C4 o SEATT Leon?

1, 2, 3
pues señores, yo tengo un citroen C4 Coupé hdi 92Cv en acabado VTR PLus en rojo lucifer, y que quereis que os diga... para mi es el mejor coche de su gama( compactos creo que es no??) me refiero a equivalentes con los mismos CV, lo tengo desde Marzo del año pasado, y el unico problema que e tenido fue por descuidarme y dejar horas y horas puesta la calefacion sin mover el coche...y se me fundio... y sabeis cuanto me tardaron en cambiar el sistema completo y darme otra vez mi coche?? nada mas y nada menos que desde las 8 que lo deje en la citroen hasta las 10 que me llamaron para que fuera a recojerlo!!!! no se si son asi de buenos y rapidos los de citroen...o yo les caí bien,jajaja por cierto fue en Autos Velasco en la ciudad del automovil de Leganés, y para los que dicen que son pocos Cv, para ir con el clima... pero por dios!!! esa gente es entendida?? o se hacen los entendidos?? que pasa que quieres ir a 300Km/h con el clima a tope?? porque yo voy a 150 con el clima puesto a tope de intensidad...y el coche va como la seda, lo que mas me gusta de este coche...(aunque me imagino que en todos sera igual...) es cuando entra en 3ª el turbo( aunque ya no llevan turbo los hdi,no?? se llaman de otra manera creo..y notas como el coche parece que despega, que gustazo da, eso si, como le pises bien y apures marchas..te chupa hasta la sangre,jajaj, pero consumo bien poquito da el coche... yo con 20€ llego desde el lunes hasta el sabado yendo a seseña y volviendo a fuenlabrada todos los dias, que son 35Km ida y 35Km vuelta, y vamos siempre 2, asi que anda bien de consumo, creo no??

Y tio, sinceramente....si tienes que elegir entre 2.... pillate el C4 o GTC, porque el león es un engendro, hecho por alante del Ibiza y por detras del Altea, si fuera el antiguo...lo metia dentro de la lista, pero el nuevo me parece que no se lo han currado, y por cierto, para cuando un León de 3 puertas?? es que un coche que se supone tiene aire deportivo...5 puertas, deportivo???jajajja es como si a un Ferrari me lo ponen con 5 puertas, total.... una masacre hacia la vista humana.

salud2
Protek escribió:pues señores, yo tengo un citroen C4 Coupé hdi 92Cv en acabado VTR PLus en rojo lucifer, y que quereis que os diga... para mi es el mejor coche de su gama( compactos creo que es no??) me refiero a equivalentes con los mismos CV, lo tengo desde Marzo del año pasado, y el unico problema que e tenido fue por descuidarme y dejar horas y horas puesta la calefacion sin mover el coche...y se me fundio... y sabeis cuanto me tardaron en cambiar el sistema completo y darme otra vez mi coche?? nada mas y nada menos que desde las 8 que lo deje en la citroen hasta las 10 que me llamaron para que fuera a recojerlo!!!! no se si son asi de buenos y rapidos los de citroen...o yo les caí bien,jajaja por cierto fue en Autos Velasco en la ciudad del automovil de Leganés, y para los que dicen que son pocos Cv, para ir con el clima... pero por dios!!! esa gente es entendida?? o se hacen los entendidos?? que pasa que quieres ir a 300Km/h con el clima a tope?? porque yo voy a 150 con el clima puesto a tope de intensidad...y el coche va como la seda, lo que mas me gusta de este coche...(aunque me imagino que en todos sera igual...) es cuando entra en 3ª el turbo( aunque ya no llevan turbo los hdi,no?? se llaman de otra manera creo..y notas como el coche parece que despega, que gustazo da, eso si, como le pises bien y apures marchas..te chupa hasta la sangre,jajaj, pero consumo bien poquito da el coche... yo con 20€ llego desde el lunes hasta el sabado yendo a seseña y volviendo a fuenlabrada todos los dias, que son 35Km ida y 35Km vuelta, y vamos siempre 2, asi que anda bien de consumo, creo no??

Y tio, sinceramente....si tienes que elegir entre 2.... pillate el C4 o GTC, porque el león es un engendro, hecho por alante del Ibiza y por detras del Altea, si fuera el antiguo...lo metia dentro de la lista, pero el nuevo me parece que no se lo han currado, y por cierto, para cuando un León de 3 puertas?? es que un coche que se supone tiene aire deportivo...5 puertas, deportivo???jajajja es como si a un Ferrari me lo ponen con 5 puertas, total.... una masacre hacia la vista humana.

salud2

Lo corroboro todo como poseedor de otro C4 coupe...

