Bully,acoso escolar XD,a manos de Rockstar

1, 2, 3
No sé si vísteis por la tele un caso de un chaval que mato a sus padres y a su hermana con una katana. Motivado por el FinalFantasy (no se cual, supongo que el XII).

12¿? era el 8,o escrito con numeros romanos VIII,motivado por el FF?¿? ese niño lo que estaba es como una puta olla,esta en el psiquiatrico,que quereis que os diga con 10 años jugaba al sonic y yo no me creia un erizo azul que podia hacerse una bola o alguien si? XD.

Mercedes Manson escribió:Bien es cierto que no sabemos de que va

Kroatenthejoker escribió:Jugarás un papel de chico problemático, te reirás y pasarás miedo al enfrentarte a los matones del cole, los profes te tendrán manía, les gastarás bromas pesadas a los "malotes", ganarás o perderás el amor de la más guapa y acabarás por dominar los entresijos de la Bullworth Academy, un reformatorio de ficción

Pues si es asi pues bien supongo
Este juego es una verguenza, una falta de respeto.
Con la de problemas que hay en las escuelas de este tipo, problemas serios, solo falta que saquen el juego para que los capullos del bullying se piensen que son cool porque hacen lo del videojuego.
Claro, ya saben que no es correcto, pero mola.
Pandilla de capullos

PD: UUi si, perdón que hay clasificacion de edades, claro, así los menores de 18 no lo compraran, claro claro..

Este juego si tendria que estar prohibido, es como si hacen un juego de maltratar mujeres, o de llevar un nazi torturando negros.

Los de Rockstar se pueden ir a tomar por el culo, vale que se hagan juegos para vender, pero esto pasa de la ralla, es una aberración.
¡Que mal gusto! Seguro q será un superventas junto al Underground [decaio]
Iba a poner una parrafada, pero GeneralGrievous y Chester ya han expresado perfectamente lo que pienso

GeneralGrievous escribió:Totalmente de acuerdo con Bou y picasu. Como opositor a profesor de Inglés me parece algo descabellado un juego con esta temática.

No es un tema para tomarse a risa.

Asaco tb lleva parte de razón con lo de los padres, pero Asaco, conozco casos de padres que han comprado a sus crios San Andreas, y se han dado cuenta de lo que compraron cuando vieron en la tele el producto y creeme no todos los padres miran eso de la edad y muchos otros compran el juego para que el nene les deje de dar por culo.

Chester escribió:Mirar, yo disfruto del GTA como el que más, pero hay una diferencia significativa entre este título y los GTA o cualquier juego de Guerra. Si bien es cierto que los juegos con cualquier contenido violento frivolizan la agresión, el enfrentamiento y sus consecuencias no es menos cierto que, en la mayoría de los casos contienen un alto componente de ficción o, como mínimo, levantan una barrera difícil de superar en LA VIDA REAL. Para llevar a cabo un juego de guerra hay que alistarse en el ejército y que tu país entre en Guerra, para llevar a cabo cualquier tema relacionado con el GTA hay que crecer en un barrio marginal y conseguir fácil acceso a armas (cosa que en este nuestro país no ocurre), etc... En Bullying esta barrera NO EXISTE. Frivoliza con un tema que está al alcance de CUALQUIER niño y difícilmente controlable por padres y profesores.

A mí me parece mucho más grave que un chaval juegue a este juego que a un GTA, por poner un ejemplo. Y es porque, aun cuando los actos que se puedan realizar en un GTA son mucho más graves, son también mucho más irreales. A ningún crío se le va a ocurrir meterse en una banda o liarse a pegar tiros por el barrio porque lo ha visto en un videojuego, pero si en el juego tienen que, yo qué sé, meterle a un compañero la cabeza en el wáter, y lo hacen, y les mola, lo más probable es que en un momento dado se les ocurra que debe de ser divertidísimo hacérselo de verdad al tonto de la clase.

Personalmente me gustaría que este juego no saliera jamás, porque me gustaría que ningún crío lo jugase. Y soy profesor y sé cómo son los padres, y sé que si el crío lo pide y lo pide y lo pide, se lo van a comprar.

Y lo último que necesitan esos hijos de puta es que les den ideas.
Os poneis en unos extremos demasiado extremistas dada la redundancia.

