[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

todos tenemos mucha fe en c4eva asi que estamos esperando noticias con el ansia viva . el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X360key?? alguien me puede explicar que es eso y para que sirve?

EDITO: ya no hace falta, acabo de ver la portada xD

Un saludo y gracias!!
Muy buenas,tengo una consola de fecha de fabricacion 18-08-2010 y con lote 1034X,por los datos es un 0225 pero vi que por ejemplo el pack del halo reach era una excepcion y yo tengo el pack con el pes 2011,alguien que tenga este pack y que me diga que lector tiene,saludos
hasta que no la desmontes y conectes el lector no tendras nada seguro te lo digo yo que en mi lector pone en la pegatina 0954 y al conectarlo zas es un 0225 y asi a muchos desmonta y conecta y entonces lo sabras .
Hola buenas a todos,

Yo tengo una duda [comor?] que seguro que está más que respondida en algún hilo, no puedo hacer de ninguna manera spoof del 0225 a otro lector phat para poder cargar backups? ahh está con la actualización del kinect no sé bien si la 12611 o 12625. Es que tengo extraída la key y algunos lectores de phat para hacer pruebas...
Wydo escribió:Hola buenas a todos,

Yo tengo una duda [comor?] que seguro que está más que respondida en algún hilo, no puedo hacer de ninguna manera spoof del 0225 a otro lector phat para poder cargar backups? ahh está con la actualización del kinect no sé bien si la 12611 o 12625. Es que tengo extraída la key y algunos lectores de phat para hacer pruebas...

Hola EN TODOS LOS IDIOMAS NO SE PUEDE [snif] sldos
bueno, ya es casi un hecho, la imposibilidad de escribir en la 0225, pero entonces por que c4eva dijo anteriomente que microshit habia cometido un error garrafal en el sistema de proteccion del 0225?, tengamos en cuenta que c4eva todavia no ha dicho palabra, y segun comentan algunos, nisiquiera los asociados a él (TX, JT, etc..) tienen acceso a la informacion de c4eva,

ojala sea asi, de todas maneras seguire esperando,
nicoda2008 escribió:bueno, ya es casi un hecho, la imposibilidad de escribir en la 0225, pero entonces por que c4eva dijo anteriomente que microshit habia cometido un error garrafal en el sistema de proteccion del 0225?, tengamos en cuenta que c4eva todavia no ha dicho palabra, y segun comentan algunos, nisiquiera los asociados a él (TX, JT, etc..) tienen acceso a la informacion de c4eva,

ojala sea asi, de todas maneras seguire esperando,


c4eva no dice nada porque estara pensando como salir de esta...
por fin c4 dijo algo, aunque no quedo muy claro

[2011-04-27 02:09AM UTC] #fw <slayer218> c4 still got my support
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Shamisen> so
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Shamisen> any news from major nelson about whats going on?
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <quaffle> wow c4 is here
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <quaffle> the man himself
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Corim123> lol
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <GlassVial> hey c4eva how goes
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Corim123> like always
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <AR_156> Does 360 play .flac audio files?
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Shamisen> c4′s always here quaffle
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Corim123> no
[2011-04-27 02:10AM UTC] #fw <Shamisen> watching over us
[2011-04-27 02:11AM UTC] #fw <kmplsv> hrm.
[2011-04-27 02:11AM UTC] #fw <quaffle> AR_156 – will play .wav probably
[2011-04-27 02:11AM UTC] #fw <GlassVial> c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?