Es que es verdad por experiencia propia tiene una aceleracion que da gusto... para adelantar como en mi caso la carretera de toledo de dos sentidos... y un carril para cada sentido y una mierda de carretera con altibajos todo el rato es muy necesario esa aceleracion... y tambien decir que los 92 cv dan para mucho... a mi padre le encanta el tiene un laguna y le encanta coger mi coche y darle "caña" siempre me dice lo mismo acelera como un ferrari [666] y es comodo a mas no poder...

En cuanto a lo del consumo tambien es verdad consume muy poco... yo hago 3 viajes a las semana a toledo desde mi pueblo que son unos 50 kilometros de ida y 50 de vuelta... 100 km cada dia que voy... y el deposito lleno me dura una barbaridad... eso i conduciendo "normalmente" 110 130 km como estes por los 150 170 el coche si chupa como todos...

Un saludo
Aqui otro que corrobora lo que dice mis compañeros, el c4 va bastante sobrado, a parte el equipamiento que es bastante bueno.

Mi juicio no es muy objetivo ya que tengo un C4, pero el coche va de muerte, y de momento 0 problemas.

Respecto al nuevo Leon, no se, diferente pero me esperaba otra cosa.

Veredicto: C4 de cabeza

Saludos
un c4 de 92 cv acelera como un ferrari,uf,no se porque no me compre ese coche XD

en cuanto al tema,si solo tienes esos dos en opcion te diria que el leon,por tener un mejor motor,y sobre todo un mejor chasis,y siendo los dos una aberracion de buen diseño,el leon es mas "bonito",el culo del c4 es feo con ganas

aunque como han dicho,un astra no seria mala opcion
chavales ya me lo he comprado!!! (bueno falta q me digan lo de la financiacion y seguro pero no creo q haya problemas)

al final el SEAT LEON.

con todos mis respetos le pega una buena pasada al C4, y sobre todo me sentia muxo mas comodo dentro.

me he comprado este:

1.9 TDI 105 cv REFERENCE

llantas de 16"

climatizador bizona

CD MP3

me ha salido por 17.900

lo he pillado rojo pero puede cambiarlo. alli taban en negro y rojo y nose pq me gusto muxo el rojo.

en serio vaya cochazo, me gust mas q el C4.

weno salu2 (en 1 mes lo tengo)
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Joder que carro, pues nada, que lo disfrutes. [fumeta]

(mas bonico el negro xD)
Buena compra. Yo si tuviera que elegir lo habria hecho por este orden:

1 León
2 Astra
.
.
.
.
3C4

Anda que no conozco gente con el León y ninguna queja con tienen con él. Eso sí, es el modelo anterior. Ahora no se como andará la cosa...
felicidades!!!

ahora preparate para el palo del seguro, yo le tuve que quitar motor al coche para poder pagar los 2.400 euros del seguro [noop]

Edito: curioso que nadie haya dicho nada del focus, siendo el 3er coche mas vendido del pais :-?

como curiosidad:

1º: Megane
2º: 307
3º: Focus
4º: C4

y no me se los que siguen [+risas]
disfrutalo y nos cuentas que tal te va con el XD no hagas el schumacher demasiado a ver si vamos a tener que ir los del club de conductores de eol detras de ti dandote collejas [+risas]

Es broma.

Nada como la primera vez que coges tu coche nuevo jeje y si es recien comprado mejor que mejor!

ya nos contaras
lo peor sin duda el seguro (a saber lo k me meten)pero weno, ya hare algo pak salga mas barato.
The_Edge escribió:Dios, guapisimo el coche sbara. Yo un día soñé que tendría uno como el tuyo, pero en 150 cv.

