Busco cámara digital buena bonita y barata

1, 2, 3
Baraka666 escribió:
Cuanto menos mejor pero sobre unos 170-200


Una A520 o una A510 te irán muy bien.
Yo tengo una kodak v530.

Es una compacta de 5 megapixels y va sobrada de calidad.
The_Edge escribió:Yo tengo una kodak v530.

Es una compacta de 5 megapixels y va sobrada de calidad.


Bueno...hay opiniones de todos los gustos.
yo tengo la 510 y es una autentica joya.
Que canon me recomendariais por unos 200 eurillos? no me gustaria que fuese un "tocho" que luego sea incomodo de llevar. He visto la 520 pero me parece muy grande no?
Johny27 escribió:
Bueno...hay opiniones de todos los gustos.


y eso??

que tiene de malo mi cámara?? la verdad es que la he conseguido a mitad de precio...por eso no pude resistirme.

Yo de cámaras no tengo mucha idea, sólo se que las ópticas carl zeiss son de las mejores y que a mas megapixels (no interpolados), pues mejor.

Me gustaría ver reviews y opiniones. [ginyo]
The_Edge escribió:
y eso??

que tiene de malo mi cámara?? la verdad es que la he conseguido a mitad de precio...por eso no pude resistirme.

Yo de cámaras no tengo mucha idea, sólo se que las ópticas carl zeiss son de las mejores y que a mas megapixels (no interpolados), pues mejor.

Me gustaría ver reviews y opiniones. [ginyo]


Los megapixels no tienen nada que ver con la calidad. El problema es el procesador de imagen de las kodak, que es una porqueria claramente. Mal fotometro, mala compresion jpg, mala definicion de fotos, demasiado sharpening, mucho ruido, poco enfoque, etc.
Johny27 escribió:
Los megapixels no tienen nada que ver con la calidad. El problema es el procesador de imagen de las kodak, que es una porqueria claramente. Mal fotometro, mala compresion jpg, mala definicion de fotos, demasiado sharpening, mucho ruido, poco enfoque, etc.


O sea que las kodak son una mierda y las canon son las mejores del universo.

Venga yaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
The_Edge escribió:
O sea que las kodak son una mierda y las canon son las mejores del universo.

Venga yaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


Pues lo siento, pero las kodak no destacan por su calidad.
Johny27 escribió:
Pues lo siento, pero las kodak no destacan por su calidad.


Si no digo que no...pero de ahi a decir que es una mierda...

Los resultados bajo mi punto de vistas son buenos, se puede decir también, que de momento no necesito más.

Supongo que la usaré como la mayoría de seres humanos, un uso normal.

saludos

pd: se supone que cuesta 299€ y a mi me costó 150€. No esta mal no?
The_Edge escribió:
Si no digo que no...pero de ahi a decir que es una mierda...

Los resultados bajo mi punto de vistas son buenos, se puede decir también, que de momento no necesito más.

Supongo que la usaré como la mayoría de seres humanos, un uso normal.

saludos

pd: se supone que cuesta 299€ y a mi me costó 150€. No esta mal no?


No se, por 160 euros puedes conseguir algo mucho mejor, asi que ... para mi no ha merecido la pena el gasto.
Estoi mirando yo camaras sobre 200€, y de hacer fotografias no tengo mucha idea, es más, preferiria ponerlo automatico para no complicarme la vida.
Y mirando camaras por ese precio estaba entre la canon 520 o la nikon 5600, al final creo que me pillare la nikon, porque segun he visto en otros foros y paginas (quesabesde,etc...) lo unico malo que le ven a la nikon esq es muy automatica, y para gente que le gusta hacerlo manual no es la suya...pero esq como ya dije yo prefiero automatica.
Se que aki soys Canon, pero era solo por dar una opinion más.
Salu2.
mogoto escribió:Estoi mirando yo camaras sobre 200€, y de hacer fotografias no tengo mucha idea, es más, preferiria ponerlo automatico para no complicarme la vida.
Y mirando camaras por ese precio estaba entre la canon 520 o la nikon 5600, al final creo que me pillare la nikon, porque segun he visto en otros foros y paginas (quesabesde,etc...) lo unico malo que le ven a la nikon esq es muy automatica, y para gente que le gusta hacerlo manual no es la suya...pero esq como ya dije yo prefiero automatica.
Se que aki soys Canon, pero era solo por dar una opinion más.
Salu2.


