Cable HDMI 2.1 8-10 Metros 4k 120hz HDR

1, 2, 3, 4
conan2005 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@wynnie7

Gracias amigo la verdad que me funciona perfecto , ahora mismo estoy jugando al valhalla y 0 problemas

Gracias por ver el video :)


Como se resetea el lg c9?, Es lo último que voy a probar y si no de vuelta el cable, ya te digo Leonis, tema de drivers no puede ser porque tenía instalado Windows y el último driver, y he formateado todo y vuelta a instalar y no con esas, yo creo que no se si sacaran algo para cables de 15 metros que es lo quee hace falta, bueno sie dices como se have eso lo pruebo ahora mismo y que sea.lp que Dios quiera :)


Haz un reinicio completo de la tele está en opciones generales ...(te toca instalar todo de nuevo....netflix , prime etc) y luego apagala de la corriente 10 minutos y prueba otra vez es lo único que te queda por probar :)
leonigsxr1000 escribió:
conan2005 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@wynnie7

Gracias amigo la verdad que me funciona perfecto , ahora mismo estoy jugando al valhalla y 0 problemas

Gracias por ver el video :)


Como se resetea el lg c9?, Es lo último que voy a probar y si no de vuelta el cable, ya te digo Leonis, tema de drivers no puede ser porque tenía instalado Windows y el último driver, y he formateado todo y vuelta a instalar y no con esas, yo creo que no se si sacaran algo para cables de 15 metros que es lo quee hace falta, bueno sie dices como se have eso lo pruebo ahora mismo y que sea.lp que Dios quiera :)


Haz un reinicio completo de la tele está en opciones generales ...(te toca instalar todo de nuevo....netflix , prime etc) y luego apagala de la corriente 10 minutos y prueba otra vez es lo único que te queda por probar :)

despues de hacer el reinicio completo apagar la tele y desenchufarla al igual que el ordenador, me sigue dando el mismo resultado, se ve la pantalla un segundo y peta,joe que estamos hablando de 15 metros no de 50 o 100,
Lo he puesto en otro hilo pero lo dejo aquí también, con un cable de 20m hdmi 2.1 que me costo 90€ en Amazon tengo estable 4k 120hz gsync y hdr siguiendo estos pasos que he explicado.

vtec16 escribió:Lo he puesto en otro hilo pero lo dejo aquí también, con un cable de 20m hdmi 2.1 que me costo 90€ en Amazon tengo estable 4k 120hz gsync y hdr siguiendo estos pasos que he explicado.



Muchísimas gracias por la info. ¿Podrías poner el enlace del cable de Amazon?
wynnie7 escribió:
vtec16 escribió:Lo he puesto en otro hilo pero lo dejo aquí también, con un cable de 20m hdmi 2.1 que me costo 90€ en Amazon tengo estable 4k 120hz gsync y hdr siguiendo estos pasos que he explicado.



Muchísimas gracias por la info. ¿Podrías poner el enlace del cable de Amazon?


Este es
https://www.amazon.es/dp/B07SS8RM8S/ref ... UTF8&psc=1

Ojo aun tengo que probar mas , ahora mismo sigo jugando y perfecto con algunos juegos he estado más de 1 hora sin parpadeos ni cosas raras .
El único que me ha dado problemas es el control pero lo tenia en modo ventana lo he pasado a pantalla completa y perfecto a 4k 120hZ
vtec16 escribió:
wynnie7 escribió:
vtec16 escribió:Lo he puesto en otro hilo pero lo dejo aquí también, con un cable de 20m hdmi 2.1 que me costo 90€ en Amazon tengo estable 4k 120hz gsync y hdr siguiendo estos pasos que he explicado.



Muchísimas gracias por la info. ¿Podrías poner el enlace del cable de Amazon?


