Burnout3 Simplemente Increible :d

1, 2, 3, 4
Korpas escribió:cita de marvicdigital:



A ver, en todo caso sería "crío", y probablemente sea mayor ke tú, aunke mi edad no viene al caso, puesto ke siempre seré joven de espíritu... [sonrisa]

El tema es ke leí un comentario en el foro de ps2 ke me calentó bastante y precisamente para no liarla allí pues me desahogué un poco akí esperando ke nadie se fuera a picar con mi alusión al GT4, pero weno, si a alguien le molesta, pues ajo y agua.

Yo soy el primero al ke le gusta la saga GT, al menos hasta ahora, ya ke el Prologue lo considero pésimo tanto técnicamente como a nivel de jugabilidad y espero ke el GT4 definitivo no sea así, la verdad.

Y como este es el foro de XBOX, pues no volveré a comentar nada sobre el GT, ke pa eso está el foro de ps2. [oki]

PD: Tampoco kiero ke mi edad sea un misterio, acabo de cumplir 31 años, y los ke me kedan... [666]


Ok son momentos de "calentura" que tiene uno de vez en cuando ,en los momentos en el que te respondi tambien estaba ojuscado,pero en fin no hay problema ah..y bienvenido a mi club de los de la tercera edad [666] .......
La verdad la tiene muy de pa´arriba el GT4 con tanto juego de coches que superan al GT3 en jugabilidad,por que en tunning no hay nada cercano;claro está que el GT3 salió ya hace un buen rato y eso es normal..
Saludos ..ah y ya me he terminado el burnout3 claro que solo me hace falta la medalla de oro en el Dowtonw contrareloj con el coche especial,,jojido está el muy desgraciado.....y uno mque otro takedown especial...
El juego es una pasada, más que describirlo, recomiendo jugarlo, o mejor dicho, sentirlo.

Por otra parte hay dos cosas que echo de menos:

1. El modo persecución, con lo que molaba hacer de "pasma" .
2. Que sólo el modo Crash tenga repeticiones. Parece que tienen problemas de framerate. Al menos, cuando nosotros somos los que nos pegamos la nata, si no pulsamos el "A", se nota que caen los frames a 25/30

Saludos
El modo persecución para mi era lo mejor del burnout 2 y el único modo me me motivaba a seguir jugándolo.
Ok son momentos de "calentura" que tiene uno de vez en cuando ,en los momentos en el que te respondi tambien estaba ojuscado,pero en fin no hay problema ah..y bienvenido a mi club de los de la tercera edad .......


Para marvicdigital:

No pasa nada compañero, cada uno tiene sus gustos y es lógico ke defiendas los juegos ke te molan ;)

Yo tb me lo he fundío ya casi entero y estoy deseando ke salga ya a la venta para probarlo online, ke tiene ke ser lo más.

PD: El GT4 será un juegazo sin duda, desde luego va a tener coches pa aburrir y si encima incluyen Ferraris pues mejor todavía.


Venga, buen rollo y salu2
Yo aun tendré ke esperar un poco para probarlo. Lo ke no me ha gustado leer es ke se ha comentado ke no tiene interconexion. Pedazo de putada. Yo pienso comprarlo y podre jugar por el Live, pero muchas veces kedamos en casa de un colega para jugar 4 consolas 8 Players al PGR2 y es la bomba. El live! no es poco, pero no veas como relaja poder levantarte para acollejear al cabron de al lado ke acaba de estamparte en una curva. Para mi ke se estan empezando a cansar del X-Link o XBConnect y como les de por tomarlo por costumbre la hemos cagado.
Por lo que decis del modo persecucion... la verdad es que mola mucho mas el de hacer X takedowns no? Encima la persecucion seria imposible adaptarla con la cantidad de piñazos que le puedes dar. Ahora con solo darle un toque en las ruedas traseras o en la parte posterior del vehiculo le lanzas al otro arcen :-|

La competicion esa en la que llevas a una especie de formula 1 alguien tiene el oro? La veo como imposible... una vez SIN soltar el nitro y no dandome ni un solo bofeton saque X:37:34 de los X:35:00 que te piden [enfado1] [enfado1]

Lo del modo crash .... [looco] [looco] muy bestia. Pero creo que se han pasado con el 4x, ya simplemente yendo a toda pastilla y cogiendo el 4x y estrellando 5-10 coches te sacas un milloncito... y postal al canto [risita]

Saludos!