[2011-04-27 02:11AM UTC] #fw <c4eva> no
Hide unedited context «
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <GlassVial> ok, was just wondering. :)
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <slayer218> i cant get the smiley face to stop? If we donate more can we see 0225 quiker?
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <BrasilRJ> c4eva, pls say hi to your all brazilian fans !!
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <AR_156> ok
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <Salvatore> slayer218, i’d imagine you’d have to donate enough to make him quit his job. good luck.
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <Corim123> so there is a write solution besides swapping drives c4eva?
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <GlassVial> c4eva people were concerned because the status changed from "nearing completion" to "in progress" again
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <AR_156> which is the most lossless audio file format for 360?
[2011-04-27 02:12AM UTC] #fw <Corim123> I heard that was the roadblock

[2011-04-27 02:13AM UTC] #fw <c4eva> x360key:something better will be out around the same time :)
lo unico que dijo c4eva es "hello" y "no"

que buen orador es este personaje, nos acaba de dar una catedra y una explicacion detallada de el porque no ha salido el desbloqueo de 0225

me he quedado plop?, exijo una explicacion?
acabo de meterme en c4evaspeaks, y ahi ponen el porque no an podido terminar

el problema no es el fw que ellos an creado, si no que el lector tiene write protect.

y dicen que gracias a esa proteccion, no an podido terminar con los 0225.

ademas dicen que el team ya esta investigando esta proteccion, para poder darle solucion a la escritura del FW del lector

asi que, todavia queda muchisimo por esperar

Saludos
talvez debieran incluir a maximus en su grupo de trabajo, por lo que hemos visto en innovaciones tecnologicas supera en gran medida a los de team executer, ya que los aparatos de team executer siempre salen despues de maximus, dandonos a entender que son copias del gran trabajo de maximus
Pues efectivamente los Rumores se Filtraron y hasta Hoy nos han dado a conocer, lo que ya sabiamos como rumor hace una semana:

There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team


Traducción:

No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y no es posible escribir el fw hackeado en la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo


Por ahi ya se anda diciendo que saldria hasta Julio (pero esto no se quien lo dijo si C4eva o es solo Rumor)
A mi me parece que Julio es demasiado temprano, asi como van los de c4eva, me parece que si lo logran lo harian hasta Octubre o noviembre, si bien nos va.

Por lo mientras hay que seguir esperando [triston]
No entiendo porque la gente pone fechas la verdad, a partir de la frase de ellos que han dicho que estan investigando. Y me surge una duda,ahora se dan cuenta de la proteccion de escritura?, done han estado grabando y provando el firmware que dicen que lo tienen ya acabado??
seguimos por aqui a ver esas novedades para cuando [maszz]
...por lo menos parece que C4eva se ha puesto las pilas a raiz de lo del x360key...

[2011-04-27 10:42AM UTC] #fw <c4eva> 0225 cometh!
Traduccion : 0225 VIENE!

[2011-04-27 10:47AM UTC] #fw <c4eva> 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!
Traduccion : 0225 contará con LT 2.0 - soporte para copias de seguridad XGD3!

a ver si viene YA!!!!!!!
todojuegos1 escribió:talvez debieran incluir a maximus en su grupo de trabajo, por lo que hemos visto en innovaciones tecnologicas supera en gran medida a los de team executer, ya que los aparatos de team executer siempre salen despues de maximus, dandonos a entender que son copias del gran trabajo de maximus


si no.... por eso saca tantos ixtremes, anda que.....
ojala q venga, esta mañana no daba pistas y ahora va soltando cosas, algo tiene entre manos [Alaa!]
si va a tener soporte para gdx3 no creo q lo suelte en poco tiempo, y supuestamente la actualizacion del dash es el 9 de mayo, ademas si no se puede escribir en el lector, en donde prueba el firw? si no se escribe en el? solo mentiras. esto va para largo
La verdad es que tengo fe en c4eva, aunque tengamos que esperar un poco mas. Pronto veremos humo blanco.
Seguramente la demora sea para bien, ya vereis.
pues se agradece enormemente que c4eva alla colocado esa aclaracion, esas cosas nos tranquilizan, y al saber los plus que tendra el lt0225, se agradece de sobremanera, lo que si es que tendremos que esperar un ratico, total ya llevamos buen tiempo esperando, de todas maneras desde COlombia enviamos nuestro apoyo a c4eva,
Queramos o no tenemos que tener fe, ya que, son los únicos que están trabajando en eso, y con relación a los que creen que son puras mentiras entonces les recomiendo que se compren sus juegos originales, ya que son las únicas dos opciones que tenemos, esperar o no esperar!!! claro y la ultima opción seria vender la slim y comprarse una versión anterior a la slim y ya, o comprarse un PS 3, pero no vale la pena mortificarse tanto!!!! Yo por mi parte estoy averiguando donde venden o cabían DVD usados de xbox 360!!!

