Burnout3 Simplemente Increible :d

1, 2, 3, 4
a mi me recuerda al Need for Speed hot pursuit 2, me gusto mas el 2,y los graficos no son nada del otro mundo, para graficos los del Riddick
el game es la ostia,m a encantao,los graficos stan bastante wapos la sensacion d velocidad puff y las ostias ya la lexe.
ES una pasada! y la B.S.O ya ni te kuento!! le falta ke los tuviera las marcas de coche reales! pero aun asi es un juegazo! [bye]
Despues de echar un par de horitas jugando con un colega, solo puedo decir que es un juegazo, graficamente esta muy bien, la velocidad tremenda y es 100 % adictivo ( al menos para mi [chulito] ).


PD: En el modo 2 jugadores de pantalla partida me parece a mi que los graficos pierden bastante respecto al modo 1 jugador lo habeis probado? me podeis decir algo sobre eso? [fies] [fies]
PD: En el modo 2 jugadores de pantalla partida me parece a mi que los graficos pierden bastante respecto al modo 1 jugador lo habeis probado? me podeis decir algo sobre eso?


Normal al ser un multi /conversion con algunos cambios. Ten en cuenta que no todas las consolas pueden reproducir tantos graficos [666] (Buen rollo, eh?)


saludos! [ok]
entonces el juego offline engancha mucho? es k dudo d comprarmelo y si engancha offline no me imagino en live...
yo he jugado cuestion de 30 minutos y simplemente decir que es acojonante, un detalle que me ha calado es que iba compitiendo en la primera carrera y he lanzado a uno de los participantes por encima del quitamiedo y ha ido a parar a un lago eso si, apareció una foto que ponia "Gone Fishing" XD XD XD (me voy de pesca)

luego la velocidad que tiene es increible, tengo que probar lo de las músicas, aunque aun no tengo nada metido en el hd, supongo que metere un poquito de Iron Maiden y a golpear a los contrincantes, por cierto la opcion bomba es simplemente GENIAL XD que de risas te puedes pegar con eso X-D X-D X-D X-D
el juego se sale, pero tiene 1 pequeño fallo y uno gordo, el primero es que le podian haber añadido como tenia el dos la fase de persecución para jugar 2 molaba, la del coche con la sirena, y el fallo gordo e inexpicable es que no lleve interconexion, si tienes 2 consolas para jugar 2 a pantalla completa o 4 porque en la misma tele al jugar 2 pierde un monton y yo me quedo ciego. un fallo gordo. por lo demas superior, pero siempre le tienen que faltar algo a los juegos y esto de faltarle interconexion cuando casi todos lo llevan hoy en dia parece que lo han echo a posta, quien no tenga live a tomar por culo.
quien no tenga live a tomar por culo.


les conviene el live. date cuenta que ea poco a poco ha tenido que bajarse el pantalon y untarse el ano con vaselina pura, aunque sigue siendo una pena que no tenga interconexion, me sabia yo de una pantallita de 42 pulgadas y de otra de 32 que ni os cuento
Hm... yo tb quiero opinar, pero antes de nada... me he quedado flipando al leer que Riddick está mejor de gráficos que Burnout 3... y digo yo... QUE tiene que ver un juego con el otro? xDDD eso es como decir que el Tetris es una pasada y decir que Doom 3 tiene mejores gráficos xD pos eso, que vaya comparaciones xD