PD: Lo malo es la duracion... en 2 horas un 20% del juego... y eso que muchas pruebas las dejo en plata por aburrimiento...
Hola

La verdad ejke el juego es brutal, tengo muchos coches desblokeados y muchas pruebas, mi intencion es hacer oro, pero se hace casi imposible en algunos escenarios, y si lo repito se hace algo cansino, pero me gusta... [sati]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cual es mas largo? el burnout 3 o el PGR2?
El modo "choque" al igual que en la segunda parte es perfecto para echarte unos pikes con los colegas y "furia al volante" es simplemente genial,muy muy adictivo.Se aproximaría a la perfeccion con un modo multijugador para red local,pero como ya conocemos a los chicos de EA podemos darnos con un canto en los dientes porque el juego trae XBOXLIVE,que lo que nos hicieron con el NFSU fué muy fuerte.
rapt0r escribió:La competicion esa en la que llevas a una especie de formula 1 alguien tiene el oro? La veo como imposible... una vez SIN soltar el nitro y no dandome ni un solo bofeton saque X:37:34 de los X:35:00 que te piden [enfado1] [enfado1]


Saludos!

No se si será la prueba en los pilares por donde pasa el tren elevado Dowtown Vista Previa Vuelta 2..pero he probado de todo y lo máximo que me he acercado ha sido 0:56:56 debe ser 0:55:00 y no es con un F1 si no con un superdeportivo rojo es la única medalla de oro que me hace falta,lo veo algo imposible creo que se les fue la mano con el tiempo,es que a todo gas en contravía sin perder tiempo tomando bien las curvas y nada no bajo de los X:56: ...
Saludos.
muere gt 4 llego el rey burnout 3, por cierto tengo xbox y ps2 cual me recomendais tb decir q no tengo live ni creo q lo vaya a usar, creo q el de x es mejor por los botones para acelerar y tal pero se q cuando traiga a loa amigos y les machaq jugando me diran esq yo toy acostumbarso a la x de la play y claro con el controller s este no me apaño, q cual cogeriais?
Saludos.
Una duda d novato, eske ayer lo pille, ya saveis xDD cuantos coches tiene en total, i k es lo k le veis de increible a este juego?

ACLARO!!! solo e jugao una carrera, i fue ayer k estava medio sobado, no e tenido time pa jugar, respondedme esto plis! un saludo i gracias!! [bye]
cosuke escribió:muere gt 4 llego el rey burnout 3, por cierto tengo xbox y ps2 cual me recomendais tb decir q no tengo live ni creo q lo vaya a usar, creo q el de x es mejor por los botones para acelerar y tal pero se q cuando traiga a loa amigos y les machaq jugando me diran esq yo toy acostumbarso a la x de la play y claro con el controller s este no me apaño, q cual cogeriais?
Saludos.


Sin duda la versión XBOX. Gatillos para acelerar rulez. Y el que venga de la PS2... verás como enseguida se acostumbra y cree que son lo mejor para juegos de coches (yo los eché mucho de menos el día que probé el F1 2004, de hecho creo que el juego se controla bastante mal por tener que acelerar con botones, no das más que culetazos hasta llegar a 150 Km/h)

VenoMPS escribió:Una duda d novato, eske ayer lo pille, ya saveis xDD cuantos coches tiene en total, i k es lo k le veis de increible a este juego?


Lo pone en los datos del perfil creo recordar y son 104 si no me equivoco. ¿Increíble? La sensación de velocidad sobretodo. Nunca había visto nada igual (y mira que he jugado a juegos de coches... 18 años llevaré ya o más xD)
Ahora de memoria no se decirte exactamente, pero yo diría que son 178 pruebas y unos 70 coches, pero de todas formas, en el mismo juego, te sale el total de ambos.