Imagen

Imagen

Imagen
puede que no se pueda escribir el firmware con el x360usb pro y digan que no se puede escribir "en general" para no desprestigiar el aparato...
vct5045 escribió:puede que no se pueda escribir el firmware con el x360usb pro y digan que no se puede escribir "en general" para no desprestigiar el aparato...


Tienes razón +1 [oki] [oki] [oki]
bien muchacho les cuento que el xbox360 usbpro si funciona en firm 0225 el problema esta es en que el chip donde va el firmdel lector le han activado la proteccion anti escritura de hecho ya el firm hackeado esta listo el problema es que no pueden escribirlo en el chip...... aqui esta la explicacion de c4eva

There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.

traduccion: No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y que no es posible escribir el fw hackeado a la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo.

fuente: http://c4evaspeaks.com/
gianfap escribió:
vct5045 escribió:puede que no se pueda escribir el firmware con el x360usb pro y digan que no se puede escribir "en general" para no desprestigiar el aparato...


Tienes razón +1 [oki] [oki] [oki]



o pueda que sea todo lo contrario, se puede escribir solo con el usbpro, pero si lo liberan muchos tacharan a c4eva de querer obligar a todos los que queremos flashear
a comprar su aparatito. aunque esta en todo su derecho
Amigo Eoleros como andan, yo de verdad no veo cual es el problema que se necesite o sea obligatorio el x360usb pro para flashear la slim 0225, yo vivo en venezuela y me lo enviaron de españa, y les cuento q el aparatito es full practico y funciona full a mil leches, inclusive aca no se consigue y traere algunos para vender aca venezuela, ojo, sin animo de ofender, claro esta el q tenga la pasta lo podra comprar, habran otros q usaran el metodo convencional de siempre (yo lo usaba, ahora uso el x360usb), y si es obligatorio usarlo pues habra q hacer el sacrificio y comprarlo, no veo nada de malo q c4eva se lucre del aparatito ya q es el unico q esta metido de lleno en la scene de la slim.. es mi punto de vista.. Salu2 a todos..
Bueno que libere el firmware y el como leer correctamente el dvdkey y entre todos vemos como escribirlo, que pasa con Tarablinda no podia escribir sobre 0225? o tiene miedo de que maximus le gane en esta batalla, la verdad mucha gente ya esta pensando en el x360key y adios a los CF, lo unico bueno despues de tanto tiempo fue su nota, pero esta perdiendo terreno con tanto silencio y sus grandes tiempos de espera.
xboxgames escribió:Amigo Eoleros como andan, yo de verdad no veo cual es el problema que se necesite o sea obligatorio el x360usb pro para flashear la slim 0225, yo vivo en venezuela y me lo enviaron de españa, y les cuento q el aparatito es full practico y funciona full a mil leches, inclusive aca no se consigue y traere algunos para vender aca venezuela, ojo, sin animo de ofender, claro esta el q tenga la pasta lo podra comprar, habran otros q usaran el metodo convencional de siempre (yo lo usaba, ahora uso el x360usb), y si es obligatorio usarlo pues habra q hacer el sacrificio y comprarlo, no veo nada de malo q c4eva se lucre del aparatito ya q es el unico q esta metido de lleno en la scene de la slim.. es mi punto de vista.. Salu2 a todos..


