zafo escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?
Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...
Pero me dice que el codigo es erroneo...
Alguien podrá ayudarme?
Gracias a todos
zafo escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en esto, acabo de comprarme la PS3 y con ella me compre la edición especial del concurso universal de Buzz. Se supone que viene con un codigo promocional para descargarte el concurso national geographic y el de comedias. Alguien puede explicarme como tengo que descargarmelos?
Entro en el PS Network, busco dichos concursos y pongo el codigo promocional... (el que va seguido de BCES-00645), que son 12 dígitos...
Alguien podrá ayudarme?
Gracias a todos
betri5804 escribió:zafo escribió:Hola a todos.
Alguien podrá ayudarme?
Gracias a todos
A mí pasa igual.
Dentro del juego venía el código promocional, entro en PSN, introduzco los 12 dígitos y me dice que es erróneo.
Por lo visto, no soy el único. Y he probado mayúsculas y minúsculas, nada. Tampoco está caducado, caduca el año que viene.
Personajepr escribió:
Por cierto, si alguien sigue jugando al juego, dejo mi ID para poder echarnos una partidas: Alemarino
Eso sí, si podéis poner en la invitación la palabra "Buzz!" para saber que venís de aquí, mejor.![]()
Saludos.
pirata72 escribió:betri5804 escribió:zafo escribió:Hola a todos.
Alguien podrá ayudarme?
Gracias a todos
A mí pasa igual.
Dentro del juego venía el código promocional, entro en PSN, introduzco los 12 dígitos y me dice que es erróneo.
Por lo visto, no soy el único. Y he probado mayúsculas y minúsculas, nada. Tampoco está caducado, caduca el año que viene.
Como los juegos sean de segunda mano, es posible que esos codigos ya hayan sido utilizados.

aito escribió:¿ Sabéis si hay planeada alguna actualización para hacer este juego compatible con el move? Un saludo.
jondal escribió:Han puesto en la Store un Buzz "juego completo" para descargar de forma gratuita...
Alguno lo ha probado? sabéis si es una versión light del Concurso Universal?
pelida escribió:jondal escribió:Han puesto en la Store un Buzz "juego completo" para descargar de forma gratuita...
Alguno lo ha probado? sabéis si es una versión light del Concurso Universal?
Sí, lo probé ayer 5 minutos, parece una versión muy light del concurso universal. Pal que no tenga el original ni los mandos de buzz, se puede echar unas partiditas, solo o con amigos.
Le falta el "encanto" del original, además de la variedad de pruebas, calidad, etc. Pero es gratis!
. Yo iba a comprar uno para jugar en familia estas fiestas, pero me dolía gastarme la pasta para disfrutar el juego solo un par de días... aún así, tú que has probado los dos, me recomiendas comprar el original y dejarme de tonterías?
Sonny escribió:Pues probaré a borrar del disco duro todo lo relacionado con este juego y volver a instalar.
Porque sólo tengo problemas de conexión con este juego. Por eso lo achacaba siempre al juego.
danib_madrid escribió:¿Sabeis si para el Buzz gratuito este que han puesto en la store sirven los pulsadores de PS2?

Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz
chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar
referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia
resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo
no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos
alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?
Bradford escribió:Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz
referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia
resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo
no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos
alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?
Vete a la seccion herramientas de datos de juego en el menu principal de ps3 y ahi las quitas
Saludos
Al Chemone escribió:Bradford escribió:Al Chemone escribió:bueno, ya puse este mensaje en el hilo de Buzz Musical Definitivo para nadie me ha contestado, asi que voy a probar en este hilo también porque afecta a todos los Buzz
Vete a la seccion herramientas de datos de juego en el menu principal de ps3 y ahi las quitas
Saludos
en Herramienta de datos de juego me salen mogollón de juegos a los que he jugado
entre ellos los 3 BUZZ, es decir el Multiconcurso, el Concurso Universal y el Musical Definitivo, si borro algo de ahí que es lo que sucede? por favor explícame la diferencia entre Herramienta de datos de juego y Herramienta de datos guardados porque si borro algo no me gustaría que se borrase el historial de partidas que tengo en el juego, con los records y demás historias.
me gustaría estar seguro de que es lo que tengo que borrar para que única y exclusivamente se borren los 2 packs de preguntas
saludos
Personajepr escribió:No es necesario que borres dichos packs de preguntas. En el menú principal del propio juego hay una opción para activar/desactivar los packs de preguntas descargables. Así, si estás cansado de dicho pack o quieres que no salga en el juego, lo desactivas y no saldrá ninguna pregunta del mismo.
Saludos.
Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.
Los "Datos de Juego" son las instalaciones y DLC's
Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.
Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.
Esto lo comento en términos generales, en el caso del Buzz no lo se.
Al Chemone escribió:Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.
Si borras los "datos de juego" cuando inicies dicho juego se tendrá que volver a instalar si hiciera falta y aparte descargarte las actualizaciones y DLCs. Si borras los "datos guardados", lo que pierdes son las partidas guardadas, es decir, tendrás que empezar de cero el juego.
Más o menos es eso, aunque hay juegos que en "datos de juego" te mete los perfiles, supongo que esa parte depende de qué juego sea.
entiendo entonces que debería de borrar los Datos de Juego y se borrarán las instalaciones de esos packs de preguntas
Revan78 escribió:Al Chemone escribió:Revan78 escribió:Los "Datos Guardados" son las partidas guardadas, es decir, los savegames.
entiendo entonces que debería de borrar los Datos de Juego y se borrarán las instalaciones de esos packs de preguntas
Yo no te puedo confirmar eso porque no tengo ese juego, y no me gustaría meter la pata, pero en la mayoría de los juegos es así, ahí sólo están las instalaciones.
También si te sitúas sobre el dato y le das a triángulo te aparece una opción que es "Información", donde te da una descripción, a ver si por lo que pone ahí puedes averiguar más.
zafo escribió:Como ya escribí anteriormente, estoy en busca de los pack adicionales descargables que viene con la edición especial del concurso universal. Si alguien ha comprado esta edición, puede decirme donde está el código? En que formato os vino? Está escrito en el manual, en una tarjeta aparte, o algún otro dato...? Muchas gracias