[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

1, 2, 3, 4, 515
hola abro este hilo para la informacion de los que estamos esperando el firm 0225 alguien sabe como va¿? [carcajad]
hola yo tb quiero saber como va,que tengo 0225.
Si la mia tambien es 0225 y habria q ir enterandose de como va nuestra liberacion y dar las gracias a c4eva
gracias ha c4eva,que vale muxo
vale muchisimo gracias a el he flasheado mi slim con total facilidad
A ver si sale pronto, que ayer me lleve la desilusion de mi vida al ver que aunque en la pegatina ponia que era un 9504, en realidad era un 0225 [mamaaaaa]
Me sumo a los 'pringados' con 0225 XD XD

Alguien dijo que saldría mañana domingo...pero sin exponer la fuente: osea que nada de nada ¬_¬

Si hace como con el 9405 y tiene que completarlo y luego a los testeadores...2-3 meses más... espero que vaya más rápido ahora.
yo tambien espero q sea pronto hace ya 4 meses q compre la slim y aun no la he podido sacar fuego [+furioso]
por lo que pone en la web está en proceso, a punto de acabar.
http://c4evaspeaks.com/
Hace ya un par de semanas q pone eso, lo mas importante es dejar a c4eva trabajar q lo demas ya vendra, cuanta gente pensaba q el del 95 no iva a salir nunca y ahora estan la mar de contentos [360º]
Mmmm ahora dudo de flashear o no, con lo del nuevo dash que esta al caer y que te reflashea solo no se si me vale la pena...
y para los que tinen hitachi q? estamos pero que ustedes cierto?
andresillo4315 escribió:y para los que tinen hitachi q? estamos pero que ustedes cierto?


sip, creo que para los hitachi sera asta el año 2012 :(

Saludos
alguien sabe como va el tema del 0225¿?
Buenas otro con 0225 nos tocara esperar un poquito
bueno somos bastantes los del 0225 asi que por aqui iremos pasando a ver si hay algo nuevo :)
juer como llegue a las 399 pag como el otro,,yo entro en la 300 a ver como va jaja
andresillo4315 escribió:y para los que tinen hitachi q? estamos pero que ustedes cierto?

el hitachi no es prioritario ya que no pisa territorio europeo
Manual para el FW 0225!!!

1. Abrir la consola (con cudadito eh?) :)
2. mirar pegatina del lector, si pone 0225 no perder la esperanza. [snif]
3. Conectar a PC con jungleFlasher [buenazo]
4. Comprobar que evidentemente es una 0225 [snif]
5. Llorar, maldecir, decepcionarse, desquiciarse... [mamaaaaa]
6. Asumirlo :(
7. Entrar en este post a diario con esperanzas. XD
8. Esperar, paciencia y cambiar la tecla F5 si fuese necesario (por el desgaste se entiende). [fumando]

Un saludo a todos los que, como yo, nos toca esperar. XD XD XD XD XD
Acompañemonos en nuestra pena.
Me hace sentir menos peor que no soy el unico que tendra que esperar un tiempo indefinido para el flash.
¿Forma de saber el Lite On que tengo sin abrir la consola?
Es del pack del forza 3 + alan wake...
Charlie - Zero escribió:¿Forma de saber el Lite On que tengo sin abrir la consola?
Es del pack del forza 3 + alan wake...


no,,porke por lo visto ahy jente ke le ponia el ke era el 0220 y resulto ke cuando lo conectaron al jungle ponia el otro firm
La mía es la de 4gb que venía con el kinect + kinect adventures, fecha de fabricación enero 2011 (creo que día 05)...
Ayer le quité la tapa que ponía en un vídeo y el "círculo" es de color amarillo... es un 0225 fijo o la desarmaré de todo para saberlo?

Saludos!!
Buenas tardes, disculpen am.. tengo una pregunta, la única manera de saber que FW tengo es abriendo la consola?,,, perdonen por mi ignorancia :)
stratoeddie escribió:La mía es la de 4gb que venía con el kinect + kinect adventures, fecha de fabricación enero 2011 (creo que día 05)...
Ayer le quité la tapa que ponía en un vídeo y el "círculo" es de color amarillo... es un 0225 fijo o la desarmaré de todo para saberlo?

Saludos!!


Es 0255 fijo. A esperar.
Charlie - Zero escribió:¿Forma de saber el Lite On que tengo sin abrir la consola?
Es del pack del forza 3 + alan wake...


Yo tengo tu mismo pack y tras abrirlo lleva un Lite-on con el 0225 :(
stratoeddie escribió:La mía es la de 4gb que venía con el kinect + kinect adventures, fecha de fabricación enero 2011 (creo que día 05)...
Ayer le quité la tapa que ponía en un vídeo y el "círculo" es de color amarillo... es un 0225 fijo o la desarmaré de todo para saberlo?

