglarlo!

Un saludo.


Enviado de nuevo el mensaje.
2481 respuestas