Busco cámara digital buena bonita y barata

1, 2, 3
txarlibraun escribió:Como la tercera me ha gustado especialmente, le he quitado el exceso de ruido. Espero que o te moleste ;)


No, no me molesta. A la original (2048x1536) también se lo quité yo.

Aquí la tienes:

Imagen
Lo que mencionabais antes del cielo:

Imagen

Saludos!
Yo he buscado mucho,y he preguntado mucho,y todos han coincidido en lo mismo.

"Si te compras te compras una CANON o una KODAK,pero la Kodak con lente Schneider(o algo asi)sino no compres Kodak,y entre Kodak y Canon comprate una Canon"

Yo me he comprado la Canon powershot A520,camaron!!!!!!!!!!
Esta la inferior que es la A510 por unos 170€,de 3.1Mp,zoom optico4x,digital4x,13modos de disparo,infinidad de configuracion manual,vamos la ostia,la A520 por unos 220€ la pillas,y es de 4.0Mp

Espero haberte ayudado,y cuando te decids y la compres postea la que has comprado al final,para que sepamos los EOLianos con que hecha las fotos nuestro moderador.
¿Conoceis alguna página "seria" con buenos precios? O tienda por Bilbao.
SiC002 escribió:¿Conoceis alguna página "seria" con buenos precios? O tienda por Bilbao.


Con redcoon yo no he tenido problemas

Saludos
daniel_5 escribió:
Con redcoon yo no he tenido problemas

Saludos


Ni yo :)
Tened cuidado con las garantias que os den en las tiendas donde las compreis,ya que hay tiendas que venden la camara pero despues algunas marcas no se hacen responsables de la garantia,por no comprarla en los sitios designados por ellos(supongo),no se el porque sera,pero en las algunas paginas de fabricantes hay lstados con las tiendas de internet que las venden.


Saludossssssssss
Pues esa es mi pregunta (no me ha parecido verla en ninguno de los 2 hilos), que es más aconsejable, el uso de pilas (recargables) o de batería (en cuanto a duración) en las cámaras digitales? Se que hay pilas de diferentes valores de duracion (2600 creo que fue lo máximo que vi por las tiendas), pero no si se duran más tiempo que una batería de las que se suelen usar...

Cual es el precio medio de una 2ª batería (en caso de que sea más aconsejable)?

Gracias por adelantado.

PD: Es que estoy pensando comprarme una cámara y así voy un poco más a tiro fijo.

PD2: Me acabo de dar cuenta que no he respondido en el hilo oficial, tenía los 2 abiertos y me debí liar... espero que no haya problema por aprovechar el hilo de Alejo...
SirVictor escribió:Pues esa es mi pregunta (no me ha parecido verla en ninguno de los 2 hilos), que es más aconsejable, el uso de pilas (recargables) o de batería (en cuanto a duración) en las cámaras digitales? Se que hay pilas de diferentes valores de duracion (2600 creo que fue lo máximo que vi por las tiendas), pero no si se duran más tiempo que una batería de las que se suelen usar...

Cual es el precio medio de una 2ª batería (en caso de que sea más aconsejable)?

Gracias por adelantado.

PD: Es que estoy pensando comprarme una cámara y así voy un poco más a tiro fijo.

PD2: Me acabo de dar cuenta que no he respondido en el hilo oficial, tenía los 2 abiertos y me debí liar... espero que no haya problema por aprovechar el hilo de Alejo...


Para mi gusto mejor pilas, ya que duran (normalmente) bastante más que las baterias, y si te quedas tirado por ahi siempre puedes comprar otras en cualquier tienda. Ademas, por lo que te vale una bateria adicional te compras 30 pilas adicionales. Solo tienen un inconveniente, el tamaño/espacio que ocupan.
Yo tambien prefiero pilas... ya que tengo unas 12 recargables.... y no veas lo que ahorras... :P sobre todo en viaje... porque las pilas suelen costar un webo y parte de otro en depende que sitios.. por ejemplo... en egipto vale mas 4 pilas que 2 hamburguesas... XD
Yo tambien prefiero las pilas,algo importante para mi en esto es que las pilas las puedes pillar en cualquier sitio,cosa que por experiencia es una puada con la bateria,lo digo por la camara de video,que cuando te hace falta PLASH sin bateria,y....a joderse,no la puedes cambiar,y en la calle no la puedes cargar.

