BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

14, 5, 6, 7, 8
miguel1882 escribió:
Personajepr escribió:Pues os comento.
Yo he comprado precisamente dicho pack (Cultura Española) y es 100% compatible con "Buzz! Concurso Universal".
Así que ya sabéis, si tenéis intención de comprarlo, adelante sin miedo. ;)

Saludos.


He imagino que tu juego de buzz iene el mismo codigo que el nuestro no? (BCES 00645)

Si es así muchas gracias!!


Exacto, el mismo (BCES 00645).
Es el "Buzz! Concurso Universal" comprado en España, por lo que dicho código es el mismo.

Saludos.
Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S

A ver si alguien me ilumina :-?
Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S

A ver si alguien me ilumina :-?


Vienen en el disco y te apareceran junto al resto aleatoriamente durante las partidas
Un saludo
Gracias ;D Es que se me hacia raro porque despues de 4 o 5 partidas me han aparecido preguntas de videojuegos, pero nada de national geographic :S
a otro mas que le ha caido el buzz edicion especial hoy! mañana a viciar con la familia! el mio va con el blue ray, los pulsadores inalambricos y contenido adicional de national geographic y un concurso de comedias
Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S

A ver si alguien me ilumina :-?


El Buzz! que has comprado es el "Buzz! El Multiconcurso" (el primero que salió para PS3), no el "Buzz! Concurso Universal" (el cual hace relativamente poco tiempo que salió, siendo además, bastante mejor que el primero).
En tu caso, como ya han comentado, las preguntas de dichos packs ya vienen dentro del Blu-ray.
Te aconsejaría que también te pillaras el Concurso Universal, ya que es mucho más consurso que el anterior (por lo que disfrutarás más).

Saludos.
Buenasss me cayo el buzz anoche. el tema es que un amigo mio tiene el mismo que yo, el edicion especial, pues bien no me aparece para jugar desde mi consola para varios jugadores para jugar en online, me explico. imaginaros yo mi mujer y mi hermano queremos jugar online contra otros pero solo dos consolas, hasta ahi ok??? el tema es que no me sale es modalidad y a mi colega si pues el otro dia jugue con el asi, osea yo y mi colega contra 4 de otra consola. que la partida era al mejor de 6, pero no me sale esa modalidad, ni lo de frenetico ni partida corta ni larga, a que puñetas se debe?????

Espero que alguien me ilumine porque ya me estoy quedando calvo.... FELIZ NAVIDAD... esta web es lo massssss!!!!!
Personajepr escribió:
Raistlin escribió:Buenas a todos, hoy me ha caido el buzz y tengo una duda. Me han regalado la edicion especial (juego, buzzers inalambricos y paketes adicionales) que segun la caja viene con el pakete de preguntas de national geographic y de videojuegos. Lo que no se es si ya vienen incluidos en el disco o tengo que descargarlos del store :S:S

A ver si alguien me ilumina :-?


El Buzz! que has comprado es el "Buzz! El Multiconcurso" (el primero que salió para PS3), no el "Buzz! Concurso Universal" (el cual hace relativamente poco tiempo que salió, siendo además, bastante mejor que el primero).
En tu caso, como ya han comentado, las preguntas de dichos packs ya vienen dentro del Blu-ray.
Te aconsejaría que también te pillaras el Concurso Universal, ya que es mucho más consurso que el anterior (por lo que disfrutarás más).

Saludos.


Hostias, pos tienes toda la razon, no se de donde saque yo que era el universal :S:S Probaremos este a fondo primero y si acaso ya me pillare el otro, que me parece a mi que esto no me terminara de convencer xDDDD
Personajepr escribió:
palillo31 escribió:Buenas, estuve buscando en todo el hilo y no encontre respuesta, por lo que hago la pregunta:


¿Este Buzz es Multiregion? Lo digo porque yo soy de México y por tanto tengo un PS3 NTSC, resulta que encontre que el Multiconcurso no funcionaba si la consola no era PAL, ¿Alguien del foro vive fuera de España y tiene consola NTSC? Puedo comprar el juego aca en México pero viene sólo en ingles y pos asi no sirve por eso lo quiero comprar importado de España. De antemano muchas gracias.