Burnout 2 es uno de los pocos juegos que me he pasado entero entero entero en XBOX ( normalmente a medio juego me canso, problema de ser una persona muy exigente en todo ) en cambio este a parte de pasarmelo, repetia repetia y repetia... cuando hablaron de Burnout 3 me asusté bastante, ya que para mi Burnout 2 era insuperable... hasta que lo ví... creo que no volveré a tocar nunca más Burnout 2 O_o más que decir "este juego es tal" yo dira "este es EL juego" es absoluta y completamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E... de gráficos como que paso bastante en este caso, ya que con la sensación de velocidad me conformo... pero es que gráficamente está muuuuuuy bien!!! Y en tema de detalles...? UFFFFFFFFFF... el efecto de cámara que sigue a los coches que te llevas por delante y que luego vuelvo a tu punto de visión no tiene precio, sencillamente impresionante... el sonido... pues no tengo 5.1, voy con el mono de mi tele de 14" ( chistes no ¬¬ ) pero tiene pinta de estar bastante currados ( sobretodo al pasar por al lado de los coches ) después está el catalogo de coches... es inmenso!!! ( hablando dentro del mundo de burnout ) habeis hecho ya la etapa especial del Formula 1??? a parte de que es incontrolable y la pantalla está hecha a mala hostia... xDDD ir a 326 Km/h continuos da cague! xD Impresionante, repito esto tantas veces como haga falta, en mi opinión es EL simulador arcade de este año, dejando bastante lejos a los demás... y todo esto lo digo ya sin la fiebre del "oh, que guapo!" y todo eso. De veras, pocas veces me equivoco, cuando la gente elogiaba el juego de Matrix yo decia que era una mierda... este juego va a traer cola, mucha cola!
joder joder joder puto live es la ruina!!!! :D

otro q va a ir a la buxaka
El juego es simplemente increible.

Es lo mejor que he visto hasta el momento en juegos de velocidad.

Todo se mueve a la perfeccion, sin ninguna ralentizacion y con unos graficos excelentes. Ademas, es un autentico vicio. Pocas veces encontraremos juegos que enganchen tanto como Burnout 3.

Uno de los mejores juegos de esta generacion.
Normal al ser un multi /conversion con algunos cambios. Ten en cuenta que no todas las consolas pueden reproducir tantos graficos (Buen rollo, eh?)


Una lastima la verdad,es el unico punto negativo que le veo al juego en todo lo demas es genial pero en eso falla un poco, no puedo ponerme live! de momento y los pikes con los amigos pierden bastante con esa calidad del juego multijugador ( graficos peores y menos velocidad)
A BO 2 le faltaba el poder arrear al contrario y poder aprovecharse del rebufo y BO3 lo tiene y de q manera!!!.

Por cierto, muy cachondo lo del Takedown Psicológico [carcajad]
marcoslastra escribió:...y los graficos no son nada del otro mundo, para graficos los del Riddick


Vivan los comentarios inteligentes, como te han comentado en otro post...¿qué coño tiene que ver un juego con el otro?

El burn2 era la caña, este es la recaña en verso, semejante sensación de velocidad con los gráficos que muestra este juego pocas veces más la veremos en la xbox, para mi un 9,5 porque es que me lo paso de cine con él (en mi opinión ha superado al 2 y mira que lo tenía difícil)

un saludo
El burn2 era la caña, este es la recaña en verso, semejante sensación de velocidad con los gráficos que muestra este juego pocas veces más la veremos en la xbox, para mi un 9,5 porque es que me lo paso de cine con él (en mi opinión ha superado al 2 y mira que lo tenía difícil)


Yo solamente con leer la ultima frase voy directo a por el juego... El unico "defecto" son esas 6 personas por el live... alguna mas hubiera estado mejor, no? [discu] cawento


Saludos! [ginyo]
Hola

Yo he estao jugando al burnout2, y era la leche, lo unico malo ke se le puede decir, es ke era muy facil, enseguida conseguias plata o oro, y las carreras a veces eran monotonas, ya ke los enemigos solo corrian, no hacian mucha cosa mas.

El burnout3 es la caña, se lo recomiendo a todos, a mi el PG2 no me llegó a enganchar, pero este tiene todo, velocidad, graficos, duelos de coches.... uffff altamente adictivo. Y aki diferente al 2, es mas dificil conseguir el oro, ademas la IA de los coches es increible, empujones, colisiones, impulsos, desviaciones... Increible

bye!
Para mi la segunda parte es el mejor juego arcade de esta generacion junto con el rsc2. Este terminara cayendo y mas si como decis el live esta bien que era lo que le falto al anterior. [babas]
CAYENDO??? Es el sucesor perfecto para el 2, el 3 le supera con creces! Estás seguro de lo que has dicho? Cayendo??? Bajo qué motivos caerá Burnout 3, si le da de patadas al 2? O_O ( y lo dice uno que ha estado enganchadisimo al 2 )

