Busquemos una solución casera para el Dock

loco_bolsa está baneado por "troll"
@johmq yo tambien pensaba igual, que un simple cable USB-C es un alargador, hasta que por experiencia propia estos accesorios de terceros me causaron mala experiencia. en un principio te funcionan bien, pero despues viene los problemas.
loco_bolsa escribió:@johmq yo tambien pensaba igual, que un simple cable USB-C es un alargador, hasta que por experiencia propia estos accesorios de terceros me causaron mala experiencia. en un principio te funcionan bien, pero despues viene los problemas.


Yo llevo dos años con el alargador USB y como el primer día, perfecto
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:@johmq yo tambien pensaba igual, que un simple cable USB-C es un alargador, hasta que por experiencia propia estos accesorios de terceros me causaron mala experiencia. en un principio te funcionan bien, pero despues viene los problemas.


Yo llevo dos años con el alargador USB y como el primer día, perfecto


eso suerte , pero no podemos estar jugando a la ruleta rusa, y comprar algo con miedo
@loco_bolsa A ver pero un cable USB es igual para todos, que me hables de docks no licenciados etc.. u otros accesorios que lleven circuiteria vale... pero un cable USB Tipo C que es un Standar...

Saludos!
yo me compré este minidock hace ya mucho y sin problemas. Es de la marca MARIANN. En su momento costaba una pasta, 20 euros. Hoy en día, los hay iguales hechos por los chinos por menos de 6 euros. No deja de ser una cajita de plástico.

Tienes que desmontar el dock oficial y sacarle la placa y metersela al minidock, pero oye, que no hace falta ser un ingeniero.

Ocupa mucho menos y sabes que es algo oficial, porque lleva la placa y el adaptador de carga oficial. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menudo trasto el dock oficial tan grande, todo es plástico. [facepalm]


edit: ahora los hay en color blanco, negro, rojo, azul y verde. Por 9 euros con envío incluido.
https://es.aliexpress.com/item/32847550 ... 5c48Devj2H
@superfenix2020 Yo ando mirando un dock de esos pero tengo la duda de si entrara con el Grip de SKull&Co.

Saludos!
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Yo ando mirando un dock de esos pero tengo la duda de si entrara con el Grip de SKull&Co.

Saludos!


Y el dock de skull & co no te interesa?
Tombi88 escribió:
Lord Duke escribió:@superfenix2020 Yo ando mirando un dock de esos pero tengo la duda de si entrara con el Grip de SKull&Co.

Saludos!


Y el dock de skull & co no te interesa?


Tiene buena pinta pero no me termino de fiar de los dockso oficiales, ademas ya he leido algunos comentarios de fallos en el de Skull & Co y prefiero no arriesgarme.

Saludos!
gwallace escribió:Me acaba de llegar uno de esos docks dongle, a ver si lo pruebo. Combo con el mando pro de aliexpress (al caer también) y un soporte plegable y listo para ir a la playa [chulito]

Pues el dock es una mierda jjajaja

Al final me tendré que tirar a uno impreso en 3d y con alargador...
@Lord Duke pues a la gente le gusta el riesgo jajaja,muchos compran los dock esos que parecen lectores de tarjeta y no veo muchos hilos de que les jodio la consola XD y en teoria son mas malos que este que es en teoria especifico para la switch,yo creo que usando el cargador original no deberia de haber problemas,a saber si a los que les jodio la consola usaban cargadores chinos junto con el dock.

Yo estoy igual que tu,soy capaz de vender mi dock y coger el de skull & co,eso o comprar una carcasa y meterle la placa pero no se si entran con funda en esas carcasas como tu dices con la de skull & co por ejemplo,a ver si el compañero @superfenix2020 que lo tiene nos saca de dudas.
el Grip de SKull&Co hace tiempo que no lo tengo. Lo compré y me duró dos días. No me gustó, ni su ergonomía ni a la hora de quitarlo y ponerlo, forzaba o hacía mucha presión en los joycon.

y no, no entraba en el dock, al menos en el mini dock que tengo yo. Y en el oficial tampoco cabe.

