Burnout3 Simplemente Increible :d

1, 2, 3, 4
Ya tenia ganas de catarlo y vaya tela de juego buenisimo todo traducido al castellano incluidas las voces en graficos es una pasada
weno que es BURNOUT 3 :D a disfrutarloooooooooooo
Una cosa importante, tiene la opción de músicas personalizadas o no? mira si puedes jugar con tu música del disco duro anda. :)
Estoy en mitad de una carrera termino y te lo miro ;) todo lo que quieras,,,

Carrera terminada e estado mirando en el menu tails y en el apartado del audio solo te deja escuchar las EA GAMES TRAX que son las 44 pistas que lleva el juego a no ser que este en otro sitio pero no lo encuentro ;) un saludo
Vaya, me lo veía venir, al final siguen pasando de Xbox, solo saben capar opciones que nos agradan a los que jugamos con esta consola, tipico de EA, habrá que echar un vistazo al ini si lo tiene este juego, que como esté como yo creo que está, me voy a partir de la risa. :)
Por lo que acabo de mirar, las pistas del juego vienen todas repartidas
en 2 ficheros _EATrax0.xwb _EATrax1.xwb .ini no e visto nada aunque
tampoco es que entienda yo mucho de como estan las estructuras de los juegos de xbox hehehe yo solo jugar :D que el juego le pega 100 patadas al 2 :D , uf es muy superior en todos los aspectos :)
Bueno, el juego tiene que estár mazo guapo por lo que dices y he leído ya por varios foros, algunos ingleses, así que tengo ganas de probarlo. :)

He pensado que si EA hace esto igual es porque meten 40 canciones y quieren que la gente la escuche con el juego, si no no me explico que capen una opción tan bastamente, aunque son EA, eso si. XD
Basicamente es esto ultimo que dices Tails, EA es muy dada a hacer una BSO en los juego con la musica actual, y ahi te la meten con su titulo, artista... tal como chupan del bote estos de EA, seguramente tenga algun contrato con discograficas para promocionar grupos en sus juegos....

bye
mmm ya esta a la venta ??? o sale finalmente a mediados de mes ??

thx
Buenas;

¿¿El juego trae el demo del NFS:Underground 2 como se dijo??, es que yo hasta mañana por la noche no lo podré comprobar :( .

Un saludo.
Es curioso, ya no son solo los de Teamxbox los que dicen que Burnout 3 soporta músicas personalizadas del disco duro, ahora también lo dice IGN:

"You'll want to either turn it off and rely on a separate CD player, or if you're lucky enough to own the Xbox version you can build your own custom soundtracks and use those.!

http://xbox.ign.com/articles/544/544204p5.html

Una de dos, o la versión PAL de Burnout 3 ha sido capada por EA, o bien la versión que han analizado en Meristation y algún otro sitio no es la versión final del juego, algo no me cuadra aquí. :O

Si en las reviews USA se dice que soporta música del disco duro, es por algo, asi que pienso investigar bien el tema.
El juego aprovecha la xbox tal y como se decia? O es una mera conversion de la version ps2?
Saludos :)
Yo de conversion le veo poco xk los reflejos en los coches las explosiones la suavidad :D la musica efectos todo lo veo muy currao asi que creo que es 100% XBOX :D
A mi me kedan pocas horas para probarlo...tengo unas ganas!!!!

Tiene mas modos de juegos???
Pues de momento yo e visto los de siempre Carreras y modo Crash en multijagor hay mas cosas pero estan bloqueadas, asi que a pasarse el juego :P pero bueno tranquilo que no te defraudara.
Por lo que he leido graficamente si existen diferencias.

A mi lo de la musica del disco duro no me va a quitar el sueño y menos con este juego .
Buenas!!!!

Bufff..que ganas de catarlo..sobretodo en multijugador. Un par de preguntas para los que ya lo tienen:

1.- Qué modos multijugador tiene?

2.- Soporta interconexión por xlink?

que sea que si..que sea que si...que sea que si....

