Bypass fw. 3.55

Taipan89 escribió:Esto en waninkoko funciona?....porque ami no me funciona


Si funciona.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zafer escribió:
Taipan89 escribió:Esto en waninkoko funciona?....porque ami no me funciona


Si funciona.


Pues nose que ago mal pongo las dns y no funciona y lo demas automatico [snif] [snif] [snif] [snif]
Lo de poner el resto en automático no tiene nada que ver. Lo único necesario es meterle bien las DNS, la secundaria igual a la primaria. Si no va es porque están saturadas en ese momento. Yo mismo intenté meterlas esta tarde y no hubo forma de que se conectara al PSN. Hace un rato probé de nuevo y conectó a la primera.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ah dejado de funcionar....
Taipan89 escribió:Ah dejado de funcionar....

No digais que no va , porque lo acabo de probar y va, y meteis el miedo en el cuerpo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
raks one escribió:
Taipan89 escribió:Ah dejado de funcionar....

No digais que no va , porque lo acabo de probar y va, y meteis el miedo en el cuerpo.


Pues ya me diras lo que as echo y porque ami cuando intento entrar a la psn no me deja y me pide actualizar...
cawento cawento cawento cawento
cuando este método deje de funcionar,¿cómo actualizaremos los backups y ultimos juegos instalados? Se pueden descargar los updates desde el pc?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Taipan89 escribió:
raks one escribió:
Taipan89 escribió:Ah dejado de funcionar....

No digais que no va , porque lo acabo de probar y va, y meteis el miedo en el cuerpo.


Pues ya me diras lo que as echo y porque ami cuando intento entrar a la psn no me deja y me pide actualizar...
cawento cawento cawento cawento


Sigue sin funcionar....
Taipan89 escribió:Sigue sin funcionar....



Sigue funcionando....
Yo estoy conectado ahora mismo.... 3.55 Wanin con DNS's que hay en el primer post.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dafman escribió:
Taipan89 escribió:Sigue sin funcionar....



Sigue funcionando....
mapetrus escribió:Yo estoy conectado ahora mismo.... 3.55 Wanin con DNS's que hay en el primer post.


Pues ya me esplicareis como coño lo aveis echo algun tutorial :( porque tengo puestas esas DNS y me pide actualizar [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
GrYf escribió:cuando este método deje de funcionar,¿cómo actualizaremos los backups y ultimos juegos instalados? Se pueden descargar los updates desde el pc?


Mediante un programa llamada Ps3 Game Updater, te baja la actualizacion ultima en un archivo .pkg
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Taipan89 escribió:
dafman escribió:
Taipan89 escribió:Sigue sin funcionar....



Sigue funcionando....
mapetrus escribió:Yo estoy conectado ahora mismo.... 3.55 Wanin con DNS's que hay en el primer post.


Pues ya me esplicareis como coño lo aveis echo algun tutorial :( porque tengo puestas esas DNS y me pide actualizar [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Gracias a los intelectuales que dicen que funciona...
Taipan89 escribió:Gracias a los intelectuales que dicen que funciona...


ni intelectuales ni nada, simplemente pon esas dns y listo
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
dafman escribió:
Taipan89 escribió:Gracias a los intelectuales que dicen que funciona...


ni intelectuales ni nada, simplemente pon esas dns y listo


Es lo qe tengo puesto luego os echo una foto si qereis...
Si lo deseas podemos poner fotos de las nuestra conectadas al Network..
Poned todo automatico menos los DNS y ya funciona, no pngais la IP y la puerta de enlace y eso vosotors, sino k lo ponga automatico.
Buenas, si os pide actualizar es que la config la ponési mal, un ejemplo de config sería:

Suponemos que tenéis redirigidos todos los puertos para jugar online hacia la IP 192.168.1.200, pues la config sería:
IP 192.168.1.200
Masc 255.255.255.0
Puerta Enlace 192.168.1.1 (ip del router)
DNS primario 67.202.81.137
DNS sec 0.0.0.0

Con esta config al 90% les funcionará., un saludo.
JACINT escribió:Poned todo automatico menos los DNS y ya funciona, no pngais la IP y la puerta de enlace y eso vosotors, sino k lo ponga automatico.



pues yo tengo la IP y puerta de enlace manual, vamos que las meti yo
Pues a mi me sigue funcionando... para los que no os funciona, primero intentad configurarlo normal en lo de fáciles, y si veis que tenéis internet, luego hacerlo otra vez pero en manual cambiando solo la DNS todo lo demás automático y como venia por defecto...

