Cada mes se roban más de 77.000 cuentas de Steam

1, 2, 3
Anda que iba yo a comprar frikadas de esas. Venditos juegos digitales, con micropagos y demas chorradas.
Pakiyopgd escribió:
ellieisevil escribió:Pues yo tengo un cuchillo de 100€ y ni me.considero gilipollas, ni rico, ni nada de nada. He ahorrado mes a mes 10 eurillos para tener uno.
No generalicéis tanto, porque yo veo peor dalir de fiesta de cubateo a 7€ el.cubata poco cargado, para joderte el cerebro y el cuerpo,pero no meto a todo el mundo en el mismo saco lul


Hombre, es que para gastártelo en una skin te lo gastas en comprar otros juegos, algún componente o algo real que puedas disfrutar.


El mismo argumento se puede usar para defender lo contrario, no creo que quien se dedique a comprar skins lo haga para sufrir.
.Magnus. está baneado por "Troll"
Menudo desastre de plataforma.
ellieisevil escribió:Pues yo tengo un cuchillo de 100€ y ni me.considero gilipollas, ni rico, ni nada de nada. He ahorrado mes a mes 10 eurillos para tener uno.
No generalicéis tanto, porque yo veo peor dalir de fiesta de cubateo a 7€ el.cubata poco cargado, para joderte el cerebro y el cuerpo,pero no meto a todo el mundo en el mismo saco lul



Dice que ha ahorrado mes a mes para comprarse un cuchillo virtual y que no generalicemos. Nos vamos a la mierda chavales.
Espero que sepais que esa gente no suele meter dinero real, si no que gana autenticas barbaridades apostando y demás.

Yo mismo tradeando en mis ratos libres he llegado a un inventario de 4k€, no es nada raro, y no he metido ni un solo €
devh escribió:
ellieisevil escribió:Pues yo tengo un cuchillo de 100€ y ni me.considero gilipollas, ni rico, ni nada de nada. He ahorrado mes a mes 10 eurillos para tener uno.
No generalicéis tanto, porque yo veo peor dalir de fiesta de cubateo a 7€ el.cubata poco cargado, para joderte el cerebro y el cuerpo,pero no meto a todo el mundo en el mismo saco lul



Dice que ha ahorrado mes a mes para comprarse un cuchillo virtual y que no generalicemos. Nos vamos a la mierda chavales.

Y a ti que cojones te importa en que se gasta su dinero la gente? El CS es su afición y si se quiere gastar 100 pavos en un cuchillo pues se lo gasta. Y si tiene 10k para gastarse en un arma digital también. A ver si os pensáis, que todo el mundo vive con sus padres o cobra 1000 euros al mes.

Seguro que si habláramos de una figurilla exclusiva de Warhammer de 100 euros no habría ni una critica.
rammlied escribió:
devh escribió:
ellieisevil escribió:Pues yo tengo un cuchillo de 100€ y ni me.considero gilipollas, ni rico, ni nada de nada. He ahorrado mes a mes 10 eurillos para tener uno.
No generalicéis tanto, porque yo veo peor dalir de fiesta de cubateo a 7€ el.cubata poco cargado, para joderte el cerebro y el cuerpo,pero no meto a todo el mundo en el mismo saco lul



Dice que ha ahorrado mes a mes para comprarse un cuchillo virtual y que no generalicemos. Nos vamos a la mierda chavales.

Y a ti que cojones te importa en que se gasta su dinero la gente? El CS es su afición y si se quiere gastar 100 pavos en un cuchillo pues se lo gasta. Y si tiene 10k para gastarse en un arma digital también. A ver si os pensáis, que todo el mundo vive con sus padres o cobra 1000 euros al mes.

Seguro que si habláramos de una figurilla exclusiva de Warhammer de 100 euros no habría ni una critica.


No le importa, pero puede opinar al respecto, faltaría más.

A mi me parece una idiotez el fetichismo, sea una figurita de Warhammer, un cuchillo virtual o una primera edición del Principito. Vamos una idiotez si se hace por romanticismo o coleccionismo (que también me parece una idiotez). Pero bueno, al que colecciona o es fetichista le importa un huevo mi opinión, así que estamos en paz.

Otra historia es la especulación, acumular figuritas sin abrir de Luke Skywalker o escopetas virtuales y sacar pasta aprovechando un mercado tarado y extravagante. Eso ya es otra historia.

Es una cuestión de pragmáticos vs tarados.

También es verdad que todo el mundo tiene sus taras, lo único que puedes elegir es cual prefieres.
Seguridad de M la de Steam
Como hakean las cuentas?
Alguien te pide hacer intercambio y te dice que lo hagas a traves de un link, la gente se lo cree y pulsa el link y lleva a una pagina web similar a la de Steam pero es falsa, intentas iniciar sesion y ya ta. Ya tienen tu mail y contraseña de inicio de sesion y como la gente es tonta, mira, es la misma pass para su e-mail. Ya ta, confirman el codigo de activacion en otro PC y listo, ya tienen total acceso a la cuenta, ni activacion de movil ni nada pues yo tengo el movil y puedo loguearme sin la confirmacion de movil. Que luego es una tonteria esa seguridad porque puedes intercambiar cosas con otra cuenta y decir que es regalo y simplemente desactivas la confirmacion de e-mail y ya le pasas a otra cuenta lo que te de la gana y gastas la pasta y todo. Incluso luego pueden vender la cuenta a otra persona diciendo los juegos que tiene. La solucion de VALVe es malisima.