Cosuke:

Yo he jugado a las 2 versiones y el de XBOX a parte de tener la opción de repruducir la musica del HD, se vé todo como más nítido (no es exagerado, pero si por ejemplo en los edificios se nota bastante).

Yo personalmente me quedo con el de XBOX.

Un saludo.

P.D: La pista esa que comentais del supercoche, la verdad es que es muy jodida, yo estoy a 1seg. del oro y la única solución que le encuentro (tengo que probarlo después) es ir desde que sales hasta que acabas por el carril contrario y solo tocar el freno en 1 curva (cuando sales a la zona de las columnas), las demás con el mismo nitro se pueden tomar cruzando el coche.
el juego me está encantando, aunque por momentos se me hace un pelín repetitivo, pero el rollo de machacar tantos coches como pueda atrae muchísimo! para mí, a destacar sobretodo la música, los temas que han puesto son la ostía, jamás pensé llegar a escuchar a Atreyu, 18visions, Yellowcard, JEW, From First to Last,etc... en un juego, un 10 para Criterion y aunque me cueste.. para EA por haber metido el Live en este juego.

un saludo
devil escribió:......................

P.D: La pista esa que comentais del supercoche, la verdad es que es muy jodida, yo estoy a 1seg. del oro y la única solución que le encuentro (tengo que probarlo después) es ir desde que sales hasta que acabas por el carril contrario y solo tocar el freno en 1 curva (cuando sales a la zona de las columnas), las demás con el mismo nitro se pueden tomar cruzando el coche.


Ya por fin 0:54:74 solo freno a la entrada de las columnas y en la curva ancha antes de los tuneles me tome 1 hora para poder tenerla en oro!!!!Ahora solo me falta todos los takedowns
Saludos.
Dios mio Dios mio...

Que brutalidad de juego. Lo he puesto y me he tirado 45 minutos sin parar...

Que flipe lo de las pruebas de piñazos en cadena, los takedowns, el desbloquear cosas... y no veas como suenan los piñazos con el 5.1... o_O

No veas como engancha...
marvicdigital escribió:
Ya por fin 0:54:74 solo freno a la entrada de las columnas y en la curva ancha antes de los tuneles me tome 1 hora para poder tenerla en oro!!!!Ahora solo me falta todos los takedowns
Saludos.


Yo tambien lo acabo de lograr, pero he hecho 94 en vez de 74 :-p , más justo imposible.

Eso si, las 2h no me las ha quitado nadie XD

Un saludo.
Yo tambien lo acabo de lograr, pero he hecho 94 en vez de 74 , más justo imposible.

Eso si, las 2h no me las ha quitado nadie


Buahh es que en esas 2 horas (por lo menos 3 en mi caso) podria pasarme un 15% mas del juego... [carcajad]

La dejare para el final. Como vais en el juego? 46%

Saludos!
ya lo he probado y no habia jugado algo similar desde el NFS3 (el de pc que fue porteado para psone).

INCLREIBLE [flipa]

todos los juegos de EA deberian ser así. espero que los chicos de black box tomen consejo para NFSU2
No sé si se ha comentado ya, pero Gamespot ya se ha pronunciado al respecto y también opina como la gran mayoría: 9.5, tanto en versión de caja erótica como PS2. Vamos, que al final va a ser cierto que estamos ante uno de los grandes de esta generación :D

Por mi parte me estoy dosificando el juego (y bien que me cuesta, que es casi peor que algunas drogas :)), esperando a que me llegue (el de verdad [qmparto]) y estrujarlo a fondo con el live [babas]

Un saludo y abur.
rapt0r escribió:

Buahh es que en esas 2 horas (por lo menos 3 en mi caso) podria pasarme un 15% mas del juego... [carcajad]

La dejare para el final. Como vais en el juego? 46%

Saludos!


