Lordjontan escribió:No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.
Donato escribió:Lordjontan escribió:No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.
Ya, ya lo sé pero tiene a la scene parada a su merced.
termita1979 escribió:Donato escribió:Lordjontan escribió:No creo que la solucion sea liberarlo ya que cualquiera podria desarrollar un firm a medias, que dejara comor esultado una gran cantidad de consolas brickeadas. Lo que si deberia ahecr es pasarselo a otros sceners con experiencia, porque es verdad que tiene un monopolio, aunque como ya se ha dicho antes, no se puede decir nada, porque C4eva no cobra nada.
Ya, ya lo sé pero tiene a la scene parada a su merced.
para la scene que nos va a quedar
sin jtag desde el dashboard superior a 2.0.7371.0.
con la proxima actualizacion dejaran de funcionar los juegos GOD y arcade sin jtag
y activaran el ap 25 a los juegos desde el fifa 2009
y encima los nuevos XGD3
y tambien nos reflasheara el cfw que tengamos, vamos a ir apañaos como no salten mas hackers para xbox 360
nicoda2008 escribió:la verdad es desconcertante la que hace c4eva, 20 días o mas sin noticias sobre el 0225, y ahora llega una filtración que dice que no hay manera de escribir en el 0225.
y lo peor c4eva no dice nada, al menos deberia decirnos si esto es verdad o mentira,
o que tomara algo mas de tiempo.
Eso significa que ya tiene listo el firwm y solo necesita inyectarlo?, vamos que lo libere y entre todos buscamos la forma, y si no hay solución solo que lo diga y ya.
Agradezco a C4eva todo lo que ha hecho por la scene de xbox, pero a veces es necesario que entre todos colaboremos, entre los miles que hay dispuesto a investigar en como meter el 0225 en las lectoras, encontraremos una solución.
pombito escribió:donde lo as leido? pasa un link, si es asi igual este finde tenmos noticias de c4eva.
Q TNGMS SUERTE Y ESTO SALGA PRONTO
pombito escribió:Ya he entrado en la pag. es un grupo cerrado, a ver si hay suerte y me dejan entrar y me entero de algo mas.
Gracias
pombito escribió:donde has leido q este fin de semana sabremos algo?
ahi va la traduccion de lo comantado antes
Para aquellos que no leen - no hay ningún problema con el firmware 0225. El problema es con el hardware de 0225. Actualmente no existe una manera de escribir en la unidad. Se podría meses. "
ULTIMAS NOTICIAS EN INGLES Y EN CASTELLANO:
we will never have the 0225 this week. c4eva isnt able to writhe on it!! i read it on the Team Xecuter Forum but i didnt find the tread now. it´s true there´s no way to write at the moment. Of course they didnt tell you that becuase they want to sell the x360 usb pro. It´s a fact sorry!
nunca tendremos los 0.225 esta semana. c4eva isnt capaz de retorcerse en ella! Lo leí en el foro del equipo Xecuter pero yo aún no ha encontrado la banda de rodadura ahora. es cierto que no hay manera de escribir en este momento. Por supuesto que aún no ha te dicen que porque quieren vender la x360 Pro USB. Es un hecho lamentable!
pombito escribió:... en una semana nos liberemos de las cadenas q nos unen a MS...
sithpacheco escribió:No pues viendo la situación Voy a vender mi Xbox Slim, no tiene caso tenerla ahi parada con un Buen de backups sin Usar.
Lastima ¡¡¡ ya lo veia venir.
pombito escribió:Nadie esta exigiendo, solo preferimos jugar con copias q con "nuestros o los de otro originales", no todos podemos pagar 60€ por un juego, solo keremos q haya un poco mas de informacion por parte de c4eva. A el le damos y le segiremos dando las gracias por todo lo q hace.
un saludo
Donato escribió:pombito escribió:Nadie esta exigiendo, solo preferimos jugar con copias q con "nuestros o los de otro originales", no todos podemos pagar 60€ por un juego, solo keremos q haya un poco mas de informacion por parte de c4eva. A el le damos y le segiremos dando las gracias por todo lo q hace.
un saludo
Pues eso, se llama PIRATERÍA, no tus backups. Si no puedes pagarte 60€ por juego, no te compres una máquina. Es como si te compras un Mercedes y no puedes pagarte el seguro o la gasofa.