Namárië!
si juegas campeonato, tienes:

- carrera contra 5 coches mas (pos eso carrera)
- modo furia (conseguir X takedowns en X tiempo)
- modo crash (osea el de hacer la ostia mas grande)
- contrarreloj (1 vuelta 1 tiempo a batir...)

por ahora he visto esos, tambien decir que hay carreras sueltas y tb hay GPs (osea minicampeonatos)

saludos!


edito: NO tiene opcion de Interconexion/System Link, solo XBOX LIVE
solo una cosa:
A lo mejor si no tienes musica en el HDD no ves la opcion... no?
lol escribió:edito: NO tiene opcion de Interconexion/System Link, solo XBOX LIVE



joder kon los de EA ....me da ke en el nfsu2 va a pasar lo mismo..... [+furioso] [+furioso]


haber si kato esta tarde el juego. espero ke sea mejor ke el de ps2, xke e jugado a la demo y no me gustaron los graficos nada
joer como raya el Dj no?? ratataaaa
Acabo de probar el juego y si que soporta listas de reproducción personalizada, me he dado una alegría tremenda, ya sabía yo que IGN y Teamxbox no podían equivocarse. :)

La opción está dentro del menu "ajustes, EA GAMES TRAX, y ahí le damos al botón azul", veremos como van apareciendo las distintas listas de reproducción con las canciones repartidas para cada circuito y que podremos cambiar de una en una.

Me arrepiento de todo lo que dije de EA, esta vez me han sorprendido como nunca lo habían hecho, el juego es tremendo en todos los aspectos, y si que saca partido de las ventajas de Xbox, tanto a nivel de músicas, como 5,1. gráficos con reflejos en tiempo real en los coches, texturas, definición y su velocidad, además de que con los gatillos analógicos del controller S es una auténtica gozada disfrutarlo. :)

Voy a viciarme, que no puedo resistirme más. :D
Borraron mi mensaje? se puede saber por que? si sale alguien a defender EA lo borran? o se tomaron por el camino equivocado lo de Bisbal? si fue por eso, lo que que quise decir era que tanto es asi que puedes tus propias musicas en el juego que si quieres puedes escuchar al loco ese cantar, es decir, le puedes meter la porqueria de musica que quieras.

Y no porque yo sepa quien es, es que he visto tantos post donde comentarn lo mal que canta el hombre que solo me guie por lo que ustedes mismos comentan.
Tails, las gracias a Criterion, no a EA.
EPiDEMiA escribió:Tails, las gracias a Criterion, no a EA.


Hombre, EA ha llegado hasta un extremo... que hay que darle las gracias por no cagarla :Ð

[bye] [bye]
Una duda: ¿Ha salido ya? Creía que salía el día 9.. Confirmadmelo, por favor [tadoramo] :-P .

Por cierto, gracias Tails por finalmente confirmar lo de la música personalizable :) .
aun no pude probarlo

pero queria saber una cosilla

alguien lo probo con la x2vga ? decian q tenia opcion 720i


salu2
como mola esta que se salllllee
voy a viciarme un rato con mi proyector y el burnout3



salu2
Vaya pedazo de juego, la verdad es que no tiene nada que ver con los 2 anteriores, ha mejorado muchisimo [tadoramo] .

Tengo un problemilla, haber si alguien me puede echar una mano...

Quiero pasar música al HD de la XBOX para poder reproducirla en el Burnout 3, pero muchos de los CDs que tengo, no me los lee (tiene un Thomson), asi que me preguntaba si es posible pararla directamente desde el PC a através del cable del RJ45, ¿¿es posible??, si lo és, por favor, decirme la unidad y la carpeta en donde tengo que guardarlas y que formatos admite (supongo que solo Wav).

Un saludo y muchas gracias ;) .
devil escribió:por favor, decirme la unidad y la carpeta en donde tengo que guardarlas y que formatos admite (supongo que solo Wav).


A mi tb m gustaria saberlo, y si permite mp3..... X-D
existia un programita para administrarlo desde el PC y pasar canciones, buscad en scene.
Pues si es bueno el juego si, hombre no tanto para darle un 10 como he visto en algun lao pero es un juegazo, vaya ostiones, y ahi muchas opciones de juego, circuitos,coches,cosas que desbloquear etc.... lo de conseguir un mayor numero de destrozos en cuantias materiales es la bomba, y el rompecoches la guinda.