Todas las PS3 son multiregión y por tanto, cualquier juego de PS3 sea de la región que sea (en tu caso sería la región 2 Europea frente a la 1 Americana), te funcionará perfectamente.

Saludos.


Tenía mis dudas de que si realmente me funcionaría en una consola NTSC, porque el Multiconcurso dio problemas, pero este ya lo he comprado y si funciona perfectamente. Gracias por tu aporte.
Pues he probado al fin esta versión del Buzz y mi impresión es que ya merece la pena su compra simplemente por el hecho de poder jugar online con un concursante por buzzer,

por lo demás, obviamente un concurso de este estilo se lo pueden currar muchísimo más, lo que pasa es que si lo hacen muy bueno, nunca te compras el siguiente... yo este no me lo compraría si el Multiconcurso tuviera el tema del online,

el siguiente nos lo compraremos porque se podrá utilizar el botón buzz. Un juego de estas características no pesa más de 10 gigas (pesa bastante menos) por lo que se podría haber hecho un muy buen juego con la mezcla de este y el anterior, pero no les interesa. (Para qué Blue ray?)

Las partidas online son muy divertidas, ayer mismo jugamos 8 con revanchas y estuvo francamente bien, mucho mejor que el Multiconcurso. Los modos no son tan variados como en Ps2 (increíble paso atrás).

Yo lo recomiendo,

mi Psn id: Zoviak


Juegos: Killzone 2, ModernWarfare 2, Buzz Concurso Universal, Pure, Gran Turismo Prologue, Socom Confrontation, Pro Evolution Soccer 09.
jrelo escribió:me he comprado el buzz multiconcurso edición especial. en la caja pone que viene con dos paquetes adicionales (a descargar de la store), cada uno de ellos con dos 500 preguntas adiconales. sin embargo, no encuentro ningún código promocional ni nada parecido para descargarlos. alguien sabe como los descargo? pd: el vendedor me aseguró que eran gratis. gracias!!


A mi me lo ha regalado mi novia para navidad y el codigo viene dentro de la caja en el papelito morado.
Unas dudas:

Iba a comprar la edición especial de BuZZ: Concurso Universal, y he visto que contiene 4 Buzzers inalámbricos y un "Voucher". ¿Qué es un "voucher"? XD

¿Y hasta cuantos jugadores deja jugar localmente en el concurso? Lo digo porque ya tenemos 4 buzzers de la anterior edición, pero si el máximo son 4 personas simultaneas no saldría a cuenta comprar esta edición.

Muchas gracias.
Lo del "voucher" se referirá al receptor de los buzzers inalámbricos o a los packs de preguntas que acompañan a dicha edición especial (otra cosa no se me ocurre).
El máximo que pueden jugar son 8, por lo que 4 mandos más te vendrían perfectos, siempre y cuando (claro está) vayas a jugar partidas de más de 4 jugadores simultáneos.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo del "voucher" se referirá al receptor de los buzzers inalámbricos o a los packs de preguntas que acompañan a dicha edición especial (otra cosa no se me ocurre).
El máximo que pueden jugar son 8, por lo que 4 mandos más te vendrían perfectos, siempre y cuando (claro está) vayas a jugar partidas de más de 4 jugadores simultáneos.

Saludos.


Muchas gracias, todo aclarado ;)
Hola, alguien me podria explicar como se consigue el trofeo de Luce ante las cámaras: Usa todos los disfraces de cada personaje en una partida completa

Tiene que ser con el mismo perfil ???

yo en buzz tengo varios perfiles de jugador y he utilizado todos los disfraces pero con perfiles diferentes.