Hay gente que lo tiene, preguntadle a ellos si cabe en algún dock. También se que hay dos versiones de ese grip, siendo uno un poco más fino. Puede que esa versión si que quepa en el dock.
@Lord Duke @LEFTFIELD @Bop @PHANTASIA @olbhap @ZAck211 @ZAck211 y otros tienen ese grip

En el hilo de "Accesorios para Switch" hay mucha gente que lo tiene. :)



edit: por cierto,el dock oficial sólo es un trozo de plástico. Lo que importa es usar la placa que lleva en su interior y el cargador oficial. Con esas dos cosas, no importa luego el trozo de plástico del dock que uses, sólo se usa para sujetar la consola y para enchufar el HDMI y los USB.
Además de que estéticamente mejor usando un minidock, no se ralla la pantalla ni la consola, y se refrigera mejor al no taponar la consola. En el dock oficial si que calienta la consola con juegos más exigentes.

Vamos, que Nintendo podría haber hecho el dock mucho más pequeño si hubieran querido.
@Tombi88 Ya se que no fallan todos los Docks y que hay gente con el de Skull & Co. que le funciona de maravilla peeero siempre esta la posibilidad de que ocurra y ahora mismo no tengo ganas de pasar por eso, por esa razón prefiero tirar por una alternativa mas "sencilla" osea usar el Dock de Nintendo pero dentro de una carcasa mas pequeña xD. De hecho la primera opción por la que voy a optar es a imprimir un frontal del dock mas pequeño asi la consola no esta tan encajonada y aparte sera mucho mas facil ponerla y quitarla.

@superfenix2020 El Grip de Skull & Co es genial y casi todos los que lo tienen estan contento con el, evidentemente hay gente que no le gustara como es tu caso pero en general suele ser el caso contrario. El Grip de Skull & Co si entra en el Dock oficial, yo tengo los dos modelos tanto el original como la revisión mas fina y en ambos entra perfectamente, es mas del fino tengo 2 por que el primero me vino con un pequeño fallo y me enviaron otro. Hay casos en los que no entra en el Dock pero eso viene a raiz de otros problemas como el propio dock de Nintendo.

Hay docks mini que tienen todo el sistema de muelle reutilizado, esos creo que si funcionarian con la funda de Skull & Co aunque igual el problema estaría a la hora de la altura ya que quizá los grips impidan acoplarlo.

https://www.amazon.es/WEIHAN-Replacemen ... way&sr=8-7

Este por ejemplo usar todo el sistema de muelles como digo con lo que debería funcionar sin problemas con el Grip ya que es igual que en el oficial, la única duda es si apoyara bien la consola. Por las fotos parece que hay cierto margen suficiente para que libren los grip.

https://es.aliexpress.com/item/32817076 ... 758339889d

Este otro tiene buena altura y seguro que libra pero por desgracia no lleva todo el sistema de muelles, en este caso es muy posible que no llegue a hacer conexión el USB por el grosor extra que lleva el Grip.

De todas formas como dije antes creo que primero voy a probar a reemplazar el frontal del dock original para probar
https://www.thingiverse.com/thing:2176332
A ver si se nota en la temperatura, pero vamos solo por poder poner y quitar la consola de forma fácil... que siempre me cuesta atinar para conectarla bien xD.

Saludos!
es que lo de los grips para Switch es un mundo, hay muchas. Y las agarraderas o brazos de detrás, pueden ser de distintos tipos y posiciones.

A mi no me gustó la forma de agarrarse la consola con esa funda. Después de probar varias, me gustó más la funda grip de YCCTEAM, no es tan rígida y me siento más a gusto a la hora de coger la consola (que es lo que importa), y además se quita y se pone muy fácilmente. Y con una pequeña modificación que le hice por la parte de debajo por detrás, entra en cualquier dock y también se puede poner el joy-con de Hori con cruceta, que eso es otra, que no entra en las fundas grip.


Pongo las fotos que ya puse en el hilo de enseña tus mods de tu Switch

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la de skull. Esta es más vistosa, pero hasta que no la tienes en las manos y pruebas y has probado otras fundas grips, no sabes si realmente te gusta. No soy el único al que no le ha gustado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


comparada las dos (no hagáis caso de lo que recorté de la otra funda, esa fue en mi primera funda de YCCTEAM; me compré dos, la primera fui experimentando cosas. También tuve antes otras fundas grips, pero no me gustaron) XD

La funda de YCCTEAM tiene un tacto más suave y menos abultados los dos grips. También se coge más por los lados y no tanto por abajo. No se cómo explicarlo, pero mis manos se encuentran más a gusto con esta funda. Eso si, habrá quien no le guste porque es muy suave y le suden mucho las manos. La otra es más de goma no resbaladiza. Más rugosa al tacto.