Asi voy:

99% Del juego completado
173/173 Pruebas terminadas todas en oro
1.043 Takedowns
1.029.195 Puntos Burnout
102.266.635 Daños por choque [666]
1/4 Trofeos
65/67 Coches
12/20 Takedowns distintivos(me faltan algunos)
10/10 Pruebas Especiales
10/10 Titulares de Choque [666]
Descansaré del juego por unas cuantas noches para dedicarme a los takedaowns distintivos luego,ahora hay mucho curro de diseño y no hay tiempo..
Saludos.
marvicdigital escribió:Descansaré del juego por unas cuantas noches para dedicarme a los takedaowns distintivos luego,ahora hay mucho curro de diseño y no hay tiempo..

Pues quien lo diria viendo todo lo que tienes en tan pocos dias. [+risas]
Ya te digo, y yo que acabo de empezar el segundo continente como quien dice... [jaja]

Eso si, no le estoy metiendo la cantidad de horas que me gustaría, entre otras cosas porque ultimamente está saliendo mucho juego y mucha demo que probar :-P .

Un saludo.
Yo tengo el 97% (todo oros) y me faltan 2 o 3 pruebas, todas de los malditos F1 de contrareloj!!!

DI NO A LAS CONTRARELOJES EN LOS VIDEOJUEGOS!!!

XD Las odio cawento

Después tb me faltan algunos takedowns distintivos y llegar a los 2000 takedows para los premios especiales es imposible, yo aun no tengo ni 1000 voy x 800 y pico.

marvicdigital te gano en daños por choque tengo 110 y pico :P y tb los 10 titulares.

PD: El juego tiene fallos "gordos" (como q después de un xoque te deje delante una pared o que para aumentar la dificultad un camion o coche se cruce a un lado (poniendose en contra dirección) cuando tu vas a pasar, o cuando quieres hacer un takedown con efecto cuando estás apunto de hacerlo tu coche explote como si llevara una bomba y te quedes sin hacerlo ya que el paco pasa por abajo o que rivales incomprensiblemente cojan una ventaja de 10seg, sin contar lo rayante del Dj y los indicadores de "los tienes pegado" o "lo tienes a 20 seg" pq eso solo lo aciertan 1 de cada 20 veces.), no tendría q pasar del 9 en una nota.
Rivales incomprensiblemente cojan una ventaja de 10seg, sin contar lo rayante del Dj y los indicadores de "los tienes pegado" o "lo tienes a 20 seg" pq eso solo lo aciertan 1 de cada 20 veces.), no tendría q pasar del 9 en una nota.


Nada mas empezar la carrera siempre te endiñas con el 2º y el 3º y puede que el 4º y despues de varios takedowns, dartela tu y tal te pones 2º y te suelta: Vas 13 segundos por detras. No sueltes el turbo en 10 segundos y ya le tienes.... Eso si, no soporto el fallo, bueno no fallo, dificultad:

En el 2 si te motivabas y arriesgabas tu vida usando el turbo podias sacarles 10 segundos como si nada... eso si, al minimo bofeton te alcanzaban

En el 3 yo he seguido la misma tecnica y suelen ocurrir varias cosas:

-Que tu coche se la de contra un muro o valla y te pasen cual rayo mientras te golpeas!! (cuando les sacabas 3-4 segundos)
-Uses el turbo sin moderacion por el carril contrario y cuando digas: oh! fijo que les saco 5 segundos... te ponga: "le tienes pegado!" y magicamente aparece detras tuyo...:O:O
-Pero lo peor con diferencia es el 1 vs 1. Si se te ocurre usar el turbo estas perdido. Cada vez que lo usas mas rapido te alcanzan y mas golpes te pegan. Esto es estupido... al final acabas guardando el turbo para la ultima recta y te gana el muy... [looco]

Un saludO! [risita]

PD: El dj rallara mucho pero lo peor es cuando te suelta peliculas mientras corres y te apaga la musica }:/ Tu todo moti y te deja a dos velas y encima suelta: "Acaban de limpiar la plaza de un burner que se ha comido la estatua principal" "Date prisa o tendran que volver a colocar todos los tornillos del puente" "Necesitamos mas calor en esta zona" :o ZzzZZ
El server me odia... [+risas]