Este es
https://www.amazon.es/dp/B07SS8RM8S/ref ... UTF8&psc=1

Ojo aun tengo que probar mas , ahora mismo sigo jugando y perfecto con algunos juegos he estado más de 1 hora sin parpadeos ni cosas raras .
El único que me ha dado problemas es el control pero lo tenia en modo ventana lo he pasado a pantalla completa y perfecto a 4k 120hZ


Es un gran aporte y mas toda la explicación que has dado del programa para personalizar las resoluciones. Muchas gracias.
@wynnie7
Es que esto de los hdmi 2.1 es un misterio y con la opción del CRU parece que fuerzas para que funcionen las especificaciones del hdmi 2.1 pero vamos me había cansado de probar cosas y lo he descubierto de pura chorra , estaba ya quemado tanto probar y tantos reinicios y a veces pantalla en negro y no se veía nada ni reiniciando.

Ahora que veo el cable ya no se si compre el de 15 o el de 20m se que me costo 90 y algo y veo que ese precio es el de 15 metros .
Hace unos días compre el cable de Ruipro Gen 3 de 15 metros y la verdad que va de lujo con la Zotac RTX 3080 AMP. Es ponerlo y a jugar a 4K 120Hz. Comentar que el cable es bastante flexible y de calidad, aunque el precio es alto, pero es lo que hay para jugar de esta forma y con tanta distancia.

Por cierto la TV que tengo es una Sony XH9095 y ningún problema, la verdad que muy contento.
wynnie7 escribió:Hace unos días compre el cable de Ruipro Gen 3 de 15 metros y la verdad que va de lujo con la Zotac RTX 3080 AMP. Es ponerlo y a jugar a 4K 120Hz. Comentar que el cable es bastante flexible y de calidad, aunque el precio es alto, pero es lo que hay para jugar de esta forma y con tanta distancia.

Por cierto la TV que tengo es una Sony XH9095 y ningún problema, la verdad que muy contento.

Se lo compraste al amigo Jc de imundoaudio?

Es el 3B ?
leonigsxr1000 escribió:
wynnie7 escribió:Hace unos días compre el cable de Ruipro Gen 3 de 15 metros y la verdad que va de lujo con la Zotac RTX 3080 AMP. Es ponerlo y a jugar a 4K 120Hz. Comentar que el cable es bastante flexible y de calidad, aunque el precio es alto, pero es lo que hay para jugar de esta forma y con tanta distancia.

Por cierto la TV que tengo es una Sony XH9095 y ningún problema, la verdad que muy contento.

Se lo compraste al amigo Jc de imundoaudio?

Es el 3B ?


Si, se lo compre a el y le dije que venia de parte tuya de tanto del foro como de tu canal y me hizo un descuento. [oki]
wynnie7 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
wynnie7 escribió:Hace unos días compre el cable de Ruipro Gen 3 de 15 metros y la verdad que va de lujo con la Zotac RTX 3080 AMP. Es ponerlo y a jugar a 4K 120Hz. Comentar que el cable es bastante flexible y de calidad, aunque el precio es alto, pero es lo que hay para jugar de esta forma y con tanta distancia.

Por cierto la TV que tengo es una Sony XH9095 y ningún problema, la verdad que muy contento.

Se lo compraste al amigo Jc de imundoaudio?

Es el 3B ?


Si, se lo compre a el y le dije que venia de parte tuya de tanto del foro como de tu canal y me hizo un descuento. [oki]

Me alegro mucho que te funcionara , a mi el de 6 metros me va perfecto también en la E9 y la semana que viene me llega una G1 y una C1 que probaré también:)
Otro con un Ruipro de 10m, en mi caso version 3C. Después de probar algún otro cable, la experiencia de conectarlo y que trague con todo a la primera ha sido el nirvana xD