Despues de la hostia que me di con mi otro coche (esta por hay el hilo) lo que menos queria era un coche que "corriera"...[+risas]

Ademas mi uso siendo de ciudad, no necesitaba tanto motor :D (pero claro..a quien no le gustaria...:D)

Adris escribió:

(mas bonico el negro xD)

Y mucho mas sucio, x dios todas las semanas tengo k llevar el gtc...a lavarlo...y al dia siguiente ya tiene polvo :(
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
el seguro agarrate que si tienes los webecillos de ponerlo a tu nombre, hay aseguradoras que no quieren saber nada......y si lo hacen te meten unos palos del copon.

muchos lo tienen como 2º conductor, epro nos e que lios cuentan algunos que hay, no se.

merece la pena lavarlo de vez en cuando, por tener un coche bonitoXD, el mio es blanco, pues hasta que no acumula una capa de mierda superior a los 2cm no se ve xDDD
Yo pago 1200 euros al año (seguroa todo riesgo :S) me sangran pero paso de lios en etos dos primeros años con el coche...xD

Espero que te salga bien el Leon y felicidades :P
Adris escribió:el seguro agarrate que si tienes los webecillos de ponerlo a tu nombre, hay aseguradoras que no quieren saber nada......y si lo hacen te meten unos palos del copon.

muchos lo tienen como 2º conductor, epro nos e que lios cuentan algunos que hay, no se.

pondre a mi madre q como en 14 años no ha dado ningun parte baja bastante, yo me pongo como conductor habitual y listo.

de todas formas lo mirare bien.

estaria bien (mejor dicho, no estaria mal) como muxo 2000 pavos pero amos ni idea lo k me meteran...
Donde esté mi Focus ^^

Fdo- An0n1m0
jita escribió:
pondre a mi madre q como en 14 años no ha dado ningun parte baja bastante, yo me pongo como conductor habitual y listo.

de todas formas lo mirare bien.

estaria bien (mejor dicho, no estaria mal) como muxo 2000 pavos pero amos ni idea lo k me meteran...

A mi con un 2.0 de 125 cv estando con mi madre me meten 750 euros.
Johny27 escribió:
A mi con un 2.0 de 125 cv estando con mi madre me meten 750 euros.

pero, a q tienes mas de 25 años y mas de 2 años de carnet?

yo ninguna de las dos cosas, 19 tacos y 6 meses de carnet.

ya veras el palo jeje
jita escribió:
pero, a q tienes mas de 25 años y mas de 2 años de carnet?

yo ninguna de las dos cosas, 19 tacos y 6 meses de carnet.

ya veras el palo jeje

Cuando tenia ese seguro (ahora tengo mio propio) tenia 21 años y 4 meses de carnet.
Yo tengo 19 (1 año y dos meses de carnet) una hostia a mis espaldas (estoy de juicio) y con coche nuevo y 1200 € el seguro a todo riesgo yo como conductor.
weno ahora solo hace falta decidir el color.

NEGRO O ROJO?

tened en cuenta q negro es 200 euros mas caro pq seria pintura metalizada [mad]
siempre dicen que el rojo con el tiempo pierde un poco de brillo y con el tiempo queda más feo...

Yo cogeria el negro, pero aparte porque con la pintura metalizada queda mucho más bonito...

Lo peor del color negro es en verano con el calor, que te asas...

Yo tengo el Leon Antiguo pero en Azul Oscuro, que pal caso del calor es lo mismo y tengo que tener arrancado el coche 5 minutos con el aire puesto porque no puedo ni tocar el volante...

Y siempre se me olvida poner la movida esa que se pone en el parabrisas para que no se caliente tanto el coche...
Negro, todos los coches ganan mas en negro :P
joer casi todo el mundo me dice negro y eso q el rojo es la leche.
puede q me guste mas negro pero es mas sucio y mas caro,a demas eso sube el seguro.

lo k mas me pesan son los 200 euros.
jita escribió:joer casi todo el mundo me dice negro y eso q el rojo es la leche.
puede q me guste mas negro pero es mas sucio y mas caro,a demas eso sube el seguro.

lo k mas me pesan son los 200 euros.

Ya, pero es metalizado. Un rojo sin metalizar en dos o tres años se ve asquerosito.
Johny27 escribió:
Ya, pero es metalizado. Un rojo sin metalizar en dos o tres años se ve asquerosito.

segun me ha dicho el vendedor no, pq es bicapa o algo asi, amos no creo q kiera engañarme, el si pongo la metalizada gana 200 euros mas en la venta.

lo malo q rojo no la hay metalizada, la habria en rojo rubi pero es mas feo.

es k ademas hoy ma llamao el pavo diciendome q por 750 euros mas estaria el stylance con mas cosas (ordenador de abordo, regulador de velocidad, alarma, esp y eleva lunas electricos traseros) y lo tendria en una semana, nada de un mes.