Un saludo! [jaja]
El juego esta muy wapo, pero como siempre se pasan con las "trampitas", te pasas toda la carrera delante el 1º con el turbo a tope y no consigues mas que te den por saco en los 100m finales cawento

Por lo demas, flipas con el juego
bruto bruto bruto. Esta muy guapo, eso si tiene esos fallos de acelerar a muerte con el turbo depsues de hacerle un takedown a alguno y tenerlo detras en nada y decir "como coño", pero amos, salvo esas cositas cojonudo.

saludos
La verdad es ke hay cosas ke te moskean. En 1Vs1 vas detras de el, con el turbo a piñon, a 332 por hora. Y ves ke él esta delante, no lo alcanzas, y NO USA TURBO!!! Y yo llevo el DOMINATOR !!!

Por suerte ahora, con tanto practicar con los Supercoches, ya no tengo problema en ninguna modalidad. (excepto los F1 XD )

YO LLEVO LO SIGUIENTE

ACTUALIZADO: (despues de acabar los chokes, el % sube vertiginosamente)


36h 31 min de juego (aunke he malgastado mucho tiempo con los 2 TD de bus en carrera (done), y los 40 TD en furia al volante...ke aun tengo pendiente)

93 % del juego completado
165/173 pruebas finalizadas
2.163.590 Puntos de Burnout
2.411 Takedowns
100.182.905 $ Daños de choke
2.357 Embestidas
270 pruebas de carrera
156 pruebas de choke
172 retos desblokeados
161/173 oros total
50/55 medallas EEUU
70/70 EUROPA
45/48 Oriente
Super Type 1 Vehiculo favorito XD (creo ke es el unico ke se puede pintar de amarillo. Todos los demas o negros, azules, o rojos.....:o )
2.679 m Contradireccion mas larga
339 m Derrapada mas larga
62/67 coches
18/20 TD distintivos
3/10 oros de pruebas especiales (a ver si me pongo a ello....las contrarelojes se me atraviesan... XD)
10/10 Titulares de choke
17/20 Trofeos

De trofeos tengo:

Takedowns faciles: Completo
Takedowns medios: Completo
Takedowns experto: Me falta 2 TD de tranvia, y de Trailer
Takedowns Campeor: Me faltan 40 TD en furia al volante (solo consigo 32, pero en Supercoches, voy a probar en modalidades bajas, ke tendre mas tiempo para hacer mas TD)


Y AHORA UNOS APUNTES DE AYUDA:

La mejor pantalla para conseguir 2 TD de bus en carrera (para mi) es en Oriente, Golden City Northbound. Nada mas pasar el primer paso elevado. (la primera curva) Ponte a la derecha, rozando el muro, y espera ke los otros se pongan al lado, aguantalos hasta ke venga un autobus, y lo empujas un poco. Si no te salen buses en la primera vuelta, reinicia la carrera, asi te saldran en la primera y en la ultima.

De tranvia, es en EE.UU. ahora mirare cual, porke me falta eso todavia.

Los distintivos a ver si nos los apuntamos y los ponemos tambien.

P.D.- Ke es un trailer??? TOdo lo ke pillo son camiones articulados.....estoy confuso ein? (supongo ke estos saldran en Europa, ya ke los otros estan en otros continentes.....noze

Para los ke dicen lo de los takedowns, ke conseguirlos es dificil.....jugad en modo furia al volante, e intentad conseguir llos objetivos de 20 y 40 TD. Cuando acabeis cada carrera no hace falta ke apreteis a continuar, pulsad sobre reiniciar, porke os los va acumulando. (aki no te kitan kudos al reiniciar la carrera XD ) Cuando os kerais dar cuenta, tendreis un egg de TD.
El juego es impresionante pero voy a añadir algunos fallos que no se han comentado:
- No hay musica jugando a pantalla partida
- En el burnout 2 cuando metias el turbo, el volumen de la musica subia, era bastante impactante usar el turbo, ahora el volumen sigue igual (aunque el turbo en si es todavia mas impactante!)
Ya tengo todas las medallas, y casi casi todo pasado. Me falta solo 40 TD en furia al volante, 2 TD en carrera de trailer.