En que modo de juego tiene que ser ? Partida Normal , de 15 Min o de 45 Minutos ??

yo lo he hecho en Partida Normal
Hola gente!, desde ayer tengo la ps3 y la estrené con el buzz. Pero me encontré con un problema. las preguntas, respuestas, es decir, todas las rotulaciones vienen en letra tan pequeña que nos hace estar pegados a la tele para poder ver algo. Sabeis a que puede ser debido. Me está volviendo loco. Espero vuestra pronta respuesta

Gracias.
danigrx escribió:Hola gente!, desde ayer tengo la ps3 y la estrené con el buzz. Pero me encontré con un problema. las preguntas, respuestas, es decir, todas las rotulaciones vienen en letra tan pequeña que nos hace estar pegados a la tele para poder ver algo. Sabeis a que puede ser debido. Me está volviendo loco. Espero vuestra pronta respuesta

Gracias.


Que tele Tienes ?? Yo tengo una de 32" y juego desde una distancia de 3 o 3,5 metros y se ven muy bien las letras
Buenos dias, yo no encuentro ese modo en mi buzz concurso universal edicion especial, en modo online solo puedo jugar con otros jugadores, la opcion sofa contra sofa no aparece, tengo q activar alguna cosa?
cbtaca escribió:Buenos dias, yo no encuentro ese modo en mi buzz concurso universal edicion especial, en modo online solo puedo jugar con otros jugadores, la opcion sofa contra sofa no aparece, tengo q activar alguna cosa?


Sofa contra sofa era como se llamaba el modo online del multiconcurso.
En el concurso universal, es simplemente modo online... si no me equivoco.
Si has intentado hacer el trofeo Luce ante las camaras y no te sale haz lo siguiente:


1- Haz una copia en un pendrive de los datos guardados de Buzz

2- Elimina los datos guardados de la consola

3- En el juego tendras que ir a Jugar Partida Normal.

4- Crea 4 Perfiles nuevos (4 pulsadores)

5- Tendras que jugar 9 Partidas para utilizar todos los trajes de todos los jugadores (12 personajes x 3 Trajes = 36 Trajes Totales) Cada vez que utilizes un traje Apuntatelo en un papel

6- Ir jugando hasta utulizarlos todos.


Yo lo he hecho de una tirada (3 Horas) no se si funciona si apagas la consola y sigues otro dia

Imagen
A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. He leído algo en el hilo pero no me ha quedado claro.

Le he regalado a mi hermano este juego con la edición especial. Como bien sabéis dentro viene un código de descarga para los packs de National Geographic y películas de comedia. Pues bien, a la hora de canjearlo en la Store te dice que tu juego tiene que ser compatible con tres códigos y ninguno de ellos coincide con el mío (00645).

¿Si canjeo el código será compatible con mi juego? Como he dicho antes he leído algo al respecto pero no me ha quedado claro. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias
Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo. He leído algo en el hilo pero no me ha quedado claro.

Le he regalado a mi hermano este juego con la edición especial. Como bien sabéis dentro viene un código de descarga para los packs de National Geographic y películas de comedia. Pues bien, a la hora de canjearlo en la Store te dice que tu juego tiene que ser compatible con tres códigos y ninguno de ellos coincide con el mío (00645).

¿Si canjeo el código será compatible con mi juego? Como he dicho antes he leído algo al respecto pero no me ha quedado claro. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias


Hola, si que son compatibles. Cuando pusieron esos packs en la store todavia no habia salido el nuevo buzz y por eso no salen los codigos en la descripcion.
Imagen

Imagen
Muchas gracias! Ya me lo he descargado y funciona perfectamente como tú decías ;)
Teniendo el Concurso Universal es aconsejable comprarse el Multiconcurso? He leido en el hilo que el C.U.es mucho mejor, pero me gustaria saber que "diferencias" hay entre ambos....Que opinion teneis respecto al Conoce tu pais?

