Bypass fw. 3.55

1, 2, 3, 4, 514
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG! LOL [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero funciona el online? o solo es la store y poca cosa mas?
sagamaru escribió:pero funciona el online? o solo es la store y poca cosa mas?



Funciona el online perfectamente.
A mi ya no me funciona...

Tendré que probar mañana.
alguien ha probado con los ultimos hex que van spoofeado a 3.50 con estas dns? lo digo por que posiblemente tengamos alguna salida por ahi. no obstante cuando vaya a casa hare las pruebas a ver.
Funcionando con ip fija y wifi.
yo_mich escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG! LOL [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que paranoia XD
yo_mich escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG! LOL [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[+risas]

es increible el poder del internet haha!
yo_mich escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG! LOL [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Flipante...... Al final lo he visto hasta el final y la M de musiquilla esa se me esta pegando.... me piro al sobre espero que no me resuene la musiquilla en la cabeza y no pueda sobar...
jeje
Lo curioso es que ya conocía esa página porque son los que hacen un cargador de canciones para el Rock Band de Wii ( http://rawksd.japaneatahand.com/).
Por lo menos ayer funcionaba, hoy no he probado. Me extraña que lo quiten, en mi caso lo que hago es comprar canciones para el singstar y el rock band, es decir, dejarles más pasta.
Alexis-CS escribió:
yo_mich escribió:
~@-@~ escribió:Curiosidad, si usamos las dns como dirección web, curiosa la web....

67.202.81.137


OMG! LOL [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Flipante...... Al final lo he visto hasta el final y la M de musiquilla esa se me esta pegando.... me piro al sobre espero que no me resuene la musiquilla en la cabeza y no pueda sobar...



No me imagino a un jefazo de soñy investigando la DNS a ver por donde nos colamos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que seria para grabarlo y ponerlo en youtube, creo que un forero trabajaba en soñy.
Por favor, da el chivatazo y grabalo con el telefono.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HEFPVGzN4U0

Saludos
alfax está baneado por "troll"
oye dos cosas

seguro que podemos bajar desde la 3.50 a la 3.41 a voluntad ?

Podeis facilitar un enlace para descargar la 3.50 ?

saludos
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...

espero que sea asi
Andrese7 escribió:
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...

espero que sea asi


Sí, pero pueden downgradear. Si no para que ivan a sacar una actualizacion cuya unica novedad es añadir un parche de seguridad? no no no me fio
A dia de hoy sigue funcionando???
Aiko_v2 escribió:A dia de hoy sigue funcionando???


si
¿Estais seguros de que fucniona? Yo he puesto IP automática y DNS's manuales (los que pone en el primer post) y IP y DNS's manuales (los que pone en el primer post) y tampoco me funciona, cuando quiero entrar en PSN me dice que es necesaria una actualización del software del sistema (tengo la 3.41 emulando 3.50). ¿A qué se puede deber esto? ¿Los tendría que poner como DNS's en el router? No entiendo, algo se me escapa.
No se te escapa nada, tiene que tener instalada el firm 3.50, nada de spoof desde la 3.41 porque no anda :p
com te dice el amigo pablou sino tienes el firm 3.50 no puedes tener acceso al PSN
Sobre el tema del downgrade, estando en la 3.50 me he encontrado con la sorpresa de que no reproduce BluRays originales, los BD-R sí. El mensaje dice que no es legal la reproducción, como si fuera cosa de la protección regional de zona. ¿Será que le puse un firmware USA? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Tiene remedio? Quería ver BluRays 3D :(
Anda la leche, pues yo pensaba que valía con la emulación a 3.50. Vaya chasco.