Eso es lo que hice yo y me sigue funcionan el online ahora mismo.
A mi de momento tambien va la conexion asi que a los que no les va algo tienen mal en la configuracion.
Saludos.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ozone escribió:Buenas, si os pide actualizar es que la config la ponési mal, un ejemplo de config sería:

Suponemos que tenéis redirigidos todos los puertos para jugar online hacia la IP 192.168.1.200, pues la config sería:
IP 192.168.1.200
Masc 255.255.255.0
Puerta Enlace 192.168.1.1 (ip del router)
DNS primario 67.202.81.137
DNS sec 0.0.0.0

Con esta config al 90% les funcionará., un saludo.


Pongo esto y ami no me funciona [snif] [snif] [snif] [snif]
Pues yo ya he decidido dejarlo, he probado todo lo que se puede probar y nada, tiene que pasar algo en las consolas de los que no podemos conectarnos al psn....
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
antonioyo123 escribió:Pues yo ya he decidido dejarlo, he probado todo lo que se puede probar y nada, tiene que pasar algo en las consolas de los que no podemos conectarnos al psn....


Yo estoy en tu misma situación... podrías mirar de formatear el hdd rápidamente no y probar que no hayan quedado rastros de la actualizacion..
Taipan89 escribió:
antonioyo123 escribió:Pues yo ya he decidido dejarlo, he probado todo lo que se puede probar y nada, tiene que pasar algo en las consolas de los que no podemos conectarnos al psn....


Yo estoy en tu misma situación... podrías mirar de formatear el hdd rápidamente no y probar que no hayan quedado rastros de la actualizacion..


Si quedan rastros de update será en la flash no en el hdd.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
GrimFandango escribió:
Taipan89 escribió:
antonioyo123 escribió:Pues yo ya he decidido dejarlo, he probado todo lo que se puede probar y nada, tiene que pasar algo en las consolas de los que no podemos conectarnos al psn....


Yo estoy en tu misma situación... podrías mirar de formatear el hdd rápidamente no y probar que no hayan quedado rastros de la actualizacion..


Si quedan rastros de update será en la flash no en el hdd.


I alguna solución porque no nos deja ni para atras hacer lo de la dns y mucha gente puede
¿Y con PS3 Proxy Server no conseguimos lo mismo? ¿Cuál es la ventaja de usar estas DNS en lugar del PS3 proxy server?
Antonio92 escribió:¿Y con PS3 Proxy Server no conseguimos lo mismo? ¿Cuál es la ventaja de usar estas DNS en lugar del PS3 proxy server?


con el proxyserver no conecta al psn, es otro servidor.
antonioyo123 escribió:
Antonio92 escribió:¿Y con PS3 Proxy Server no conseguimos lo mismo? ¿Cuál es la ventaja de usar estas DNS en lugar del PS3 proxy server?


con el proxyserver no conecta al psn, es otro servidor.

Unas versiones atrás iba bien así, qué cambió ahora? :S
si funciona bien, pero solo vale para los juegos en Lan y no para los que necesitan conectarse al psn.
GrYf escribió:cuando este método deje de funcionar,¿cómo actualizaremos los backups y ultimos juegos instalados? Se pueden descargar los updates desde el pc?


Alguien puede contestarme? Gracias.
se pueden actualizar los juegos sin estar conectado a psn ;)
Antonio92 escribió:
antonioyo123 escribió:
Antonio92 escribió:¿Y con PS3 Proxy Server no conseguimos lo mismo? ¿Cuál es la ventaja de usar estas DNS en lugar del PS3 proxy server?


con el proxyserver no conecta al psn, es otro servidor.

Unas versiones atrás iba bien así, qué cambió ahora? :S

Entonces... sería necesario que actualicen el ps3 proxy server?