oye cuanto te costo (gastos de envio incluidos), como hiciste el pedido?, cuanto tiempo demoro?, me interesa mucho pero ni idea de como conseguirlo aca en Colombia
neo188 escribió:bien muchacho les cuento que el xbox360 usbpro si funciona en firm 0225 el problema esta es en que el chip donde va el firmdel lector le han activado la proteccion anti escritura de hecho ya el firm hackeado esta listo el problema es que no pueden escribirlo en el chip...... aqui esta la explicacion de c4eva

There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.

traduccion: No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y que no es posible escribir el fw hackeado a la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo.

fuente: http://c4evaspeaks.com/



asi es , no es que solo con el x360usbpro se puede escribir sino que realmente, no se puede escribir con nada, bueno dejemos que sigan haciendo su trabajo, y nosotros sigamos atentos a todo lo que pasa, digo que en uno de estos dias saldra y wuala todos felices :) :) :) :) :) :)
C4Eva: 0225 progress - LT2.0 with XGD3 Support, x360key
Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...

From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: something better will be out around the same time :)

[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

Traslating....

C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera al mismo tiempo "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.

tomado de: C4evaspeaks.com

[G***] C4eva, ha habido problemas en el proseso del 225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: algo mejor saldra al mismo tiempo :) (:0)

[c4eva] 0225 contara con LT 2.0 - Soportando XGD3 Backups!

Sludos [bye]
hjthebest escribió:
C4Eva: 0225 progress - LT2.0 with XGD3 Support, x360key
Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...

From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: something better will be out around the same time :)

[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

Traslating....

C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera al mismo tiempo "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.

tomado de: C4evaspeaks.com

[G***] C4eva, ha habido problemas en el proseso del 225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: algo mejor saldra al mismo tiempo :) (:0)

[c4eva] 0225 contara con LT 2.0 - Soportando XGD3 Backups!

Sludos [bye]


Pues estan insunuando que saldra al mismo tiempo que el x360 key, que fue anunciado para su distribución para julio. Ahora, No se si lo estan haciendo para hacerle competencia. ya hasta se me hace sospechoso }:/

Por que dicen que tendra soporte para XGD3 si aún no se ha entregado a nadie este nuevo formato de disco, o si ????

Como es que ya lo tienen estudiado ????
Se entrego a los beta testers el halo reach en ese formato.

y si a mi tambien se me hace raro que primero decian que era muy dificil lo del x360key y ahora dicen que saldra algo mejor. [mad]
si en el de halo reach ya venia ese formato y con eso lo estudiaron
Claramente me refiero al halo reach que recibieron los testers del nuevo dash !
nicoda2008 escribió:
xboxgames escribió:Amigo Eoleros como andan, yo de verdad no veo cual es el problema que se necesite o sea obligatorio el x360usb pro para flashear la slim 0225, yo vivo en venezuela y me lo enviaron de españa, y les cuento q el aparatito es full practico y funciona full a mil leches, inclusive aca no se consigue y traere algunos para vender aca venezuela, ojo, sin animo de ofender, claro esta el q tenga la pasta lo podra comprar, habran otros q usaran el metodo convencional de siempre (yo lo usaba, ahora uso el x360usb), y si es obligatorio usarlo pues habra q hacer el sacrificio y comprarlo, no veo nada de malo q c4eva se lucre del aparatito ya q es el unico q esta metido de lleno en la scene de la slim.. es mi punto de vista.. Salu2 a todos..


oye cuanto te costo (gastos de envio incluidos), como hiciste el pedido?, cuanto tiempo demoro?, me interesa mucho pero ni idea de como conseguirlo aca en Colombia


