[Hilo Oficial] Buzz!™: El Concurso Musical Definitivo

Imagen

Imagen

Fecha Salida: 22 Octubre 2.010
---------------------------------------
Precio: 39,95€ con pulsadores con cable


Género: Puzzle
Jugadores: 1 - 8
Juego online: modo online incluido
Resolución HD: 1080i, 1080p, 720p
Compatible con Move

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Prueba la acción musical para PS3.
Ponte a prueba ante tus amigos y familiares respondiendo miles de preguntas en este extenso concurso.
Admira el nuevo aspecto de Buzz mientras pone a prueba tus conocimientos musicales.
Usa el mando de movimiento PlayStation Move para responder preguntas o enfrentarte a tus enemigos con los buzzers de Buzz!.

Estas son las nuevas características:

Imagen
Elige las rondas que quieres jugar, los géneros musicales y la duración de la partida y disfruta de tu concurso musical favorito con hasta siete jugadores más a la vez.

Imagen
Sé el centro del juego gracias a la nueva función Foto para la cara: toma una foto de tu cara con la cámara PlayStation Eye, elige un tema para tu concursante y ocupa tu lugar junto a tus rivales en el estudio Buzz!.

Imagen
Soltad los pulsadores Buzz! unos instantes y poneos manos a la obra con cuatro divertidísimas nuevas rondas utilizando el mando PlayStation Move. Esgrimid el flamante martillo de concursante en A martillazos, fulminad respuestas volantes no identificadas en ¡Desenfunda! y reventad las listas con un dardo gigante en Como un globo.
hey!!, muchas gracias por el hilo tío [oki]
De nada!!! Según parece ser, sale hoy a la venta, a ver si alguien nos lo puede confirmar y si lo compra, que nos cuente sus impresiones.
Será solo de musica??
En teoría parece que si, todo preguntas relacionadas con música, como el primer Buzz que salió para ps2.
JavGod escribió:Será solo de musica??



Es lo malo, yo los de PS2 de musica los tengo abandonados, ni los toco, tengo esperanza de que si vale entre 30 y 36€ segun el sitio con buzzers, lo saquen suelto por 20-25€, entonces quiza si que lo pille.

Saludos!
También sería bueno saber si para jugar, el Move es obligatorio u opcional, ya que en mi caso no tengo Move (esto vendrá reflejado en la portada del juego, así que si alguien lo ve, que comente ;) ).
En cuanto al juego, la verdad es que por fin se han dignado, después de tanto tiempo, a sacar otro Buzz!, pero eso sí, la verdad es que opino como vosotros, es decir, el que sea todo de música no me llama especialmente la atención, pero bueno, habrá que comprarlo.

Sigo considerando que este juego está muy, muy poco explotado y aprovechado.
No entiendo como no se curran un Buzz! de verdad teniendo disponibles 50GB del Bluy-ray y pudiendo hacer un juego-concurso sublime con multitud de pruebas, un online antológico..., pero bueno, se ve que prefieren sacar poca cosa cada "x" tiempo sin estrujarse mucho la cabeza.

Saludos.
- Respecto a lo del move creo que sera opcional. Seria interesante saber de cuantos move se requiere.

- Yo tambien lo veo una "cagada" que solo sea de musica, me parece un paso atras. Espero que en este la musica española sea un 70% de las preguntas minimo porque sino pasa como con el concurso musical de PS2 en el que teniendo un nivel medio de conocimiento terminabas contestando la mayoria de preguntas a voleo porque no tenias ni pajolera idea.
Y encima que muchas canciones no las has oido nunca las que conoces mas o menos te ponen la musica esa del organillo que no se reconocen. Si haces un concurso de musica que suenen las canciones originales, si esto cuesta mucha pasta por derechos de autor, pues no lo hagas.

- Tenian que haber seguido con el concurso universal pero potenciandolo. Com dice Personajepr me da la sensacion de que no quieren hacer un Buzz definitivo y completo. Podian poner mas pruebas, ni siquiera pido nuevas, simplemente que recuperen las que salian en otros Buzz, nuevos modos de juego offline y online.
Si quisieran podrian hacer un modo online de ensueño, con mas pruebas, modos individuales, por parejas, estadisticas de los juegadores con los que juegas, rankings de partidas ganadas, de quien tiene la media mas rapida en responder preguntas acertadas, records de preguntas seguidas contestadas, rankings por categorias de preguntas y por pruebas, seria chulo ver quien es el mejor en una determinada prueba,... No se, se me ocurren miles de cosas.

Pero parece que lo hacen al contrario, en cada edicion mejoran unas cosas y empeoran otras. Seguro que en este nuevo juego habran echo algun cambio a peor, seguro.

Espero que el proximo juego sea un Concurso Universal 2 y no les de por empezar a sacar Buzz tematicos (deportes, cine,...) sino todo en uno.


Bueno, el primero que lo compre que nos cuente novedades y esas cosillas.
pues como sean las preguntas de canciones en ingles bien vamos,como ya ocurre en los buzz de ps3,ke cada vez ke sale musica me hacen preguntas de temas ingleses y yo de nombres no me entero na,ya me cuesta los nombres de temas en español........
Sabéis si tiene trofeos?
Homer J.Simpson escribió:Sabéis si tiene trofeos?