No somos canon, somos pro-calidad. En este rango solo hay una marca decente, y es canon. A nivel profesional prefiero nikon, pero no aquí. Tu comprate lo que quieras, pero con la canon tendrás lo mismo que la nikon y ADEMAS modos manuales, que puede que en un futuro eches en falta. Nunca es malo tener mas por el mismo precio.
Pues eso mismo pienso yo,ahora mismo no me acuerdo pero no se en que cadena de tiendas de informatica venden la canon a520 con la impresora de fotografias de canon por 200 y poco€,

Estan bien estas impresoras que son solo para fotografias,o es mejor llevarlas a un estudio,que saldran mejor y al final es mas barato?????????
Al final he comprado la camara nikon 5600 para la novia, por ahora bastante bien. La vi por el mismo precio que la 520, y en modo automatico creo q estan mas o menos igual, pero la nikon es algo más pequeña, lo que me gusto más.
Para gustos los colores [bye]

davile escribió:Estan bien estas impresoras que son solo para fotografias,o es mejor llevarlas a un estudio,que saldran mejor y al final es mas barato?????????


Sale mas rentable llevarlo, ten en cuenta que el papel fotografico es caro, casi sólo comprando el papel fotografico te sale casi igual de rentable, si a eso le añadimos que imprimir fotos gasta bastante tinta,pues no hace falta que te lo pienses.
Las impresoras vienen bien para alguna copia suelta que kieras, pero no de costumbre.

Salu2.
Buenas,estoy buscando una camara por unos 250-350 euros

me interesan mucho las canon,alguien me podria comentar algo sobre la ixus 55 y la ixus 750?

gracias de antemano ;)
Por ese dinero no te costara mucho encontrar una buena camara canon

desde la a420 hasta las nuevas a620 o las IXUS
Johny27 escribió:
No, no hay nada que no debas saber, solo que por ese dinero habia opciones mejores.


¿Por qué no nos recomiendas la que consideres mejor por ese dinero?

Releyendo un poco más el hilo veo que las más recomendadas son las canon, A520 en particular..., pero..., no viene con tarjeta de memoria...
Raistllin escribió:
¿Por qué no nos recomiendas la que consideres mejor por ese dinero?

Releyendo un poco más el hilo veo que las más recomendadas son las canon, A520 en particular..., pero..., no viene con tarjeta de memoria...


En el hilo oficial de cámaras digitales puedes encontrar lo que buscas.
mogoto escribió:Estoi mirando yo camaras sobre 200€, y de hacer fotografias no tengo mucha idea, es más, preferiria ponerlo automatico para no complicarme la vida.
Y mirando camaras por ese precio estaba entre la canon 520 o la nikon 5600, al final creo que me pillare la nikon, porque segun he visto en otros foros y paginas (quesabesde,etc...) lo unico malo que le ven a la nikon esq es muy automatica, y para gente que le gusta hacerlo manual no es la suya...pero esq como ya dije yo prefiero automatica.
Se que aki soys Canon, pero era solo por dar una opinion más.
Salu2.


¿Gastarte 200€ solo para tener modo automatico? Sinceramente comprate mejor una camara de esas de 60€, haras las mismas fotos y te ahorraras un pico.
Johny27 escribió:En el hilo oficial de cámaras digitales puedes encontrar lo que buscas.


Thanks,..., aunque lo cierto es que es el último lugar donde hubiera mirado, por el título no parece que se centre en la elección de las camaras, si no en el uso de las mismas..., thanks anyway
Releyendo un poco más el hilo veo que las más recomendadas son las canon, A520 en particular..., pero..., no viene con tarjeta de memoria...


Bueno trae una MMC de 16Mb,pero de todas formas creo que lo de las tarjetas de memoria son cosa mas de ofertas de cada tienda en particular que de las marcas,aunque yo he comprado ya 2 tarjetas de memoria Kinston SD de 256Mb por 18€,no es para quejarse mucho no??

Son 18€ de nada,

La mia es una canon a520 y estoy muy contento con ella.

Saludossssssssss
No se si alguien lo ha puesto ya. Pero en LaCaixa si pones una cantidad de dinero a plazo fijo durante x meses te dan una cámara Sony.

Para mas información pasad por la web de la caixa.

PD: Supongo que en otros bancos/cajas haran lo mismo. Digo yo

PD2: Ya que estamos, a ver si alguien puede opinar sobre la cámara esa, a ver si esta bien o no.