Gracias
Custos escribió:Teniendo el Concurso Universal es aconsejable comprarse el Multiconcurso? He leido en el hilo que el C.U.es mucho mejor, pero me gustaria saber que "diferencias" hay entre ambos....Que opinion teneis respecto al Conoce tu pais?

Gracias


Todo es mejor, por empezar que buzz te llama por tu nombre, muchas mas preguntas y de tematicas muy diferentes, a por el incansable online que permite jugar una partida multijugador uniendose varias personas desde una misma consola. Impagable
Saludos
El Corcurso Universal es muchísimo mejor en todos los aspectos (incluso gráficamente es bastante mejor).

En cuanto al Multiconcurso:
El online sólo dispone de 3 pruebas y no hay cuenta atrás.
Además, este sólo permite un jugador por consola. Si alguien en tu casa quiere jugar, controlarán ambos al mismo personaje.
El número máximo de jugadores que pueden jugar en dicho modo es 4.
Hay muchos menos temas y modos de juego para elegir.
El juego en solitario se hace monótono y aburrido (sólo se limita a 3 rondas contrarreloj y listo).
En My Buzz! solo puede jugar un jugador.
Los trofeos no son nada originales y se limitan a poco más que jugar "x" veces a tal modo para sacarlo.
Cuando juegan más de 4 jugadores, incomprensiblemente el juego se hace más corto que jugando 4.
Buzz no dice tu nombre ni recuerda tu participación en el concurso (no hay un seguimiento específico de cada jugador).
...

En fin, que es un juego bastante inferior (aunque si te gustan este tipo de juegos, no está de más tenerlo como es mi caso).
Tanto "El Multiconcurso" como el "¿Qué sabes de tu pais?", son el mismo juego (sólo difieren en las preguntas).

Saludos.
Yo tengo el primero que salio para PS3 y no me gusto demasiado muy muy corto... a la que te pones a jugar con los colegas se termina, este es mas largo? tiene mas modos de juego? merece la pena?

Un saludo
Para mi el gran acierto de este Buzz es que puedan jugar varias perdonas desde una misma consola y sobre todo que la ultima ronda online sea la Cuenta Atras. Esto hace lo hace muy emociante, ya que aunque vayas a bastantes puntos del primero puede remontar, cosa que no pasaba en los anteriores.
Hola a tod@s!!

Bueno yo queria comenzar diciendo que soy poseedor de:

- 4 titulos de buzz de PS2,
- 3 de PSP
- y 2 de PS3, el Multiconcurso y el Concurso Universal

Bien, me quiero centrar en comentar los 2 títulos de PS3, sobretodo del actual, el Concurso Universal. Yo comprendo que a mucha gente os guste el tema de que diga vuestro nombre ( siempre y cuando este... porque el de mi novia no sale...) pero la manera en que lo dice... deja un poco que desear...

Pero ahora yo pregunto... ¿ Qué han echo con personajes tan carismáticos de Buzz como el empollon, la chica con gafas que era luchadora, o el gordo vestido de Elvis????

¿Cómo puede ser que un juego que apenas tiene gráficos... no puedan dejar los personajes del juego antiguo? Lo que tienen que hacer es añadir nuevos, no eliminar viejos... en fin...

Por otro lado, ¿Que pasa con el botón BUZZ? En todo el juego no se usa ni una sola vez!!!! Pero si la gracia del mando es ese botón!! por favor!! estamos locos o que...

Y ya mejor que no hablemos de los modos de juegos... son repetidos.. ¿Porque no ponen un TROTAMUNDOS como en PS2?? O LA PRUEBA MISTERIOSA!! la de correr con los caballos o disparar a los patos... tanto cuesta programar eso???

Solo nos quieren sacar los euros y todos ( me incluyo ) acabamos comprando el juego... Creo que deberíamos hacer algo para que los dueños de BUZZ SE PUSIERAN LAS PILAS!!