Quizas sea un poco frivolo crear un videojuego de este tema, pero no hay que olvidarse que es solo, eso un juego, destinado a gente de 18 años o mas, con esa edad, no creo que nadie se meta con una persona por que tenga sobrepeso, lleve gafas, o en la facultad tenga matriculas de honor.

Retornamos al inicio del problema, los padres no miran a lo que juegan sus hijos, por que a mi madre no le hace ni puta la gracia verme jugar al san andreas, y tengo casi 21 años, esta claro que no me lo puede prohibir, pero si tuviese 12 años no jugaba a ese juego ni loco.

Y hay otro factor, que es que hay gente que esta loca, la cabeza no le funciona bien, como es el caso del chaval de la katana y el final fantasy.

Y lo de las niñas estas de el otro dia, eso no es blling, eso es sadismo en toda regla, hay muchos testigos que afirman que la obligaron o incitaron a que saltase las tres askerosas que la acosaban y la pegaban. En el instituto tierno galvan de madrid, al lado del doce de octubre, paso eso hace unos años, una niña se suicido y dejo una carta mentando a la gente que la acosaba, yo solo vi a uno de los nombrados, teniais que haberle visto como lloraba el hijo de puta, le llaman el "librero" por si a alguien de la zona le suena el nombre.

Hay que distinguir unas cosas y otras, y entre ellas, la realidad de la ficcion.

EDITO: no borro lo que he escrito, pero despues de releerlo, puede sonar un poco mal, teneis mucha razon en lo que muchos decis, pero recalco el que es un juego para mayores de edad, el problema de que un niño juegue la tienen sus padres, y yo no quiero perderme lo que puede ser un juego para mi divertido por que los padres de los niños sean unos irresponsables, que esta claro que muchos lo son
F1Alonso, una pregunta solamente:

¿Tú crees que los niños van a jugar a este juego, o no?
moli_malone está baneado por "Troll"
NO AL PUTO JUEGO,q luego pasan cosas joder,parece q no teneis cabeza algunos,de verdad....y me pongo asi,pq hay gente q puede jugar al juego y no pasarle nada,pero gente tan obsesiva como soy yo,pos juega a esto,y a saber....
Preferiria que el juego tratara de alguien de quiere vengarse de las pandillas de matones e ir a por ellos a saco (tipo Manhunt)
Bou escribió:F1Alonso, una pregunta solamente:

¿Tú crees que los niños van a jugar a este juego, o no?

Esta claro que los niños van a jugar, pero con ese patron que solo hagan juegos de pokemon y de los lunnis.

Ahora yo te hago una pregunta a ti, ¿ el problema es el juego o la irresponsabilidad de los padres?

Bueno y otra pregunta, ¿ tu crees que realmente iba a crecer el bulling por un videojuego? es algo que siempre ha existido y existira, los niños son muy hijos de puta, algunos en especial todavia lo son mas, pero no creo que un videojuego cambiase las cosas
Los padres en general estan tontos, demasiado sobeproteger a los niños, en concreto protegerlos de los profes, que verguenza, lo que hay que hacer es volver a dar autoridad al profesorado, para que puedan poner orden en las escuelas, sabeis como se arregla un problema de maltrato escolar donde se apalize a un niño cada dia? eh? lo sabeis? sabeis lo que suelen contestar los padres cuando se les dice que su hijo esta pegando a otro?

PD: el ejemplo de la pederastia es perfectamente válido
F1Alonso escribió:Esta claro que los niños van a jugar, pero con ese patron que solo hagan juegos de pokemon y de los lunnis.

Ahora yo te hago una pregunta a ti, ¿ el problema es el juego o la irresponsabilidad de los padres?

Bueno y otra pregunta, ¿ tu crees que realmente iba a crecer el bulling por un videojuego? es algo que siempre ha existido y existira, los niños son muy hijos de puta, algunos en especial todavia lo son mas, pero no creo que un videojuego cambiase las cosas

Por supuesto que la culpa es de los padres, que no se toman la responsabilidad de controlar a qué juegan sus hijos. Pero el problema sigue estando ahí, y con culpar a los padres no se arregla. Y ten en cuenta que se trata de un juego MUY atractivo para los críos (posiblemente mucho más que para ti), porque trata precisamente de su mundo.