Y ya no te lo digo a ti, sino leete todo el post, es de risa.
Además, información de qué os tiene que dar? Quién coño sois vosotros? Acaso le ayudáis, acaso aportáis código, donaciones, investigación, algo? Sacará su cfw cuando él quiera y cómo él quiera.
renius escribió:cuanta especulacion en este hilo...... hasta que c4eva no diga que no se puede escribir el 0225, QUE NO LO HA DICHO, no vendais las consolas, deseperados!!, a lo mejor simplemente lo estan testeando como hicieron con el 9504, tened paciencia coño....
astrolito escribió:Dale Nicoda...![]()
O este trabaja en micro$oft o es colmo de ingenuo consumista...
Debiera informarse que la supuesta pirateria es alentada y hasta soportoda por las empresas "legales", al final sino cayes en la trampa consumista de tirarte muchos dolares en algo que pueden obtener con algo de inteligencia.., pues esta tendida la trampa que sigas comprando par leer tus backups..
En el fondo solo gana el tio Bill..
Y el scene tiene también su propia etica, es este tiempo de crisis, de trasnacionales que se comen todo pues es momento de democratizar la informacion.. asi el scene es poder para el pueblo, viejo grito hipie que hoy tiene plena actualidad..
Y a vender el Mercedez y comprarse un hibrido..eso es vivir estos tiempos..., lo otro es estar alineado y sere un robot consumista
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui xxxxxxx ????
Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte xxxxxxxx.![]()
Como Molestan estos Trolls, hay que ver en que sigue lo de C4eva.
hjthebest escribió:sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui xxxxxxx ????
Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte xxxxxxxx.![]()
te cuenta amigo, que esto es Scene no pirateria, si tienes tus Backups es tambien porque debes tener el Original...
PS: Juraria que hay un hilo donde dice: de que se puede y no se puede hablar por estos lugares, tengamos cuidado con la forma en que nos expresamos...
renius escribió:astrolito escribió:Dale Nicoda...![]()
Debiera informarse que la supuesta pirateria es alentada y hasta soportoda por las empresas "legales", al final sino cayes en la trampa consumista de tirarte muchos dolares en algo que pueden obtener con algo de inteligencia.., pues esta tendida la trampa que sigas comprando par leer tus backups..
Y el scene tiene también su propia etica, es este tiempo de crisis, de trasnacionales que se comen todo pues es momento de democratizar la informacion.. asi el scene es poder para el pueblo, viejo grito hipie que hoy tiene plena actualidad..
Y a vender el Mercedez y comprarse un hibrido..eso es vivir estos tiempos..., lo otro es estar alineado y sere un robot consumista
si te refieres a mi, ni trabajo para Microsoft ni soy un ingenuo consumista, lo que si que puedo afirmar es que tienes delirios de grandeza, eres el summum de la inteligencia y todos los demas somos tontos......no te jode
nicoda2008 escribió:renius escribió:astrolito escribió:Dale Nicoda...![]()
si te refieres a mi, ni trabajo para Microsoft ni soy un ingenuo consumista, lo que si que puedo afirmar es que tienes delirios de grandeza, eres el summum de la inteligencia y todos los demas somos tontos......no te jode
REnius, no se refiere a ti, si no a Donato. vamos calmemos los animos, no nos vayan a cerrar el hilo y salimos perdiendo todos,
PEACe![]()
![]()
![]()
sithpacheco escribió:Entonces que haces aqui Imbecil ????
Por si no te haz dado cuenta estas en La SCENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete a hacer Spam a otra parte malparido.