Saludos
Las camaras esas de 60 euros son una puta basura , al igual que las Kodak , yo ahora mismo me pillaria una Panasonic FX8 o una Olympus MJU600....y en plan barato una Sony S600...

Es solamente una opinion de un "profesional" del puteado sector de la fotografia.

Saludos
Me revienta encontrar estos comentarios de gente recomendando kodak y demas marcas o sony olympus etc, sin ninguna duda, lo mejor en camaras digitales sobre esos precios, son la gama Canon powershot. Ahora tienes de puta madre la a520 tiradisima de precio q es la sucesora de la magnifica a85, y por pokito mas tienes la canon a610.
Esta mas que comprobado que estas canon son una maravilla con opciones manuales, q no tienen ninguna compacta en este rango de precios, un decente 4x optico tb dificil de encontrar y un buen macro, por no hablar d la autonomia, q falla pues claro que si como todas las compactas nos daran ruido a isos altas, no sakaran ojos rojos en algunas situaciones como hacen hasta las reflex, etc,etc,etc pero esta mas que comprobado que powershot es la mejor gama de compactas del mercado de largo. Yo tngo la a510 identica a la a520 peor 3,2 frente a los 4mp.
¿Y las Ixus qué tal están? He visto la Ixus 50 pero al ser tan pequeña, ¿no tiene demasiados MP? ¿Sería buena compra por ese precio o hay cámaras mejores en ese rango de precios?
Yo me voy a hacer con esta, por si alguien busca en este rango de precio.

Imagen

Imagen


http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam640g.asp


En una tienda online, 245€


Si teneis mas presupuesto esta la S2 Is, con 5 mp, pero a mi se me va.
esa ultima canon esta cojonuda. Yo te recomendaria eso o bien una panasonic lumix fZ"x". Yo tenog la fz2 desde hace un par de añitos y la calidad es muy buena, solo tiene 2mpixel, pero comparandola con camaras de 3mp esta por encima de muchas. La mia como te digo es antigua, las de ahora ya tienen mas mpixel y llevan una optica leica, de las mejores del mercado. Lo que mas me tiro de ella es su impresionante zoom de 12x con un buen control de estabilidad, yo que tiemblo mucho suelo sacar fotos perfectas a la primera.

Aqui tienes un enlace a una tienda online, si puedes permitirte ese dinero yo te la aconsejo -> http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26375/index.html

Las hay superiores, pero ya se va el precio un poco para arriba. Yo si pudiera venderia la mia y me iria de cabeza a por la fz20, pero la parienta no me deja [triston] .
Amsel escribió:¿Y las Ixus qué tal están? He visto la Ixus 50 pero al ser tan pequeña, ¿no tiene demasiados MP? ¿Sería buena compra por ese precio o hay cámaras mejores en ese rango de precios?


Las ixus son las mejores ultracompactas con diferencias, esta muy claro las powershot son las mejores en calidad tanto en precio, sobre todo tb por las opciones manuales, ad+ el modo automatico es mejor q el de las nikon y demas, ese comentariao de mogoto me indigna, q como la prefiere automatica se va a por la nikon, vamos estamos tontos o q, la canon tb tiene modo automatico, pero cuando kieras hacer fotos nocturnas y t salgan oscuras a un paisaje de lejos te tienes q joder, mientras q con la canon no, de exo yo el 80% d las fotos son en modo automatico, la ixus pues es digamos el mismo automatico de las powershot pero sin las opciones automaticas, ahora un diseño y tamaño de la polla.
la foto no es que sea la caña, pero esto no lo hace ni kiriendo con una camara soo automatica, esta foto esta desde un monte de noche totalmente aunq la foto engañe, con el zoom a 4x (140 mm), la misma foto en automatico la tengo y sale to negro.
Ahora ya cada loko con su rollo, si no keire esto para nada, que le den.
PD: la foto esta tomada desde La Plaza Miguel Angel de Florencia.