Imagen
Imagen



edit: hay otros grips, como este, pero me parece demasiado tocho e incómodo de coger con esos brazos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...
@superfenix2020 Lo bueno del de Skull & Co es que tienes 3 tamaños de Grip para ajustar mejor a tus necesidades, yo solo tengo el pequeño y el mediano por que el grande lo sacaron mas tarde. De todas formas lo que sigo sin entender a dia de hoy... es por que siguen sacando accesorios para la switch sin tener en cuenta los Grips. Tanto soportes como bases de carga y demás accesorios los hacen todos tomando como referencia la Switch pelada y no tienen en cuenta los grips/protectores que por lo general la mayoría de gente suele usar... no creo que sea tan "complicado" poner un margen de un par de mm para tener eso en cuenta xD.

Por ejemplo la base de Carga+USB extra de Hori es cojonuda pero por desgracia con el Grip de Skull & Co (y supongo que con el resto) no se pueden usar.

Saludos!
Me encanta cuando cacharreais y mejorais fundas y mandos. Gracias por las fotos.

Yo efectivamente compré y tengo el grip de skullco. Para el modo portátil a mí me gusta mucho. Es cierto que parece y resulta muy aparatoso pero lo cierto es que es más cómodo en mi caso el agarre y jugar a la consola con él. De hecho si lo quito parece que falta algo...

Una pega importante de este grip es que me parece un poco endeble en la parte de los gatillos L y R. Y esa parte cuando quitas y pones el grip hay que forzarla un poquitín y no sé cuánto durará, por lo que si se va a utilizar a menudo la consola sacando los joycons (yo por ejemplo no tengo otro mando así que en modo dock no me queda otra) y en modo portátil alternando yo lo desaconsejaría. Si el grip va a quedar de continuo acogiendo la switch para mí es muy recomendable.

@superfenix2020 quería preguntarte si a tus joycons que tienen cruceta y los botones gordotes les habías añadido los accesorios de Skull co y si merecen la pena y son fáciles de poner y quitar.

Gracias!
@Lord Duke cual es la base de carga+ usb hori que mientas?,nunca la habia escuchado esta.

A que parte de la consola te refieres cuando dices que puede que no entre por los muelles en algunas cajas/dock?.

Es cierto lo que dices,con la funda de skull & co al ser tan bajita las cajas puede que topen con los grips de atras y no se pueda acoplar bien,no habia caido.
LEFTFIELD escribió:@superfenix2020 quería preguntarte si a tus joycons que tienen cruceta y los botones gordotes les habías añadido los accesorios de Skull co y si merecen la pena y son fáciles de poner y quitar!

¿qué accesorios, la funda de Skull co?

No entiendo muy bien la pregunta. La cruceta y botones no influyen en las fundas grip.
El joycon de Hori con cruceta no entra en las fundas grip porque el botón de extracción del joycon que está detrás, es diferente al oficial, es más abultado. No se si es eso a lo que te refieres.

Y los joycon grises con los brazos o grips pegados detrás, esos los saqué del mando perro oficial.
Pero ahora ya no uso esos grises, uso los joy-con con carcasa roja y sin los brazos esos pegados. Me es más cómodo de coger la consola con la funda grip, por eso no se los puse.

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:Imagen


Ahí se ven unos botones de colores y una cruceta pegados a los botones de los joycons. Quería saber tu opinión sobre los mismos, si son los de Skullco y si consideras que merecen la pena (para mí un fallo gordo de la switch es que no tiene cruceta).

Pongo el enlace a la tienda de Skullco donde se ve el producto del que te pregunto:

https://www.ebay.es/itm/Skull-Co-D-Pad-Button-Cap-Set-for-NINTENDO-SWITCH-Joy-con-/153295179502?nav=SEARCH

Gracias!
Tombi88 escribió:@Lord Duke cual es la base de carga+ usb hori que mientas?,nunca la habia escuchado esta.

A que parte de la consola te refieres cuando dices que puede que no entre por los muelles en algunas cajas/dock?.

Es cierto lo que dices,con la funda de skull & co al ser tan bajita las cajas puede que topen con los grips de atras y no se pueda acoplar bien,no habia caido.


Esta base me referia:
https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... AL-/155469

Es un soporte de carga (que no funciona como Dock) que aparte tiene mas puertos USB.