Por si alguien tiene pensado comprarlo, si le escribís al vendedor de Amazon (Ruipro-ES) pidiendo un descuento, dan un código del 20% (vi que alguien lo comentó en un foro anglosajón, probé, y... voilà).
@Adgalo Veo en Amazon el modelo pero a partir de 5 metros y no pone 2.1... estoy teniendo bastantes problemas con mi cable y buscaba uno de 8 metros minimo [+risas]
KKnot escribió:@Adgalo Veo en Amazon el modelo pero a partir de 5 metros y no pone 2.1... estoy teniendo bastantes problemas con mi cable y buscaba uno de 8 metros minimo [+risas]

Este es: https://www.amazon.es/dp/B081SQXPWB/

Y ya te digo, escríbeles por lo del descuento, porque de 172,49 que vale el de 10 metros, te baja a 137,99...
@Adgalo muchas gracias...aunque sea caro, me lo voy a pedir, estoy un poco cansado de pantallazos y demás cosas que me pasan y ya he probado varios cables.

¿Les escribiste a traves de Amazon o cómo? Porque a mi me abre el asistente de vendedor que parece mas un bot [+risas]
La verdad que este cable es una maravilla, es caro pero vale la pena. Te olvidas de cualquier problema, enchufar y listo.
KKnot escribió:@Adgalo muchas gracias...aunque sea caro, me lo voy a pedir, estoy un poco cansado de pantallazos y demás cosas que me pasan y ya he probado varios cables.

¿Les escribiste a traves de Amazon o cómo? Porque a mi me abre el asistente de vendedor que parece mas un bot [+risas]

Sí, les escribí por ahí, en la especie de chat que se abre el bot ese te pide un par de datos creo recordar, y luego ya pasas a escribir tu mensaje/duda o lo que sea al vendedor. Yo les dije el clásico "un amigo me comentó que le disteis un descuento... blablabla".
Adgalo escribió:
KKnot escribió:@Adgalo muchas gracias...aunque sea caro, me lo voy a pedir, estoy un poco cansado de pantallazos y demás cosas que me pasan y ya he probado varios cables.

¿Les escribiste a traves de Amazon o cómo? Porque a mi me abre el asistente de vendedor que parece mas un bot [+risas]

Sí, les escribí por ahí, en la especie de chat que se abre el bot ese te pide un par de datos creo recordar, y luego ya pasas a escribir tu mensaje/duda o lo que sea al vendedor. Yo les dije el clásico "un amigo me comentó que le disteis un descuento... blablabla".


Gracias. A ver si hay suerte y me dan el descuento, y lo pillo de cabeza [+risas]

Edito: @Adgalo me dieron un 10% de descuento, me ha llegado hoy, pero no va... No pintaba mal, pero salvo que "apriete" el cable, no se ve nada, y cuando se ve lo hace con interferencias y lineas rojas. Igual he tenido mala suerte, pero con lo que cuesta, no vuelvo a arriesgar [+risas]
Bueno, tras el desastre con el cable Ruipro, pillé uno de marca FeizLink de 8 metros... Y de momento, perfecto. Me pilla todo perfecto a 4K120hz con hdr y gsync.
Os lo comento porque es un poco mas barato, y de calidad yo los veo similares.
@KKnot Qué mala pata, seguramente estaba mal el cable... Pero oye, bien está lo que bien acaba, y al final hasta ahorraste dinero xD
KKnot escribió:Bueno, tras el desastre con el cable Ruipro, pillé uno de marca FeizLink de 8 metros... Y de momento, perfecto. Me pilla todo perfecto a 4K120hz con hdr y gsync.
Os lo comento porque es un poco mas barato, y de calidad yo los veo similares.


