Cable HDMI 2.1 8-10 Metros 4k 120hz HDR

1, 2, 3, 4
Si , aunque en vez de 4.4.4 me pilla rgb, pero he leido q este es el mas completo. Tambien podria bajarlo a 4.4.4.
Pero vamos q...este es el cable por ahora.. no hay mas
3840x2160 a 120Hz Tengo yo, si, está claro que este es el cable de momento. me alegro que te funcione tambien!
Entonces confirmado 100% que es cable funciona a 4k 120hz?, Estoy haciendo obras en la casa y le he dicho al electricista que me pase un 2.1 de la habitación del ordenador al salon para cuando quiera jugar en la tele al pc y claro tengo que asegurarme primero de que va 100%, alguno más lo tiene?
a malas que te deje la regata y ya es pasarlo con un pasacables cuando lo tengas claro xD
@pausamva Como tienes la configuracion de Nvidia? los colores... RGB , Limitado , 10?
@pausavma Bueno, finalmente y como lo habéis probado voy a comprar este cable para mi casa, decís que va a 4k 120hz sin problemas? Un saludo.

@GuliganX , que tal te va el cable?
@conan2005 Hola conan como dije , todo perfecto , es el unico cable que funciona... caro de cojones.. pero es lo que hay si quieres un cable de 10 metros con estas caracteristicas.
@Guliganx perfecto entonces, es para la.obra de mi casa como dije y aunque valga 200 euros merece la pena porque tengo pc tanto en el dormitorio como en el salón y como es por obra y va por debajo del suelo tenía que ser que estuviera probado, de nuevo mil gracias, ya contaré impresiones cuando esté todo terminado, Felices fiestas!!!
@conan2005 Sin problemas , pero de todas formas en cuanto lo tengas pruebalo , cada ordenador , grafica, metros de cable etc.. todos son diferentes y siempre puede caber la posibilidad de que no funcione pero si eso pasara lo puedes devolver.
@GuliganX cable pedido, ahora solo falta que me llegue pronto y probarlo con la Rtx 3080 y la LG c9 antes de montarlo, más o menos decís que tarda sobre 10 dias, no?, Un saludo y feliz año nuevo!! ,
@conan2005 me llego por ups , 2 dias procesando, hasta q les mande un email, y 3 de viaje.
lo tengo en rgb @GuliganX , ya nos contarás @conan2005 !, yo lo tuve también 3 dias en aduanas hasta que llame para preguntar y ya me dieron un cuestionario para desbloquear la mercancia xD
@pausamva tu lo pediste a usa, de ahi aduanas... la misma tienda esta para europa y te quitas ese problema, monoprice.eu
Una pregunta a qué juegos jugáis a 4K a 120hz?
yo lo pedi a monoprice.eu, en cuanto tenga noticias os comento y cuando lo pruebe, lo mismo :)
@GuliganX ya, yo es que fui navegando en foros y al final llegué ahí, pero si, podía haberlo buscado por aquí XD. a ver a @conan2005 cuando le llegue que tal, @wynnie7 para que quieres saber eso? jaja , no en serio, aunque vaya a 90 fps el juego se nota mucho jugar con 60hz que 120hz
@pausamva Lo preguntaba para saber que juego probar cuando me pida el cable y poder comprobar que va bien a 4k 120hz.

Porque por los que he probado ahora, en 4K todo a full, no llego a los 100hz.
@wynnie7 a ver, depende de tu gráfica... aquí va una lista de juegos que supuestamente van a 120fps en xbox series x, así que supongo que con alguna gráfica decente deberías alcanzar estos resultados:

Borderlands 3
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Black Ops Cold War
CrossCode
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
Dirt 5
ExoMecha
Fortnite
Gears 5 (multijugador)
Halo Infinite (multijugador)
Halo: The Master Chief Collection
King Oddball
Metal: Hellsinger
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Rainbow Six Siege
Rocket League
Rogue Company
Second Extinction
Star Wars Squadrons
The Falconeer
The Touryst
WRC 9
Ya me ha llegado el cable 15 m, y lo he conectado al pc con la 3080 y no me daba señal, lo tenía conectado con otro cable hdmi de unos 3 metros y sin problema 4k 120hz, pero este no me ha dado señal hasta que no he quitado el deep colour y claro sin el deep colour me coje solo 60 Hz...me ayudáis?