Desde hace bastante tiempo es OBLIGATORIO que los juegos que salgan nuevos lleven implementado sistema de trofeos.
No sólo eso sino que todos los Buzz! de PS3 tienen trofeos.

Saludos.
Sabía que iba a salir un nuevo Buzz y estaba esperándolo, pero... ¿de música? Será lo que decís, 80% música extranjera que no conoce nadie, así que me da que pasaré de él.


Una pena que no saquen uno verdaderamente completo.
¿alguien sabe siel PAL/UK viene en castellano?
Hoy me he pasado por varias tiendas y he visto que ya lo tienen a la venta.
He estado a punto de llevármelo, pero la verdad es que antes prefiero saber si hay diferencias o no con respecto al "Concurso Universal" (modos de juego, juego offline y online, número de pruebas...).
En definitiva, las principales diferencias entre uno y otro.

En cuanto al uso del Move, no es obligatorio (en la propia caja pone que el juego se puede jugar con Move o directamente con los Buzzers).
Al parecer, hay pruebas específicas y exclusivas para Move como si fuera un modo de juego más, es decir, puedes empezar una "partida Move" (por llamarla de alguna manera) o directamente jugar con los Buzzers como se venía haciendo hasta ahora.

Saludos.
Vaya putada lo del cable, pero al que no le importe en play.com está a 25€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Yo la verdad es que no entiendo cómo no venden el juego por separado. :-?
Vale que los buzzers con cable que venden, prácticamente te los regalan, pero..., ¿para qué quiero yo un juego de buzzers más si ya cuento con dos juegos de unidades (8 pulsadores en total)?.
No lo entiendo.
Es como si vendieran todos los juegos compatibles con Move, con el Move.
¿Sería estúpido, no?. Pues esto es lo mismo. [noop]

Saludos.
¿Alguien que haya comprado el juego, puede comentar algo (diferencias con respecto al juego "Buzz! Concurso Universal", nuevos concursos, sólo trata grupos americanos o ingleses... etc.)?. :-?

Saludos.
Bueno, veo que esto está muy parado... Pero quería saber si alguien lo ha comprado y qué tal le parece?

Sería mi primer juego de Buzz y por precio me interesa (ya que me da igual que tengan cable los pulsadores)

Gracias :)
Como usuario de todos los buzz de ps2 y todos los de ps3 he de decirte que este buzz es el que menos me ha gustado de todos. Tiene muchas (casi todas) de música extranjera y la verdad es que es dificil porque no se conocen para nada.

Te recomendaría que empezaras por uno con preguntas genéricas, e incluso por el que sabes de tu pais, ya que te durará más.
Estooo, parece que nadie se enteró, o al menos no lo ha puesto aquí.

ESTA GRATIS EN LA STORE, NO ESTE, SINO EL NORMAL, por tiempo limitado creo, y por supuesto sin pulsadores jejeje

Pero oye, que se puede jugar con mandos :)

Un saludo y a bajarselo
Yo me lo bajé ayer, jeje. Lo vi un poco raro, pero probé y si, es el primer Buzz :P
Lo he visto aunque no lo he descargado todavía, aunque pone algo de que trae preguntas de demo y luego hay que descargar packs, no?

Lo que comentas de tiempo limitado que es, ¿para bajarlo o para usarlo?
Portnoy escribió:Yo me lo bajé ayer, jeje. Lo vi un poco raro, pero probé y si, es el primer Buzz :P


El Multiconcurso???
El multiconcurso creo que no, tampoco estoy muy puesto en los Buzz.

En la lista de la actualización de playstation blog pone:

Buzz! Quiz Player (gratis)
Perdón, yo dije muy a la ligera que era el primero xD

La verdad es que no estoy muy puesto en los Buzz, pero debe ser algo como un Buzz "reducido", no? Yo apenas jugué un poco en solitario (eso de las 30 preguntas) y probé un par de packs de preguntas, nada más.
Una duda, ¿puedo jugar a los juegos buzz sin pulsadores, es decir con el mando de la ps3?
Indalas escribió:Una duda, ¿puedo jugar a los juegos buzz sin pulsadores, es decir con el mando de la ps3?


A este que te dejan descargar gratis si, pero a los demas no.
Según he leído es un recopilatorio de preguntas de packs y demás juegos. Supongo que será una especie de "Buzz Prologue" gratuito para incentivar las ventas navideñas.

Saludos
Yo lo he probado y en la segunda partida se repetían muchísimas preguntas de la partida anterior. Así que para disfrutarlo se ve que hay que comprar los packs.
chic@s tengo una inquietud, a ver si alguien me puede ayudar

referente al juego del BUZZ, me descargué gratis con el anterior Buzz hace más de un año dos packs de preguntas, uno de la prehistoria y otro de películas de comedia

resulta que estoy harto de esas preguntas, quiero desinstalarlas y no se como hacerlo

no me atrevo a borrar ningún dato porque no me gustaría que se borrasen las partidas y los records guardados que ya tenemos

alguien sabe si se pueden borrar esos packs de preguntas y explicarme como se hace?
(mensaje borrado)
¿Alguien que tenga este juego para jugar online? De verdad que es complicado encontrar a gente en este...

Por si a alguien le interesa, mi usuario es Garensaore [chulito]

Saludos y a ver si os animais.
32 respuestas