Encima los de VALVe son unos capullos (con perdon). Pues si te hakean la cuenta tal y como pone la noticia no te ayudan a recuperar tu dinero o tus objetos directamente te banean la cuenta perdiendolo todo y claro a ellos les importa un bledo esto porque la cuenta sigue alli aunque no se use y se quedan con el dinero que han ganado con los juegos vendidos y no puedes reclamar porque cuando aceptas instalar Steam los terminos y condiciones te dicen que esto puede pasar.

La solucion para evitar estos robos es.
1º Ocultar inventario (los que quieren hakear son los que tienen a la vista tu inventario y ven objetos que les interesa y te agregan como amigo y te piden intercambiar pasando un link en vez de pedir intercambio.
2º No agregar a cualquiera, la gente parece tonta agregando a desconocidos, agrega a gente que conoces no a un desconocido, si tienes el inventario oculto veras que ningun desconocido intentara agregarte y si lo hace sera de una cuenta privada o de nivel 0 o como siempre Latinos que quieren coleccionar amigos que no conocen de nada en vez de juegos xD.
3º Activar la confirmacion por email de intercambio, es un coñazo si pero es mas seguro (y por supuesto cuidado de no tener la misma pass que Steam).

Las victimas son gente que juega a CSGO, DOTA2, TF2 mayoritariamente por el tema del inventario. Ya digo que cuando tenia inventario a la vista y jugaba al CSGO no para de recibir peticiones de amistar y de intercambio de desconocidos y hasta que me canse y oculte el inventario y dejaron de darme por saco.



bas escribió:El mismo argumento se puede usar para defender lo contrario, no creo que quien se dedique a comprar skins lo haga para sufrir.

El que compra Skins es tonto. (para mi es tonto). Yo no seré tan subnormal de gastarme un pastón en algo que no sabes quien ha hecho y que posiblemente lo hayan creado con el paint en 5 minutos y que encima solo tu puedes verlo a menos que alguien te mate y pueda coger el arma para ver tu skin (que asi es como deciden que te roban la cuenta de Steam si tu inventario no esta visible). Me parece absurdo. Esto no se puede defender de ninguna forma. Puedes quizas defender que te gusta el skin pero no nadie en su sano juicio gastaría 100 pavos por algo asi. Que gastas con mas juegos si, en cubatas bueno no tanto pero al menos estas con los amigos pasando un buen rato, pero el skin tu piensas que te da la felicidad pero en realidad te estas engañando a ti mismo.
Es como ahora que ya hay la información de la SmachZero y quickstarter y yo que he trabajado en la misma empresa se que es un timo de consola, no voy a ser tonto de gastarme lo que cuesta (que te puedes montar un gamer con lo que cuesta) en una cosa que hace menos que la PSP, dicen que corre todos los juegos de SteamOS cuando yo no puedo correr la mayoría desde SteamOS con mi ordenador que le saca una ventaja considerable, pero muchos ya han reservado la versión PRO pensando que podrán hacer lo mismo que un Gamer de ultima generación (chasco se van a llevar)
. Cuando el juego este obsoleto y desfasado que pasara con ese Skin? no valdrá nada, ni nadie lo va a comprar. Pero eso ya no es problema mio, él es feliz no? pues ya esta no hace falta decir mas (di mi opinión de que me parece tontería y ya esta, otros lo verán como algo sagrado)

rammlied escribió:Y a ti que cojones te importa en que se gasta su dinero la gente? El CS es su afición y si se quiere gastar 100 pavos en un cuchillo pues se lo gasta. Y si tiene 10k para gastarse en un arma digital también. A ver si os pensáis, que todo el mundo vive con sus padres o cobra 1000 euros al mes.

Seguro que si habláramos de una figurilla exclusiva de Warhammer de 100 euros no habría ni una critica.


Importa, porque aquí yo vivo con mis padres y solo entran 400€ como mucho los cuales se van mas de 300€ solo en facturas. Mientras hay gente que no puede ni permitirse comer otros despilfarran el dinero como si nada. Si fueran figuras del Warhammer tendría lo mismo, son figuras baratas que no valen ni 1€ y la gente paga un pastón por ellas. Unos amigos se compraron una edición de 7000€ para luego ver que todas ponían MADE IN CHINA. Puede hacer lo que quiera con su dinero, es verdad pero molesta ver como hay gente que gasta dineral en tonterías y tu que no tienes ni para comprar pan te tienes que joder. Asi va el mundo.
Como siempre la comunidad de EOL demostrando lo asquerosa que es en las noticias de portada a la gente que tiene que hacer con su dinero y juzgando a todo el que no hace lo mismo que ellos.
Ademas me hace gracia por que ahora según la gente si no te dan algo palpable o un juego es tirar el dinero, supongo que nunca habréis ido al cine no? Ni al teatro ni a ningún tipo de espectáculo donde pagas y sales con lo mismo que entras no?
Desde luego que si la demagogia y el sentimiento de superioridad de la gente de aquí pesase el foro se hundía por su propio peso en cada noticia.
Fleishmann escribió:
No le importa, pero puede opinar al respecto, faltaría más.