Lo de la parte de los muelles me refiero justo a donde esta el USB, en el dock oficial tiene un plastico con muelle que al colocar la Switch se baja para que conecte con el USB.

Por ejemplo en el mini dock que puse de Amazon tieen el hueco para poner toda la pieza del Dock:
Imagen
Ahi ves que tiene todo el hueco para toda la pieza del dock original por lo tanto sabes que funcionara (la conexión USB) por que en el dock original lo hace... no se si me explico.

Luego hay otros docks como estos:
Imagen
Que tienen el hueco justo para pasar el USB, osea no usan la pieza original completa y por lo tanto ahi tienes mas probabilidad que este justo para la switch pelada y a nada que le pongas un grip el USB no hace contacto del todo.. que es lo que me pasaba con la Base esa de Hori y con esta otra
Imagen
que por los pocos mm que le añade el grip no llega a hacer contacto el USB.

Saludos!
Ahí se ven unos botones de colores y una cruceta pegados a los botones de los joycons. Quería saber tu opinión sobre los mismos, si son los de Skullco y si consideras que merecen la pena (para mí un fallo gordo de la switch es que no tiene cruceta).

no son botones y cruceta pegados, son botones y cruceta de un mando original de snes.
Lo tienes todo explicado en el hilo de mods. ;)
@Lord Duke ahora si que lo pille, desconocía esa pieza, pensé que todos esas cajas de dock eran iguales a simple vista.

Aun asi en la caja que se le pueda poner la pieza del muelle esa estaria por ver que entrase en donde apoya con la funda puesta,si es el caso que entrase en la teoria funcionaria y haria contacto al tener el muelle,pero creo que seguiria topando con los grips de atras,aunque esto ultimo tiene facil solucion,se puede levantar con 4 patitas de goma que venda en cualquier chino.

A ver si algun compañero ha tenido la experiencia con un dock de estos y la funda de skull & co y nos cuenta,gracias y un saludo
superfenix2020 escribió:
Ahí se ven unos botones de colores y una cruceta pegados a los botones de los joycons. Quería saber tu opinión sobre los mismos, si son los de Skullco y si consideras que merecen la pena (para mí un fallo gordo de la switch es que no tiene cruceta).

no son botones y cruceta pegados, son botones y cruceta de un mando original de snes.
Lo tienes todo explicado en el hilo de mods. ;)

Gracias. Qué guay a la par de qué envidia!
@Tombi88 Ya te digo que yo imagino que si usa todo el mecanismo seguramente si funcione igual que en el dock oficial ya que el problema siempre suele ser que el USB se queda corto y al usar el mecanismo entero oficial debería servir.

Lo del problema de los grips como bien dices se soluciona poniéndole unas patas extra a la pieza pero bueno en los que te enseñado creo que tienen margen. Me animare a pillar uno de ellos para probar por que a fin de cuentas son baratos por que los que veo en Thinguiverse son sin usar todo el mecanismo.

Saludos!
loco_bolsa escribió:@johmq yo tambien pensaba igual, que un simple cable USB-C es un alargador, hasta que por experiencia propia estos accesorios de terceros me causaron mala experiencia. en un principio te funcionan bien, pero despues viene los problemas.


Yo uso el del mando pro que viene licenciado por Nintendo o el de mi movil Xiaomi y 0 problemas
Chicos estoy viendo este dock con muchos votos positivos, es totalmente seguro utilizarlo¿?

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... K88M2YFVC4
No hay ningún dock no seguro o seguro.
josete2k escribió:No hay ningún dock no seguro o seguro.

Ok me quedo con el de serie entonces, no me quiero cargar la consola. Pensé que utilizando el cargador original y ese adaptador igual no había problema. Pero si hay riesgo... Paso
chiny1900 escribió:
josete2k escribió:No hay ningún dock no seguro o seguro.

Ok me quedo con el de serie entonces, no me quiero cargar la consola. Pensé que utilizando el cargador original y ese adaptador igual no había problema. Pero si hay riesgo... Paso



Al revés.

No hay dock no seguro...
josete2k escribió:
chiny1900 escribió:
josete2k escribió:No hay ningún dock no seguro o seguro.

Ok me quedo con el de serie entonces, no me quiero cargar la consola. Pensé que utilizando el cargador original y ese adaptador igual no había problema. Pero si hay riesgo... Paso



Al revés.

No hay dock no seguro...

Estoy confuso
.. Tan confuso que puedo herirme a mi mismo.

