Cada mes se roban más de 77.000 cuentas de Steam

1, 2, 3
Vain escribió:Cuanto gilipollas, y lo digo por los que critican.
Espero que ninguno de ellos haya tenido los cojones de hacerlo siendo fumador, alcoholico o similar.
Mucha envidia encubierta veo yo. Si alguien tiene pasta para gastarse 10.000 euros en un cuchillo en el CS y lo criticais es que os jode.
Que cada uno se gaste su puto dinero donde le de la gana coño, que estais amargados xD


También veo a muchas de esas personas que se lo gastan, y ante la evidencia, intentan convencerse a si mismos de que la inversión en unos cuantos colores y formas virtuales tienen sentido. Son muy bonitos, pero para mi no tiene razón de ser. Es puro postureo como alguno ya ha dicho, no añade ni funcionalidad ni mejora al arma. Ojo que es muy lícito, pero como tu mismo dices, lo licito y lo lógico no van de la mano.
Al menos pueden revenderse, mientras dure la moda de armas del CSGO. Sino con un poco de suerte siempre habrá algún otro coleccionista adinerado.
Si alguien creyó que la burbuja del ladrillo era estúpida... que espere un poco a que "estalle" la burbuja de las chorradas virtuales y se reirá a gusto.
No me creo ni una palabra.
Solo quieren poner las medidas que le salgan de los huevos y que la gente no se queje. Y así poco a poco manipulando llegará un momento que harán lo que quieran. [noop]
Dejé de jugar al juego en el CS Source que creo que no tenia microtransacciones para items, habrá que probar este CS:GO y a ver si podemos robarle el AWP de 10k a alguien XD . He investigado al del video "DeliciousMilkGG" pone que es de New York y por lo visto también juega LOL, tiene una cuenta en twitter con mas de 14k seguidores y 56k suscripciones en youtube por lo que seguramente se gana la vida jugando, y si como dicen gana tanto con ello ya no es de extrañar que se gaste 10k en un skin ya que tiene que mantener un estatus de pro [360º] nose como explicarlo... si eres muy bueno en algo y ganas mucho dinero con ello, intentas estar a la última y tener lo mejor, aunque solo sea un skin [boing]

Por otro lado las microtransacciones que habían en el desaparecido HOME de PS si q me parecían algo surrealista y que podía causar ludopatia ya que la peña se compraba casas, muebles y decoración, y ropa adidas para ir de ligue [Ooooo] y ser el más molón de la plaza. Espero que sony les hayan devuelto el dinero antes de que el mundo despareciera [+risas]
Kenny_666 escribió: ¬_¬ esto es en serio? pero quien cojones paga 300€ por el skin de un cuchillo en un juego [facepalm]


La cosa no acaba ahi
http://www.20minutos.es/noticia/30046/0 ... SENTENCIA/
mattt escribió:Si te roban la cudnta steam se hace responsable de algo?


Sí, de que no vuelvas a verla XD
oscx7 escribió:
Kenny_666 escribió: ¬_¬ esto es en serio? pero quien cojones paga 300€ por el skin de un cuchillo en un juego [facepalm]


La cosa no acaba ahi
http://www.20minutos.es/noticia/30046/0 ... SENTENCIA/


Joder como están la cabezas [mad]
106 respuestas
1, 2, 3