Busquemos una solución casera para el Dock

josete2k escribió:¿Investigación?

Eso es lo q ellos quieren que piense la gente y por lo que veo lo consigue.

Mira, sin tanta investigación:

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... way&sr=8-5


Pero ese no es específico para Switch hombre [+risas]

Un saludo [fumando]
josete2k escribió:¿Investigación?

Eso es lo q ellos quieren que piense la gente y por lo que veo lo consigue.

Mira, sin tanta investigación:

https://www.amazon.es/Adaptador-USB-par ... way&sr=8-5


Eso como ya te dicho antes es un periférico genérico que no esta diseñado específicamente para la Switch. En uno de los post te comentan el problema (o parte) de todos los Docks genéricos y por que dan problemas y como ellos han intentado en cierta medida lidiar con ese problema. Si quieres te lees el post y ves las pruebas que han hecho.

Me has puesto un periférico que vale 35€ y precisamente por eso te dicho que la diferencia de precio no es tanta por lo tanto no es "tan caro". Luego ya depende del gusto de cada uno, por ejemplo ese tiene conector para conectar por cable pero en mi caso prefiero el otro por su diseño ya que no dependo de otro stand.

Me parece bastante absurdo critica a la gente de engañada asi por que si por preferir un Dock u otro y cuando la diferencia es bastante pequeña. Cada uno tiene sus características, sus pros y sus contras... y tu decides cual se ajusta mas a tus necesidades.

Saludos!
Ya ya, diseñado específicamente para la Switch...

¿De verdad os creéis ese cuento?

Si fuera diseñado por y para switch sólo funcionaría con switch pero oye, que también funciona con otros dispositivos.

El protocolo de salida de video por el usb c es un estándar, la alimentación de la consola en modo dock no.


Vuelvo a repetir, ¿cuántos casos sonados de consolas quemadas ha habido desde esa "famosa" investigación?


Por cierto, yo sí tengo uno diseñado específicamente para switch pero nunca se me ocurriría decir que han diseñado la circuitería adrede porque la switch es distinta ni mentiras del estilo (márketing le llaman):

Imagen
@josete2k No he dicho que sea un dock diseñado única y exclusivamente para Switch si no un Dock diseñado principalmente para Switch.. que es muy diferente. El diseño en si esta pensado para Switch pero eso no quita que no puedas usarlo en otros periféricos de ahi una de las cualidades que puedas separarlo y quedarte con el "core" suelto.

Te vuelvo a repetir la diferencia de precio frente a otros periféricos del estilo no es tanto como para llamar engañados a la gente.

No se que obsesión tienes de "tachar" a una empresa de estar engañando a la gente, ellos han desarrollado un producto y le han puesto un precio. Si te gusta y se ajusta a tus necesidades lo compras y si no pues no lo compras, pero llamar engañados a la gente me parece realmente absurdo.

En mi caso como sigo sin fiarme del todo de cualquier dock no oficial he tirado por la opción mas sencilla, comprar una carcasa de 5€ y hacer el cambio del dock oficial así me evito cualquier problema.

Saludos!
Hombre, engañan en el momento en que dicen que han desarrollado el hardware específicamente para switch ganando así la confianza de escépticos que sólo se fían de dock oficial... Cuando es un estándar y no han desarrollado nada más que la carcasa.

Entonces entramos en un punto en que el que quien prefiere pagar lo que piden lo hace por la "tranquilidad" que les transmite y quien lo ve caro frente a sus homónimos porque sabe que todo es charlatanería pura y dura para convencer a más gente para que compre su producto.

¿Está chulo? Sí.

¿Tiene alguna ventaja interesante? Depende de lo que consideres interesante.

¿Engañan a la gente como los periódicos con titulares sensacionalistas? No lo dudes.

Pero vamos, eso lo hace casi cualquier compañía hoy día.
@josete2k Como sabes tu que no han desarrollado el Hardware? De todas formas en ningún momento dicen que hayan desarrollado un Hardware específicamente para Switch... no se de donde sacas eso. Ellos han sacado un Dock que en mayor medida es compatible con Switch, eso no significa que hayan creado ellos todo.