Tiene más coches, más circuitos, más modos de juego, el turbo mejorado, poder dar de tortas a los rivales sin que te pase nada, efectos de camara, más sensación de velocidad... CAYENDO??? Si lo veo no lo creo...
Creo que franaloper queria decir con "terminara cayendo" que se lo comprara :)

Saludos
Pues si, Sgt Winters no te me alteres que pensamos lo mismo. [jaja]
ah vale!!! mil disculpas! es que me habias dejado alucinando, pensaba que decias que el 2 seguiria siendo el que se llevaria el pato al agua y que el 3 no acabaria de calar, y no me lo creia... xDDD

MIL DISCULPAS!!!

Y si, en mi caso también terminará cayendo... x)))
Bueno y ahemos analizado hasta el fondo la jugabilidad y la calidad gráfica pero... que me decis aquellos que tb tengais 5.1 [burla2]

El dolby se sale , no se si es que yo alucino, me lo imagino o que es pero ese chipazo de fuego cuando haces un takedown notas que te pasa por todo el cuerpo y justo en ese instante comienzas a acelerar todo lo rápido que puedes con ese "Ferrari de tangue" que coge lo 300 km/h casi casi y al pasar los coches al tu alrededor oyes ese ZUUUUUUUUm ZUuuuuuuuum a tu izquierda y derecha de delante hace atrás... Ufff increible [jaja] eso si , oir al mascaete del Dj de la Máxima fm a toda castaña diciendo bobadas como " es casi tan grande como mi.... coche por su puesto" .. no tiene precio XD
Hola

Vaya mesecitos llevamos y nos esperan, burnout3, outrun2, flatout (parece ke mucha gente se ha olvidado de este), sin olvidar el street racing, nascar2k5, juiced.....

La proxima compra será de algun volante?? Nos arruinaremos?? [+risas]
karakol escribió:Bueno y ahemos analizado hasta el fondo la jugabilidad y la calidad gráfica pero... que me decis aquellos que tb tengais 5.1 [burla2]

El dolby se sale , no se si es que yo alucino, me lo imagino o que es pero ese chipazo de fuego cuando haces un takedown notas que te pasa por todo el cuerpo y justo en ese instante comienzas a acelerar todo lo rápido que puedes con ese "Ferrari de tangue" que coge lo 300 km/h casi casi y al pasar los coches al tu alrededor oyes ese ZUUUUUUUUm ZUuuuuuuuum a tu izquierda y derecha de delante hace atrás... Ufff increible [jaja] eso si , oir al mascaete del Dj de la Máxima fm a toda castaña diciendo bobadas como " es casi tan grande como mi.... coche por su puesto" .. no tiene precio XD


Yo lo he probado esta tarde,y la primera vez que activé el nitro dije,joe si eso parece un avión con 20 turbinas [looco]

El juego es lo mejoooooor,esa sensación de velocidad y conducción totalmente agrasiva,me ha encantado la inclusión en esta parte de pelearte con los contrincantes y golpearlos [looco]

Cuando estas jugando estas acojonado de tanta velocidad [qmparto]

Voy a seguir dandome atracones [looco]

PD: Algo me dice que este va a ser el primer juego de EA en Xbox que va a vender a patadas,entre otras cosas por el Live [looco]
Yo lo consegui ayer y ya me he pegado una buenisima viciada xD El juego es sobresaliente... Los graficos flipantes, la velocidad buenisima, el Dolby la polla (ese turbo que parece que tengas la cabeza metida en el motor)... Aunque tiene un punto desfavorable... QUE CALLEN AL LOCUTOR!!!!! [carcajad]
Chichu escribió:Aunque tiene un punto desfavorable... QUE CALLEN AL LOCUTOR!!!!!


Hay una opcion para amordazarlo.XD Esta en el menu de audio.