Adjuntos

Creo que al final me voy a pillar la CANON A 520 en redcoon que es donde más barata la he visto.
Buenisima eleccion, yo tengo su ermana a510, mira y yo no es q sea experto fotografo, pero hice como muchos preguntatr y preguntar, y sobre todo preguntar, pero no dejaba que me consejara cualqueira, use irc, hable con fotografos profesionales y 2 meses para elegir la camara y ya llevo un año con ella y el resultado increible.
Por cierot imagino que ya estara mas que explicado, pero para los que solo basan la calidad de una camara en megapixeles, que se vayan a por las genius de 6mp a 100 euros y depues q se harten de llorar.Ahora para los que miramos la optica, una foto a 3,2 mp tienes una resolucion 2048x1536 pixeles, que venga el chulo con el monitor a esa resolucion que no peuda verlas en pc a pantalla completa,Cnd llegue el dia que se usen esas resoluciones ya hablaremos.Y dpues para imprimir o revelar con 3,2 tenemos un a4 a maxima calidad.Y no creo q nadie q quiera una camara de 200-300 euros tenga pensado hacer cosas profesionales, ni ampliaciones si no aparte de perder el tiempo es algo inutil y dudo de su profesionalidad, asi q dejar de mirar mp. No me he leido todo el post, pero mientras mas mp a un mismo tamaño de sensor, mas ruido electronico saca la camara con su consigueinte perdida de calidad.
Hombre, los 6 Mps de la genius son gena de la buena, pero esta bien tener pixeles de mas si necesitas recortar una foto o reencuadrarla quitando cosas sin perder calidad. Aunque si, la gente busca pixeles y pixeles, yo me reia el dia que me pille la A60, de 2 Mps y el de al lado estaba pidiendo algo de 5 o 6 mps, vaya pedazo de fotos sacaba aquella Canon...
esa camara era la leche pero vamos stamos hablando d la misma gama la a60 era la primera q traia las opcionesm manueales, lo que dices de los pixeles de recortar y demas es cierto, pero sabemos bien q la gente pide pixeles a lo loco sin saber ni pa lo q es, solo porq lo miden como la calidad de la camara.Cnd sabemos q es lo mas secundario.De exo no hay muxo q nikon sako una reflex para foto periodistas que rondaba los 4 mil euros con solo 4mp.Ahi kizas si se columpiaron porq un foto peridosita si necesita ampliar y demas pero vamos con 2 mp va casi q sobrado.
lo de los megapixels teneis toda la razon, yo como dije antes tengo una de 2mp pero mucho mejor que muchas de 3mp debido a su lente leica. La gente cuando no sabe se guia por cuanto mas mp mejor camara y es una chorrada, para fotos normales de 10x15 con una de 2 hay de sobra, a mayor ampliacion mayor numero de pixel requiere, pero yo creo que mas de 3 o como mucho 4 da de sobra para cualquiera si es para uso particular, de ahi para arriba es para profesionales normalmente. Luego estan los mp de pufo como decis, que si interpolados y mil flautas, eso lo unico que hace es engañar al que no sabe ciertamente del tema, que por desgracia suele ser mucha gente. Es tipico el ni fijarse en la lente cuando realmente es casi lo mas importante de una camara.

Yo seguire con mi panasonic que va cojonuda, no es muy conocida ni la tiene mucha gente, pero eso si, todos los que ven sus resultados se quedan boquiabiertos cuando les digo que solo tiene 2mp y fotos con el zoom 12x las amplia sin problemas [fumeta] .
scualo escribió:
Las ixus son las mejores ultracompactas con diferencias, esta muy claro las powershot son las mejores en calidad tanto en precio, sobre todo tb por las opciones manuales, ad+ el modo automatico es mejor q el de las nikon y demas, ese comentariao de mogoto me indigna, q como la prefiere automatica se va a por la nikon, vamos estamos tontos o q, la canon tb tiene modo automatico, pero cuando kieras hacer fotos nocturnas y t salgan oscuras a un paisaje de lejos te tienes q joder, mientras q con la canon no, de exo yo el 80% d las fotos son en modo automatico, la ixus pues es digamos el mismo automatico de las powershot pero sin las opciones automaticas, ahora un diseño y tamaño de la polla.
la foto no es que sea la caña, pero esto no lo hace ni kiriendo con una camara soo automatica, esta foto esta desde un monte de noche totalmente aunq la foto engañe, con el zoom a 4x (140 mm), la misma foto en automatico la tengo y sale to negro.
Ahora ya cada loko con su rollo, si no keire esto para nada, que le den.
PD: la foto esta tomada desde La Plaza Miguel Angel de Florencia.