Viejo en mi caso lo compre directamente a una de las tiendas en canada de las que tienen publicidad en la pagina del usbpro.. lo pagas con cuenta paypal y listo!! buscate una empresa que tenga buzon en miami y que te lo lleven a colombia! es super facil! :)
parece que la scene va a estar bastante animada para este verano . a ver si eso es bueno para los usuarios de apie y salimos todos ganando :) ¿se esperan sorpresas?
nicoda2008 escribió:pues se agradece enormemente que c4eva alla colocado esa aclaracion, esas cosas nos tranquilizan, y al saber los plus que tendra el lt0225, se agradece de sobremanera, lo que si es que tendremos que esperar un ratico, total ya llevamos buen tiempo esperando, de todas maneras desde COlombia enviamos nuestro apoyo a c4eva,
jagoretorna escribió:
nicoda2008 escribió:pues se agradece enormemente que c4eva alla colocado esa aclaracion, esas cosas nos tranquilizan, y al saber los plus que tendra el lt0225, se agradece de sobremanera, lo que si es que tendremos que esperar un ratico, total ya llevamos buen tiempo esperando, de todas maneras desde COlombia enviamos nuestro apoyo a c4eva,



yO TENGO 2 PARA LA VENTA CADA UNO TE LO VENDO EN 600.000 PESOS TU ME DIRAS


600000 Peso colombiano = 237,64 Euros.

Dioooooooooooooooossssssssssss, vaya atraco XD
Y a mí me costó 35€

PD: si quieres hacer negocios vete a compra-venta o por MP.
solo esperemos y esperemos como yo decia, para que trabajar con el Fw 0225, si ya se avecina la nueva actualizacion, y ahora con esta noticia, creo que algo asi la miro

Vamos a tener que actualizar a la beta del nuevo dash para que flashee el lector y despues sacar llaves y meterle el nuevo LT 2V, o algo parecido sera, bueno a espera y esperar,

respuesto a lo del valor del x360pro, comprate uno en modchipcentral alli estan en $60 asi que compra alli , te llegara como en 5 o 6 dias si pagas servicio con DHL, pagar aproximadamente $250 por este aparato ya puesto en tu pais es un robo, y ademas la seccion de ventas no es por aqui

saludos
bueno al parecer me la quieren meter doblada, voy a ver en compra venta, gracias muchachos por los datos,,


PD: y yo que ya estaba haciendo cuentas, dela que me salve, habria sido para cortarme las pelotas!!

una ultima cosa, entrado en gastos cual de los 2 es mejor, lizard o usb, opciones de recuperar unidades con status invalidos etc..... cual es mas barato, y si es mas barato tiene alguna desventaja comparado con el otro? agradezco su ayuda muchachos
C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera al mismo tiempo "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.

tomado de: C4evaspeaks.com

[G***] C4eva, ha habido problemas en el proseso del 225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: algo mejor saldra al mismo tiempo :) (:0)

[c4eva] 0225 contara con LT 2.0 - Soportando XGD3 Backups!
Sludos [bye]

Pues estan insunuando que saldra al mismo tiempo que el x360 key, que fue anunciado para su distribución para julio. Ahora, No se si lo estan haciendo para hacerle competencia. ya hasta se me hace sospechoso }:/

Por que dicen que tendra soporte para XGD3 si aún no se ha entregado a nadie este nuevo formato de disco, o si ????

Como es que ya lo tienen estudiado ????


Aparentemente el x360key saldra en $120 Dll entre junio y julio unos $1300 MX la verdad prefiero el x360key si se mantiene sus caracteristicas que anuncian. el CF sera mas bara pero esperando al señor c4eva en cada actualización y su poca o casi nula información es desesperante. si realmente tiene el firmware que lo libere y si luego quiere sacar el 2.0, 2.2, 3.... o el que sea pues que lo saque despues como siempre, porque ahora se pone en ese plan?, que solo libere el LT 1.1 0225 y entre todos vemos como cargarlo, ya luego nos tocara actualizar como siempre o a que le tiene miedo?
Mas que miedo a mi parecer es que el puede lanzar el firm.. a lo mejor ya hay una forma de saber como escribir en la unidad.. pero.. digo yo, no se.. si se nos viene una actualizacion, no es mejor esperar a ver que carajos en verdad puede hacer? por que una beta no es la completa y pues puede traer "sorpresas" .. siempre he apoyado la idea que el carajo crea el firm.. y bueno si se da la bomba lo hace, a la final tu lo gozas sin pagarle ni medio partido por la mitad.. entoc.. por que te quejas de algo que te daran gratis? y lo disfrutaras y solo esperaras sentaote en tu casa cuando salga alguna act..? [agggtt] ... si esta solucion sale de los juegos fuera de los discos.. bueno el que pueda y quiera lo compre.. y si no , bueno esperar los firm... y si no m bueno darse una buena dosis de program y empezar a ver si al menos puede descubrir como flash la consola.. jaja por que a veces hasta eso se nos hace de un tronco aprender.. cuando mas imaginate! crear un firm!