@pausamva @GuliganX
asi de primeras , has puesto origin y source bien? que el cable tiene una dirección, de todas formas tambiés está el tema de las resoluciones, entras en las que pone pc? te aparecen? normalmente te deja elegir entre 100 y 144hz , empieza por la de 100hz y ves probando hasta donde te deja.
Si , he puesto en source el pc y en display la.lg c9, bueno pues solo consigo ver imagen desactivando HDMI Depp colour y cuando voy a resoluciones en pc me sale la máxima 1360x768, repito, en la de PC, después hay un apartado que sale ultra HD , hd y ad y ahí sí me sale la resolución 4k pero a 60 Hz....

@pausamva
claro, eso me pasaba a mi, hasta que use el programa que puse en su dia

pausamva escribió:buenas por fin he encontrado un cable que me va bien aunque no estoy seguro si ha sido solo el cable o la config que he tenido que cambiar, aconsejo mirar primero lo segundo por si el cable aceptara mas resoluciones y hz pero no aparece en windows como a mi me pasaba, antes solo tenia TV con resolución 4k y otras mas y en PC se paraba en 1360x768 , he descargado esta app:

https://www.monitortests.com/forum/Thre ... tility-CRU

y he ejecutado el que pone reset-all y ahi lo he reseteado 2-3 veces y luego hay uno que pone recovery mode , tambien le he dado, luego he usado el que pone restart (no el 64) y con eso me ha cambiado todas las frecuencias y ya me aparecia solo PC con todas las ress y hz y me ha funcionado perfectamente con hdr.

en cuanto al cable que he comprado : es de eeuu y es un coñazo por tema aduanas y tiempos pero en 1 semana lo tenia en casa.

https://www.monoprice.com/product?p_id=38629


con eso conseguí que aparecieran las resoluciones de pc solo, y ya me salian 100 y 144hz y todo ya fué sin problemas.
@Pausamva pero no sé que tengo que hacer con ese programa, no encuentro las opciones que dices de reset all y esas cosas.... Y lo del Deep colour que cuando lo qctivo me da no señal y con el otro cable perfecto ( es de 3 metros).
Es más el cru ese me lo baje pero no sé cómo usarlo.
si no recuerdo mal hay varios exe's al bajarlos

uno pone reset all.exe
yo como te puse en el mensaje le dije a reset 2-3 veces y despues de hacer reset salia una pantalla de hacer recovery mode (la tercera vez le da por ejemplo), luego le di a restart (no el que pone 64) y despues de eso ya me aparecian solo las resoluciones de pc

ya me dices!
pausamva escribió:si no recuerdo mal hay varios exe's al bajarlos

uno pone reset all.exe
yo como te puse en el mensaje le dije a reset 2-3 veces y despues de hacer reset salia una pantalla de hacer recovery mode (la tercera vez le da por ejemplo), luego le di a restart (no el que pone 64) y despues de eso ya me aparecian solo las resoluciones de pc

ya me dices!


Lo intentaré a ver que pasa, pero vamos que en teoría si el cable funciona,debería ir a la.primera sin historias raras.
Tengo la misma configuración que vosotros mas o menos , una Rtx 3080 y la LG C9, el cable es el de.15 metros que es igual que el tuyo así que en teoría debería ir, cuando pruebe lo que me dices comento, a ver si funciona también lo de Deep colour.
@conan2005 a mi me paso lo mismo, puse el cable y nada... ya pensaba en devolverlo, entonces empece a resetear, y a ejecutar todos los archivos del paquete , del enlace q mando pausamva. Y despues de uno de los reseteos y apagar y encende la tv, se vio todo con el ultra deep colorr perfecto.
@GuliganX muchas gracias a los dos, me dejas más tranquilo si eso mismo te pasaba, pues nada, ahora cuando llegue a casa manos a la obra, que tiene que funcionar si o si porque esto va a ir a través de un tubo por debajo del suelo desde una habitación hasta el salón!