A mi me parece una idiotez el fetichismo, sea una figurita de Warhammer, un cuchillo virtual o una primera edición del Principito. Vamos una idiotez si se hace por romanticismo o coleccionismo (que también me parece una idiotez). Pero bueno, al que colecciona o es fetichista le importa un huevo mi opinión, así que estamos en paz.

Otra historia es la especulación, acumular figuritas sin abrir de Luke Skywalker o escopetas virtuales y sacar pasta aprovechando un mercado tarado y extravagante. Eso ya es otra historia.

Es una cuestión de pragmáticos vs tarados.

También es verdad que todo el mundo tiene sus taras, lo único que puedes elegir es cual prefieres.


Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero me parece muy hipócrita criticar los precios de los objetos virtuales, llegando a insultar a sus compradores, y después que se les haga el culo pepsicola con una edición especial de un videojuego, un Amiibo, una carta de Magic o una consola retro.

mmiiqquueell escribió:Importa, porque aquí yo vivo con mis padres y solo entran 400€ como mucho los cuales se van mas de 300€ solo en facturas. Mientras hay gente que no puede ni permitirse comer otros despilfarran el dinero como si nada. Si fueran figuras del Warhammer tendría lo mismo, son figuras baratas que no valen ni 1€ y la gente paga un pastón por ellas. Unos amigos se compraron una edición de 7000€ para luego ver que todas ponían MADE IN CHINA. Puede hacer lo que quiera con su dinero, es verdad pero molesta ver como hay gente que gasta dineral en tonterías y tu que no tienes ni para comprar pan te tienes que joder. Asi va el mundo.

Pues chico, bienvenido al capitalismo, donde la vida es injusta. Que tu no te lo puedas permitir no significa que los otros no puedan gastar su dinero en que les de la gana.
es una noticia extraña.... porque para robar la cuenta de steam hay que robar muchas otras cosas antes.... en mis tiempos si que era fácil... xD

sobre las skins de cs-go las hay de 2000€ que leí 400 en los primeros comentarios lol. Solo que hay que venderlas fuera de steam ya que el límite de steam si son 400
Pero a ver... esos items que cuestan ese cojonaco tienen características especiales? Del estilo, este cuchillo hace más daño que el normal, o es simplemente una skin sin más?

Es que si no te dedicas profesionalmente a ello (y lo pague el partner de turno para darte una imagen más "custom") me parece de locos gastarse esas cifras.
rammlied escribió:
devh escribió:
ellieisevil escribió:Pues yo tengo un cuchillo de 100€ y ni me.considero gilipollas, ni rico, ni nada de nada. He ahorrado mes a mes 10 eurillos para tener uno.
No generalicéis tanto, porque yo veo peor dalir de fiesta de cubateo a 7€ el.cubata poco cargado, para joderte el cerebro y el cuerpo,pero no meto a todo el mundo en el mismo saco lul



Dice que ha ahorrado mes a mes para comprarse un cuchillo virtual y que no generalicemos. Nos vamos a la mierda chavales.

Y a ti que cojones te importa en que se gasta su dinero la gente? El CS es su afición y si se quiere gastar 100 pavos en un cuchillo pues se lo gasta. Y si tiene 10k para gastarse en un arma digital también. A ver si os pensáis, que todo el mundo vive con sus padres o cobra 1000 euros al mes.

Seguro que si habláramos de una figurilla exclusiva de Warhammer de 100 euros no habría ni una critica.


+1.

Y mira que soy el primero que no ve lo de gastarse esos dineros en items virtuales y menos tales cantidades. A mi también me parece una locura que a un tío que le guste el fútbol vaya y se compre la camiseta oficial de la temporada por 100€ pero no voy donde él y le digo "eh tío, eres gilipollas", entiendo y respeto que él lo haga porque le gusta aunque yo no comparta esa idea.
Que cada uno se gasta SU dinero en lo que le da gana, que algunos aquí parecéis jueces la ostia.
Tampoco entiendo eso de vender skins, de hecho no me creo que nadie se gaste 100 € mucho menos 10k, no tengo ni he tenido cuenta Steam, pero aún así no veo eso posible, es que no tiene el más mínimo sentido.
Pues no será porque son super pesados cada vez que haces algo , te mandan el código al correo electrónico.
El problema es que la gente no pone contraseñas con un mínimo de complejidad. Mayúsculas,numeros ,letras y símbolos.
Ami nunca me han robado ni correo ,ni cuentas, ni nada ,por algo será.
Si quereis intercambiar podeis crear un enlace de intercambio. Asi no hace agregar a nadie.

Y si tienes el Steam Guard Activado y tienes la desgracia de que te roben la cuenta. No te pueden robar los items. En cuanto bajen la seguirdad al mail, el mercado y el intercambio bloqueados automaticamente por 7 dias.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:Tampoco entiendo eso de vender skins, de hecho no me creo que nadie se gaste 100 € mucho menos 10k, no tengo ni he tenido cuenta Steam, pero aún así no veo eso posible, es que no tiene el más mínimo sentido.