Aki cada uno se cree el más listo... [nop]
Como dije, el modo automatico de la nikon y Canon son más o menos iguales, no dudo que si sabes usar modo manual en la Canon puedas aprovecharla y eso, pero yo ni kiero ni tengo ganas de ir mirando opciones, y ami de momento me han salido todas bastante bien...y eso que mi pulso es mas bien malo.
Aparte de esto, la estetica es más bonita la de la Nikon, y es más pequeña.
Me saldra gente otra vez con lo mismo, y yo me podria volver a explicar, pero veo tonteria este tira y afloja [lapota] ...aparte que si mirais en foros como quesabesde,etc,etc,recomendaran ambas (por ese precio) y dicen lo de automatico etc como acabo de decir.
En fin, como gustos los colores...si todos elegiriamos lo mismo que mundo más rutinario y aburrido. XD
Salu2.
Pues que quieres que te diga, pero creo que Scualo lleva razon. Si una camara te ofrece lo mismo Y MAS que la otra aunque no lo vayas a usar yo me cogeria esa. Quizas algun dia te entre el gusanillo y eches mano de opciones automaticas.
Panex escribió:Pues que quieres que te diga, pero creo que Scualo lleva razon. Si una camara te ofrece lo mismo Y MAS que la otra aunque no lo vayas a usar yo me cogeria esa. Quizas algun dia te entre el gusanillo y eches mano de opciones automaticas.

...te olvidas del tamaño,jeje.
Ademas es muy bueno eso de que si hay algo que no lo vas a usar mejor cogerlo [comor?] ...esto m recuerda a las rebajas, que hay peña que compra cosas por comprar, aunque no vaya a usarlas. Oooh
En fin, vosotros con vuestra Canon [fumeta]
Salu2.
Tu y tu nikon. Esto no es como las rebajas. Te vas a comprar una camara, no un tanga de leopardo que no usaras en tu vida. La camara la vas a comprar si o si, hablamos de opciones.

Pero bueno, si te guias por las opiniones de quesabesde bien, todo el mundo esta contento con su camara, incluso de la mia Hp 635 muchos dicen que es una muy buena camara....
Panex escribió:Tu y tu nikon. Esto no es como las rebajas. Te vas a comprar una camara, no un tanga de leopardo que no usaras en tu vida. La camara la vas a comprar si o si, hablamos de opciones.

Pero bueno, si te guias por las opiniones de quesabesde bien, todo el mundo esta contento con su camara, incluso de la mia Hp 635 muchos dicen que es una muy buena camara....


No hace falta irse solo a quesabesde (que es una pagina solo de camaras, y no como elotrolado...), mira otros foros, que yo mire varias decenas de ellos.
...tanga de leopardo, kien sabe, algun dia :P
En fin, como dije en mi primer msj en este foro, precisamente no me gui por las opiniones de un solo sitio, sino que he recogido informacion y opiniones, luego y valorado, y actuado en consecuencia...opciones automaticas, forma y tamaño, aparte de avalarla una gran marca de camaras como es Nikon (Canon tambien lo es).

Salu2...esto parece casi un chat,jaja
XD

Te llevas una gran camara, cuando compre mi A60 estaba entre esta y la nikon 2100, no habia ninguna mas en la posible eleccion, eran las mejores de largo, me decante por la Canon porque podria ampliar conociemientos con el modo automatico. Pero a lo que vamos, que como camara en esta gama la Nikon es la buena eleccion. Que te salga buena y nos enseñes tus fotos.

Un saludo
Y que opinais sobre Pentax???? Yo tengo la Pentax S5n y la verdad, me parece una peazo camara, 5mp, muy buena calidad, reducido tamaño...Me encanta y saco unas fotos de lujo con ella!!! :)
Sobre las Nikon solo decir que a nivel Nikon Digital , el servicio postventa es una autentica mierda , me querian cobrar por arreglarme una coolpix 3500 ( es que me la compré cuando salió) , casi 200 euros ?¿?¿ ( eso pensé yo) sin decir que la tuve que enviar a Barcelona ( soy de Tarragona) , me quisieron cobrar 10 euros por el presupuesto , tardaron 1 mes mas en hacerme el presupuesto de lo que me dijeron... como podeis imaginar de perdidos al rio , desmonté la camara y repasé un par de cosas que vi asi asi con el soldador. Resultado... camara 100% funcional ( de hecho incluso mejor , por que desde que me la compré no pude evitar el dichoso efecto de los spoots con poca luz y después de meterle mano ese efecto se fué). Mi proxima cámara ( según lo que veo aqui) va a ser canon... aunque de momento como no tengo tiempo para dedicarle a la foto y solo hago fotos en plan de ir por casa, hasta que dure la que tengo.
yo creo q no he exado mierda sobre nikon, todo lo contrario he dixo antes q junto a canon las mejores, ahora q prefiero la gama powershot, de calle, porq no es solo las opcioe manuales, es tb los modos predefinidos q trae con el cual solo girando la ruleta te peudes marcar una paisaje nocturno y demas, y q para pekeñas, me sigo kedando con Canon la gama ixus q sta muy bien de precio y a mi esteticamente me gusta mas q las exilin y cualkier ultra compacta, asi d simple.
Ahora en modo automatico nunca he dixo q las nikon sean mejores, sontan buenas como las canon, pero si me dan mas por el mismo dinero y para nada es dificil hacer fotos en modo manual pues a por canon como hice.Tb sta el juego con altas isos, todavia me acuerdo como mis coelgas con sus nikon, kodak, etc hacian fotos en semana santa de noxe y com oera normal oscuras o movidas, y yo marcandome un iso 200-400 y una obturacion 1/40-1/60 podia hacer cosas muy muy decentes.Y no hablar cnd apoyaba la camara en cualkier sitio q le metes un iso 50-100 y ya pones el tiempo adecuado, y walla foto perfecta y todo lo iluminado q keiras. En fin para manual son 3 parametros con los q jugar y no hay q ahogarse en una vaso de agua.
Haber que os parece la oferta que he encontrado en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/130583/art/canon/powershot-a520-tarjeta-de.html