Salu2
Si no se habia comentado ya, decir que para cambiar la lista de audio y poner una personalizada, en opciones hay que entrar en EAGAMES TRAX y darle al boton azul (X) (siguiente pista de audio) y yasta

salu2 y hasta otra
por lo que veo habra que hecerse con el .A mi me gusto mucho el 2 .

La unica pega que le veo por lo que comentais es la interconexion , puesto que en una tele pequeña en multijugador a pantalla partida seguro pierde muchisimo y ademas los colegas y yo siempre montamos partys dado que todos tenemos teles pequeñas pero todos tenemos xbox. Incluso en una TV de 32" jugando 4 no se disfruta tanto como 4 cada uno con su tele de 14", pero bueno hay uno que tiene un proyector asi que montaremos la party en casa de este [idea]
Voy a poner el primer PERO a este juegazo. He probado esta tarde una partida multijugador y me ha dado la sensación de que el motor iba a menos frames, además de dar la sensación de que todo pasaba más rápido. Esto último puede ser un efecto visual producido por la reducción del campo de visión. En fín, que las carreras se convierten en un juego casi de azar, donde la suerte es un factor mucho más determinante que la habilidad del jugador (sobretodo en el circuito que se pasa bajo las vias del tren).
Además hay muchos tramos que no están bien 'señalizados' y no sabes por donde tirar. En fin, que no haces más que chocarte y al final los jugadores compiten por el 5º y 6º puesto.

Podreis decir que lo de quedar tan mal clasificado es por ser unos paquetes, y puede que sea verdad, pero en la modalidad de un solo jugador estoy sacando todo oros.

Dicho esto, me gustaría que alguien más confirmara lo dicho.

Au.
Yo jugue el 2 y lo bote por parecerme demasiado arcade.

Ahora tengo varias preguntas

En esta tercera parte tienes q hacer algo mas q apretar el acelerador y luego mover tu auto a izquierdo o derecha hasta q termines fastidiado y aburrido de ganar carreras de la forma mas facil?


Se ha hablado mucho de la mejora grafica pero la verdad es q superar la segunda parte en ese apartado era lo miiiiiiiiiiiinimo q se debia hacer si se queria tener un producto decente.


A que nivel estan realmente los graficos?

Comparados con los de PGR2 RSCH2 o WRECKLESS


SALUDOS
Para mi es un juego muy adictivo.

A que nivel estan realmente los graficos?


pues hombre hay q tener en cuenta q tmb esta para PS2 y graficamente creo q no supera ni al PGR2 ni al wreckless y si no t gusto el 2 no creo q este t guste mucho mas pq sigue siendo igual de arcade pero con algunas mejoras.

Aun asi a mi me gusta mucho

salu2
Voy a poner el primer PERO a este juegazo. He probado esta tarde una partida multijugador y me ha dado la sensación de que el motor iba a menos frames, además de dar la sensación de que todo pasaba más rápido. Esto último puede ser un efecto visual producido por la reducción del campo de visión. En fín, que las carreras se convierten en un juego casi de azar, donde la suerte es un factor mucho más determinante que la habilidad del jugador (sobretodo en el circuito que se pasa bajo las vias del tren).


Es la sensación que a mi tambien me da, el juego en todo es espectacular y es el unico fallo que le veo, el multijugador, jugue con un amigo en una tele de 21" y la verdad es que me parece que hay una reducción gráfica notable , y es lo que tu dices en el circuito de las vias del tren en la zona de las columnas es más una loteria que manejo del coche una pena que no se pueda jugar por interconexión porque eso "eliminaria" en cierta forma ese problema
noremose:

obbiamente si no te gustan los arcades de conducción en estado puro, estilo Burnout, si no te gustó el 2 que es magnífico... este lo vas a detestar, pq es mucho "mejor" que el 2 ( mejor en las cosas que dices no te gustan )
es como mi caso con los juegos RPG... es un estilo que no me gusta, y es que ya ni me lo miro... lo dicho: ni te mires este burnout 3 pq lo vas a odiar, aunque eso de fácil... :P ( al 17% de juego ya empiezan las pantallas de pique contra el reloj donde tienes que hacerlo todo perfecto y a toda leche con el turbo, comprobado que si dejas 5 segundos el turbo ya te llevas la de plata -_- )
El tema de gráficos, a mi la verdad es que me gustan bastante... tal vez los coches brillan demasiado, y tendrá más detalles que se irán viendo con el tiempo, pero cuando metes el coche casi a 300 con el turbo... no puedes apreciar mucho, que digamos xD ( no se vosotros pero yo he llegado a MAREARME [buaaj] )