Pues ya te confirmo y te reconfirmo yo que si, un Streamer bastante conocido me pagó más de 1000€ por una Skin para el CSGO.
mmiiqquueell escribió:Seguridad de M la de Steam
Como hakean las cuentas?
Alguien te pide hacer intercambio y te dice que lo hagas a traves de un link, la gente se lo cree y pulsa el link y lleva a una pagina web similar a la de Steam pero es falsa, intentas iniciar sesion y ya ta. Ya tienen tu mail y contraseña de inicio de sesion y como la gente es tonta, mira, es la misma pass para su e-mail. Ya ta, confirman el codigo de activacion en otro PC y listo, ya tienen total acceso a la cuenta, ni activacion de movil ni nada pues yo tengo el movil y puedo loguearme sin la confirmacion de movil. Que luego es una tonteria esa seguridad porque puedes intercambiar cosas con otra cuenta y decir que es regalo y simplemente desactivas la confirmacion de e-mail y ya le pasas a otra cuenta lo que te de la gana y gastas la pasta y todo. Incluso luego pueden vender la cuenta a otra persona diciendo los juegos que tiene. La solucion de VALVe es malisima.

Si la gente es, diciéndolo sutilmente tonta, da igual lo que hagas que le van a seguir robando la cuenta y eso no es culpa de steam, con verificación en 2 pasos pidiéndote el movil en cada login si que es imposible que roben una cuenta.
exitfor escribió:Pero a ver... esos items que cuestan ese cojonaco tienen características especiales? Del estilo, este cuchillo hace más daño que el normal, o es simplemente una skin sin más?

Es que si no te dedicas profesionalmente a ello (y lo pague el partner de turno para darte una imagen más "custom") me parece de locos gastarse esas cifras.

Son simples skins reshulonas. Los juegos de Valve nunca han sido P2W.

Este courier de Dota 2 se ha vendido por 38k dolares.

Imagen


Yo he llegado a tener 400 euros en gorritos de TF2 en el inventario, sin haber invertido ni un céntimo. Objetos que te van regalando con diferentes promociones y con el tiempo se van revalorizando.
Cantones escribió:
Dauragon85 escribió:Tampoco entiendo eso de vender skins, de hecho no me creo que nadie se gaste 100 € mucho menos 10k, no tengo ni he tenido cuenta Steam, pero aún así no veo eso posible, es que no tiene el más mínimo sentido.


Pues ya te confirmo y te reconfirmo yo que si, un Streamer bastante conocido me pagó más de 1000€ por una Skin para el CSGO.


Bueno imagino entonces que será gente que se dedica a esto y gana mucho o los típicos youtubers con millones de subs que ganan lo que no están escrito. Si ganas millones obviamente gastar en ese tipo de cosas no tiene mayor importancia porque ya no saben en qué gastar el dinero.
YO flipo con los precios de algunos skins...
Tengo varios skins buenos, donde los podria vender aparte del market de steam?.
Yo no soy partidario de bajar la aplicación de steam al movil.
La probé una vez y me llegaron alarmas de intento de robo de cuenta, nada más y nada menos que 20 jajajaja.
Por suerte no lo consiguieron .
jorge56632 escribió:Tengo varios skins buenos, donde los podria vender aparte del market de steam?.


CSGO Lounge y hacer un trade pidiendo por la/s skin/s dinero vía paypal, la forma más easy de sacar fuera de steam la pasta
supremegaara escribió:
rafaelkiz escribió:A ver... Es verdad que si te toca una skin rara puedes venderla por 200/400€, pero 10k ni de coña. Lo que pasa que el precio lo pone el que lo vende y lo hace por si cuela, que obviamente no cuela porque la gente no es tan tonta.

Una cosa es que te sobre la pasta y seas un comedoritos y te gastes 200€ en una skin,pero 10k es el precio que le ha puesto cualquier usuario.


Claro que se venden xDD

Qué monos los que se escandalizan por lo que se mueve en Steam y sus objetos

Pues si te digo lo que pienso que son los que no se encandalizan por ello a lo mejor me banean.
Lo único medio bueno que le puedo ver es la posible vertiente "Robin Hood" del tema y que sirva para quitarselo a tontos para dárselo a los pobres.
Gastarse en una skin de un juego lo que cuesta un coche es de sobrarte la pasta o faltarte un hervor.


Respecto a lo del robo de cuentas la gente debería de tener 2 dedos de frente en lo que hace con cuentas en las que se mueva tanta "pasta"
Dauragon85 escribió:
Cantones escribió:
Dauragon85 escribió:Tampoco entiendo eso de vender skins, de hecho no me creo que nadie se gaste 100 € mucho menos 10k, no tengo ni he tenido cuenta Steam, pero aún así no veo eso posible, es que no tiene el más mínimo sentido.


Pues ya te confirmo y te reconfirmo yo que si, un Streamer bastante conocido me pagó más de 1000€ por una Skin para el CSGO.


Bueno imagino entonces que será gente que se dedica a esto y gana mucho o los típicos youtubers con millones de subs que ganan lo que no están escrito. Si ganas millones obviamente gastar en ese tipo de cosas no tiene mayor importancia porque ya no saben en qué gastar el dinero.