Al 2 no he jugado. Vale la pena pillarlo despues de jugar al 3?????

(aunke el otro dia jugue al outrun de arcade, el de toda la vida XD, y disfrute de lo lindo.... )
Al 2 no he jugado. Vale la pena pillarlo despues de jugar al 3?????


NO XDXD

Saludos! :O
Entiendo :Ð

FELICIDADES RAPTOOORRRR !!!!!! [fies] [beer] [bye]
Ya tengo todas las medallas, y casi casi todo pasado. Me falta solo 40 TD en furia al volante, 2 TD en carrera de trailer.


Yo desde luego los 40 takedowns lo veo imposible... lo maximo mio son 25 y constantes (sin darme ningun piñazo)... Los otros 2 es que como bien dicen no se que es un trailer (en el juego XDXD)


Saludos!!

PD: Gracias tio [oki]
rapt0r escribió:

Yo desde luego los 40 takedowns lo veo imposible... lo maximo mio son 25 y constantes (sin darme ningun piñazo)... Los otros 2 es que como bien dicen no se que es un trailer (en el juego XDXD)


Saludos!!

PD: Gracias tio [oki]


Un trailer es un camión mu grande, pero no de esos articulados con bidones o maderas, sino de los que tienen "caja", camara frigorífica.

Estrellas a un enemigo contra un trailer dos veces en la misma carrera y ahí tienes el objetivo de takedown [jaja]
agregarme que os dare takedown a go go baby XD XD


Gametag: Tuigthy
Por fin consegui todos los oros por lo que tengo el juego al 99%
Ya solo me quedan 5 Takedowns distintos y 3 trofeos (soy incapaz de hacer cosas tan faciles como hacer 2 Takedowns de Autobus, de trailer y de travia).
Avances
Imagen
Premios
Imagen


Añado del anterior post: los 40 TD me parecieron faciles. una vez acabado el juego jugue una carrera con Supercar (cuanto mas rapidos los coches mas facil es hacer TD........y que te los hagan, pero tiene mas emocion) en la primera pantalla (Silver Lake creo que se llama) y me hice 48 TD.
Gracias a MceBG por indicar donde intentar los TD de Autobus. Voy a probar a ver si los consigo.
Los 1500 TD y los 2000 ya caeran, por que suben a un ritmo impresionante si juegas a Furia al Volante
Yo de los 40 TD, lo veo medianamente dificil. Lomaximo ke consigo son 32. Probare en silverlake.

Corky....no son faciles. A mi al menos, me costaron una barbaridad, y aun me kedan los de trailer. Jode, porke a veces tienes la oportunidad, y por medio segundo, o milimetros, no se piñan.

Para autobus, otra buena es Lakeside Getaway Southbound.

Para los tranvias, aconsejo la pantalla de winter city (vosotros elegis entre winter city eastbound, o Northbound) Los tranvias estan en los laterales de las grandes vias. SUERTEEE!!!!! Yo usaba la de Northbound, y los piñaba contra los de la derecha.

Los trailers tengo dudas. ¿Son las caravanas? Como tenia dudas, puse en el google "trailer" en imagenes. Y solo me salian caravanas. Lo ke pasa ,ke como aun no lo he conseguido no lo se.

Si son caravanas, la mejor pantalla (y creo ke la unica) es: Silver Lake Northbound.

P.D.- La primera pantalla es Waterfront westbound/eastbound. ¿es ahi donde se pueden hacer tantos TD? (aun no lo he intentado, pero como me he pateado todas las pistas, estoy algo agobiao....XD )

Si no encontrais los distintivos, comentarlos a ver si os podemos ayudar. ;)

Consejos para los ke les kede todavia bastante juego:

Uso de Nitros:

En furia al volante:

No te rayes con el nitro, porke a veces los adelantaras en vez de darles. Acelera normal y darles en el culo (por la derecha o izq) con nitro, (eso tambien puntua "desvio con impulso", etc). Un empujoncito..... XD


En carrera:

En carrera no useis los nitros, si no es para poneros en primera posicion. He llegado a la conclusion ke si no los usas, le sacas mas ventaja ke si los usas. Primero conseguid el x4, y dejadlo lleno. Y usadlo con cabeza. Al juego le da igual ke lo uses, ellos te alcanzan igual.