Ellos lo que han hecho de primeras es ver como se comporta la Switch con temas de voltaje etc.. cuando se conecta al dock oficial y comparándolo con otros Docks.

Ganarse la confianza de los escépticos que solo se fían del Dock oficial? El que solo se fía del Dock oficial no va a cambiar de idea al ver este Dock por que en ningún momento te están diciendo que sea un Dock licenciado si no un Dock compatible con la Switch igual que el resto solo que ellos en vez de coger cualquier placa/dock estándar y usarla han estado comprobando el comportamiento de la Switch y intentando adaptarlo para que sea lo mas parecido al dock original y ahí tienen el vídeo explicando el tema de voltajes y por que algunos Docks pueden fallar.

Saludos!
Lo saco de los comentarios de muchos en este hilo.
Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros

Y utilizando el cargador original tmb? estaba pensando en pillar este, pero me estoy acojonando.

https://www.amazon.es/gp/product/B07F43 ... WYK3&psc=1
Lord Duke escribió:Una duda, al quitar el Core Drive se puede conectar fácilmente el cargador a ese Dock? o por ejemplo usar un cable alargador del dock original a ese?

Saludos!


Sí, perfectamente.


De todas formas yo lo compré porque quería un dock de viaje y que se actualizara el firmware (pensando en Switch Pro, o si a la Lite al final se le puede sacar vídeo por su USB), me costó unos 30 euros en Kickstarter y fueron rápidos y puntuales. Ahora me me bajado el actualizador de firmware y ya van por la versión 6 (aunque la última estable es la 5), se ve que trabajan bien.

Sí, solo me fío de esa marca al igual que de mandos no licenciados solo me fío de 8bitdo. De que si Nintendo bloquea algo lo atreglarán. No es cuestión de dinero, por eso me he comprado dos SN30 Pro+ de EE UU que me han costado casi 130 euros, lo que me costarían 2 Pro oficiales en España. Es simplemente que lo que Nintendo no ofrece (ni oficial ni licenciado) hay que buscarlo fuera. Yo pagaría 120 euros por un dock como el Jumpgate si lo hiciera Nintendo, ningún problema, y prefiero SIEMPRE cualquier producto oficial a cualquier otro que no. Pero como no lo hay, solo pagué 60 euros: 30 del dock y 30 de un cargador original.
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros



Y con los dongles...
Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros


Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.

chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.


Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros


Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.

chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.


Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.

Saludos!

Que solución puede tener? Me molaría meterle la circuiteria a una carcasa, la putada es... Que la consola no la quiero quitar de la funda. Alguien tiene experiencia con funda y carcasa de dock con circuiteria oficial?

Alguna funda compatible con alguna carcasa de dock? Algún cable extensor que se acople al dock y que tiren bien los usb?
@chiny1900 Yo tengo pedida una carcasa, supongo que en 2 semanitas me llegara. Supongo que funcionara con el grip de Skull & Co (no se si con mas) por que usa todo el sistema de muelle del dock original así que si en el original encaja en este debería también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros


Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.

chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.


Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.

Saludos!


Y de nuevo confundiendo...

Volvemos a lo mismo... "a mucha gente" que no conocemos, que no sabemos si es verdad y de serlo a saber el uso que le han dado a su consola...


¿Qué tiene que ver qué estudien los comportamientos eléctricos del dock a que algunos unsen conectores malos (o no) y acaben estropeando físicamente el conector de la consola?

Yo conozco un caso de conector roto y es precisamente por usar la consola en modo tablet con el cargador de 5v de Nintendo si usar un stand para ella... ¿A quién le hecho las culpas? ¿A Nintendo? Porque usaban el cable que viene con el mando pro...

El mismo caso con el cargador de la consola... ¿También es culpa de Nintendo?

Seguro que alguno habrá que ha intentado ponerla vertical sujetándola con el propio conector del cable. Otros docks también es posible que estén mal diseñados porque aguantan todo el peso de la consola con el conector, pero ojo, incluso los vacíos que usan circuitería original.