La duda es... es tan seguro o inseguro utilizar el dock original que el del enlace? mientras use el cargador original?

Ya se que en esta vida no hay nada seguro pero si va a perjudicar a la consola declino la opción de su compra.
Lord Duke escribió:@Tombi88 Ya te digo que yo imagino que si usa todo el mecanismo seguramente si funcione igual que en el dock oficial ya que el problema siempre suele ser que el USB se queda corto y al usar el mecanismo entero oficial debería servir.

Lo del problema de los grips como bien dices se soluciona poniéndole unas patas extra a la pieza pero bueno en los que te enseñado creo que tienen margen. Me animare a pillar uno de ellos para probar por que a fin de cuentas son baratos por que los que veo en Thinguiverse son sin usar todo el mecanismo.

Saludos!


Pues ya nos contaras la experiencia,cual decidiste coger y si al final entro o no con la funda de skull & co,estare atento que quiero cogerme uno igual
@gwallace estoy igual que tu con la misma funda, encontraste alguna solución para el dock? tampoco quiero quitar la funda y me gustaría conservar la circuitería original.
chiny1900 escribió:@gwallace estoy igual que tu con la misma funda, encontraste alguna solución para el dock? tampoco quiero quitar la funda y me gustaría conservar la circuitería original.

Pues tienes que imprimir uno en 3d, es lo único que he encontrado viable

Ahora estoy de vacaciones además :( así que no puedo progresar en el asunto
Yo hace unos meses adquirí este:
Video Converter N-Switch

Lo he usado un par de veces cuando me encuentro fuera (con el cargador original de la switch) y funciona perfecto.

¿Quisiera saber si este mini dock puede ocasionar algún problema?

Ante todo gracias.
Lord Duke escribió:@Tombi88 Ya te digo que yo imagino que si usa todo el mecanismo seguramente si funcione igual que en el dock oficial ya que el problema siempre suele ser que el USB se queda corto y al usar el mecanismo entero oficial debería servir.

Lo del problema de los grips como bien dices se soluciona poniéndole unas patas extra a la pieza pero bueno en los que te enseñado creo que tienen margen. Me animare a pillar uno de ellos para probar por que a fin de cuentas son baratos por que los que veo en Thinguiverse son sin usar todo el mecanismo.

Saludos!


Hola comoañero,al final como te fue con ese dock si es que te lo pillastes,¿funciona al final con la funda skull & co?
Tombi88 escribió:
Lord Duke escribió:@Tombi88 Ya te digo que yo imagino que si usa todo el mecanismo seguramente si funcione igual que en el dock oficial ya que el problema siempre suele ser que el USB se queda corto y al usar el mecanismo entero oficial debería servir.

Lo del problema de los grips como bien dices se soluciona poniéndole unas patas extra a la pieza pero bueno en los que te enseñado creo que tienen margen. Me animare a pillar uno de ellos para probar por que a fin de cuentas son baratos por que los que veo en Thinguiverse son sin usar todo el mecanismo.

Saludos!


Hola comoañero,al final como te fue con ese dock si es que te lo pillastes,¿funciona al final con la funda skull & co?


Aun no lo pille, he estado fuera esta semana pasada. Ahora que estoy de vuelta lo mirare a ver cual pido.

He pillado este: https://es.aliexpress.com/item/32903398 ... 63c0nKfPgm

A ver cuando me llegue que tal, había algunas opciones iguales que ponía "se envían desde España" pero ponía que llegaban el día 12.. lo cual me parece demasiado para enviarse desde aquí y aparte no tenían ninguna valoración así que al final he pillado de esa tienda que era la que mas votos tenia de los que eran similares.

En las fotos me da la sensación de que hay espacio de sobra para colocar con el grip asi que veamos si he acertado xD.

Saludos!
@Lord Duke jejeje justo el que deje una pregunta sobre el producto,si te fijas la veras :p ,contesto uno y da a entender que si o eso entiendo yo,ya me cuentas,yo lo pillo tambien si vale para guardar el armatoste de plastico XD
Que tal esto? Para usarlo con modo TV con una peana ,de momento lo he probado y funciona bien..os fiais vosotros de estos cacharros?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QN3JDW ... UTF8&psc=1
El único dock del que yo me fío es el Jumpgate, con el core extraíble para llevarlo de viaje. Además, su firmware es fácilmente actualizable. Y debe usarse con el cargador original, claro.