¿Pillastes este?

https://www.amazon.es/dp/B0923WPR84/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_3V6ZH7TFKGZJEDDF0GFT?psc=1

Los 12m que es más o menos lo que necesito salen a uno 78€ , bastante más barato que el ruipro.
@JaviGabber Si, justo ese, además tiene cupón del 10% y te ahorras un poco mas. Yo de momento con el de 8 metros perfecto
KKnot escribió:@JaviGabber Si, justo ese, además tiene cupón del 10% y te ahorras un poco mas. Yo de momento con el de 8 metros perfecto


Gracias! Voy a medir a ver de cuánto lo necesito y seguramente que lo pida.
¿Es muy rígido? Es que mi idea es pasarlo por el rodapié y hay varios codos de 90°, no se si al ser de fibra podré doblarlo tanto....
JaviGabber escribió:
KKnot escribió:@JaviGabber Si, justo ese, además tiene cupón del 10% y te ahorras un poco mas. Yo de momento con el de 8 metros perfecto


Gracias! Voy a medir a ver de cuánto lo necesito y seguramente que lo pida.
¿Es muy rígido? Es que mi idea es pasarlo por el rodapié y hay varios codos de 90°, no se si al ser de fibra podré doblarlo tanto....

Es bastante flexible, pero yo no lo doblaria mucho, como tu dices, al ser fibra yo no me la jugaría, yo al menos en las esquinas donde lo he pasado lo he dejado al descubierto por miedo [+risas]
KKnot escribió:
JaviGabber escribió:
KKnot escribió:@JaviGabber Si, justo ese, además tiene cupón del 10% y te ahorras un poco mas. Yo de momento con el de 8 metros perfecto


Gracias! Voy a medir a ver de cuánto lo necesito y seguramente que lo pida.
¿Es muy rígido? Es que mi idea es pasarlo por el rodapié y hay varios codos de 90°, no se si al ser de fibra podré doblarlo tanto....

Es bastante flexible, pero yo no lo doblaria mucho, como tu dices, al ser fibra yo no me la jugaría, yo al menos en las esquinas donde lo he pasado lo he dejado al descubierto por miedo [+risas]


He pedido finalmente el de 15m , ojala funcione bien. Al final han sido 84€ que visto lo que valen estos cables a dia de hoy me puedo dar con un canto en los dientes. El ruipro se iba a 154€, una locura.
Ya nos contarás, estará bien saber si con mas metros cumple [oki]
Vegvisir77 escribió:@JaviGabber no me salen esos precios


Estaban de oferta por el prime day el cual ha sido el día 21 y 22.

El viernes me llega, ya comentaré que tal.

Edito:

Ya tengo el cable y despues de las primeras pruebas.... perfecto!! [plas] Sinceramente no tenia mucha confianza en que fuera a funcionar mas que nada por que son 15m y para este tipo de cables es mucho, pero ha ido perfecto desde el primer momento. Lo tengo en 4k, 120Hz, 10bit, RGB, gama completa, HDR y gsync , he probado RDR 2, Borderlands 3 y Battlefield V (Los 3 tienen HDR) y perfecto, ningun artefacto, ningun parpadeo. El cable es mas flexible y menos grueso de lo que pensaba, las conexiones parecen de calidad y no necesita alimentacion extra.
Dejo unas fotos del cable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto estuve buscando informacion sobre la marca del cable, Feizlink, y la verdad que hay poca cosa pero encontre este hilo de AVforums donde comparan un cable ruipro con uno feizlink. En ese mismo hilo un usuario comenta que feizlink ha sido fundada por un exempleado de Ruipro y que por eso el diseño y algunos componentes pueden ser similares/iguales. Ni idea de la veracidad de esta informacion.

https://www.avforums.com/threads/fibre-optic-hdmi-ruipro-vs-feizlink.2288083/

Como ya dije el cable que es de 15m me ha costado 84€ en amazon, estaba de oferta en los prime days o sea que seguramente que volvera a estar rebajado en proximas ofertas.