No se trata de hacer juegos de Pokemon y los Lunnis, todos hemos estado expuestos a la violencia de pequeños. Pero a una violencia fantástica, claramente separada del mundo real. Los niños que jueguen a esto van a aprender que el maltrato es cool y van a poder aplicar en el colegio lo que vean en el juego CUANDO LES SALGA DEL RABO, y estoy seguro de que van a querer hacerlo.

Yo desde luego estoy convencido de que vamos a tener noticias de este juego. Bastante jodidos están ya los críos de hoy día para ir encima dándoles malos ejemplos.

P.D.

sabeis lo que suelen contestar los padres cuando se les dice que su hijo esta pegando a otro?

Me has dejado intrigado, no sé si es una pregunta retórica o vas a decir de verdad qué es lo que dicen.
Me has dejado intrigado, no sé si es una pregunta retórica o vas a decir de verdad qué es lo que dicen
[MODO VOZ PADRE CAPULLO]Pues álgo le habrá hecho el otro para que le pegue[/MODO VOZ PADRE CAPULLO]
[VOZ MADRE IDIOTA]Es que usted le tiene mania[/VOZ MADRE IDIOTA]

Un par de ejemplos reales
Bou escribió:
Por supuesto que la culpa es de los padres, que no se toman la responsabilidad de controlar a qué juegan sus hijos. Pero el problema sigue estando ahí, y con culpar a los padres no se arregla. Y ten en cuenta que se trata de un juego MUY atractivo para los críos (posiblemente mucho más que para ti), porque trata precisamente de su mundo.

No se trata de hacer juegos de Pokemon y los Lunnis, todos hemos estado expuestos a la violencia de pequeños. Pero a una violencia fantástica, claramente separada del mundo real. Los niños que jueguen a esto van a aprender que el maltrato es cool y van a poder aplicar en el colegio lo que vean en el juego CUANDO LES SALGA DEL RABO, y estoy seguro de que van a querer hacerlo.

Yo desde luego estoy convencido de que vamos a tener noticias de este juego. Bastante jodidos están ya los críos de hoy día para ir encima dándoles malos ejemplos.

Por culpar a los padres no se arregla, pero prohibiendo la venta de un juego tampoco.

Si las cosas son como tu dices, entonces los niños tienen un grave problema de educacion, a mi jamas se me hubiese ocurrido meter la cabeza a alguien en el wc, y son cosas que todos las hemos visto de pequeños en las peliculas, yo creo que lo que pasa es que ahora los medios de ocmunicacion se han puesto muy heavys con el tema, es algo que siempre ha ocurrido y seguira ocurriendo, el que halla o deje de haber un juego no creo que cambie las cosas, sobre todo por que la imagnacion de los desarrolladores jamas superara la de un niño, si se le puede ocurrir a alguien de 30 años, a un niño de 10 tambien, los limites de bullying en los niños no los marca lo que vean o dejen de hacer, lo marca la educacion y su propia conciencia, mira lo que han hecho las niñas esas sin existir este juego.

Me parece que estais siendo demasiado sensacionalistas, de acuerdo que el tema es polemica, se ha frivolizado creando el videojuego, y no es un juego para niños, pero la existencia o no de este, no creo que cambie las cosas, por que con ese patron, si a tu hijo le putean en el colegio, le compras este juego, y ya esta, se pasa al otro bando y se acabo el problema [decaio]
the_master escribió: [MODO VOZ PADRE CAPULLO]Pues álgo le habrá hecho el otro para que le pegue[/MODO VOZ PADRE CAPULLO]
[VOZ MADRE IDIOTA]Es que usted le tiene mania[/VOZ MADRE IDIOTA]

Un par de ejemplos reales

Lo que suponía, la verdad es que no me sorprende.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo en cómo darle solución al problema.

F1Alonso escribió:Por culpar a los padres no se arregla, pero prohibiendo la venta de un juego tampoco.

¿Entonces qué hacemos? ¿Nos echamos las culpas unos a otros y uno por otro la casa sin barrer?