Eso sí, salvo los que lo pillamos de kickstarter, dock Jumpgate y cargador oficial sale prácticamente por el mismo precio que un dock oficial. Evidentemente NO es una cuestión de ahorrarse dinero, sino de conseguir un mejor dock que el de serie.
Yoshi's escribió:El único dock del que yo me fío es el Jumpgate, con el core extraíble para llevarlo de viaje. Además, su firmware es fácilmente actualizable. Y debe usarse con el cargador original, claro.

Eso sí, salvo los que lo pillamos de kickstarter, dock Jumpgate y cargador oficial sale prácticamente por el mismo precio que un dock oficial. Evidentemente NO es una cuestión de ahorrarse dinero, sino de conseguir un mejor dock que el de serie.


Tienes tu el Dock? que tal con el? Yo tenia ganas de pillarlo pero siempre me echa para atrás al leer ciertos comentarios en la pagina de indiegogo xD.

A ver cuando me llega a mi la carcasa para cambiar el dock.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yoshi's escribió:El único dock del que yo me fío es el Jumpgate, con el core extraíble para llevarlo de viaje. Además, su firmware es fácilmente actualizable. Y debe usarse con el cargador original, claro.

Eso sí, salvo los que lo pillamos de kickstarter, dock Jumpgate y cargador oficial sale prácticamente por el mismo precio que un dock oficial. Evidentemente NO es una cuestión de ahorrarse dinero, sino de conseguir un mejor dock que el de serie.


Tienes tu el Dock? que tal con el? Yo tenia ganas de pillarlo pero siempre me echa para atrás al leer ciertos comentarios en la pagina de indiegogo xD.

A ver cuando me llega a mi la carcasa para cambiar el dock.

Saludos!


Sí, yo lo vengo y va perfecto, como el original. No lo he usado con Mac o con el móvil, pero dicen que funcionan también.
Yoshi's escribió:
Lord Duke escribió:
Yoshi's escribió:El único dock del que yo me fío es el Jumpgate, con el core extraíble para llevarlo de viaje. Además, su firmware es fácilmente actualizable. Y debe usarse con el cargador original, claro.

Eso sí, salvo los que lo pillamos de kickstarter, dock Jumpgate y cargador oficial sale prácticamente por el mismo precio que un dock oficial. Evidentemente NO es una cuestión de ahorrarse dinero, sino de conseguir un mejor dock que el de serie.


Tienes tu el Dock? que tal con el? Yo tenia ganas de pillarlo pero siempre me echa para atrás al leer ciertos comentarios en la pagina de indiegogo xD.

A ver cuando me llega a mi la carcasa para cambiar el dock.

Saludos!


Sí, yo lo vengo y va perfecto, como el original. No lo he usado con Mac o con el móvil, pero dicen que funcionan también.


Vamos, lo que viene a ser un dock compatible más.
josete2k escribió:
Yoshi's escribió:
Lord Duke escribió:
Tienes tu el Dock? que tal con el? Yo tenia ganas de pillarlo pero siempre me echa para atrás al leer ciertos comentarios en la pagina de indiegogo xD.

A ver cuando me llega a mi la carcasa para cambiar el dock.

Saludos!


Sí, yo lo vengo y va perfecto, como el original. No lo he usado con Mac o con el móvil, pero dicen que funcionan también.


Vamos, lo que viene a ser un dock compatible más.


No entiendo a qué te refieres ni qué quieres que haga, ¿que te tire fuegos artificiales?

A nivel de imagen hace lo único que puede hacer un dock, que es verse en la tele.

A nivel de funcionalidad es compatible con el modo tabletop, es posible usarlo de stand y cargador sin TV. Y te permite extraer el core para llevarlo de viaje, que es la razón por la que yo lo he comprado. Siempre con firmware actualizado y estéticamente con los colores de Super Nintendo. Es un dock de 10.

Imagen

Es el único dock que ha sido creado con componentes "estándar" y no copiando el dock original, lo que hace que funcione desde un ordenador con USB C hasta móviles y tabletas. Y con todo esto no pierde un ápice de compatibilidad con Switch.
Pero de ahí a decir que es del único que te fías...

Es como todos los docks compatibles que hay en el mercado. Ni más ni menos.


Qué esto no es invento de Nintendo.
Yoshi's escribió:
No entiendo a qué te refieres ni qué quieres que haga, ¿que te tire fuegos artificiales?