Actualización 1: después de hacer reset all varias veces, restart y recovery y demás, me aparecen las resoluciones de pc, a 100 y 120 hz pero cuando las seleccionó pum pantalla en negro, y ya la tengo puesta en Deep colour así que algo he avanzado....sabéis por que no me da señal si me sale la opción de 3840x2160 tanto a 100 comoa 120 hz ?
prueba poner 3840x2160 100hz y en configuracion de color abajo ponlo al minimo de opciones, 8 bits y 4:2:2 y limitada, mira que la tele tengas el deep color activado y lo de dsr, en windows desactiva el g-sync, deja la tele encencida y reinicia el pc así, si por lo que sea al entrar no se ve, vete a configuracion de pantalla de windows y mira si te aparece la tele y abajo si pone desctivado cambialo por extender, deberia de verse, una vez en ese punto ya vas añadiendo el hdr primero y luego pues vas subiendo el color a 10bits 4:4:4 y demás hasta que veas hasta donde llega, a mi si me pasa muchas veces que enciendo la tele y tengo que ir a windows y activar la pantalla en configuración de pantalla de windows. pero una vez activada ya todo ok.... ánimo!


UPDATE: Me ha venido a la cabeza.. la lg cuando no le llega la señal pone sin señal, si tienes la pantalla en negro confirma que no tengas el escritorio con fondo negro y no veas nada por que tengas la barra de tareas oculta, lo digo por que el lg con el fondo negro parece apagado completamente vaya...
@pausamva Llevo aquí un rato liado y no tengo manera, cuando pongo rango limitado, 4:2:0 y 3840x2160 a 100 hz lomque me hace es volver a la resolución uhd 4k x 2k de la lista que no es pc, todo esto habiendo desactivado el gsync etc, por que es tan complicado?. No debería conectarse y funcionar? Que rabia si tengompor aquí otro cable normal de 3 metros que no es ni fibra y me coje todo del tirón.....
He puesto el fondo de pantalla de color y he puesto la barra de tareas sin ocultar y sigue igual
esta claro, con un cable normal que no sea optico deberia ir bien si es 2.1 pero los ópticos se ve que dan problemas, no te sabría decir pues yo estuve haciendo mil pruebas hasta que funcionó, mi cable actual es de 7 metros tambien es verdad, pero ni idea. yo estuve haciendo mil pruebas hasta que funcionó, el deep color es para que funcione el hdr, si lo quitas pues no va el hdr pero deberia de ir, pero lo suyo es tenerlo puesto para juegos y demás que gasten hdr, no se, ya te digo que yo lo que hice es hacer que aparecieran las resoluciones y ya puse la resolución en 4k y 120hz y funcionó a la primera con hdr y demás ... pero llevaba 1-2 horas haciendo pruebas con ese cable hasta que di con la tecla... así que no se si es problema del cable o que, que entiendo que si con el corto te va sin mas pues debe ser el cable, en cuyo caso ya te tocaria esperar a que saquen algun cable nuevo y mas fiable...
@pausamva Para que aparezca las resoluciones de pc tengo que activar el deep colour, si no, no aparecen tampoco se me queda en 1300 y pico de resolucion máxima en pc, pero me extraña porque creo que @Guliganx tiene el mismo cable que yo de 15 metros y si le va....
De todas formas si este cable no me.va me tendré que comprar el ruipro gen 3 que dicen que funciona.....
Pero es que esté tiene pinta de ser bueno, no entiendo nada.
imagino que el cable esta puesto en origin el pc y display en la tele no? (que solo es en una dirección para que vaya bien creo)

por otra parte no sabria decirte, y si desactivas el hdr en windows te va? lo raro es que veas la pantalla en negro y no lo de no signal habitual.
@pausamva , cuando digo pantalla en negro quiero decir no signal, vamos que no sale nada en la pantalla jejjeej, por otra parte he estado leyendo en avsforum y veo que hay un cable que van a sacar, que está siendo probando con las nuevas consolas y Rtx serie 30xx y es el ruipro gen 3b que dicen que funciona, así que si veo que no lo consigo devuelvo este y pido ese .
pues si claro, si no consigues que vaya pues lo suyo es devolverlo y esperar al siguiente
Buenas, bien primero asegurate q tienrs el cable bien puesto source pinchado en la tarjeta y display al tv.
Segundo desinstala los drivers nvdia, e instlala los ultimos.
Tercero si aun sigue sin valer vuelve a resetear etc.

Por probar pon el cable en el hdmi 4, y recuerda q en el tv tienes q editar esa entrada como pc.

Si despues de todo eso no te vale devuwlve el cable.

Mi cable es de 30ft, 9 metros. Creo q el q usa 15 fue pausamva.