pero amos yo creo q no, pq sino ya es muxa pasta.
BUeno yo me lo pillaría negro también, si mas sucio, mas loq eu quieras, pero par ami mas bonito, ademas ni punto comparación la pintura metalizada con la normal, ya sea bicapa o loq eu sea :P

Sobre el seguro, pues si te darán buen palo, aunqeu mirando en mi seguro (La mutua) mira loq eu me sale para tu coche y poniendo 19 años y 6 meses de carne

Con franquicia 300€ max a todo riesgo
1er año 2º año 3er año
1.071,32€ 724,23€ 518,77€

Sin franquicia a todo riesgo
1er año 2º año 3er año
1.460,03€ 995,91€ 710,86€

Si vas a Mapfre no te lo pillan XD
daniel_5 escribió:BUeno yo me lo pillaría negro también, si mas sucio, mas loq eu quieras, pero par ami mas bonito, ademas ni punto comparación la pintura metalizada con la normal, ya sea bicapa o loq eu sea :P

Sobre el seguro, pues si te darán buen palo, aunqeu mirando en mi seguro (La mutua) mira loq eu me sale para tu coche y poniendo 19 años y 6 meses de carne

Con franquicia 300€ max a todo riesgo
1er año 2º año 3er año
1.071,32€ 724,23€ 518,77€

Sin franquicia a todo riesgo
1er año 2º año 3er año
1.460,03€ 995,91€ 710,86€

Si vas a Mapfre no te lo pillan XD

al ser mi madre cliente y en 14 años ningun parte puede q si.

en cualkier caso todo lo ke sea menos de 1500 euros lo veo bien. y menos de 1200 muy bien.

yo creo q al final si q lo voy a coger en negro, mas q nada por la metalizada.

podrias decirme como lo has calculado pq me he metido en la web y atodo riesgo sin franquicia sale 2880 [flipa]
jita escribió:podrias decirme como lo has calculado pq me he metido en la web y atodo riesgo sin franquicia sale 2880 [flipa]

En lo de calcular mediante tres pasos esos que hay, no estaras mirando lo de la superpoliza?

Si ves que te sale muy caro en el seguro que sea, mirate y piensate lo de la franquicia, creo que compensa, si le pasa algo al coche, por ejemplo como lo tengo yo, como mucho pagarías 300€ y como poco 60€ en el caso de que cueste mas de 60€ el arreglo, y si cuesta menos lo pagas tu, no se creo qeu sale a cuenta viendo que te rebajan 600€+- al año.
vaya chocho tengo montado jaja

ya no se si pagar 800 euros mas y coger el stylance, vendria con todo estos extras q no tiene el reference:

alarma
ESP
ordenador de abordo
regulador de velocidad
elevalunas electricos traseros
volante y pomo de la palanca de cambios en cuero
espejos retrovisores electricos y calefactables con posicion parking electrica
tapa de combustible conectada al cierre centralizado

yo creo q si merece no? todo eso por 800 euros mas.
Bueno, si fuera yo, si que me pilalría eso, el ESP es la caña en seguridad, y si quieres desactivarlo se desactiva y se siente mas la coducción, sobre lod emas comodidades que pueden venir bien, lo de lso espejos yo lo tengo y va de lujo, no se empañan y para recogerlos es la leche ;)
Yo pagaria esos 800€ mas sin dudarlo, sobretodo por el esp. No hay que ser racanos con la seguridad :D Ademas eso te supondra 3 o 4 meses mas de letra, no creo que venga de ahi. Pillalo o te arrepentiras.
Wua, el volante de cuero es una gozada para el tacto, los retrovisores calefactables un lujazo, la alarma imprescindible, la tapa conectada al cierre centralizado comodisimo, y el ESP, en la seguridad nunca hay q escatimar...
todavia no lo se pero seguramente pille el stylance.

ademas pued eq lo pille en negro, lo k haria un total de 1000 euros mas, no llega a los 20 al mes.

lo k me ha sorprendido es k en la revista autobild q ha salido hoy el color ma votado para el leon ha sido el gris-plata, seguido del negro, azul y rojo.

por cierto en la misma revista hacen una comparativa entre el C4, el nuevo civic, el leon y el mazda 3 y gana el leon!!!
Johny27 escribió:
Eso si que es verdad, porque el culo del C4 es feo feo feo. Vamos, yo creo que deberían despedir al que lo diseño. Cuando voy por la calle con amigos siempre causa risas ver un C4. Es como los twingos, solo le gustaban a quien se lo había comprado.