Lo de la duracion de pila o bateria es relativo,de cuantos amperios es la bateria????????y las pilas?????????
Si la bateria es de 2000mA y las pilas de 2350mA(como las mias) pues te duran poco mas las pilas.

A mayor amperaje mayor duracion.El inconveniente es que las pilas de cuanto mayor amperaje mas caras son.

AH!si quereis pilas de gran capacidad las venden en las tiendas de Hobbies,para los coches electricos y las emisoras,suelen ser de mas amperaje y mejor calidad que la de las tiendas de electricidad/electronica.
Bueno, pues parece que hay unaminidad. Yo tb recomiendo Canon, en mi caso tuve la A60 y era una pasada las fotos que sacaba hasta que me la tangaron. De resolucion no andaba muy alla 2.0 Mp pero en optica pegaba un repaso a muchas de 3 mp y otras mucho mas caras.


saludos
entonces las canon se mean en las kodak?
tsubasa1000 escribió:entonces las canon se mean en las kodak?


Si comparas una Canon y una Kodak de más o menos el mismo precio... pues sí, en general sí. Pese a los intentos de Kodak para estar en el carro de la fotografía digital, yo diría que no se está adaptando tan bien como otras marcas. De todos modos, el tema no es grave; otras marcas directamente han desaparecido del mapa (me parece que es el caso de Agfa) por no saber adaptarse a este nuevo mundo de la fotografía digital. Kodak sigue sacando modelos bastante decentes de cámaras, pero yo diría que las Canon, Nikon y demás la llevan ventaja.

Saludos!! [bye]
Resucito el hilo porque soy un desastre y aún no me la he comprado.

¿Qué me decís de esta?

Panasonic DCM-LS 1EGM S
4 megapixels, zoom óptico 3x, luminosidad 2.8-5.0, macro 5 cm. y óptica Leica.

Está de oferta por 179 euros.
No está mal, aunque por 10 euros más tienes la Canon A520 que para mi es mejor.
Mírate este modelo:

Konika-Minolta dimage G500

Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Me la compré justo hace ahora hace un par de años y me costó 300 €, tiene que haber bajado bastante de precio.

Es una buena marca y de buena calidad tanto la electrónica como la óptica.

Un saludo
JaviX escribió:Mírate este modelo:

Konika-Minolta dimage G500

Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Me la compré justo hace ahora hace un par de años y me costó 300 €, tiene que haber bajado bastante de precio.

Es una buena marca y de buena calidad tanto la electrónica como la óptica.

Un saludo


Esa que tú dices está bastante bien, pero puestos a comprar hoy en dia mejor comprar algo con unos procesadores nuevos y más refinados.
Yo me sigo quedando con la Canon,quizas por que la tenga yo,nose pero esa es mi opinion.Puestos a gastar yo me lo gastaria en una que me guste y que creas que vas a estar contento con ella,queal fin y al cabo es lo que cuenta.Si has visto alguna funcionando y te llama especialmente la atencion pueste pillas esa que posiblemente estes mascontento que con otra que no sabes como te va a ir con ella,porque decir te podemos decir muchas cosas pero que tu estes seguro de lo que te digamos es diferente.



Saludossssssss
Alejo I escribió:Resucito el hilo porque soy un desastre y aún no me la he comprado.

¿Qué me decís de esta?

Panasonic DCM-LS 1EGM S
4 megapixels, zoom óptico 3x, luminosidad 2.8-5.0, macro 5 cm. y óptica Leica.

Está de oferta por 179 euros.


Me sigo quedando con la A520 como te dicen por ahi, 181€ en redcoon

Saludos
Ya me la he comprado. Ni lo uno ni lo otro. Una Kodak Z700 con funda por 130 euros.

Si ej que no sé ni para qué pido consejo si luego hago lo que me sale de ahí :p
Alejo I escribió:Si ej que no sé ni para qué pido consejo si luego hago lo que me sale de ahí :p



...si es que.... [jaja]
Pues eso,al final como todos,mucho pedir consejos y a la hora de la verdad somos todos iguales,hacemos lo que nos sale de ahi,pero bueno,a disfrutarla y sobre todo que estes contento.