A menos metros mas posobilidades de q vaya bien.
Hola, creo que llego un pelin tarde para recomendarte un cable, que ya has comprado uno, pero bueno si por lo que sea ese tampoco te funciona, yo te recomiendo la marca RuiPRO, hace años tenia el mismo problema, los cables cortitos me funcionaban a la perfección, pero necesitaba uno de 10 metros y por más que probaba cables todos me daban pantallazos negros, y con uno de esta marca se me solucionaron, saludos
Sobre el cable Ruipro, me imagino que os referís a este:

https://www.imundoaudio.com/producto/ruipro-8k-hdmi-hibrido-10/

El precio es similar.
wynnie7 escribió:Sobre el cable Ruipro, me imagino que os referís a este:

https://www.imundoaudio.com/producto/ruipro-8k-hdmi-hibrido-10/

El precio es similar.


Si, pero por los comentarios que leo en amazon tiene que ser la version nueva, la 3A creo, que las anteriores si que daba algun problema, si alguno va a comprarlo que se asegure antes por si acaso, que no es un cable barato, saludos
Buenas a todos, @GuliganX todo lo que me comentas está probado y más seleccionando las entradas como pc y respetando etc, lo he probado en todas.las entradas y no hay manera, ya está empaquetado y va de vuelta, un cable debe ir y ya, no hay que hacer tanta historia me imagino que en el pc si puede haber problemas de.reaoluciones o refrescos, pero solucionables y en este caso he probado ya de todo.
Respecto al cable que comentáis compañeros es el ruipro gen 3B , es el B y a lo largo de enero lo comercializan y en teoría estára probado para las nuevas consolas y tvs lg, cuando lo compre que no creo que tarde mucho comentaré impresiones .
Mi configuracion por si alguno se ve en la misma situación es evga Rtx 3080 ft3w y lg C9 último firmware, inicio rápido desactivado y el cable que comprare será de 15 metros que es el que me hace falta.
Espero que esté hilo sirva para futuros compradores de equipos con HDMI 2.1 porque vaya tela...
mañana me traen un cable nuevo ruipro, la ultima version, por si alguien esta interesado comentare los resultados, el cable es de 15 metros y mi configuracion: lg c9 ultimo firmware y evga 3080 ft3w
conan2005 escribió:mañana me traen un cable nuevo ruipro, la ultima version, por si alguien esta interesado comentare los resultados, el cable es de 15 metros y mi configuracion: lg c9 ultimo firmware y evga 3080 ft3w


Nos puedes decir dónde lo has comprado?

Gracias
wynnie7 escribió:
conan2005 escribió:mañana me traen un cable nuevo ruipro, la ultima version, por si alguien esta interesado comentare los resultados, el cable es de 15 metros y mi configuracion: lg c9 ultimo firmware y evga 3080 ft3w


Nos puedes decir dónde lo has comprado?

Gracias


Cable recibido, es el gen 3B de ruipro, no se si se puede poner donde lo he comprado, si no, que lo quité moderación, lo compré en imundoaudio, en cuando lo pruebe comento impresiones, viene con dos USBs para añadirle algo de potencia al cable, como digo, no lo compréis hasta que pruebe yo, vaya a ser que tampoco me vaya para lo que lo quiero ,120hz 4k hrd etc....
conan2005 escribió:
wynnie7 escribió:
conan2005 escribió:mañana me traen un cable nuevo ruipro, la ultima version, por si alguien esta interesado comentare los resultados, el cable es de 15 metros y mi configuracion: lg c9 ultimo firmware y evga 3080 ft3w


Nos puedes decir dónde lo has comprado?

Gracias


Cable recibido, es el gen 3B de ruipro, no se si se puede poner donde lo he comprado, si no, que lo quité moderación, lo compré en imundoaudio, en cuando lo pruebe comento impresiones, viene con dos USBs para añadirle algo de potencia al cable, como digo, no lo compréis hasta que pruebe yo, vaya a ser que tampoco me vaya para lo que lo quiero ,120hz 4k hrd etc....