Si, la mayoria de los skins TOP los tienen streamers, jugadores que se dedican a esto o gente que apuesta sin compasion y ha tenido suerte ganando. Muchos incluso acumulan una cantidad ingente de Skins TOP en su inventario solo para especular con su precio y asegurarse que nunca decaiga demasiado. Luego tambien tienes lo que compran un Skin "raro" para revenderlo a los meses y ganarse unos eurillos (me incluyo en este grupo). Se suele usar un mercado fuera de Steam para trapichear con ellas por el limite de 300€ impuesto por Valve.

Las cantitades de euros desorbitadas son objetos raros, tan raros que puede que solo existen unos cuantos en el mundo.

Por ejemplo: Compre hace 7 meses un skin de CSGO por 70€ y hoy lo he revendido por 150€. Así voy pagandome los vicios.
http://i.imgur.com/ZaiYyju.png
HegolanGamer escribió:Si la gente es, diciéndolo sutilmente tonta, da igual lo que hagas que le van a seguir robando la cuenta y eso no es culpa de steam, con verificación en 2 pasos pidiéndote el movil en cada login si que es imposible que roben una cuenta.


Yo tengo el login con los 2 pasos y solo me sale 1 confirmacion. Por eso lo de M, porque no funciona el doble y si, lo tengo activado. Ademas tambien Steam bloquea URL maliciosas (sin serlo muchas veces) poniendo (Enlace eliminado) y tambien aviso de que estas saliendo de Steam sin embargo estos que son de robo de cuentas y que instalar virus o spywares no los bloquean ni dice nada de que estes saliendo de Steam.
mmiiqquueell escribió:
HegolanGamer escribió:Si la gente es, diciéndolo sutilmente tonta, da igual lo que hagas que le van a seguir robando la cuenta y eso no es culpa de steam, con verificación en 2 pasos pidiéndote el movil en cada login si que es imposible que roben una cuenta.


Yo tengo el login con los 2 pasos y solo me sale 1 confirmacion. Por eso lo de M, porque no funciona el doble y si, lo tengo activado. Ademas tambien Steam bloquea URL maliciosas (sin serlo muchas veces) poniendo (Enlace eliminado) y tambien aviso de que estas saliendo de Steam sin embargo estos que son de robo de cuentas y que instalar virus o spywares no los bloquean ni dice nada de que estes saliendo de Steam.

Pues algo tienes mal
Imagen
mmiiqquueell escribió:
Seguridad de M la de Steam
Como hakean las cuentas?
Alguien te pide hacer intercambio y te dice que lo hagas a traves de un link, la gente se lo cree y pulsa el link y lleva a una pagina web similar a la de Steam pero es falsa, intentas iniciar sesion y ya ta. Ya tienen tu mail y contraseña de inicio de sesion y como la gente es tonta, mira, es la misma pass para su e-mail. Ya ta, confirman el codigo de activacion en otro PC y listo, ya tienen total acceso a la cuenta, ni activacion de movil ni nada pues yo tengo el movil y puedo loguearme sin la confirmacion de movil. Que luego es una tonteria esa seguridad porque puedes intercambiar cosas con otra cuenta y decir que es regalo y simplemente desactivas la confirmacion de e-mail y ya le pasas a otra cuenta lo que te de la gana y gastas la pasta y todo. Incluso luego pueden vender la cuenta a otra persona diciendo los juegos que tiene. La solucion de VALVe es malisima.

Encima los de VALVe son unos capullos (con perdon). Pues si te hakean la cuenta tal y como pone la noticia no te ayudan a recuperar tu dinero o tus objetos directamente te banean la cuenta perdiendolo todo y claro a ellos les importa un bledo esto porque la cuenta sigue alli aunque no se use y se quedan con el dinero que han ganado con los juegos vendidos y no puedes reclamar porque cuando aceptas instalar Steam los terminos y condiciones te dicen que esto puede pasar.

La solucion para evitar estos robos es.
1º Ocultar inventario (los que quieren hakear son los que tienen a la vista tu inventario y ven objetos que les interesa y te agregan como amigo y te piden intercambiar pasando un link en vez de pedir intercambio.
2º No agregar a cualquiera, la gente parece tonta agregando a desconocidos, agrega a gente que conoces no a un desconocido, si tienes el inventario oculto veras que ningun desconocido intentara agregarte y si lo hace sera de una cuenta privada o de nivel 0 o como siempre Latinos que quieren coleccionar amigos que no conocen de nada en vez de juegos xD.
3º Activar la confirmacion por email de intercambio, es un coñazo si pero es mas seguro (y por supuesto cuidado de no tener la misma pass que Steam).

Las victimas son gente que juega a CSGO, DOTA2, TF2 mayoritariamente por el tema del inventario. Ya digo que cuando tenia inventario a la vista y jugaba al CSGO no para de recibir peticiones de amistar y de intercambio de desconocidos y hasta que me canse y oculte el inventario y dejaron de darme por saco.



bas escribió:El mismo argumento se puede usar para defender lo contrario, no creo que quien se dedique a comprar skins lo haga para sufrir.