La Canon A520 a pelo 163€ + los mismos gastos de envio.

No se lo que opinareis vosotros, pero a mi me parece una buena oferta...leí en este mismo hilo que las compañías no aceptan la garantía si has adquerido su producto en una determinada web...ya me direis si es asi.

Por cierto, como se hace para comprar en esa web??es contrarembolso o por cuenta bancaria o como va la historia??ya me direis, porque estoy muy interesado en esa camara, y yo creo que con una tarjeta SD 512 llegara... Espero vuestras opiniones sobre la oferta o si hay alguna mejor circulando por ahi y que no ten ningun problema con la garantia.

Espero impaciente XD
Buena camara, pero he leido tanta mierda de pixmania que yo tb estoy detras de una camara que tienen a buen precio y voy a buscar a ver si la encuentro en tienda fisica.
Yo también ando detrás de una, pero tengo preferencia por Olympus. Aunque evidentemente busco vuestro consejo, yo realmente soy un lerdo en cuanto fotografía, asique tampoco es una decisión irrevocable, simplemente he oido hablar bien de sus ópticas y su funcionalidad y manejo me parecen más que correctos.

Con un precio que ronde los 200€, teniendo en cuenta que va a ser una cámara de trote (aunque tampoco quiero prescindir de la calidad) y que lo que más valoro, aparte de la relación calidad-precio con la óptica, es el tamaño (no la quiero ni excesivamente grande ni pesada), y que ahora mismo no tengo mucha gana de gastarme un pastón: ¿que cámara me recomendáis? ¿me merece la pena comprarme una Olympus o tiro por las cannon baratitas que tanto recomendáis?

Un saludo.
Hombre, la gran mayoria recomienda la Canon A520, tiene muy muy buena calidad, 4 megapixels, 4x zoom optico, kreo q no es muy grande, y pesada: 180 gr.

La lente es de las mejores del mercado en ese precio, asi que, yo voy a tirar por la Canon, lo que me gustaria saber es que opinan de la oferta, si la consideran interesante i ademas si pixmania tiene buenas referencias
recordar q ya dificilmente vais a encontrar la a520, porq canon ha sacado a530,a540 y a700.la a530 en redcoon 199 y es fisicamente igual a a520 solo q es 5mp, yp por el preccio preferiria a520 porq la calidad/precio no me merece la pena casi 40 euros.Con eso tienes para la tarjeta y cargador.Venga xaval buena elepcion, y al de olympus no vas a encontrar nada mejor en tamaño que la a520 por el precio d 200 eros y muxo menos en calidad, olympus en compactas baratas no es nada dl otro mundo, en refelx esta haciendo las cosas bien.Si puedes encontrar la olumpys mini peor esas camaras para mi son de juguete.
bueno me apunto al hilo, que de aquí a 3 dias necesito una cámara digital nueva ya que perdí mi -para mí- estupenda fujifilm finepix a303 (después de más de 6000 fotos :( )

por ahora me decanto por la canon, estaré atento [angelito]

por cierto, quizás me podría pasar por andorra a pillar la cámara, alguien sabe si hay mucha diferencia de precio???????
148 respuestas
1, 2, 3