Al final como dice el usuario es un dock mas igual que el resto y el problema general de todos los docks es que en algunos casos llega a afectar a la consola por que el protocolo que usa Nintendo para comunicar Dock+Consola no es un estándar simple. Al final ese es el problema que en algunos casos han llevado a joder el USB de la consola y por ende que ya no se pueda cargar o conectar a la TV.

Una duda, al quitar el Core Drive se puede conectar fácilmente el cargador a ese Dock? o por ejemplo usar un cable alargador del dock original a ese?

Saludos!
josete2k escribió:Pero de ahí a decir que es del único que te fías...

Es como todos los docks compatibles que hay en el mercado. Ni más ni menos.


Qué esto no es invento de Nintendo.
ademas de ser un dock carisimo...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:Pero de ahí a decir que es del único que te fías...

Es como todos los docks compatibles que hay en el mercado. Ni más ni menos.


Qué esto no es invento de Nintendo.
ademas de ser un dock carisimo...


Bueno caro caro tampoco me parece, si lo comparas con Docks chinorris pues si pero este tiene cierta calidad y características que lo hacen bastante interesante.

Saludos!
Aparte del diseño...

¿Qué características?

Y no, el protocolo Nintendo se lo salta en el voltaje de funcionamiento...

Lanzo la pregunta:

Desde aquellos casos tan estrambóticos de quemarse la consola con dock de terceros (caso más bien porque a mi me pareció una estrategia de dejar a Nyko con el culo torcido más que otra cosa)... ¿Cuántos docks han roto consolas desde entonces?

Casualidad que saltase la alarma cuando salió el de Nyko al mercado...

Casualidad también que Nintendo sacase una actualización express tras esos casos...
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
josete2k escribió:Pero de ahí a decir que es del único que te fías...

Es como todos los docks compatibles que hay en el mercado. Ni más ni menos.


Qué esto no es invento de Nintendo.
ademas de ser un dock carisimo...


Bueno caro caro tampoco me parece, si lo comparas con Docks chinorris pues si pero este tiene cierta calidad y características que lo hacen bastante interesante.

Saludos!

Como te han respondido ¿Que calidad y caracteristicas para que valga mas caro? Es un engaña "bobos", tampoco quiero faltarte el respecto que se que desde primera hora andas muy obsesiado con ese dock y se que te mola, pero no hay que engañarse a uno mismo tampoco! [qmparto] Es que te estas engañando a ti mismo y luego a los demas.

Es un dock que te ha molado esticamente y tienes dinero para permitirlo, hay que ser claro compi! Que eso no es malo si le gusta a uno. Un saludo! [bye]
josete2k escribió:Aparte del diseño...

¿Qué características?


A ver la mayoría tienen que ver en parte con su diseño, por ejemplo el que este dividido en dos piezas y poder separar el Core haciéndolo mas portátil. Que tenga un diseño portable y que se ajuste para poder llevarlo en la propia funda junto con la consola (sobre todo si tienes su propia funda). El poder usar otros periféricos con el (que esto también lo pueden hacer otros).

El Dock vale 40€ si no me equivoco así que tampoco se lleva mucha diferencia con los chinorris y como han comentado antes es un dock que se a fabricado específicamente para esta consola donde han tenido que investigar y diseñarlo a conciencia, por eso no me parece tan caro.

La mayoría de Docks te ronda los 25-30€ y son docks estándar que no están pensados para Switch si no en general (no se si me explico).

Tiene dos puertos USB a diferencia de los típicos dock "petaca" que solo tienen 1 y ademas tiene lector de tarjetas (para usarlo en PC por ejemplo).

@Yuluga Engaña bobos? sinceramente ya solo por el trabajo de investigación para que sea un dock realmente compatible y pensado para la Switch y no un dock genérico que no esta diseñado específicamente para la consola ya tiene su curro. Repito la diferencia de precio frente a esos genéricos no es tanta el Dock vale 40€ y los genéricos rondan los 25-30€.

Te fías mas de un dock genérico que no a sido pensado para Switch que un Dock que han diseñado específicamente para Switch?

Por cierto si estuviera obsesionado con el Dock me lo hubiera pillado ya, cosa que no he hecho y al final he optado por comprar una carcasa vacía para poner el dock original.

Saludos!
¿Investigación?

Eso es lo q ellos quieren que piense la gente y por lo que veo lo consigue.

Mira, sin tanta investigación:

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... way&sr=8-5
2025 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41