El que compra Skins es tonto. (para mi es tonto). Yo no seré tan subnormal de gastarme un pastón en algo que no sabes quien ha hecho y que posiblemente lo hayan creado con el paint en 5 minutos y que encima solo tu puedes verlo a menos que alguien te mate y pueda coger el arma para ver tu skin (que asi es como deciden que te roban la cuenta de Steam si tu inventario no esta visible). Me parece absurdo. Esto no se puede defender de ninguna forma. Puedes quizas defender que te gusta el skin pero no nadie en su sano juicio gastaría 100 pavos por algo asi. Que gastas con mas juegos si, en cubatas bueno no tanto pero al menos estas con los amigos pasando un buen rato, pero el skin tu piensas que te da la felicidad pero en realidad te estas engañando a ti mismo. [spoiler]Es como ahora que ya hay la información de la SmachZero y quickstarter y yo que he trabajado en la misma empresa se que es un timo de consola, no voy a ser tonto de gastarme lo que cuesta (que te puedes montar un gamer con lo que cuesta) en una cosa que hace menos que la PSP, dicen que corre todos los juegos de SteamOS cuando yo no puedo correr la mayoría desde SteamOS con mi ordenador que le saca una ventaja considerable, pero muchos ya han reservado la versión PRO pensando que podrán hacer lo mismo que un Gamer de ultima generación (chasco se van a llevar)
. Cuando el juego este obsoleto y desfasado que pasara con ese Skin? no valdrá nada, ni nadie lo va a comprar. Pero eso ya no es problema mio, él es feliz no? pues ya esta no hace falta decir mas (di mi opinión de que me parece tontería y ya esta, otros lo verán como algo sagrado)

rammlied escribió:Y a ti que cojones te importa en que se gasta su dinero la gente? El CS es su afición y si se quiere gastar 100 pavos en un cuchillo pues se lo gasta. Y si tiene 10k para gastarse en un arma digital también. A ver si os pensáis, que todo el mundo vive con sus padres o cobra 1000 euros al mes.

Seguro que si habláramos de una figurilla exclusiva de Warhammer de 100 euros no habría ni una critica.


Importa, porque aquí yo vivo con mis padres y solo entran 400€ como mucho los cuales se van mas de 300€ solo en facturas. Mientras hay gente que no puede ni permitirse comer otros despilfarran el dinero como si nada. Si fueran figuras del Warhammer tendría lo mismo, son figuras baratas que no valen ni 1€ y la gente paga un pastón por ellas. Unos amigos se compraron una edición de 7000€ para luego ver que todas ponían MADE IN CHINA. Puede hacer lo que quiera con su dinero, es verdad pero molesta ver como hay gente que gasta dineral en tonterías y tu que no tienes ni para comprar pan te tienes que joder. Asi va el mundo.[/spoiler]

gracias por las sugerencias. a ocultar inventario que si recibias algunas invitaciones,pero yo soy desconfiado por naturaleza y en pc,ps3 y xbox 360 amiguitos los que conosco.
También hay un término medio en todo ésto.

Yo, personalmente he comprado skins (por la que más he pagado son 2€) para el CS:GO, pero no he puesto ni un céntimo de mi bolsillo.

¿Cómo? Muy simple: vendiendo cromos/objetos de otros juegos o que no te gustan vas sacando un dinerillo en saldo de STEAM para luego comprar las que te gusten.

Sé que así no me dará jamás para pillar un cuchillo u objetos muy caros (ni me va la vida en ello porque al final no cambia en nada la experiencia de juego, sí tienes muñones ... tienes muñones jeje), pero mira, también hay skins muy chulas por 5 ó 10 céntimos sin necesidad de hacer un gran desembolso, además que hay muchas que valen una pasta y son más feas que pegarle a un padre con un calcetín.

Saludos! :)
En steam no es dificil hacer dinero si sabes como, en 6 meses puedes revalorizar un 100% o mas tu inversion yo mismamente tendre un inventario de unos 15 o 20€ en el CS:GO sin haber metido un euro y sin invertir mucho tiempo. Ademas tenia un huevo de juegos con cromos que no se los habia sacado y facilmente me va a dar para pillarme estas navidades el GTA V gratis que por cierto, Cantones justamente hoy me has comprado un par del Ace of Words XD

jorge56632 escribió:Tengo varios skins buenos, donde los podria vender aparte del market de steam?.

La gente suele usar opskins, yo personalmente no lo he probado que tengo un inventario bastante mediocre XD
creo que al mes se crean mas cuentas bot para enviar estafas, links robacuentas, cuentas para idlear.....
Lazebrazul escribió:Para mi que estos han visto claro el negocio de los big data y ahora lo que quieren es recopilar millones de teléfonos de los usuarios, de momento te invitan, en un par de años, obligatorio, ya se inventarán excusas

Meten miedo para que les des tu móvil y te instales una aplicación espía lol [qmparto] [plas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10.000 € una skin, que paren el mundo que me bajo aqui
cosladaxbox escribió:Si haas empezado a criticar tu xD


Shhh calla, que saca su cuchillo virtual, y te apuñala! xDDDD

En fin....mejor no digo lo que pienso....que me banean xDDDD
HegolanGamer escribió:Pues algo tienes mal
Imagen


No hago nada mal, mejor dicho no dice que hay que hacerlo desde el Smartphone. Cuando le pongo desde Steam me dice que ya se ha activado el sistema de seguridad de movil pero sigue estando por e-mail. Si, ya puse en el Movil el codigo de SMS que mandan y apuntar el codigo para recuperar en caso de robo y sale el cambi ode codigo cada x segundos. Supongo que es un bug o algo pues estoy en la BETA de Steam que se actualiza cada pocas horas.