@kknot gracias por la recomendacion! Estaba harto de cargar con la torre de un lado para otro [qmparto]

PD: Mi TV es una LG C9
@JaviGabber muchísimas gracias x la información, estaré atento a otra posible rebaja y pillaré el de 10 m, espero que vaya bien en la ps5 y la oled cx
@JaviGabber Me alegro que el de 15m vaya bien también!! Te ha salido al mismo precio que a mi me salió el de 8 [+risas]

Yo lo tengo con una Oled CX48 y perfecto, tanto con el pc como Xbox y ps5
Vegvisir77 escribió:https://www.amazon.es/dp/B08Y8CLQ7Z/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_7HNTYQBPE083DHGDFW9Q?_encoding=UTF8&psc=1
Que os parece este, es mas barato


Por los comentarios funciona perfectamente, el problema es que es bastante rígido y grueso (por lo que dicen los comentarios) y puede dificultar mucho la instalación, también depende de por donde lo quieras pasar. A parte es de máximo 10m y en mi caso por ejemplo necesitaba 15m.

Ayer instalé el feizlink , lo pasé por una canaleta a través del rodapié y perfecto. Para este tipo de instalacion el feizlink es perfecto por fino y por flexible. Sorprende que por ese cable "tan estrecho" pase tanta información y a través de 15m [+risas]

He utilizado está canaleta, la más estrecha que vi

https://www.leroymerlin.es/fp/13855492/canaleta-adhesiva-tehalit-blanca-6x9-mm-de-2-metros
@JaviGabber , es cierto, es el único pero que le veo, asi que me he decidido por el que tu has comprado, xk yo tb lo voy a meter x una canaleta,
Muchas gracias x todo, un abrazo
Por cierto ¿Cómo tenéis la configuración multi pantalla?
Yo tengo en el escritorio 2 pantallas, monitor y una pequeña pantalla 5" con la que monitoreo. Ahora también tengo la TV conectada pero claro, cuando abro un juego se abre en el monitor siempre por qué es el principal, si pongo como principal la TV supongo que se abrirían en la TV pero claro, tampoco quiero eso
¿Cómo lo hacéis?

Cómo la mayoría de veces juego en el monitor no se si dejar desconectado el cable HDMI y conectarlo cuando vaya a jugar en la TV....
Pues desgraciadamente tras 6 dias y apenas 3 horas de uso de un día para otro me ha dejado de dar señal [facepalm] Lo he intentado de todas maneras y nada, vaya mala pata.
Voy a pensar que he tenido mala suerte, ya le he dicho al vendedor a través de Amazon si me puede hacer un reemplazo, a ver qué me dice.
Ya que lo tenía puesto por canaleta y todo cawento
Pues yo lo compré el otro dia y mañana lo instalo a ver k tal, de 10 m lo pillé, ya comentaré
Alguien ha pillado uno en aliexpress? He comprado uno en Amazon de 10 metros y se me va la imagen y el sonido se entrecorta, no es de fibra óptica, marca Conbull, un compañero lo puso arriba.
JaviGabber escribió:Pues desgraciadamente tras 6 dias y apenas 3 horas de uso de un día para otro me ha dejado de dar señal [facepalm] Lo he intentado de todas maneras y nada, vaya mala pata.
Voy a pensar que he tenido mala suerte, ya le he dicho al vendedor a través de Amazon si me puede hacer un reemplazo, a ver qué me dice.
Ya que lo tenía puesto por canaleta y todo cawento

Que mala suerte... Tiene pinta de ser por igual doblar el cable. Yo de momento lo tengo tirado por el suelo detras de mesas y armarios y sin problemas.

Ya contarás!
KKnot escribió:
JaviGabber escribió:Pues desgraciadamente tras 6 dias y apenas 3 horas de uso de un día para otro me ha dejado de dar señal [facepalm] Lo he intentado de todas maneras y nada, vaya mala pata.
Voy a pensar que he tenido mala suerte, ya le he dicho al vendedor a través de Amazon si me puede hacer un reemplazo, a ver qué me dice.
Ya que lo tenía puesto por canaleta y todo cawento

Que mala suerte... Tiene pinta de ser por igual doblar el cable. Yo de momento lo tengo tirado por el suelo detras de mesas y armarios y sin problemas.

Ya contarás!