F1Alonso escribió:Si las cosas son como tu dices, entonces los niños tienen un grave problema de educacion, a mi jamas se me hubiese ocurrido meter la cabeza a alguien en el wc, y son cosas que todos las hemos visto de pequeños en las peliculas, yo creo que lo que pasa es que ahora los medios de ocmunicacion se han puesto muy heavys con el tema, es algo que siempre ha ocurrido y seguira ocurriendo, el que halla o deje de haber un juego no creo que cambie las cosas, sobre todo por que la imagnacion de los desarrolladores jamas superara la de un niño, si se le puede ocurrir a alguien de 30 años, a un niño de 10 tambien, los limites de bullying en los niños no los marca lo que vean o dejen de hacer, lo marca la educacion y su propia conciencia, mira lo que han hecho las niñas esas sin existir este juego.

Es que los niños tienen un GRAVÍSIMO problema de educación. No se trata de los medios de comunicación, yo trato con niños todos los días y da miedo lo descerebrados que están. El problema del acoso está claro que ha existido desde siempre, pero te lo repito: el juego frivoliza el maltrato y lo convierte en algo divertido y deseable, y va a haber críos que hagan burradas que antes tal vez les habrían parecido excesivas o que no se les habrían ocurrido. La exposición a la violencia desensibiliza ante la violencia.

F1Alonso escribió:Me parece que estais siendo demasiado sensacionalistas, de acuerdo que el tema es polemica, se ha frivolizado creando el videojuego, y no es un juego para niños, pero la existencia o no de este, no creo que cambie las cosas, por que con ese patron, si a tu hijo le putean en el colegio, le compras este juego, y ya esta, se pasa al otro bando y se acabo el problema

A lo mejor los sensacionalistas son Rockstar. A lo mejor son ellos los que sacan el juego ahora para que tenga más repercusión. Lo que es yo, ya me tragué mi buena dosis de acoso cuando era pequeño como para no tener que verlo por la tele para saber que existe.

El crío que sufra acoso escolar me imagino que estará bastante escarmentado con el tema como para que este juego no le haga ni PUTA gracia, ¿no crees?
Es que me parece que no os meteis en la piel del padre,algunos no quieren ver que su hijo es un puto satanas,otros lo ignoran,algunos se hacen los locos,ademas de que depnede de que hijo tengas,puede que pase de ti,te mande a la mierda,no te cuente nada,y muchas veces los hermanos mayores influencian negativamente a sus hermanos menores.
Personalmente me siento insultado por este juego

Yo de pequeño fui un niño acosado, no me daban palizas (mas que nada pq cada vez q me tocaban salian volando XD), pero si que me maltrataban psicologicamente, fue terrible [snif]

Y lo que dice the_master es totalmente cierto, pero además los acosadores, una vez se enteran de que alguien se ha chivado, se ceban especialmente con su objetivo.

Francamente, espero que este juego sea cancelado
Si eres padre deves ser responsable con tu hijo, si no, eres un desgraciado, radical pero así de simple. La educación se la das tú con la ayuda del colegio.
Pero tal y como estan las cosas, el colegio no puede educar a tu hijo sin tu ayuda, ni siquiera puede expulsar a un alumno mas de una semana por delincuente que sea.
En contrapartida, siempre se le da la culpa a los profesores, es un desastre.
the_master, sólo por curiosidad, ¿tú eres profesor?
despues de leer todo los comentarios pienso:

por el bien de la comunidad que formamos los jugadores de videojuegos no salga este game ya que daran la coña A3 con que BLABLABLABLA....

respecto a la educacion: creo que los padres juegan un papel fundamental y el colegio mas aun ya que yo paso mas tiempo en el colegio que con mi padre(ya q trabaja) yo no e recibido akoso de ese xo si lo tipico de mis amigos los motes :-)

enga sigamos comentando
Bou no te hago el quote que si no queda mu largo XD

Unos por otros la casa sin barrer, es lo mismo que hechemos la culpa a los videojuegos y a los profesores, q yo como padre soy la ostia a mi hijo no le falta de nada ( salvo educacion y respeto ).

Supongo que tu seras profesor o psicologo infantil o algo asi, asi que seguramente tu sabras mas del problema que yo, a lo mejor es que tengo la cabeza demasiado dura como para entender que a alguien le mole pegar a otro o dejarle n ridiculo delante de toda la clase, yo no he sido objeto de esas burlas, ni he sido el verdugo, he visto cosas de esas, quizas es que desde fuera las cosas no se ven tan duras como el afectado las siente.