Me imagino que es este el cable,

https://www.imundoaudio.com/producto/ruipro-ultra-hd-8k-hdmi-gen3/

Ya nos dirás que tal, tiene buena pinta.
Bueno pues yo acabo de recibir el cable HDMI 2.1 de ruipro gen 3B para probar en mi canal, cedido por mi amigo juancarlos , y puedo corroborar que en mi PC 10700k / RTX 3080 funciona de maravilla en la resolucion

Resoluciones de PC 3840x2160p 120hz HDR RGB Completo profundidad 10bits 12bits y Gsync sin el mas minimo problema de tartamudeo ni pantalla negra :)

Eso si , el mio es 6 metros

https://www.imundoaudio.com/producto/ru ... -6-metros/

EDITO: solo hay que tener precaución de desactivar el inicio rápido de Windows 10 para no tener pantalla negra cada vez que reiniciamos el PC , pero eso no es culpa del cable :)

Edito: @conan2005 sería genial si nos dijeras si has probado ya el cable Ruipro
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues yo acabo de recibir el cable HDMI 2.1 de ruipro gen 3B para probar en mi canal, cedido por mi amigo juancarlos , y puedo corroborar que en mi PC 10700k / RTX 3080 funciona de maravilla en la resolucion

Resoluciones de PC 3840x2160p 120hz HDR RGB Completo profundidad 10bits 12bits y Gsync sin el mas minimo problema de tartamudeo ni pantalla negra :)

Eso si , el mio es 6 metros

https://www.imundoaudio.com/producto/ru ... -6-metros/

EDITO: solo hay que tener precaución de desactivar el inicio rápido de Windows 10 para no tener pantalla negra cada vez que reiniciamos el PC , pero eso no es culpa del cable :)

Edito: @conan2005 sería genial si nos dijeras si has probado ya el cable Ruipro


Por supuesto leonis, te sigo desde hace tiempo en tus reviews de tvs etc y tambien me comento un pajarito que ibas a sacarlo en el canal.
Pues como os comenté, mi cable es de 15 metros, es el ruipro gen 3B, lo uso en la LG C9 y en la EVGA RTX 3080 FT3W ULTRA.
Por desgracia me esta pasando lo mismo que con el otro cable de 15 metros y es que activando el deep colour me aparecen las resoluciones pero en cuanto pongo 4k/100 o 120 hz pum, no signal, pero sin hdr ni naday he probado de todo y estoy en consultas tanto con el fabricante como con la propia Evga a ver si saben algo ellos de primera mano, porque creo que tiene que ver con este hardware especifico, EVGA RTX 3080, evidentemente en mi caso tambien influye que el cable es de 15 metros, pero en teoria son cables que estan probados y vienen preparados para esas distancia en incluso mas...
No se que mas puedo decir, si teneis alguna consulta en concreto o algo me la podeis transmitir, por cierto el cable trae un adaptador usb para agregar corriente para que tenga algo mas de potencia la señal pero ni con esas....lo dicho para lo que sea aqui me teneis.
conan2005 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues yo acabo de recibir el cable HDMI 2.1 de ruipro gen 3B para probar en mi canal, cedido por mi amigo juancarlos , y puedo corroborar que en mi PC 10700k / RTX 3080 funciona de maravilla en la resolucion

Resoluciones de PC 3840x2160p 120hz HDR RGB Completo profundidad 10bits 12bits y Gsync sin el mas minimo problema de tartamudeo ni pantalla negra :)

Eso si , el mio es 6 metros

https://www.imundoaudio.com/producto/ru ... -6-metros/

EDITO: solo hay que tener precaución de desactivar el inicio rápido de Windows 10 para no tener pantalla negra cada vez que reiniciamos el PC , pero eso no es culpa del cable :)

Edito: @conan2005 sería genial si nos dijeras si has probado ya el cable Ruipro


Por supuesto leonis, te sigo desde hace tiempo en tus reviews de tvs etc y tambien me comento un pajarito que ibas a sacarlo en el canal.
Pues como os comenté, mi cable es de 15 metros, es el ruipro gen 3B, lo uso en la LG C9 y en la EVGA RTX 3080 FT3W ULTRA.
Por desgracia me esta pasando lo mismo que con el otro cable de 15 metros y es que activando el deep colour me aparecen las resoluciones pero en cuanto pongo 4k/100 o 120 hz pum, no signal, pero sin hdr ni naday he probado de todo y estoy en consultas tanto con el fabricante como con la propia Evga a ver si saben algo ellos de primera mano, porque creo que tiene que ver con este hardware especifico, EVGA RTX 3080, evidentemente en mi caso tambien influye que el cable es de 15 metros, pero en teoria son cables que estan probados y vienen preparados para esas distancia en incluso mas...
No se que mas puedo decir, si teneis alguna consulta en concreto o algo me la podeis transmitir, por cierto el cable trae un adaptador usb para agregar corriente para que tenga algo mas de potencia la señal pero ni con esas....lo dicho para lo que sea aqui me teneis.


