que seguro que está más que respondida en algún hilo, no puedo hacer de ninguna manera spoof del 0225 a otro lector phat para poder cargar backups? ahh está con la actualización del kinect no sé bien si la 12611 o 12625. Es que tengo extraída la key y algunos lectores de phat para hacer pruebas... Wydo escribió:Hola buenas a todos,
Yo tengo una dudaque seguro que está más que respondida en algún hilo, no puedo hacer de ninguna manera spoof del 0225 a otro lector phat para poder cargar backups? ahh está con la actualización del kinect no sé bien si la 12611 o 12625. Es que tengo extraída la key y algunos lectores de phat para hacer pruebas...
sldos nicoda2008 escribió:bueno, ya es casi un hecho, la imposibilidad de escribir en la 0225, pero entonces por que c4eva dijo anteriomente que microshit habia cometido un error garrafal en el sistema de proteccion del 0225?, tengamos en cuenta que c4eva todavia no ha dicho palabra, y segun comentan algunos, nisiquiera los asociados a él (TX, JT, etc..) tienen acceso a la informacion de c4eva,
ojala sea asi, de todas maneras seguire esperando,

There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team
No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y no es posible escribir el fw hackeado en la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo
todojuegos1 escribió:talvez debieran incluir a maximus en su grupo de trabajo, por lo que hemos visto en innovaciones tecnologicas supera en gran medida a los de team executer, ya que los aparatos de team executer siempre salen despues de maximus, dandonos a entender que son copias del gran trabajo de maximus

vct5045 escribió:puede que no se pueda escribir el firmware con el x360usb pro y digan que no se puede escribir "en general" para no desprestigiar el aparato...
gianfap escribió:vct5045 escribió:puede que no se pueda escribir el firmware con el x360usb pro y digan que no se puede escribir "en general" para no desprestigiar el aparato...
Tienes razón +1![]()
![]()
xboxgames escribió:Amigo Eoleros como andan, yo de verdad no veo cual es el problema que se necesite o sea obligatorio el x360usb pro para flashear la slim 0225, yo vivo en venezuela y me lo enviaron de españa, y les cuento q el aparatito es full practico y funciona full a mil leches, inclusive aca no se consigue y traere algunos para vender aca venezuela, ojo, sin animo de ofender, claro esta el q tenga la pasta lo podra comprar, habran otros q usaran el metodo convencional de siempre (yo lo usaba, ahora uso el x360usb), y si es obligatorio usarlo pues habra q hacer el sacrificio y comprarlo, no veo nada de malo q c4eva se lucre del aparatito ya q es el unico q esta metido de lleno en la scene de la slim.. es mi punto de vista.. Salu2 a todos..
neo188 escribió:bien muchacho les cuento que el xbox360 usbpro si funciona en firm 0225 el problema esta es en que el chip donde va el firmdel lector le han activado la proteccion anti escritura de hecho ya el firm hackeado esta listo el problema es que no pueden escribirlo en el chip...... aqui esta la explicacion de c4eva
There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.
traduccion: No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y que no es posible escribir el fw hackeado a la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo.
fuente: http://c4evaspeaks.com/
C4Eva: 0225 progress - LT2.0 with XGD3 Support, x360key
Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...
From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no
[c4eva] x360key: something better will be out around the same time
[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!
C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera al mismo tiempo "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.
tomado de: C4evaspeaks.com
[G***] C4eva, ha habido problemas en el proseso del 225?
[c4eva] no
[c4eva] x360key: algo mejor saldra al mismo tiempo(:0)
[c4eva] 0225 contara con LT 2.0 - Soportando XGD3 Backups!
hjthebest escribió:C4Eva: 0225 progress - LT2.0 with XGD3 Support, x360key
Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...
From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no
[c4eva] x360key: something better will be out around the same time
[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!
Traslating....C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
algunas noticias de C4eva acerca de el FW 225 de la Slim, que sera al mismo tiempo "LT 2.0" con soporte a los XGD3 (el nuevo formato de disco que introducira M$ en el nuevo/futuro Dashboard de Otoño, y esta actualmente siendo Testeado por el BETA Preview Dashboard). El tambien ha mencionado algo acerca del x360key y aparentemente hay mas por venir.
[c4eva] no
Sludos
nicoda2008 escribió:xboxgames escribió:Amigo Eoleros como andan, yo de verdad no veo cual es el problema que se necesite o sea obligatorio el x360usb pro para flashear la slim 0225, yo vivo en venezuela y me lo enviaron de españa, y les cuento q el aparatito es full practico y funciona full a mil leches, inclusive aca no se consigue y traere algunos para vender aca venezuela, ojo, sin animo de ofender, claro esta el q tenga la pasta lo podra comprar, habran otros q usaran el metodo convencional de siempre (yo lo usaba, ahora uso el x360usb), y si es obligatorio usarlo pues habra q hacer el sacrificio y comprarlo, no veo nada de malo q c4eva se lucre del aparatito ya q es el unico q esta metido de lleno en la scene de la slim.. es mi punto de vista.. Salu2 a todos..
oye cuanto te costo (gastos de envio incluidos), como hiciste el pedido?, cuanto tiempo demoro?, me interesa mucho pero ni idea de como conseguirlo aca en Colombia
¿se esperan sorpresas? nicoda2008 escribió:pues se agradece enormemente que c4eva alla colocado esa aclaracion, esas cosas nos tranquilizan, y al saber los plus que tendra el lt0225, se agradece de sobremanera, lo que si es que tendremos que esperar un ratico, total ya llevamos buen tiempo esperando, de todas maneras desde COlombia enviamos nuestro apoyo a c4eva,
jagoretorna escribió:nicoda2008 escribió:pues se agradece enormemente que c4eva alla colocado esa aclaracion, esas cosas nos tranquilizan, y al saber los plus que tendra el lt0225, se agradece de sobremanera, lo que si es que tendremos que esperar un ratico, total ya llevamos buen tiempo esperando, de todas maneras desde COlombia enviamos nuestro apoyo a c4eva,
yO TENGO 2 PARA LA VENTA CADA UNO TE LO VENDO EN 600.000 PESOS TU ME DIRAS