pues a mi el culo del c4 me parece muy original ...por eso estoy en comprarme un c4... un vts con casi todo....

vamos el leon tambien es un coche muy bonito y lo he visto pero el c4 tiene es no se que , te hace decidirte por uno u otro...

compres el que te compres vas a acertar....

saludo...

pd : por cierto si es el primer coche tambien de aconsejo uno de segunda mano... yo compre uno de segunda, y vamos las pequeñas ostias que le he metido... espero no meterlas con el c4 vts ...
conque venia de serie eh dani? [+risas]

pagalos sin pensarlo, y mas si vas a pagar a plazos, que seran un par de euros mal al mes y el ESP es la octava maravilla del mundo

alarma - nunca esta de mas
ESP - indispensable
ordenador de abordo - pijadita pero mola para conocer el coche, consumos y tal
regulador de velocidad - lo que mas uso de mi coche actual
elevalunas electricos traseros - te lo agradeceran siempre :P
volante y pomo de la palanca de cambios en cuero - chorrada
espejos retrovisores electricos y calefactables con posicion parking electrica - ni idea de que es, pero suena de puta madre xD
tapa de combustible conectada al cierre centralizado - esto es un punto tambien.

Y todo por 800? puntazo para Seat en este apartado, a por el pack de cabeza!
Enanon escribió:conque venia de serie eh dani? [+risas]

pagalos sin pensarlo, y mas si vas a pagar a plazos, que seran un par de euros mal al mes y el ESP es la octava maravilla del mundo

alarma - nunca esta de mas
ESP - indispensable
ordenador de abordo - pijadita pero mola para conocer el coche, consumos y tal
regulador de velocidad - lo que mas uso de mi coche actual
elevalunas electricos traseros - te lo agradeceran siempre :P
volante y pomo de la palanca de cambios en cuero - chorrada
espejos retrovisores electricos y calefactables con posicion parking electrica - ni idea de que es, pero suena de puta madre xD
tapa de combustible conectada al cierre centralizado - esto es un punto tambien.

Y todo por 800? puntazo para Seat en este apartado, a por el pack de cabeza!

seguramente lo haga.

tu tb me recomiendas en negro?
no se que decirte :P, los colores oscuros son una putada, se ensucian enseguida (bueno, igual que el resto, pero se ve mas), al ser chico y coche negro te subira el seguro (aunque lo mismo tu compañia pasa de ese tema).

aunque es un coche con una linea que le pega algun color agresivo.

Yo pregunte hace poco cambiar de color mi coche viejo (D.E.P.) y el del taller dijo que el lo cambio hacia un par de meses y que estaba hasta los cojones :p

piensalo bien, ya que es una decision importante jeje [ginyo]
Enanon escribió:conque venia de serie eh dani? [+risas]

Coño yo creo que en un modelo por lo menso si que viene, por lo menso a un amigo mio le venia, en la serie anterior
jita escribió:tu tb me recomiendas en negro?

Yo tengo un C2 en negro, y la verdad q cuando esta limpio, es insuperable. Lo q pasa es q dura limpio hasta q lo saco a la calle cawento Pero vamos, no te compliques por eso, elige el color q mas te guste a ti
Enanon escribió:espejos retrovisores electricos y calefactables con posicion parking electrica - ni idea de que es, pero suena de puta madre xD

Eso es un puntazo, controlas la orientacion de los espejos con una mano, estan calefactados como la luneta trasera y si llueve te evitas el tenerlos llenos de gotitas de lluvia que te impiden ver bien y encima se pliegan solos cuando tu quieras a la hora de aparcar XD
yo dudo entre rojo y negro. el resto de colores no me llama mucho.

el tema es q si lo pillo en en negro seria metalizada y en rojo no.

pero amos q en vez de coger el reference, pillo el stylance qviene de serie con lo k le iba a poner al reference mas todo lo anterior q os dije. el ESP viene de serie en el stylance o en el sport up (no confundir con el sport).
Pues para mí, ninguno de los dos... En todo caso me gusta más el León, pero tampoco es santo de mi devoción...
bueno pos ayer fui al concesionario y al final voy a hacer un esfuerzo (ya no se cuantos llevo...) y voy a pillar el stylance q ya viene con casi todos los extras q hay.

al final el color creo q sera rojo pq ayer cndo lo vi, me volvio a pasar lo mismo, me llama mas la atencion, no se pq, pero tiene algo... quizas por eso lo llamen rojo emocion :-P

mañana o pasado me llamar el vendedor para ultimar los detalles y de ahi a 15 o 20 dias (yo le pongo 1 mes) tendre el coche.

gracias a todos por vuestras opiniones pq me habeis ayudado bastante.
Buenas!