Paciencia.. aunque muchos me diran : mas???? [666]

Saludos.
SuperPreto escribió:Mas que miedo a mi parecer es que el puede lanzar el firm.. a lo mejor ya hay una forma de saber como escribir en la unidad.. pero.. digo yo, no se.. si se nos viene una actualizacion, no es mejor esperar a ver que carajos en verdad puede hacer? por que una beta no es la completa y pues puede traer "sorpresas" .. siempre he apoyado la idea que el carajo crea el firm.. y bueno si se da la bomba lo hace, a la final tu lo gozas sin pagarle ni medio partido por la mitad.. entoc.. por que te quejas de algo que te daran gratis? y lo disfrutaras y solo esperaras sentaote en tu casa cuando salga alguna act..? [agggtt] ... si esta solucion sale de los juegos fuera de los discos.. bueno el que pueda y quiera lo compre.. y si no , bueno esperar los firm... y si no m bueno darse una buena dosis de program y empezar a ver si al menos puede descubrir como flash la consola.. jaja por que a veces hasta eso se nos hace de un tronco aprender.. cuando mas imaginate! crear un firm!

Paciencia.. aunque muchos me diran : mas???? [666]

Saludos.

si haces memoria antes no esperaba (sera que antes era sin interes alguno $$$) y sacaba a cada rato act de firm, y ahora la hace de jamon y no dudo que el TX saque algo parecido al x360key pronto como siempre de 2do, yo tengo mi fat y mi slim 9504 haci que no me importa mucho, pero que se esta haciendo de rogar eso si es verdad, porque si ya tiene el firm listo que lo publique y ya, lo del nuevo dash solo afectara a los que usen live pero te aseguro q hay mucha gente que no lo usa, haci que tienen para jugar un buen rato. seria bueno que tambien se ponga las pilas maximus y q el tambien busq y publique el como leer y escribir un firm en el 0225 y no esperar hasta el ultimo momento. ya q muchos invertimos en los 2 cacharros y solo falta q ahora ninguno pueda escribir el firm.
Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

sere el aguafiestas pero si ami en su momento me lo hicieron no veo el por que no hacerlo

el titulo es engañozo pues parece que dice que esta el fw para los lectores 0225
podria el creador del hilo añadirle unos signos de interrogacion a su titulo

o un cuando sale
alguien sabe?
aqui en este hilo se habla del fw para lectores 0225

bye
solo se sabe que saldra cuando este listo y no antes . asi que paciencia que al precio que salen los fw para los usuarios no podemos pedir mas . encima que nos lo dan gratis vamos a exigir un plazo de entrega .vamos a calmarnos y a esperar a que salga y salga perfecto porque si sale rapido y da problemas entonces es cuando bienen los lloros de verdad .paciencia es la madre de la ciencia .
no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!
diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!


En qué te basas¿
Donato escribió:
diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!


En qué te basas¿

En que es un recien registrado [360º]
bueno a ver si hay alguna novedad por aqui,algien sabe algo,seguimos a la espera :)
diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!

Se ha registrado rappel en el foro
707 respuestas
13, 4, 5, 6, 715