En fin, esta crítica esta echa por encima, pero hay muchísimos más aspectos que podría comentar... pero se me esta haciendo muy extensa.. y no os quiero rayar!! jajaja

Un saludo y espero que compartáis la misma opinión que yo. De lo contrario, también me gustaria saber que opináis!!

Por cierto, mi ID PSN: el_sor ( por si queréis echar unas partidillas online )

PD: LOS TROFEOS ESTÁN MUCHO MEJOR AHORA! MAS VARIADOS Y YA NO CONSISTEN EN PASARTE HORAS Y HORAS JUGANDO MAS DE 50 VECES! xD
A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?

Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.
Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?

Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.



El moreno bailongo como tu dices se llamaba PELVIS!! jajajaja era mi preferido!! [buuuaaaa] xD
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk

No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.
zitromovil escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?

Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.



El moreno bailongo como tu dices se llamaba PELVIS!! jajajaja era mi preferido!! [buuuaaaa] xD


No, Pelvis es la especie esa de Julian Muñoz. Yo me refiero al negro que está todo el rato bailando.
Nazgul Zero escribió:
zitromovil escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí también me parece imperdonable que los personajes más carismáticos del Multiconcurso no salgan en este nuevo Buzz. Es increible que hayan sustituido a personajes como el friki o el moreno bailongo que no me acuerdo cómo se llamaba, por personajes que no tienen carisma ni gracia ninguna. Tanto costaba añadir los nuevos a los antiguos?

Es el gran fallo que le veo en comparación con el anterior. Por lo de demás estoy de acuerdo en que mejora en todo.



El moreno bailongo como tu dices se llamaba PELVIS!! jajajaja era mi preferido!! [buuuaaaa] xD


No, Pelvis es la especie esa de Julian Muñoz. Yo me refiero al negro que está todo el rato bailando.

A ese le llamo yo afro jajajajaja es el que va de verde
Imagen
Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk

No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.

tu cree que haran algo? yo creo que por mucho que nos quejemos no haran nada! Ellos lo que haran será recopilar todas estas criticas y solucionarlas en el proximo juego! Para que paguemos 40 euros mas! Son muy listos estos de relentless!!E S que, tu has visto algun parche para buzz? Yo no recuerdo... E N FIN yo me quejaré
Coincido con vosotros, tanto en el aspecto de los personajes como en la variedad de pruebas. También me quejo de la última prueba porque es bastante injusta y desequilibra el juego totalmente, ya que le resta importancia a ganar o perder las otras pruebas
zitromovil escribió:
Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk

No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.

tu cree que haran algo? yo creo que por mucho que nos quejemos no haran nada! Ellos lo que haran será recopilar todas estas criticas y solucionarlas en el proximo juego! Para que paguemos 40 euros mas! Son muy listos estos de relentless!!E S que, tu has visto algun parche para buzz? Yo no recuerdo... E N FIN yo me quejaré


No te ofendas pero, tanto te cuesta copiar lo que has escrito, pegarlo y enviar el email??
Qué manía de quejarse en los foros pero nunca hacerlo donde corresponde, hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, Relentless en este caso, simplemente "porque no va a servir de nada".

Llevo un par de reclamaciones en la oficina del consumidor, con temas que no tienen nada que ver con esto como es lógico, y creeme que sí sirvió para algo.
A ver si os metéis en la cabeza que si no os quejáis donde corresponde, vuestra queja no existe y no hay constancia de no estáis conformes. En este caso, si no te quejas a Relentless, darán por hecho que todo el mundo está contentísimo con el juego.