@chiny1900 con el cargador original no deberías tener problemas.
josete2k escribió:
Lord Duke escribió:
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros


Te refieres a todo hub/docks no oficiales no? osea los que no usan la circuiteria oficial. Al final es a lo que te arriesgas al usar cosas no oficiales y precisamente por eso comentaba lo del Dock de Skull & Co y su "investigación" que comprueban con diferentes docks el comportamiento y voltaje de la consola con el dock oficial.

chiny1900 escribió:Ostras yo pensaba que con el cargador original no había problema en usar un hub. Estaba a nada de pillarlo.


Por mucho que uses el cargador original el comportamiento y alimentación del dock/hub puede variar a la hora de alimentar la consola.

Saludos!


Y de nuevo confundiendo...

Volvemos a lo mismo... "a mucha gente" que no conocemos, que no sabemos si es verdad y de serlo a saber el uso que le han dado a su consola...


¿Qué tiene que ver qué estudien los comportamientos eléctricos del dock a que algunos unsen conectores malos (o no) y acaben estropeando físicamente el conector de la consola?

Yo conozco un caso de conector roto y es precisamente por usar la consola en modo tablet con el cargador de 5v de Nintendo si usar un stand para ella... ¿A quién le hecho las culpas? ¿A Nintendo? Porque usaban el cable que viene con el mando pro...

El mismo caso con el cargador de la consola... ¿También es culpa de Nintendo?

Seguro que alguno habrá que ha intentado ponerla vertical sujetándola con el propio conector del cable. Otros docks también es posible que estén mal diseñados porque aguantan todo el peso de la consola con el conector, pero ojo, incluso los vacíos que usan circuitería original.




@chiny1900 con el cargador original no deberías tener problemas.

Jdr tengo un lio que no se que hacer Jajaaj. El hub puede adulterar la corriente que le llega a la consola?
@josete2k Hay gente que se le a jodido la consola no por que se haya roto el conector si no por que se a quemado un componente que ahora no recuerdo cual era y eso era precisamente por el comportamiento errático de algunos Docks no por que se haya jodido el conector físicamente.

No creo que la gente se invente cosas por tocar los huevos sinceramente, en este foro ya he leído algún caso y en internet otros cuantos.

@chiny1900 Yo sinceramente no me la jugaría con periféricos/docks no oficiales y genéricos. Tiraría por lo seguro y compraría una carcasa vacía para poner los componentes del dock oficial.

Saludos!
Lord Duke escribió:@josete2k Hay gente que se le a jodido la consola no por que se haya roto el conector si no por que se a quemado un componente que ahora no recuerdo cual era y eso era precisamente por el comportamiento errático de algunos Docks no por que se haya jodido el conector físicamente.

No creo que la gente se invente cosas por tocar los huevos sinceramente, en este foro ya he leído algún caso y en internet otros cuantos.

@chiny1900 Yo sinceramente no me la jugaría con periféricos/docks no oficiales y genéricos. Tiraría por lo seguro y compraría una carcasa vacía para poner los componentes del dock oficial.

Saludos!


Y yo mientras con el modchip soldado al propio conector y haciendo las mil perrerías.

Hay fallos con docks originales o sin ellos... Son eso, fallos. Y de gente que no conocemos además.

He leído
He visto
Me han dicho
Cuentan por ahí

El error de uno es achacarlo a un dock no oficial y de la otra parte por creerlo a pies juntillas.

@chiny1900 si vas ir con miedo no seré yo quien te incentive pero no hay motivo para pensar que un dock de terceros te vaya a romper nada. Muchos usamos y seguimos usando docks de terceros sin problema. De hecho mi consola no ha visto al dock oficial en su vida.
@josete2k yo me encuentro que con el cargador del móvil (Xiaomi) no me carga, se ilumina Como si lo hiciese pero no carga, sabes si es normal?
docobo escribió:@josete2k yo me encuentro que con el cargador del móvil (Xiaomi) no me carga, se ilumina Como si lo hiciese pero no carga, sabes si es normal?