Saludosssssssssss
Por lo que he leido me interesa una Canon, alguna de menos de 200€? Si me decis alguna web con el precio donde la pueda pedir o alguna tienda en Málaga mejor.

Gracias
Jorge_NM escribió:Por lo que he leido me interesa una Canon, alguna de menos de 200€? Si me decis alguna web con el precio donde la pueda pedir o alguna tienda en Málaga mejor.

Gracias


Redcoon Canon A520 --> 179€
daniel_5 escribió:
Redcoon Canon A520 --> 179€


Gracias, el problema es que me gustaria para un regalo de navidad y ahí dicen que hasta dentro de 3 semanas no se realiza el pedido.
Si es que estoy siempre dejandolo todo para el ultimo momento... [+risas]
Jorge_NM escribió:
Gracias, el problema es que me gustaria para un regalo de navidad y ahí dicen que hasta dentro de 3 semanas no se realiza el pedido.
Si es que estoy siempre dejandolo todo para el ultimo momento... [+risas]


En Alternate esta un poco mas cara 189€, pone que en 8 - 10 dias esta disponible.

En PIxmania esta a 184€ con stock disponible.

Saludos
daniel_5 escribió:
En Alternate esta un poco mas cara 189€, pone que en 8 - 10 dias esta disponible.

En PIxmania esta a 184€ con stock disponible.

Saludos


Gracias!

Hay alguna otra camara que me podais recomendar que sea buenecilla pero mas barata?
Pues la A510,igual que la A520 pero con 3.1 Megapixel,por lo demas viene a ser igual en tamaño forma y todo,creo que es la unica diferencia que tiene:

A520
A510

saludosssssss
davile escribió:Pues la A510,igual que la A520 pero con 3.1 Megapixel,por lo demas viene a ser igual en tamaño forma y todo,creo que es la unica diferencia que tiene:

A520
A510

saludosssssss


Gracias. He mirado en redcoon y a a510 vale practicamente lo mismo que la a520, y en algunos sitios hasta mas cara [+risas]

A ver si alguien me echa una mano y hay alguna camara buenecilla que ronde los 150€

HELP! xD
Refloto el hilo. ¿Alguien tiene algún consejo para hacer que las fotos salgan menos borrosas? Me he dado cuenta que es dificil sacar una buena foto sin flash, me estoy volviendo mochales.
Alejo I escribió:Refloto el hilo. ¿Alguien tiene algún consejo para hacer que las fotos salgan menos borrosas? Me he dado cuenta que es dificil sacar una buena foto sin flash, me estoy volviendo mochales.


El tema es que es casi imposible sacar una foto sin flash que quede nítida a no ser que uses un trípode. Si la haces a plena luz sí, porque la velocidad del obturador es muy alta, pero a partir de última hora de la tarde o con luz de interiores la velocidad de obturación será lenta (por debajo de 1/30 seg) y por muy buen pulso que tengas nunca saldrá del todo nítida.

Otra solución es incrementar la sensibilidad de la cámara (creo que las Kodak por defecto trabajan a 50 ISO). Un ISO del doble hará que el tiempo de obturación baje a la mitad...

En fin, si tienes dudas, pregunta, que algunos ya llevamos tiempo "pegándonos" con todos estos temas ;)

Saludos!! [bye]
Alejo I escribió:Refloto el hilo. ¿Alguien tiene algún consejo para hacer que las fotos salgan menos borrosas? Me he dado cuenta que es dificil sacar una buena foto sin flash, me estoy volviendo mochales.


Lo unico que conozco para que las fotos sin flash salgan bien, es el tripode. Yo tambien soy incapaz de sacar una foto sin flash y que esta no salga borrosa.
Es un problema tipico de las kodak (no se si es la que tienes). Normalmente no tienen lampara de autoenfoque, y aunque la velocidad de obturación sea adecuada, no tienen la capacidad de enfocar en lugares donde no haya fuentes de luz potentes.
Yo no entiendo mucho de cámaras pero mi BenQ es la caña. Para los 150€ que me costó hace unas fotos que te cagas. Ni borrosas (a no ser que uno sea un patoso) ni cosas extrañas.

Muy contento, si señor.
mankiNd escribió:Yo no entiendo mucho de cámaras pero mi BenQ es la caña. Para los 150€ que me costó hace unas fotos que te cagas. Ni borrosas (a no ser que uno sea un patoso) ni cosas extrañas.