Con el Concurso Universal no recuerdo haber instalado ningún parche pero con el Multiconcurso sí que recuerdo instalar 1 ó 2 parches.
Sonny escribió:
zitromovil escribió:
Sonny escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.
Pero decirlo solamente en el foro no sirve de mucho. Enviad un mail a la compañía que hace el juego: contact@relentless.co.uk

No creo que les cueste mucho arreglar estos pequeños fallos con una actualización.

tu cree que haran algo? yo creo que por mucho que nos quejemos no haran nada! Ellos lo que haran será recopilar todas estas criticas y solucionarlas en el proximo juego! Para que paguemos 40 euros mas! Son muy listos estos de relentless!!E S que, tu has visto algun parche para buzz? Yo no recuerdo... E N FIN yo me quejaré


No te ofendas pero, tanto te cuesta copiar lo que has escrito, pegarlo y enviar el email??
Qué manía de quejarse en los foros pero nunca hacerlo donde corresponde, hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, Relentless en este caso, simplemente "porque no va a servir de nada".

Llevo un par de reclamaciones en la oficina del consumidor, con temas que no tienen nada que ver con esto como es lógico, y creeme que sí sirvió para algo.
A ver si os metéis en la cabeza que si no os quejáis donde corresponde, vuestra queja no existe y no hay constancia de no estáis conformes. En este caso, si no te quejas a Relentless, darán por hecho que todo el mundo está contentísimo con el juego.

Con el Concurso Universal no recuerdo haber instalado ningún parche pero con el Multiconcurso sí que recuerdo instalar 1 ó 2 parches.


No no, yo no me ofendo, pero di te fijas en las ultimas lineas de mi escrito, verás como pusé "YO ME QUEJARÉ" la cual cosa quiere decir que SI que les enviaré un e-mail! pero estaba esperando más quejas por parte de los foreros, para poder enviar un e-mail con todas y cada una de ellas, entiendes?

Asi que esperaré unos dias para ver que más quejas tienen los buzzeros y asi conseguir que mas gente este mas contenta!!

Por el momento, tenemos las quejas de:

- Los personajes; ya que queremos que vuelvan los anteriores, Pelvis, Afro, Empollón...
- Las pruebas; queremos pruebas más variadas o que vuelvan pruebas como el trotamundos o el reto misterioso.
- Uso del Botón BUZZ!; que solo se usa para tirar la tarta... y eso es intolerable!
- También podrían mejorar lo del nombre, que lo dicen de una manera muy extraña... pero bueno, eso no es muy importante...

Y bueno, ahora habría que añadir más quejas de más usuarios y una vez listo todo, enviar un e-mail a relentless. Por cierto, en español o ingles??

Bueno espero que os sumeís a la queja y mejoremos nuestro buzz un poco más!!

Recuerdo mi ID PSN: el_sor

Saludos
Yo creo que es mejor que cada uno envie un email, aunque en los emails nos quejemos de lo mismo.
Ya que tendrá más peso varios emails que uno sólo.

Yo lo voy a enviar en español. Si me contestan de que no se enteran, entonces lo traduciré. ;)
Hola estoy por comprarme el jueguecito pero tengo una duda, he leido que cuesta mucho trabajo encontrar partidas en el modo online, sigue siendo eso asi, o ya es mas facil?, de ello depende que me lo compre pues seria para jugar con mi mujer online contra otra gente. gracias.
pitering escribió:Hola estoy por comprarme el jueguecito pero tengo una duda, he leido que cuesta mucho trabajo encontrar partidas en el modo online, sigue siendo eso asi, o ya es mas facil?, de ello depende que me lo compre pues seria para jugar con mi mujer online contra otra gente. gracias.


Yo juego practicamente todas las noches con mi mujer y siempre tenemos partidas de entre 6 u 8 jugadores ten en
cuenta que como mucha gente juegan varios desde una misma casa en seguida se llenan las partidas..

Si alguien agregarme soy ESGORZIO30 por cierto aviso...

SOY UN RIVAL TEMIBLE!!! JA JA
Sonny escribió:Yo creo que es mejor que cada uno envie un email, aunque en los emails nos quejemos de lo mismo.
Ya que tendrá más peso varios emails que uno sólo.