Lo de la pantalla partida es bien cierto, intenté jugar con un colega y nos fué imposible, solo veiamos cosas que saltaban... choques y más choques, y nos quedabamos ein? ( tele 14" -_- ) y cuando conduciamos... que va, ni de lejos la sensación... ni poder mover el coche al darte una leche, no camara lenta, ni la misma sensación... pero bueno, que le den a los dos players, yo siempre juego solo xD

El DJ no se vosotros pero yo lo quité, y le quita vida al juego, quitar al DJ... vale, es un coñazo y no para de decir tonterias, y siempre son las mismas... pero le da vidilla... lo tuve que volver a poner :_

Por ultimo: Alguien se ve capaz de hacer todos los takedown que pide el juego? O_o
pues yo le veo como si tuviera baja resolucion especialmente en los coches :? por lo demás engancha que no veas [sonrisa]
Uhm me kedan 3 horas xD

Tiene o no tiene la demo del nfsu2??

Salu2!
Link escribió:Uhm me kedan 3 horas xD

Tiene o no tiene la demo del nfsu2??

Salu2!



Yo no la veo por ningun lao [comor?]


Eso si, el juego es dios [amor]
Dios toy probandolo , y el modo Choque es dios,acabo de conseguir el 4WD RACER q: xDDD

Salu2!
A mi el q mas me mola es en el q tienes q hacer un numero concreto de takedowns para conseguir las medallas, es la caña ir a por ellos con el coche to destrozao [666]

Gran juego si señor :P
el modo ke se llama DEMOLEDOR creo, ke se dan 6 vueltas y kada vuelta ke das el ultimo es desclasificado y al final kedan 2 solo pa ver kien llega primero..... este en live tiene estar muy bien...
una pena que no se pueda jugar por interconexión



no se puede?q putada d las gordas!! [buuuaaaa]
Y no se imaginan como mola ir a lo Ralph Shumasher con los F1(Bueno parecidos) en el GP especial de EEUU para hechar unas risas ver volar coches de Montoya y cia por los aires juas y no perder el control.. [oki] XD
Saludos.
Cita de Blastto

el modo ke se llama DEMOLEDOR creo, ke se dan 6 vueltas y kada vuelta ke das el ultimo es desclasificado y al final kedan 2 solo pa ver kien llega primero..... este en live tiene estar muy bien...


Ese modo se llama Eliminador. [ginyo]

Furia al volante es el modo ke más me mola a mí, pero de este juego me gusta TODO, me da igual lo ke digan, yo jamás me he emocionado tanto con un juego de coches ni me he enganchado tanto (al menos no desde el Burnout 2).

El multiplayer a pantalla partida es divertidísimo, ya ke conserva los rivales como en el 2, ke correr solo dos coches es ZzzZZ .
Además a mí no se me recuce tanto el campo de visión, ya ke juego con un proyector a 300 pulgadas... [tomaaa]

Espero ke online se pueda jugar tb con un colega de invitado como en el PGR 2, pq será la leche.



[tadoramo] Burnout 3 [tadoramo]


PD: Y todavía hay alguno ke dice ke se aburre con los burnouts pero se lo pasa pipa con el GT 4 Prologue y sus edificios brotando de la nada... o su peaso de camara cenital ke parece ke estas jugando a mover los escenarios pegatina en vez de al coche... [lapota] Toma "Simulador" [poraki]
Korpas escribió:Cita de Blastto



Ese modo se llama Eliminador. [ginyo]

.............................