Oscar Nizero, eso es porque has hecho dwongrade, hay info en el subforo de Modchips.
NO SE VOSOTROS PERO YO TENGO LA VERSION 3.50 Y ME PUEDO CONECTAR ONLINE SI ESAS DNS NO SE PORQUE PERO ME PUEDO CONECATR ONLINE
conter30 escribió:NO SE VOSOTROS PERO YO TENGO LA VERSION 3.50 Y ME PUEDO CONECTAR ONLINE SI ESAS DNS NO SE PORQUE PERO ME PUEDO CONECATR ONLINE

Debes tener las DNS puestas inconscientemente o estaras usando el proxy, xk sino...... Seguro k las tenes puestas xD
Matrox escribió:A sony ahora mismo le da igual que te conectes desde un firm anterior, en 3.50 solo se puede jugar con juegos originales nada de backups y les interesa que la gente entre en la Store y compre, asiesk si no sale un Jailbreak para 3.50 sony no le importara mucho lo de las DNS... Pk quien downgradea se queda sin online y quien esta en 3.50 tiene sus juegos legalmente...


Me gusta esta hipótesis. Ojalá sea así =)
creo que las DNS Primary: 67.202.81.137::Secondary: 67.202.81.137, ya no funcionan en la 3.50...alguien lo puede confirmar? o es un fallo mio..
Saludos
Mackein escribió:creo que las DNS Primary: 67.202.81.137::Secondary: 67.202.81.137, ya no funcionan en la 3.50...alguien lo puede confirmar? o es un fallo mio..
Saludos

eres tu
hay alguna manera de conectar con la 3.41 el online?
doble-h escribió:hay alguna manera de conectar con la 3.41 el online?


No, (OTRA VEZ), se esta repitiendo muchas veces esa pregunta en el hilo y lleva pocas paginas, por favor xD

Solo funciona en 3.50, NO EN 3.41 con spoof 3.50!!!!

Actualmente funcionando
si verdad?? a mi me ha dejado de funcionar hace un rato :S
Ya se vino abajo el baruyo??
Al parecer ya no se puede ingresar con el truco de los DNS, a mi ya no me deja.
pues yo estoi echando un torneito de liga master online al pro asi que no se alomejor ya no deja y si me desconecto ya no me deja ami tampoco , asi que voi a aprovechar !!
Y con el programa xkai..tambien a caido??
Sony quedo ardilla por perder el juicio legal por el jailbreak en españa y esto es lo unico que se les ocurre hacer.
astrilo escribió:Sony quedo ardilla por perder el juicio legal por el jailbreak en españa y esto es lo unico que se les ocurre hacer.


Se han vengado.
actualizando , paso de perder el online
Fue lindo mientras duró.
Me puedes decir el enlace de descarga del spoof 3.55 + psn por favor enviame un mensaje
bueh, yo no sé que hacer. Actualizaré porque no me cunde estar sin el online. Ya compraré una con el lector roto para el homebrew xD
acaba de dejar de funcionar el truco [buuuaaaa]
Lol, con las DNS ahora como sabran dice
"Es necesaria una actualización del software del sistema. ¿Desea actualizar ahora?"

Pulso "Si" y dice:

"La ultima versión del software del sistema ya está instalada.
No es necesario actualizar."
Fue bonito mientras duró... [buuuaaaa]
jesusrm1999 escribió:Me puedes decir el enlace de descarga del spoof 3.55 + psn por favor enviame un mensaje


No hay ningún spoof de la 3.55... lee un poquito compi
A mi tb me acaba de preguntar que tengo que actualizar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no rula el truco....!!

Tb a mi me dice que tengo la ultima version al darle a actualizar..!!

"La ultima versión del software del sistema ya está instalada.
No es necesario actualizar."

ESperemos un rato a ver si vuelve y se conecta [angelito]
Ahora si que estoy seguro de porque sony tarda en cerrar las DNS... porque les interesa dejarnos con la miel en los labios... xDD Es imposible no actualizar con este mono ahora jajaja.
se acabó xDD ale voy a downgradear xD
Aiko_v2 escribió:se acabó xDD ale voy a downgradear xD


Joe,... yo es que si downgradeo no puedo jugar al GT5......a ver si sacan ya algun parche de gt5 para 3.41 o un jailbreak para 3.50....que no puedo hacer naaada! [uzi]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514