Yo lo voy a enviar en español. Si me contestan de que no se enteran, entonces lo traduciré. ;)



Coincido, es la mejor manera de que nos hagan caso
esgorzio escribió:
pitering escribió:Hola estoy por comprarme el jueguecito pero tengo una duda, he leido que cuesta mucho trabajo encontrar partidas en el modo online, sigue siendo eso asi, o ya es mas facil?, de ello depende que me lo compre pues seria para jugar con mi mujer online contra otra gente. gracias.


Yo juego practicamente todas las noches con mi mujer y siempre tenemos partidas de entre 6 u 8 jugadores ten en
cuenta que como mucha gente juegan varios desde una misma casa en seguida se llenan las partidas..

Si alguien agregarme soy ESGORZIO30 por cierto aviso...
SOY UN RIVAL TEMIBLE!!! JA JA



Ah muchas gracias es que había leído en post anteriores de gente que apenas encontraba a casi nadie conectado online de ahí mi duda
Bueno ya he enviado el e-mail a los programadores de Buzz! con las quejas al respecto de los personajes, modos de juegos, botón buzz y demás cosas... ahora toca esperar haber que me dicen o si lo entienden.. porque lo he enviado en español ( seguro que me tocará volver a enviarlo en ingles jajaja )

POR CIERTO GENTE!! me quedan los trofeos de aceptar invitación en PSN y claro, no tengo a nadie para poder jugar y así conseguir el trofeo. Desde aquí podríamos crear una minilista de los usuarios de Buzz para poder conseguir el trofeo, que os parece??

Mi ID PSN: el_sor

Poco a poco podemos ir añadiendo a más usuarios y así todos conseguiremos los trofeos!!

Bueno, un saludo a tod@s! y animaros!!
Para zitromovil y esgorzio...

cuando me ponga con el juego os agrego de amigo para echarnos unos piques cuando coincidamos ;)

O si no,agregadme vosotros mi ps id es : SkApAo360
yo suelo jugar tambien...... al concurso universal....... id: josamv

oye sabeis si el codigo de las preguntas se puede utilizar varias veces?
se le jodio a mi primo la ps3 que tenia y a perdido lo de las preguntas... y me a estado preguntando si lo puede volver a usar en otra ps3....


Saludos y gracias
esgorzio escribió:Yo juego practicamente todas las noches con mi mujer y siempre tenemos partidas de entre 6 u 8 jugadores ten en
cuenta que como mucha gente juegan varios desde una misma casa en seguida se llenan las partidas..

Si alguien agregarme soy ESGORZIO30 por cierto aviso...

SOY UN RIVAL TEMIBLE!!! JA JA


Esgorzio, no sé si te acuerdas de mí, jugamos durante un tiempo al anterior Buzz, en el torneo que organizó Zanderon. De hecho, aún sigo teniendote agregado en la PS3. Me regalaron por reyes el nuevo Buzz y no he tenido tiempo todavía de estrenarlo.

Quería preguntarte algo, se podría organizar por ejemplo un duelo de parejas ?(tú y tu mujer contra mí y mi pareja). Es decir, el juego te da la posibilidad de jugar con amigos agregados en la Play o solo podriamos jugar si el azar de los servidores nos metiese en la misma partida?

No sé si me he explicado...

Nos vemos seguro cualquier dia de estos (a pesar de ser VanBuuren en EOL, mi ID Online es davisanchi)

Un saludote!
Puedes jugar eligiendo el rival.

Saludos.
Hoy he recibido contestación de Relentless al email que les envié hace días.
Resumiendolo, mencioné los varios puntos que podrían mejorar y que se han comentado en este hilo.

Pero resulta que me dicen que envie mi queja a Sony... :O :O
Me he perdido algo?? Quién coño desarrolla el juego, Relentless o Sony?? :-?

Yo flipo. Como no saquen en el futuro un Buzz realmente acojonante y que me haga cambiar de opinión, este es el último Buzz que compro a esta gentuza.
bueno al final me compre el juego, aun ni lo he probado mi id es pier1971 por si alguien quiere agregarme y jugar.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8