Camara de takedown:

En furia al volante:

Quitad la camara de takedown. Eso aveces molesta, ya ke en ese momento la xbox maneja el coche, y evita ke hagas 2 TD, o te provoca un desvio, y cuando vuelves a manejarlo te rayas.


En carrera:

Quitad la camara de takedown sobre todo con los coches de F1. A veces te evita chokes, pero otras te lo frena, y en carrera es una putada. A mi me hacia eso continuamente en una carrera de 2 vueltas en waterfront. (creo) Y era una putada. Hasta ke lo kite.


En resumen:
Ke kites la camara [jaja]



Takedowns para trofeos:


Para los 2 takedowns de autobus, tranvia o trailer, usad coches poco potentes, ya ke puedes ir a 160 Km/h y los tienes al lado, o los alcanzas con facilidad. Y asi controlas mas hacia donde piñarlos, si no, cuando te kieras dar cuenta, has hecho una vuelta, y solo has visto un tranvia.

Autobus: Oriente, Golden City Northbound. Nada mas pasar el primer paso elevado. (la primera curva) Ponte a la derecha, rozando el muro, y espera ke los otros se pongan al lado, aguantalos hasta ke venga un autobus, y lo empujas un poco. Si no te salen buses en la primera vuelta, reinicia la carrera, asi te saldran en la primera y en la ultima.
Otra buena es EEUU, Lakeside Getaway Southbound.

Tranvia: Europa, Winter City Northbound. Estan a la derecha e izq de la granvia.

Trailer: Si son las caravanas, Silver Lake Northbound.




Para conseguir los 2000 TD sin agobiaros, intentad conseguir los 15 TD, y luego los 40 TD.....los 2000 llegaran sin daros cuenta, no continueis despues de cada carrera, reintentad, y se iran acumulando.
Me faltan dos TD distintivos. Contra caravana y algo asi como Marina nose cuantos. Cuales son las pistas para ello.
Gracias.








PS: El juego es de lo mas entretenido.
El de marina es en La Riviera. Es contra el muro ke da al puerto (la marina). No el de la parte de los veleros, el otro, donde se ven mastiles sin velas. Empotra un coche ahi, y lo tendras. A mi ese es el ke mas me costo, porke tampoco sabia ande era. El de la caravana, prueba en el circuito "Silver Lake Northbound".

SUERTEEEE!!!!!!! [oki]

YO NO CONSIGO LOS 40 TD !!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D.- KE COÑO ES UN TRAILERRRRRRR !!!!!??????? Es una caravana??? es ke no consigo dos TD contra ellas, y si no es eso lo dejo estar. ( es ke las mu jodias se libran por milimetros, o por nanosegundos XD )
MceBG escribió:P.D.- KE COÑO ES UN TRAILERRRRRRR !!!!!??????? Es una caravana??? es ke no consigo dos TD contra ellas, y si no es eso lo dejo estar. ( es ke las mu jodias se libran por milimetros, o por nanosegundos XD )

¡¡TOOMA TRAILER!! [jaja]
Imagen

(en español: camion con remolque)
Diskun escribió:¡¡TOOMA TRAILER!! [jaja]
Imagen

(en español: camion con remolque)



WOW que largo y duro que tienes el trailer XD XD XD [jaja]
Hola. A mí me falta solamente 1 signature takedown, el que dice "big rig hauling speedboat". Por la traducción diría que es algún camión que lleva una lancha de competición, pero la verdad es que no he visto ninguna, alguno me puede orientar DÓNDE???
FaSCoRP escribió:Hola. A mí me falta solamente 1 signature takedown, el que dice "big rig hauling speedboat". Por la traducción diría que es algún camión que lleva una lancha de competición, pero la verdad es que no he visto ninguna, alguno me puede orientar DÓNDE???