Por otro lado, al final se confirmó que los baneos del Black Ops eran para los que usaban cheats y NO para quien juega con las DNS cambiadas?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede esplicar porque coño ami no me funciona lo de las DNS snif... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tampoco me funciona. tengo el waninkoko v2
Y esto como se supone que lo parchea Sony?? o mejor dicho, como se da cuenta?? pero es 100% seguro que se nos acabara el chollo a los que nos funciona con esta DNS?
Taipan89 escribió:
Ozone escribió:Buenas, si os pide actualizar es que la config la ponési mal, un ejemplo de config sería:

Suponemos que tenéis redirigidos todos los puertos para jugar online hacia la IP 192.168.1.200, pues la config sería:
IP 192.168.1.200
Masc 255.255.255.0
Puerta Enlace 192.168.1.1 (ip del router)
DNS primario 67.202.81.137
DNS sec 0.0.0.0

Con esta config al 90% les funcionará., un saludo.


Pongo esto y ami no me funciona [snif] [snif] [snif] [snif]


Hecho ... y rulando ;)...thanks...
sin actualizar.... con el OFW 3.55
par seguir dandole al MWF2 ..jejeje
La IP del router tiene que ser la que tienes... la real de tu router...
Señores nadie tiene el canguelo en el cuerpo por jugar cambiando las dns? No hay miedo al posible ban? Veo muy segura a la gente [fumeta]
alexval está baneado por "clon-troll"
ciclope69 escribió:Señores nadie tiene el canguelo en el cuerpo por jugar cambiando las dns? No hay miedo al posible ban? Veo muy segura a la gente [fumeta]

Que estos no banean cagao [+risas]
alexval escribió:
ciclope69 escribió:Señores nadie tiene el canguelo en el cuerpo por jugar cambiando las dns? No hay miedo al posible ban? Veo muy segura a la gente [fumeta]

Que estos no banean cagao [+risas]


jejejej como sabes que stoy giñadin [carcajad] y 4 colegas mas con la 3.55 kmeaw con el culo apretao jajajaj. Saludos!!
Bueno, quien no quiera usar DNS, puede montarse lo que monté yo, montas un proxy en un PC de la red (yo lo hice con squid), configuras la regla de acceso para redireccionar el ps3-updatelist.txt a uno modificado que tengas en un apache u otro server web en tu red, y vía, ya puedes jugar sin actualizar y sin cambiar dns.
Antonio92 escribió:Bueno, quien no quiera usar DNS, puede montarse lo que monté yo, montas un proxy en un PC de la red (yo lo hice con squid), configuras la regla de acceso para redireccionar el ps3-updatelist.txt a uno modificado que tengas en un apache u otro server web en tu red, y vía, ya puedes jugar sin actualizar y sin cambiar dns.


¿Eso que comentas sigue funcionando? ¿Con qué firmware?


Saludos!
NesTT escribió:
Antonio92 escribió:Bueno, quien no quiera usar DNS, puede montarse lo que monté yo, montas un proxy en un PC de la red (yo lo hice con squid), configuras la regla de acceso para redireccionar el ps3-updatelist.txt a uno modificado que tengas en un apache u otro server web en tu red, y vía, ya puedes jugar sin actualizar y sin cambiar dns.


¿Eso que comentas sigue funcionando? ¿Con qué firmware?


Saludos!

Tengo 3.55, pero el PS3 proxy server no va, yo uso el squid como proxy para la PS3 desde el portátil, configurándolo bien y accedo a psn y al online sin problemas.
Podrias detallar un tuto sobre lo de montar un proxy? es la alternativa para cuando el DNS no funcione no?

Gracias
Que sepan que a mi me va bien lo de las DNS, estoy en OFW 3.55 y conectado al psn.

PD. Que cachondeo, tengo un tio en el psn que tiene de estado CFW 3.55 kmeaw xDDD
A mi no me funciona ya de ninguna de esas maneras ni con ip automatica ni asignandole las ip como mas arriba,calculo que sony nos ve conectados con la 3.55 y de alguna manera hace que nos pida actualizar pese a configurar los proxys

Aclaro que a mi antes me funciono de las dos manera primero asignadole ip mas la configuracion de proxy despues me dejo de funcionar y configure con las ip automaticas y con los proxy manuales y me funciono hasta hoy que ya no me funciona ninguna de las opciones.
Pues yo aclaro que acabo de probar, y me ha conectado con las dns
tensa escribió:Pues yo aclaro que acabo de probar, y me ha conectado con las dns

Te lo creo ,pero no se si se entendio mi punto.
660 respuestas
14, 5, 6, 7, 814