Tecnicamente de chasis es mejor el leon, es mejor que el C4, que el focus y que el astra GTC.

Por lo demas, a mi me encantan los 3, el leon, el focus, el astra, sin embargo el focus me parece muy "familiar", el c4 esta muy bien en coupe, pero su chasis no me convence, y el astra, pues lo siento mucho pero lo llevan casi todos los kinkis xD.
Aunque yo daria mi reino por cualquiera de esos coches...

Aun asi, no me tomeis muy encuenta, yo tengo una furgoneta desde septiembre y weno, la palabra chasis no la conoce, y tampoco la palabra agilidad....

Por lo demas, yo empezaria con un coche de segunda mano, o el de tus padres, para los golpes y demas, salvo que tengas un seguro a todo riesgo...yo a las 3 semanas le meti un porrazo a un camaro...

Por lo demas, citroen, es bueno, mi madre tiene una berlingo y apenas ha tenido ningun fallo, pero vamos, que eso es como todo, te puede tocar la china y te ha tocado.

Yo me iria de cabeza tambien a por el pack con ESP y navegador y el sistema de velocidad de crucero, porque deben ser realmente utiles, sobre todo el ESP y el sistema de velocidad de crucero, sobre todo si vas mucho por autopista.

Yo aun asi, me veo todavia 1 o 2 años mas con la furgoneta...me lleva acompañando 15 años y los que le quedan...
El problema es que a mis padres no les gusta nada eso de pagar a plazos, y a mi tambien me lo han inculcado,y entonces hasta que tenga para dar una buena entrada, o pagarlo todo del tiron, pues pueden pasar la tira de años.

Por cierto, eso si, yo nuuunca me voy a comprar un renault....si no, miraros las autobild (que por cierto, no se como trataran los coches, pero reventarle la culata o la tapa de valvulas a un gtc a los 70.000km tienen que haberlo tratado mal...)

Saludos y felicidades por el leon!
El C4 es precioso tanto en interiores como por fuera, pero nunca me fiaria de la mecánica de citroen, ha demostrado que sus motores fallan mas que una escopeta de feria y son lamentables.

Saludos.
Space escribió:El C4 es precioso tanto en interiores como por fuera, pero nunca me fiaria de la mecánica de citroen, ha demostrado que sus motores fallan mas que una escopeta de feria y son lamentables.

Saludos.

en que te basas para afirmar eso????
los motores hdi son los mismos que monta la peugeot, ford, jaguar, y dentro de un año mini y bmw. malos????
Space escribió:El C4 es precioso tanto en interiores como por fuera, pero nunca me fiaria de la mecánica de citroen, ha demostrado que sus motores fallan mas que una escopeta de feria y son lamentables.

Saludos.

No se en que te basas pero el motor hdi lleva muchos años de experiencia... y si algo tiene de bueno mi C4 es el motor por su bajo consumo, rendimiento y comodidad...

Un saludo
vaya, y eso que el unico punto a favor real del consorcio de citroen y CIA es el HDI....

debistes de leer mal el nombre space :)

a mi por ej NO me gusta la transmision de mi C4, no tiene el "feeling" que me gusta. pero bue...
pos mañana ya finikito todo el papeleo y elegire x fin el color, pq cada vez tengo mas dudas si cogerlo rojo o negro.

lo k ya es seguro es k pillo el stylance pq x 800 euros viene plagado de extras.

mañana tb me diran el palazo del seguro [mad]
yo lo del seguro no se que demonios haceis, porque donde yo he mirado ponerme de conductor habitual y a nombre de mi madre o padre me salia mas caro que ponerme yo solo, y teniendo en cuenta que solo me aseguraban 2 (y una de ellas con una mierda enorme, que no se hacian responsables si tenia un accidente por la noche) y la otra me metio semejante palo apesar de migrar el seguro de mi antiguo coche...

espero que no sea mucho :S
135 respuestas
1, 2, 3