Saludos!!

No sera la fecha esa que te la regalaron por reyes jaja
Sera 0225 como la mia !
nachomacho93 escribió:
stratoeddie escribió:La mía es la de 4gb que venía con el kinect + kinect adventures, fecha de fabricación enero 2011 (creo que día 05)...
Ayer le quité la tapa que ponía en un vídeo y el "círculo" es de color amarillo... es un 0225 fijo o la desarmaré de todo para saberlo?

Saludos!!

No sera la fecha esa que te la regalaron por reyes jaja
Sera 0225 como la mia !


Jajaja, no, me la regalaron pero los del Banco santander, por meter la nómina xD. Yo ya tengo una Jasper con Jtag, pero me cundía flashear ésta para no moverla de casa en casa en vacaciones ;)

Saludos!!
HOLA SEÑORES. estan diciendo por aqui que para poder extaer el firm del 0225 y escribir hara falta el
360 Lizar o el 360 USB Pro y no se podria por sata directo? esto es cierto? o son solo falsas historias. que alguien lo confirme gracias.
XBOX_360_CANARIO escribió:HOLA SEÑORES. estan diciendo por aqui que para poder extaer el firm del 0225 y escribir hara falta el
360 Lizar o el 360 USB Pro y no se podria por sata directo? esto es cierto? o son solo falsas historias. que alguien lo confirme gracias.


Yo extraje la Key y lo hice por SATA yo lo certifico que puedes extraerlo sin necesidad de ningun aparato ACME de Xecuter!!! ahora para lo del Fw hay que esperar que salga al publico!!!
hay algun tuto ppara sacar solos las keys al 0225? lo he intentado a darle slimkey y al darle que si pues me da error? es el mismo proceso que el 9504 o cambia algo?
Yo le calculo Un mes mas (si bien nos va) para la salida del 0225, yo tambien tengo el 0225 para mi desilusión ya que pensaba que era 9504.

Esperemos a ver que sucede, lo que si no debe demorarse C4eva, dicen que la salida del nuevo dashboard es dentro de un mes. [triston]
nadaa que no funciona es el unico puto lector que falla por el jungle..................
yo creo que entre terminarlo y testearlo, lo tendremos entre mayo - junio, no me hago ya falsas esperanzas.


[+furioso]
bueno no hay que desanimarse tanto y hay que pensar un poco mas en positivo si el 9504 ya esta libre eso es que el 0225 le queda muy poco asi que lo importante es que cuando salga sea 100% efectivo y no tenga fallos asi que paciencia . [oki]
alguien sabe como va el tema¿?
arlo181 escribió:alguien sabe como va el tema¿?


Sin novedad: "IN PROGRESS, NEARING COMPLETION"

Haver si cambia algo esta semana....
otro mas que se une a la espera del fir 0225 ojala y salga pronto ya
Una pregunta tengo una xbox360 slim que trae un lector 0225 hay alguna forma de cojer un lector 9504 y hacer un spoof  a 0225?
gianfap escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:HOLA SEÑORES. estan diciendo por aqui que para poder extaer el firm del 0225 y escribir hara falta el
360 Lizar o el 360 USB Pro y no se podria por sata directo? esto es cierto? o son solo falsas historias. que alguien lo confirme gracias.


Yo extraje la Key y lo hice por SATA yo lo certifico que puedes extraerlo sin necesidad de ningun aparato ACME de Xecuter!!! ahora para lo del Fw hay que esperar que salga al publico!!!



Y ahora que se puede leer la key del 0225 se podra poner esa key en otro lector (otro benq por ejemplo) y reemplazarlo por el original ??
algien sabe como va lo del fw para 0225 aver si vamos avanzando hacia el buen camino :)
no sabemos na de lo nuestro
y que nos dice nuestro gran maestro c4eva con respecto a nuestros 0225????
los domingo siempre habla mas de lo habitual!
vaya al parecer con el boom del nuevo dash y los disco xgdr3, alparecer eva nos a abandonado a nuestra suerte, ni una solo noticia desde que salio el firm 9504,

vamos C4eva deja eso para el final, que somos muchisimos los que tenemos la 0225!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Parece que los que tenemos 0225 nos hemos jodido. La gran mayoria que presionaba para la liberacion de los firm tenia 9504, ya hora que ha salido, solo quedamos unos pend... :(
los que tengamos el 0225,ha estetardara mas tiempo,ke tardaron para el 9504
no no creo promete ser mas pronto
mas pronto no creo,tardara +- 3 meses
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515