EmilioGT escribió:gracias por las sugerencias. a ocultar inventario que si recibias algunas invitaciones,pero yo soy desconfiado por naturaleza y en pc,ps3 y xbox 360 amiguitos los que conosco.



A mi agrega mucha gente que no conozco de nada. Mayoritariamente Latinos que ni se de donde salen. Pero lo digo en serio, antes cuando tenia el inventario a la vista publica no paraba de recibir peticiones de intercambio de gente que no conocia de nada y me agregaban mucas personas, fue ocultarlo y dejar de recibir esas peticiones. Ademas a un amigo ya le jodieron robandole la cuenta de Steam usando ese metodo del Link por aceptar a todo el que le pedia y cada semana me enviaba un mensaje diciendo (mira esta captura: URL) y llevaba a una pagina FALSA de Steam para iniciar sesion para ver la captura cuando si fuera de Steam cargaria directamente en Steam y no en el navegador. Lo elimine y le avise por Face y me confirmo que si que le habian hakeado la cuenta y que no hiciera caso. En el caso de PS3 tambien me agrega gente que no conozco pues la gente que conozco la agrego yo o sino me dicen que son de un sitio u otro, tengo algunos agregados de aqui que me mandaron solicitud diciendo (soy tal de EOL o de FB o Steam... etc...) y por el Nick ya se quien es. Cuando estaba en el MGO anda que no habia de gente mandandome mensajes que le pasara mi ID de PSN para agregar de amigo, si dabas ti ID te hakeaban la cuenta de PSN. No hubo ni nada de baneos por esto del MGO xD.

Tener cuidado con esto.
Hay gente que se gasta el dinero en skins, otros lo queman junto a sus pulmones, otros lo usan para joderse el hígado y vomitar, otros para ver como otros le dan patadas a la pelota, otros se lo regalan al estado y a otra gente pensando que se van hacer ricos, etc.
Si te roban la cudnta steam se hace responsable de algo?
La prensa "especializada" en videojuegos le ha dado mucho bombo a esta noticia, si, en plena campaña de navidad...¿Casualidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
En el mundo gente muriendo de hambre y otros gastando grandes sumas de dinero en pijadas como skins para armas en CS. Definitivamente, como dijo Einstein, el egoísmo y la estupidez humana no tiene límites. Ayer estuve indignado mirando los vídeos de Pekín y los especiales de Discovery acerca de la caza de Tiburones.. y hoy con esta pijada de las microtransacciones millonarias de Steam... Definitivamente no tenemos remedio, y si este mundo se va a la put@ mierd@, es porque no los tenemos bien merecido.
Clean Up escribió:La prensa "especializada" en videojuegos le ha dado mucho bombo a esta noticia, si, en plena campaña de navidad...¿Casualidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Uhm la gente lo hace sin necesidad que se los digas.... y siempre son sin validar o analizar, tal como lo haces tu mismo.

pero la verdad es que la noticia existe, y parece que e real, y eso no cambia exista mala intencion de los medios, el problema sigue y seguira mientras alguien obtenga ganancia. si lo piensas un poco no quiere decir que otras cosas en la nube no tengan el mismo problema.....

tperalta escribió:En el mundo gente muriendo de hambre y otros gastando grandes sumas de dinero en pijadas como skins para armas en CS. Definitivamente, como dijo Einstein, el egoísmo y la estupidez humana no tiene límites. Ayer estuve indignado mirando los vídeos de Pekín y los especiales de Discovery acerca de la caza de Tiburones.. y hoy con esta pijada de las microtransacciones millonarias de Steam... Definitivamente no tenemos remedio, y si este mundo se va a la put@ mierd@, es porque no los tenemos bien merecido.


cuanto es suma grande de dinero..... y define pijada......, para algunos, podria ser una pijada que tu mismo gastes en videojuegos......pues ves videos ooooh que bien, pero y que, te indignaste, pero oh sorpresa eres parte del show....

besos
rampopo escribió:quien en su sano juicio se gasta 10 mil dolares en un puto skin?


Alguien que gana el triple a la hora. Cuanlo leeis estas cosas pensais con la mentalidad de que somos pobres. Hay mucha gente con mucha pasta que se le quema en los bolsillos y sobre todo, con ganas de postureo.
Necrofero escribió:
rampopo escribió:quien en su sano juicio se gasta 10 mil dolares en un puto skin?


Alguien que gana el triple a la hora. Cuanlo leeis estas cosas pensais con la mentalidad de que somos pobres. Hay mucha gente con mucha pasta que se le quema en los bolsillos y sobre todo, con ganas de postureo.

pues si me sobrara la pasta salvajemente me quedaría miles de veces más a gusto dandole esos 10 mil dolares a un pobre de la calle que tirarlo en eso.
rampopo escribió:
Necrofero escribió:
rampopo escribió:quien en su sano juicio se gasta 10 mil dolares en un puto skin?