¿No consistirá en lanzar por los aires a tu contrincante contra una lancha del puerto? [jaja]
Diskun escribió:¿No consistirá en lanzar por los aires a tu contrincante contra una lancha del puerto? [jaja]


Ya lo probé, pero no es ese, ese es "ship..." no se qué. En la imagen del signature que me falta hay un camión de color rojo, por si sirve de algo
Eso es un "camion articulado" a ojos de burnout.
Buscando en google ya vi esa. Pero mirando bastantes fotos del resultado de buskeda, salen remolkes de camiones, y caravanas. (autocaravanas, y caravana remolkes)

EDITADO: Ya se lo ke es !!!! XD Resulta ke he creado otro perfil para buscar mas detalles sobre los TD,y en el de Gone Fishing (sali a pescar) pone "en el precipicio junto al aparcamiento de trailers" He puesto el juego, y son caravanas. (bueno, solo hay una, el resto casas)

El TD de la lancha es este

Truck Torpedo. Es en waterfront, EEUU.

Es un camion articulado con remolke plano, en esa pantalla hay dos con remolkes planos: Los de la lancha, y otros ke llevan otras cosas.
Si en Furia al volante no te salen, en carrera seguro ke si.




TAKEDOWNS DISTINTIVOS

Estan:

Gone Fishin (Sali a pescar) --> contra el kitamiedos del precipicio junto al aparcamiento de trailers (caravanas XD ) (donde hay casas y un cartel ke pone "silver lake resort", despues de salir de los caminejos con curvas y antes del tunnel) (Silverlake, EEUU)

Home Wrecker (Rompehogares) --> Contra una caravana (silverlake nortbound, EEUU)

Pillar Driller (Taladra pilares) --> contra columnas amarillas y negras de paso del tren (downtown, EEUU)

Hit the split (Parte y Mitad) --> contra entrada de tunel (Downtown EEUU)

Tram Ram (Via del tranvia) --> Contra tranvia (Waterfront, EEUU )

Truck Torpedo (Camion torpedo) --> Contra camion con lancha motora (Waterfront, EEUU)

EuroTram ram (Eurovia del tranvia) --> Contra tranvia (Wintercity, Europa)

Snowed under (Cubierto de Nieve) --> Contra Kitanieves (Wintercity, europa)

Avalanche ! (¡ Avalancha !) --> Contra los muros de los pasos elevados o puentes (Alpine, Europa)

Pide The price ( Pago el precio) --> Contra peajes (Alpine, Europa)

Riviera Roustabout ( Homenaje a la riviera) --> Contra rotonda de la riviera (Riviera, Europa)

Berth Trauma (Atracadero traumatico) --> Contra el muro de la marina (donde estan los
barcos sin velas, solo con mastiles) (Riviera, Europa)

Gate Crasher (Chocapuertas) --> Contra el arco de piedra (Vineyard, Europa)

Grapes of Wrath (Las uvas de la ira) --> Contra camion de Vino (camiones blancos) (Vineyard, Europa)

Market Stalled (Atasco en el mercado) --> Contra callejuelas del mercado ( Golden city, Oriente )

Tuk Down (Tuk-ado y hundido) --> Contra un tuk-tuk (Goldencity, Oriente)

Tunnel of shove (Panico en el tunel) --> Contra soporte de tunel (Dockside, Oriente)

Ship Wreck (Naufragio) --> Contra el puerto de camiones. (tramo no muy largo en desnivel)(Dockside, Oriente)

Rumble in the jungle (Apoteosico selvatico) --> Contra bordes del caminejo de cabras (Island Paradise, Oriente)

Catch the tour bus (No pierdas el autobus) --> Contra buses aparcados (Island Paradise, Oriente)
Pues muchas gracias. Hoy probaré Waterfront a ver si consigo el 20/20 tan ansiado!!

[risita]
Te aconsejo una vuelta de reconocimiento, no a mas de 100 km /h y ves el percal....
Buenísimo, ya lo encontré y lo pude hacer. Ya tengo mi 20/20

gracias!!

ahora a tratar de hacer los busx2, trailerx2 y tramx2 que me están costando un huevo !!! [+furioso]
152 respuestas
1, 2, 3, 4