Salu2.
Pues q buscando un poco menos mal q he encontrao el tuto q buscaba. [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244122"]Aqui[/url] esta. [oki]
Perfecto, muchas gracias ;) , voy a probarle a ver que tal (si puedo soltar un momento los mandos, porque tengo encendidas las 2 consolas una con la demo del NFS:U2 y la otra con el B3 XD).

Un saludo.
Me ha parecido un juegazo de mucho cuidado, ¡y encima traducido al 100 %! No tiene nada que ver con el 2, éste es mucho más rápido y hay circuitos que te los puedes pasar enteros con lo que en el Burnout 2 llamaban "boost", que aquí lo han traducido como "impulso". Y lo de los diferentes tipos de "takedowns" añadido al "rompecoches" me han parecido una pasada. Un juego muy entretenido, lo recomiendo :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale la pena vender el PGR2 y pillar el burnout 3? (a mi el PGR2 no me gusta mucho...)
Jubei Ninpucho escribió:vale la pena vender el PGR2 y pillar el burnout 3? (a mi el PGR2 no me gusta mucho...)


Pues hombre son 2 juegos totalmente distintos pero si no te gusta mucho el PGR2 pillate este que este muy entretenido, pero vamos yo no sabria cual elegir si tuviera que elegir, me quedaria con los 2.

SALU2.
Jubei Ninpucho, creo que a ti te pasa como a mi. To Cristo... el PGR2 es lo mejor de la historia!!! Bla bla bla, fue probarlo y en 15 min fuera de la consola. Sin embargo el Burnout 2 me enganchó como un tonto (el unico juego de coches que lo ha echo en to mi vida, despues del Virtua Racing) Asi que, este 3, espero que no me decepcione.
Saludos.
Alguien lo ha probado con el X2VGA???

Que resolucion admite??

Salu2
Hola

Una pregunta, ke es un takedown? es decir ke tienes ke hacer en el juego?

PD: Contestar plz [bye]
takedown: hechar abajo, Derribar, destruir XD tiene muchas traducciones... Pos nada que en el juego te bonifican por hacer colicionar a los demas coches. Ya sea empujandolos y que se den contra una pared, Con el temido efecto (si te has chokado pulsando el A puedes mover tu chatarra de coche pa ke otros colisionen), etc ta mu pero ke mu bien xD
Definitivamente en esta generacion el Rey de los arcades será Burnout y en esta tercera entrega ha aplastado a todos los rivales...el B3 es el Richard Burns de los arcades!!! [toctoc]
Saludos.
es una pasada, los escenarios se salen, cuando sakas a un coche fuera o con el tuyo se va a tomal pol c*** !! y la velocidad mu bien

menos mal ke se le puede meter musica, xke la ke viene.....
Yo lo he probado hace un rato y no me imaginaba que me iba a gustar tanto. Totalmente adictivo!!!.
Que ganas... Y como es la gente. Lo tienen pero no saben cuando sale XDXDXD


Saludos! :p
El juego,.... SE SALE juegazo de música y de todo me mola mucho >,< eso sí me partoo de risa con el "Dj" de la máxima fm xD wen juego y aconsejado para Live ^^
Las fases de Choques son cojonudas... Aunque yo no se como cojones voy a hacer no se cuantos millones para conseguir los autobuses y eso...?¿
Yo me he tirado hoy como 4 horas jugando...no lo puedes dejar...es super adictivo...

Y ademas tiene tantos modos que no se repite nunca...

es GENIAL :cool:
GENIAL. Para mi, uno de los juegazos claves de esta generacion (si la duracion acompaña, claro esta).


Salu2

P.D: Me encantan esas pruebas de resistencia a ver kien funde a takedowns a los rivales; por LIVE! puede ser antológico.
cawen!! voy a tener que comprarme este juego. De momento pratico un poco más con la "ritek edition" y luego os voy a fundir a takedowns [carcajad]
Habra que ver este juego en LIVE , tiene que ser la caña :D.
152 respuestas
1, 2, 3, 4