En modo portátil si es de 2A debería cargar. Si es de menos quizá no cargue mientras juegues.

Un saludo [fumando]
Y sabéis si hay alguna carcasa de dock compatible con fundas? O viceversa funda compatible con alguna carcasa específica?
Todas las fundas que se vendan como dockable debería entrar en el dock oficial.

Ojo con eso, porque en mi dock no cabe con funda dockable.
josete2k escribió:Todas las fundas que se vendan como dockable debería entrar en el dock oficial.

Ojo con eso, porque en mi dock no cabe con funda dockable.

Perfecto si alguien tene dock mini y funda que me haga un llama-cuelga
@josete2k mas vale informar y que la gente sea precavida que no hacerlo y se les joda la consola, yo uso dongle y jamás me ha fallado el usb c de la consola, no es lo mismo usar un mísero segundo para cargar el hack que tenerla horas y horas enchufada a un hub, no son comparaciones justas
Drakun escribió:@josete2k mas vale informar y que la gente sea precavida que no hacerlo y se les joda la consola, yo uso dongle y jamás me ha fallado el usb c de la consola, no es lo mismo usar un mísero segundo para cargar el hack que tenerla horas y horas enchufada a un hub, no son comparaciones justas



Pero eso no es informar para que la gente sea precavida, es crear alarma donde no la hay.

Se rompen consolas porque se tienen que romper y casualmente ni tú ni yo conocemos a nadie que haya sufrido el mal de dock asesino.
josete2k escribió:
Drakun escribió:@josete2k mas vale informar y que la gente sea precavida que no hacerlo y se les joda la consola, yo uso dongle y jamás me ha fallado el usb c de la consola, no es lo mismo usar un mísero segundo para cargar el hack que tenerla horas y horas enchufada a un hub, no son comparaciones justas



Pero eso no es informar para que la gente sea precavida, es crear alarma donde no la hay.

Se rompen consolas porque se tienen que romper y casualmente ni tú ni yo conocemos a nadie que haya sufrido el mal de dock asesino.


Por que se rompen esas consolas? Por usar periféricos no licenciados/oficiales que en algunos casos puede llegar a afectar o no. No creo que la gente se invente que se le a jodido la consola por que si, ademas en algunos casos la propia compañía a reconocido el problema.

Ninguno de los Docks no oficiales funciona igual que el original por lo tanto no están funcionando como deberían, que por norma general puede no afectar pero eso no significa que no pueda hacerlo. Si el prefiferico no funciona como tiene que funcionar osea como el dock original ya esta teniendo un funcionamiento "anormal", puedes usarlo y no tener ningún problema por que a fin de cuentas trabaja dentro de unos margenes aceptables pero eso no quita que pueda llegar a fallar.

Ya hubo por ejemplo un problema con la actu 5.0 de Nintendo que al actualizarla desde un dock no oficial afecto a algunas consolas.

Saludos!
Yo subí a 5.0.0 desde uno de esos docks y no me pasó nada. Por aquí andará mi mensaje,si no en este hilo el del brick famoso que al final no tubo nada que ver con el dock.

Sí que es cierto que Nintendo subió rápidamente a 5.0.1 pero fue por un fallo en la petición de voltaje y sí que oetaban consolas pero por culpa de un cargador "compatible".

Vuelvo a repetir... La salida hdmi por el usb c es un estándar. Nintendo no ha inventado nada.
@josete2k Repito, que a ti no te haya pasado nada no significa que no pueda haber problemas. Yo he probado 3 fundas de Skull & Co y en las tres entra perfectamente en el Dock oficial, sin embargo hay gente que a tenido problemas y no hacia bien la conexión.

Yo no voy a poner la mano en el fuego por que no lo he comprobado por mi mismo, pero si he visto bastantes comentarios de gente que si lo a mirado y el protocolo que usa Nintendo a la hora de conectar la consola con el Dock no es estándar. Funciona similar pero tiene ciertas diferencias y esas diferencias son las que en momentos puntuales pueden llegar a fallarte.