Gracias amigo la verdad que yo tenia dudas al ser 6 metros pero va de maravilla, ni un solo pantallazo negro ni perdida de señal....

Se que seguramente lo has probado todo como dices, pero has probado a hacer un reset del oled y despues apagarlo de la corriente 10 minutos? con el PC haz lo mismo apagalo de la corriente y una vez apagado pulsa el boton de encendido para que se descargue totalmente....

Seguramente ya habras probado eso, me cuesta creer que el problema sea de Evga cuando la arquitectura ampere es la misma para todos los ensambladores no?? mas bien me decanto por drivers....

Muchas gracias por seguir el canal y un abrazo!!!
leonigsxr1000 escribió:
conan2005 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues yo acabo de recibir el cable HDMI 2.1 de ruipro gen 3B para probar en mi canal, cedido por mi amigo juancarlos , y puedo corroborar que en mi PC 10700k / RTX 3080 funciona de maravilla en la resolucion

Resoluciones de PC 3840x2160p 120hz HDR RGB Completo profundidad 10bits 12bits y Gsync sin el mas minimo problema de tartamudeo ni pantalla negra :)

Eso si , el mio es 6 metros

https://www.imundoaudio.com/producto/ru ... -6-metros/

EDITO: solo hay que tener precaución de desactivar el inicio rápido de Windows 10 para no tener pantalla negra cada vez que reiniciamos el PC , pero eso no es culpa del cable :)

Edito: @conan2005 sería genial si nos dijeras si has probado ya el cable Ruipro


Por supuesto leonis, te sigo desde hace tiempo en tus reviews de tvs etc y tambien me comento un pajarito que ibas a sacarlo en el canal.
Pues como os comenté, mi cable es de 15 metros, es el ruipro gen 3B, lo uso en la LG C9 y en la EVGA RTX 3080 FT3W ULTRA.
Por desgracia me esta pasando lo mismo que con el otro cable de 15 metros y es que activando el deep colour me aparecen las resoluciones pero en cuanto pongo 4k/100 o 120 hz pum, no signal, pero sin hdr ni naday he probado de todo y estoy en consultas tanto con el fabricante como con la propia Evga a ver si saben algo ellos de primera mano, porque creo que tiene que ver con este hardware especifico, EVGA RTX 3080, evidentemente en mi caso tambien influye que el cable es de 15 metros, pero en teoria son cables que estan probados y vienen preparados para esas distancia en incluso mas...
No se que mas puedo decir, si teneis alguna consulta en concreto o algo me la podeis transmitir, por cierto el cable trae un adaptador usb para agregar corriente para que tenga algo mas de potencia la señal pero ni con esas....lo dicho para lo que sea aqui me teneis.


Gracias amigo la verdad que yo tenia dudas al ser 6 metros pero va de maravilla, ni un solo pantallazo negro ni perdida de señal....

Se que seguramente lo has probado todo como dices, pero has probado a hacer un reset del oled y despues apagarlo de la corriente 10 minutos? con el PC haz lo mismo apagalo de la corriente y una vez apagado pulsa el boton de encendido para que se descargue totalmente....

Seguramente ya habras probado eso, me cuesta creer que el problema sea de Evga cuando la arquitectura ampere es la misma para todos los ensambladores no?? mas bien me decanto por drivers....

Muchas gracias por seguir el canal y un abrazo!!!


Acabo de ver tu análisis del cable, la verdad que tiene muy buena pinta. Para el mes que viene me pillare, que son caritos pero si buscamos calidad... toca pasar por caja.
@wynnie7

Gracias amigo la verdad que me funciona perfecto , ahora mismo estoy jugando al valhalla y 0 problemas

Gracias por ver el video :)
leonigsxr1000 escribió:@wynnie7

Gracias amigo la verdad que me funciona perfecto , ahora mismo estoy jugando al valhalla y 0 problemas

Gracias por ver el video :)


Como se resetea el lg c9?, Es lo último que voy a probar y si no de vuelta el cable, ya te digo Leonis, tema de drivers no puede ser porque tenía instalado Windows y el último driver, y he formateado todo y vuelta a instalar y no con esas, yo creo que no se si sacaran algo para cables de 15 metros que es lo quee hace falta, bueno sie dices como se have eso lo pruebo ahora mismo y que sea.lp que Dios quiera :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4