C4eva:pocesos del 225 - LT2.0 con soporte XGD3, X360key.
[c4eva] no
Sludos
Pues estan insunuando que saldra al mismo tiempo que el x360 key, que fue anunciado para su distribución para julio. Ahora, No se si lo estan haciendo para hacerle competencia. ya hasta se me hace sospechoso![]()
Por que dicen que tendra soporte para XGD3 si aún no se ha entregado a nadie este nuevo formato de disco, o si ????
Como es que ya lo tienen estudiado ????
... si esta solucion sale de los juegos fuera de los discos.. bueno el que pueda y quiera lo compre.. y si no , bueno esperar los firm... y si no m bueno darse una buena dosis de program y empezar a ver si al menos puede descubrir como flash la consola.. jaja por que a veces hasta eso se nos hace de un tronco aprender.. cuando mas imaginate! crear un firm!
SuperPreto escribió:Mas que miedo a mi parecer es que el puede lanzar el firm.. a lo mejor ya hay una forma de saber como escribir en la unidad.. pero.. digo yo, no se.. si se nos viene una actualizacion, no es mejor esperar a ver que carajos en verdad puede hacer? por que una beta no es la completa y pues puede traer "sorpresas" .. siempre he apoyado la idea que el carajo crea el firm.. y bueno si se da la bomba lo hace, a la final tu lo gozas sin pagarle ni medio partido por la mitad.. entoc.. por que te quejas de algo que te daran gratis? y lo disfrutaras y solo esperaras sentaote en tu casa cuando salga alguna act..?... si esta solucion sale de los juegos fuera de los discos.. bueno el que pueda y quiera lo compre.. y si no , bueno esperar los firm... y si no m bueno darse una buena dosis de program y empezar a ver si al menos puede descubrir como flash la consola.. jaja por que a veces hasta eso se nos hace de un tronco aprender.. cuando mas imaginate! crear un firm!
Paciencia.. aunque muchos me diran : mas????![]()
Saludos.
diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!
Donato escribió:diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!
En qué te basas¿
diegozel0995 escribió:no creo que tarden mas de el 15 de mayo para sacar el flash para 0225!!