PD: Y todavía hay alguno ke dice ke se aburre con los burnouts pero se lo pasa pipa con el GT 4 Prologue y sus edificios brotando de la nada... o su peaso de camara cenital ke parece ke estas jugando a mover los escenarios pegatina en vez de al coche... [lapota] Toma "Simulador" [poraki]

Creo que este comentario sobra no viene al caso son 2 juegos diferentes ...........madura un poco ..o es que acaso todavía eres un cría? sería la única explicación para lo que escribes...
Saludos.
GT4 = kaka , [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo mejor del Burnout 3 :

EL SONIDO = BESTIAL

me mola jugar solo por escuxar los hostiones k me pego !!!!!!! Uno de los mejores juegos de esta generacion .....


P . D = Acabo de probar el Out run 2 ...pero eso es otra historia .....

P .D 2 = me faltan horas pa poder viciarme ... [sati] [sati] [sati] [sati]
Y yo creo que la descalificación personal por su comentario si que es salirse de madre. Hay otras formas de decir las cosas...
Este juego es dios ¡¡¡ [looco]
Las pruebas de furia se salen, eso de ir por ahi a toda leche haciendo Takedowns es flipante [looco]
Y el modo eliminador me gusta mucho, hacia ya que no lo veia en juego (desde NFS:U)
Y el modo Crash al principio al ver todo lo que le habian añadido mientras veia el video de instruccion me decepciono mucho, pero ahora veo que es mucho mejor que en B2, ya que este solo tenias que chocar con el coche exacto y ver la piñata que montabas, ahora tienes que preocuparte de cojer el dinero y despues de destrozar 6 coches ¡Boom! [carcajad]
La pena es que los coches no son reales pero bueno...
Por cierto yo no veo el demo del NFS: U2, esta por algun lado???
Salu2
Korpas escribió:Cita de Blastto



Ese modo se llama Eliminador. [ginyo]




ya decia yo ke no me sonaba mucho demoledor.... xDDD
Yo de verdad que tengo unas ganas de dormirme ya... para despertarme a eso de las 9 y vicio completo... [jaja][jaja][jaja]

Pero que juegaaaazo Mañana mis colegas fijo que no sueltan la consola. Pero hacia tiempo que un juego me hacia apartar todos mis problemas y no soltar el mando!! [Ooooo] [Ooooo]

Al principio reconozco que cuesta hacerse a las novedades. Peeero una vez las controles?? XDXD Joder que no mola ni nada reventar todo en el modo crash modificando tu vuelo manualmente y al llegar abajo usar el "rompecoches" y volar todo lo que esta a tu alrededor... [jaja] HURRA CriterioN! y EA (No se si me arrepentire de esto, pero de verdad que me esperaba algo mas decentillo, esto es INHUMANO!! vaya vicio!! :-P :-P)

Voy a dormirme cuanto antes... ;)

PD: Si el vuelo lo actualizas en las opciones a automatico que hace? Es que mola cuando te das la castaña y girando el control del coche manualmente bloqueas la autovia para los de atras [sati] [sati]
cita de marvicdigital:

Creo que este comentario sobra no viene al caso son 2 juegos diferentes ...........madura un poco ..o es que acaso todavía eres un cría? sería la única explicación para lo que escribes...


A ver, en todo caso sería "crío", y probablemente sea mayor ke tú, aunke mi edad no viene al caso, puesto ke siempre seré joven de espíritu... [sonrisa]

El tema es ke leí un comentario en el foro de ps2 ke me calentó bastante y precisamente para no liarla allí pues me desahogué un poco akí esperando ke nadie se fuera a picar con mi alusión al GT4, pero weno, si a alguien le molesta, pues ajo y agua.

Yo soy el primero al ke le gusta la saga GT, al menos hasta ahora, ya ke el Prologue lo considero pésimo tanto técnicamente como a nivel de jugabilidad y espero ke el GT4 definitivo no sea así, la verdad.

Y como este es el foro de XBOX, pues no volveré a comentar nada sobre el GT, ke pa eso está el foro de ps2. [oki]

PD: Tampoco kiero ke mi edad sea un misterio, acabo de cumplir 31 años, y los ke me kedan... [666]
152 respuestas
1, 2, 3, 4