Sinceramente pienso que si hasta ahora no a salido un Dock licenciado por Nintendo es por que el funcionamiento que tiene no es un estándar y por lo tanto las típicas empresas mas conocidas no han sacado ninguno. El Dock oficial a recibido un montón de criticas por lo que debería ser carne de cañón para que las empresas como Hori u otras hubieran sacado su propia versión igual que han hecho con los stand de carga etc...

Saludos!
Pues eso, que no se puede hablar de lo que uno no puede contrastar.

Yo no te digo que hagas bien o mal (y espero que no te tomes estos.mensajes como ataques personales nales ni nada del estilo), pero sí que intento que veas que "casualmente" ya no hay casos de docks asesinos... Y me consta que actualmente hay más consolas y también más gente usando docks no oficiales que cuando salió el firmware 5.0.0.

Esos "estudios" con dos consolas a saber en qué estado y de haberse realizado en realidad no se sustentan en nada más que en la fe de unos pocos...




Y ya que comentas lo de la posibilidad de docks "licenciados" por hori...

No es nada nuevo que Nintendo deje desarrollar periféricos "limitados", fíjate que la propia Hori ha sacado joycons con cruceta (muy querida por muchos) pero por contra carentes de conexión Bluetooth, sin vibración HD... Lo mismo pasa con los mandos licenciados: NINGUNO que no sea el pro controller tiene las mismas especificaciones que el pro controller.

Vamos, que un supuesto dock de Hori tendría que salir capado sí o sí (ya hay uno que llaman stand)...

No te comas el coco... La salida hdmi por el usb c es un estándar y Nintendo hace uso de él. El uso de corriente de la consola en modo dock no sigue ningún estándar y porque Nintendo es propietaria de la máquina la hace funcionar como le viene en gana.
@josete2k precisamente yo, puedes mirar mis hilos donde vendo una averiada de eso mismo, y ya te afirmo que yo use ese hub que venden en Amazon gris cuadrado
hilo_vendo-nintendo-switch-con-averia-leve_2291913
@josete2k En el caso de los mandos la mayoría no traen todos las características por que entonces el propio mando se encarecería aun mas y para eso te compras el oficial. La cuestión es que hay mandos y son licenciados, pero docks ni uno.

No se puede hablar sin contrastar? eso es verdad pero si tienes casos de que a ocurrido entonces no puedes decir que el usar docks no oficiales no va a afectar a tu consola. El que a dicho de "desinformar" a la gente eres tu xD y te has escudado en que a ti no te a pasado y que no conoces a nadie que le haya pasado... nosotros simplemente hemos dicho que posibilidad de que ocurra hay por que se han leído casos.

Los estudios (poniendo por ejemplo el vídeo de S&C) se han hecho con consolas en buen estado y midiendo el voltaje que le llega a la consola y como se comporta al conectarlo al dock oficial y a docks no oficiales (siempre con el cargador oficial eso si).

Docks "asesinos" seguirá habiendo pero evidentemente no es algo globalizado si no casos puntuales que pueden ocurrir en determinadas situaciones, en la propia pagina de S&C se han visto casos de gente que se le a estropeado la consola y son casos "recientes" (por suerte la compañía se hace cargo) y es por esa razón que en mi caso por mucho que me guste el Dock de S&C he decidido ir a lo seguro y usar una carcasa con la placa original.

Saludos!
Justo eso no puede ni llamarse dock... Que ni loco usaría eso yo.

Pero vamos, ahí te tengo que dar la razón aunque más que por el "protocolo inventado por Nintendo" seguro que se te rompió por la mierda de calidad que tendría el aparato.

@Lord Duke S&C ¿son Skull & Co.?

O sea, los que empezaron su "estudio" para vender el dock...

Muy imparcial no parece...

Si además me dices que con su dock también petan consolas... Estoy seguro de que con el oficial también pasa pero claro, en ese caso no se puede achacar a un dock no oficial...


A ver... Las cosas se rompen y no siempre por la causa que nosotros creemos.