Lo he pasado por esquinas pero sin forzar el cable , dudo mucho que haya sido por eso pero por poder... Ahora mismo ya no me funciona ni dejandolo suelto por el suelo. Escribi al vendedor el viernes por la mañana , si mañana veo que no contesta llamare a amazon. Al ser de un vendedor externo no me aparece la opcion reemplazar solo devolucion.
No lo dejes pasar mucho... A una mala devolverlo
Pues ya tengo el reemplazo de Feizlink, un 10 al servicio postventa de la marca. Les comente el problema el viernes, el lunes me contestaron pidiendome disculpas por la tardanza en contestar debido al fin de semana + diferencia horaria + vacaciones y directamente me dijeron que no me preocupara, que me mandaban otro cable.
Y asi a sido, con el nuevo cable vuelve a funcionar todo correctamente.

Da gusto tratar con marcas como esta.
JaviGabber escribió:Pues ya tengo el reemplazo de Feizlink, un 10 al servicio postventa de la marca. Les comente el problema el viernes, el lunes me contestaron pidiendome disculpas por la tardanza en contestar debido al fin de semana + diferencia horaria + vacaciones y directamente me dijeron que no me preocupara, que me mandaban otro cable.
Y asi a sido, con el nuevo cable vuelve a funcionar todo correctamente.

Da gusto tratar con marcas como esta.

Genial! Está bien saberlo
He desmontado los conectores del cable defectuoso ( Feizlink de 15m ) por curiosidad y ya de paso si alguien entiende puede valorar... Pongo las fotos en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha pasado lo mismo, al cabo de unos dias sin señal, puesto por regletas, como se pude la devolución? Hay que mandar el defectuoso? Muchas gracias
Vegvisir77 escribió:Me ha pasado lo mismo, al cabo de unos dias sin señal, puesto por regletas, como se pude la devolución? Hay que mandar el defectuoso? Muchas gracias

Ponte en contacto con la tienda y les preguntas, pero lo más normal es que te pidan que mandes el cable defectuoso, no que te lo quedes y ya está, así no pueden comprobar nada.

Saludos.
Adgalo escribió:Otro con un Ruipro de 10m, en mi caso version 3C. Después de probar algún otro cable, la experiencia de conectarlo y que trague con todo a la primera ha sido el nirvana xD

Por si alguien tiene pensado comprarlo, si le escribís al vendedor de Amazon (Ruipro-ES) pidiendo un descuento, dan un código del 20% (vi que alguien lo comentó en un foro anglosajón, probé, y... voilà).


Ese vendedor tiene 4 valoraciones solamente, no?

Poco fiable parece.
Vegvisir77 escribió:Me ha pasado lo mismo, al cabo de unos dias sin señal, puesto por regletas, como se pude la devolución? Hay que mandar el defectuoso? Muchas gracias


Pues vaya mal rollo, que nos pase a 2 lo mismo ya es sospechoso.... El segundo cable tambien lo he pasado por canaletas pero forzandolo aun menos, por ahora bien pero esta casi sin usar, ya veremos....

Por lo de la devolucion como ya te he comentado no te preocupes, escribeles y te lo reemplazan rapidamente.
Hola compañeros!! Me acaba de escribir una marca de cables HDMI2.1 para pedirme colaboración para mi canal de YouTube , me mandarán uno de 10 metros que me aseguran que es la ostia vaya xd

Cuando lo reciba haré todas las pruebas que pueda con pc 3080ti , xbox serie x y ps5 , si queréis luego que pruebe algo en particular me lo decís, un abrazo!!!
leonigsxr1000 escribió:Hola compañeros!! Me acaba de escribir una marca de cables HDMI2.1 para pedirme colaboración para mi canal de YouTube , me mandarán uno de 10 metros que me aseguran que es la ostia vaya xd

Cuando lo reciba haré todas las pruebas que pueda con pc 3080ti , xbox serie x y ps5 , si queréis luego que pruebe algo en particular me lo decís, un abrazo!!!


Gracias.

A ver a qué precio lo sacan.
197 respuestas
1, 2, 3, 4