Muy contento, si señor.


Ejem, discrepo.
Estoy pensando pillarme esta cámara, que tal es?


Un saludo
Olvidate de las casio, no he visto cámaras que den mas movidas y hagan peor fotos que esas en el segmento del que buscas. Aun siguen los muy caraduras con los problemas de definicion en el perimetro de la foto, y callados como perras a ver si cuela en lugar de arreglarlas.
Johny27 escribió:
Ejem, discrepo.



Ya te digo que yo de cámaras no entiendo mucho.


Si hay algo sobre mi cámara que deberia saber más vale que me lo digas y no me dejes en ascuas XD



A ver si me va a explotar o algo... [looco]
mankiNd escribió:

Ya te digo que yo de cámaras no entiendo mucho.


Si hay algo sobre mi cámara que deberia saber más vale que me lo digas y no me dejes en ascuas XD



A ver si me va a explotar o algo... [looco]


No, no hay nada que no debas saber, solo que por ese dinero habia opciones mejores.
Yo sigo pensando que por esos precios me compraria esta es mas me la compre ya hace 4 o 5 meses y es la caña,estoy supercontento con ella,y ademas casi todo el mundo que mas o menos entiende me a dicho que es muy buena camara.
Creo que pillare otra igual para mi novia.O la a510,no se,ya cuando la vaya a pillar vndre aqui


Saludossssssssss
Johny27 escribió:Es ser un poco cruel estar hablando de camaras decentes y que saltes con una HP...

Joer, pues mi novia se compró una HP y está contentísima con ella, y la verdad es que el resultado a mí me gusta mucho. Te pongo varios ejemplos de fotos que yo he hecho:

Imagen Imagen


Ho!
Yo no quiero ser cruel, pero las fotos confirman lo que dije.
Basicamente tiene un mal fotómetro, y hace mal el ajuste de blancos (tono azulado en todas las fotos).
Johny27 escribió:Basicamente tiene un mal fotómetro, y hace mal el ajuste de blancos (tono azulado en todas las fotos).

Vaya, aunque en interiores no tiene ese problema (o creo que no lo tiene):

Imagen Imagen

¿no?


Ho!
Sabio escribió:Vaya, aunque en interiores no tiene ese problema (o creo que no lo tiene):

Imagen Imagen

¿no?


Ho!


Esas estan un poco mejor, pero pecan de un poco de falta de definición (eso es tipico en las HP). Fijate las letras de los juegos de gamecube. Las palabras "Nintengo GAMECUBE" están borrosillas (texto blanco sobre negro es uno de los test de definicion de una imagen).
Johny27 escribió:Esas estan un poco mejor, pero pecan de un poco de falta de definición (eso es tipico en las HP). Fijate las letras de los juegos de gamecube. Las palabras "Nintengo GAMECUBE" están borrosillas (texto blanco sobre negro es uno de los test de definicion de una imagen).

Bueno, eso es porque han sido reducidas y la tasa de compresión del jpg la puse al 15%, en otra foto se le veía el polvo incluso al Ferrari.
Aunque lo que sí que ha fallado un poco es el enfoque, la parte media/trasera del Ferrari se ve bien, pero la rueda delantera sale un poco desenfocada.

Pero bueno, de momento sé que si me compro una cámara será una Canon de las que habéis recomendado.


Ho!
A dia de hoy seguis recomendando Canon?

si es asi que modelo?

Gracias
Si, si las sigo recomendando, dependiendo de lo que te quieras gastar

Yo por ejemplo estoy muuuuuy cerca de poder conseguirme esta:

Imagen


Con el 17-85, un 50mm f1.8 (puta maravilla para retratos) y quiza un 100-300.
Johny27 escribió:Si, si las sigo recomendando, dependiendo de lo que te quieras gastar

Yo por ejemplo estoy muuuuuy cerca de poder conseguirme esta:

Imagen


Con el 17-85, un 50mm f1.8 (puta maravilla para retratos) y quiza un 100-300.


Cuanto menos mejor pero sobre unos 170-200


Edito:


Acabo de ver en redcoon la Canon Powershot a520 a 158 euros.

Esta esta bien o mejor otro modelo?
148 respuestas
1, 2, 3