A mi hijo dejó de funcionarle la tablet cuando la restauré de fábrica porque ya iba mal y lenta. Justo al restaurar se quedó clavada en el logo de inicio ad eternum (y no soy capaz de resucitarla)... ¿A quién le echo la culpa?
@josete2k Si son los de Skull & Co, y el "estudio" lo hicieron por que la gente les preguntaba si su dock era mas seguro frente al problema que hubo con los de Nyko etc.. por lo que sacaron el vídeo explicando cual era la causa de que se jodiera la consola (o al menos una de ellas) y lo que habían hecho ellos para darle solución. Pero aun asi estamos en la misma situación, a mucha gente le funciona a las mil maravillas mientras que a unas pocas les a dado problemas.

De todas formas hemos llegado a esta discusión por que una persona a dicho que se fia mas de estos que de otros... a lo que le respondisteis que son unos engaña bobos y que te cuelan un dock caro xD, que sinceramente ni una cosa ni la otra. El dock tiene un precio alto pero al final es lo que valen la mayoría de docks "diseñados" para la Switch a diferencia de un hub simple genérico y engañar tampoco lo hacen por que simplemente explican las comprobaciones y cosas que han tenido en cuenta a la hora de crear el dock.

Saludos!
No, yo dije que era uno más. Como todos los que hay actualmente.

Luego cada uno que se crea las milongas como mejor le sienten.

El problema de Nyko vino por un desafortunado error en su adaptador de corriente y una actualización de Nintendo con fallos.


Y por cierto, a mi personalmente me gusta el dock de S&C y la funda... Pero si los comprase no sería precisamente por su labor de investigación XD
josete2k escribió:No, yo dije que era uno más. Como todos los que hay actualmente.

Luego cada uno que se crea las milongas como mejor le sienten.

El problema de Nyko vino por un desafortunado error en su adaptador de corriente y una actualización de Nintendo con fallos.


Si claro que es un Dock mas, todos los dock son un dock mas pero la diferencia radican en que unos son dock genéricos que te los venden como compatibles mientras que otros si estan mas enfocados y pensados para Switch que ya como mínimo han tenido que diseñar el propio stand.

Sigues empeñado con las milongas... no te están contando milongas te están contando las cosas que han tenido en cuenta a la hora de desarrollar su dock, ademas ellos mismos te dicen que tampoco saben como funciona al 100%. No se que obsesión has pillado con que están contando milongas xD.

Edit: Por cierto lo de fiarse de este dock lo dijo por que aparte van sacando updates de Firmware y que si por un casual Nintendo bloquea con un update X periféricos pues seguramente estos saquen un Firmware nuevo que lo haga compatible a diferencia de otros docks (sobre todo esos hubs genéricos) que igual se te quedan inservibles.

Saludos!
El que tuve antes del actual también es actualizable.

Aquel de 25€ en aliexpress que te lo vendían primero vacío para poner tu las tripas del oficial y luego ya lo vendían con circuitería...

Con ese actualicé a 5.0.0 (sí, soy un machote y los tengo gordos, lo sé)...

Lo cambié porque no me gustaba cómo sujetaba la consola y daba la impresión de que acabaría jodiendo el conector porque la fuerza la hacía precisamente, en parte, el propio conector.

Ahí decidí comprar uno que "aguantase" toda la base de la consola por igual.
@josete2k pues algo parecido a esto y 30 pavazos no sería tan malo creo yo; sus funciones al Mac me las hacía de puta madre, pero cuando me enteré de que podía usarlo para esto pues probé y funcionaba perfectamente todo, hasta que un día pues dejo de hacerlo https://www.amazon.es/dp/B01LYJQ5ZD/ref ... rDb277CC01
@josete2k A ver pero es que en ningún momento se esta diciendo que sea el único y exclusivo... xD. Es un dock mas con sus características y que su precio tampoco es que sea muy caro comparado con otros.