Alguien que gana el triple a la hora. Cuanlo leeis estas cosas pensais con la mentalidad de que somos pobres. Hay mucha gente con mucha pasta que se le quema en los bolsillos y sobre todo, con ganas de postureo.

pues si me sobrara la pasta salvajemente me quedaría miles de veces más a gusto dandole esos 10 mil dolares a un pobre de la calle que tirarlo en eso.


Te repito, cuando vemos estas cosas lo vemos desde el lado de que somos pobres, almenos a ojos de esta gente. Si tu educacion hubiera sido de "pijo" y en que el dinero es todo lo que vale en la vida y que cuando tienes estas en tu derecho de despilfarrarlo como gustes, pensarias en comprar un cuchillo por 300€ no en darselo a alguien que esta durmiendo en un banco. Es mas, es muy probable que paseases por zonas donde no hay gente durmiendo en bancos y vivieras en tu burbuja.
Ayayayayayayayayyy.... veo terrorismo por todas partes !!
Ke cada uno se guarde los machos... !!
Nosomi escribió:
Clean Up escribió:La prensa "especializada" en videojuegos le ha dado mucho bombo a esta noticia, si, en plena campaña de navidad...¿Casualidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Uhm la gente lo hace sin necesidad que se los digas.... y siempre son sin validar o analizar, tal como lo haces tu mismo.

pero la verdad es que la noticia existe, y parece que e real, y eso no cambia exista mala intencion de los medios, el problema sigue y seguira mientras alguien obtenga ganancia. si lo piensas un poco no quiere decir que otras cosas en la nube no tengan el mismo problema.....

tperalta escribió:En el mundo gente muriendo de hambre y otros gastando grandes sumas de dinero en pijadas como skins para armas en CS. Definitivamente, como dijo Einstein, el egoísmo y la estupidez humana no tiene límites. Ayer estuve indignado mirando los vídeos de Pekín y los especiales de Discovery acerca de la caza de Tiburones.. y hoy con esta pijada de las microtransacciones millonarias de Steam... Definitivamente no tenemos remedio, y si este mundo se va a la put@ mierd@, es porque no los tenemos bien merecido.


cuanto es suma grande de dinero..... y define pijada......, para algunos, podria ser una pijada que tu mismo gastes en videojuegos......pues ves videos ooooh que bien, pero y que, te indignaste, pero oh sorpresa eres parte del show....

besos


No se yo, pero comprar un skin de un arma, es decir, un disfraz que no aporta nada funcional al arma, por más de 20.000 euros, me parece un acto de egoismo, soberbia y estupidez, que solo a un ser humano se le podría ocurrir hacer. Es que vamos, es solo para demostrar que "Tan rico soy" y "Que tan grande la tengo".

En mi caso, aunque no cuento con esas sumas de dinero para gastar en tonterias, lo poco que me sobra, lo uso para mi crecimiento personal, vivir nuevas experiencias, viajes, y para el bien de mi comunidad, es decir, cosas que realmente valen la pena... Claro que el tipo de personas que aceptan estas transacciones no les hace falta para vivir esas experiencias, pero si es que les sobra tanto, pues mas bien apoyen investigaciones, hagan donaciones a buenas causas, o que se yo... existen mejores cosas en que mal gastar el dinero.

En fin, son mis sentimientos... cada cosa como esta me indigna profundamente, y me hace sentir verguenza de lo que somos como sociedad, en el que de alguna forma u otra, somos testigos de los graves problemas y dificultades que sufren muchas personas, y terminamos gastando nuestro dinero en estupidos skins.
rampopo escribió:quien en su sano juicio se gasta 10 mil dolares en un puto skin?


Igual convierte las balas en teledirigidas, las disparas, se pegan un paseo por el mapa atravesando cada enemigo que ven y vuelven a meterse en el cañón, listas para el siguiente paseo.
O igual es que lo imprimes en una impresora 3D y te saca el rifle, que 10k dolares es aproximadamente lo que vale el arma real...
Y hablando del AWP, odio a los pros que la usan, con todas mis fuerzas. Cada vez que entro a un server y hay mas de dos, me cambio de server, es un rollo, debería estar prohibida en muchas partidas, es el típico arma de: 1 tiro, 1 muerto, añádele a eso que le tienen cogido el truco y que su porcentaje de acierto es de mas del 90%.

Ya no hablamos del negocio de las cajas y las llaves, que hasta que te toca algo decente te puedes dejar mas dinero que en lo que te hubieses gastado en comprarlo. 14 euros me gaste en eso hace poco, lo mas cercano a salir algo que me gustaba era una AK47, negra y roja, muy chula, pero se quedo a la mínima la hp***. Los 14 euros peor invertidos en nada, esa AK47 ronda ese precio aproximadamente. Vendí todo lo que me había tocado y al menos recupere 3 euros. Eso y la experiencia de no volver a hacerlo. Its something
Cuanto gilipollas, y lo digo por los que critican.
Espero que ninguno de ellos haya tenido los cojones de hacerlo siendo fumador, alcoholico o similar.
Mucha envidia encubierta veo yo. Si alguien tiene pasta para gastarse 10.000 euros en un cuchillo en el CS y lo criticais es que os jode.
Que cada uno se gaste su puto dinero donde le de la gana coño, que estais amargados xD
106 respuestas
1, 2, 3