jita escribió:teniendo en cuenta q en direct seguros no aseguran a menores de 22 años y en genesis a menos de 25, en este pais o te dejas un dineral en mapfre,vas a la mutua o linea directa o a terceros, en fin q pena de pais...
lo hare en la mutua con frankicia por 1900 euros o en linea dfirecta con frankicia x 1600. en esta ultima no podria beber ni coger el coxe de 1 a 6, bueno poder podria pero no me aseguran en caso de siniestro. amos q si no aceptaras esto creo q no te aseguran.
como yo no tengo problema en eso lo hare con ellos o la mutua. lo k no kiero es coger aseguradoras poco conocidas q luego vienen los lios.
pero amos mu triste el tema de los seguros.
¿Lo que? madre mia que no te dejan pillar el coche de 1 a 6
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
flipalo, mi opinion personal es que los mandes a la mierda, el coche de 1 a 6 no se pilla solo para salir de fiesta, y si tienes que ir a alguna urgencia y pasa algo? vale que es improbable pero no imposible.
Enanon lo de franquicia es simple, por ejemplo la mia es de 300€ esto quiere decir qeu yo de cada parte que de como mucho pagare 300€, la forma de calcularlo en mi caso es , yo pago los primeros 60€ y luego el 10€ de lo que cueste el arreglo, pero nunca mas de 300€ en total, esto es:
Si el arreglo cuesta de 0€ a 60€ lo pago yo, si cuesta mas de 60€ pago 60€ mas el 10% del arreglo, por ejemplo si cuesta 300€ pago 60€ + 30€ pero si cuesta el arreglo 3000€ pago 60€ + 300€, serían 360€ pero como la franquicia es de 300€ nunca pagaría mas de eso, por lo tanto pagaría 300€
Sale bastante rentable, ya que rebaja mucho el seguro, y no te vas a estar dando leches siempre no?