Saludos!
Drakun escribió:@josete2k pues algo parecido a esto y 30 pavazos no sería tan malo creo yo; sus funciones al Mac me las hacía de puta madre, pero cuando me enteré de que podía usarlo para esto pues probé y funcionaba perfectamente todo, hasta que un día pues dejo de hacerlo https://www.amazon.es/dp/B01LYJQ5ZD/ref ... rDb277CC01


1- viendo tu hilo de venta no creo que la avería viniese del dock. O no de un uso correcto del dock.

2 - es una lástima que la vendieses tan barata.

3 - parece mentira que no me avises de esas cosas antes de venderla, joder, me la habría quedado yo. Y ya tenemos algún trato...

4 - te odio.
Meliagan escribió:
docobo escribió:@josete2k yo me encuentro que con el cargador del móvil (Xiaomi) no me carga, se ilumina Como si lo hiciese pero no carga, sabes si es normal?


En modo portátil si es de 2A debería cargar. Si es de menos quizá no cargue mientras juegues.

Un saludo [fumando]


Pues con el dichoso cable no carga, en cambio la he puesto en el dock y va perfecta, no sé si ese cable tiene alguna incompatibilidad con la switch.
Mejor carcasa para meter la circuitería del dock original?
chiny1900 escribió:
Drakun escribió:Después de dos años de crear este hilo vengo a informar de que a mucha gente con los hub estos que venden en Amazon se les están rompiendo el conector usb tipo de c de la consola y por ejemplo dejan de cargar por una cara o directamente no dan imagen en la tv, lo digo como advertencia informativa, un saludo compañeros

Y utilizando el cargador original tmb? estaba pensando en pillar este, pero me estoy acojonando.

https://www.amazon.es/gp/product/B07F43 ... WYK3&psc=1


Me uno a la pregunta
@josete2k sin haber empezado el baneo masivo creo que había quedado más que marcada para el baneo, eso si yo no sabía nada todavía sabia que estaba marcada, pero bueno pelada sin joy-con sin Dock ni nada más tablet tampoco la vendí tan mal, de hecho recuerdo vendiendo todo por separado la pillé por 270 nueva en eBay.... poniendo 20 euros más con lo que me salió a cuentas
chiny1900 escribió:Mejor carcasa para meter la circuitería del dock original?


Me interesa.
chivi escribió:buenas. yo la tengo asi. https://ibb.co/y8YX36R [beer] [beer] [beer]

Que es un cable extensor? Funcionan los usb del dock? Tienes enlace?
Chicos estoy planteándome pillar el pack de skull&co de funda y bolsa de transporte. Voy a sacarle la circuiteria al dock y ponerla en una carcasa para poder llevarlo en la propia bolsa.
Alguien que tenga la funda de skull puede decirme que caja usa? Al no tener todas el mismo ancho me da miedo pillar una caja y que no entre luego la consola el el minidock.

Pensaba en algo como esto.

€ 4,67 17%de DESCUENTO | Recambio portátil muelle caso para Nintendo switch muelle de Base DIY modificado portátil Mini juego Video consola de muelle de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/csreMI6M

@Lord Duke es el tuyo? Te funciona bien con la funda?
chiny1900 escribió:Chicos estoy planteándome pillar el pack de skull&co de funda y bolsa de transporte. Voy a sacarle la circuiteria al dock y ponerla en una carcasa para poder llevarlo en la propia bolsa.
Alguien que tenga la funda de skull puede decirme que caja usa? Al no tener todas el mismo ancho me da miedo pillar una caja y que no entre luego la consola el el minidock.

Pensaba en algo como esto.

€ 4,67 17%de DESCUENTO | Recambio portátil muelle caso para Nintendo switch muelle de Base DIY modificado portátil Mini juego Video consola de muelle de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/csreMI6M

@Lord Duke es el tuyo? Te funciona bien con la funda?


Madre mia la de veces que has postrado para preguntar lo mismo xD. La mía aún no a llegado, en teoría llega hoy así que cuando lo pruebe ya lo pondré. De todas formas ahora tengo duda si montar finalmente la placa en la carcasa por que al final he terminado agenciandome una impresora 3D y he impreso un frontal más bajo para la switch.

Saludos
2025 respuestas
137, 38, 39, 40, 41