Yo no defiendo el bullying, pero es algo que esta ahi, y simplemente no creo que afecte a un niño normal el jugar a este juego, no me entra en la cabeza.

No quiero discutir mas por que no nos lleva a ningun lado, simplemente yo quiero disfrutar de un videojuego cuya dinamica me parece divertida ( en la ficcion claro ) y me jode que por culpa de la irresponsabilidad de los padres o la cabeza perdida de unos cuantos niños, se me criminalice por jugar a dicho juego.

Comprendo vuestro punto de vista y vuestra opinion, pero la dinamica del juego no es mala, el malo es el que lo juega y luego lo lleva la practica, simplemente es eso.

P:D: lo de que rockstar son sensacionalistas, esta claro, alguien ha hecho un esquema antes, que lo resume perfectamente, est ejugo les da ppublicidad gratuita en informtivos, lo cual se traduce en ventas desorbitadas

Salu2
Mucho no los conocereis pero Rockstar no esta innovando en absoluto. Hay muchos juegos japoneses en el que la tematica te convierte en un maton de escuela (los que veais anime seguro que habreis visto que existen esos personajes) y tienes que sacar pasta, ostiar a los frikis de su clase...etc etc.

El ultimo que recuerdo estaba por salir para PS2 esta primavera (en japon)...a ver si encuentro algo mas de info...
Weno, no deberiais esperar a que salga el juego antes de criticarlo ??? = luego resulta un juegazo con montones de opciones y ke es la polla a la hora de jugarlo.

Si luego el juego es una mierda ke a aprovechado un buen tema (tipo 7 Sins) yo sere el primero en criticarlo k conste
Como dicen, si no es licito ni moral sacar este juego, ,tampoco es licito ni moral saacr un shotter basado en la 2º guerra mundial por que convierrtes en "diversion" el sufrimiento y las muertes de aquellos que luhcharon, o que estan luchando en estos momentos, siendo ademas esto taqmbien "un problema muy serio de la actualidad".
Sinceramente a mi no me atrae la idea del juego, y me parece mas una tematica tan triste como la de los gran the fautos (que para mi perdio la gracia a partir del 2, donde todo era en plan mas comico), pero si se lo trabajan, y por ejemplo te muestren las consecuencias de los actos malvados dentro del recinto escolar, puede que los crios se diviertan, pero no fuera del juego.
Hablando claro, yo juegando a los shoters mas de una vez, he intentado por ejemplo acertar exactamente en el ojo a un soldado con el rifle de francotirador, o en la entrepierna o en el corazon, o dedicamrme a darle en puntos no vitales ,y en la vida real, cuando mato un insecto, una mosca o lo que sea, me siento terriblemente culpable, y llevo jugnado videojuegos,, viendo anime y leyendo manga desde que era muy pequeño.
El que le reculte inmoral este juego simplemente que no lo juegue, por que sinceramente el que salga o no no va a suponer un cambio en el nivel de bulling, los cabrones seguiran siendo cabrones y las victimas seguiran siendo victimas.

P.D: yo sufri cierto bulling, pero yo me defendia y metia buenas hostias a mi edad, por lo que tuvieron que dejar de hacermelo.
P.D: y encima siempre he sido obeso, y de pequeño muy despistado (tanto que a veces parecia tonto XD)
GeneralGrievous escribió:P.D: Pensad lo que diran los padres de la chica que se ha suicidado cuando se enteren de que han sacado un juego precisamente sobre lo que hizo que su hija perdiera la vida.

Piensa lo que dirá una persona que perdió a alguien muy querido en la guerra cuando vea el medal of honor.

Agur!
y cuando sale este juego???

siento si ya lo habeis posteado la fecha de salida, pero no me he leido el hilo, la verdad.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

gracias gente
Es que la mitad del hilo comentan el tema del juego,para algo esta miscelania,y que hay un hilo sobre ello.

Sale en Octubre de este año
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la fecha es para Europa o USA?
esto es un problema de conciencia,esta claro q este juego n va ayudar nada, y no creo q nos aporte tanpoco mucho a los jugadores.
el problema de estos pobres chavales es q estan marginados hasta por los mismos profesores,son chavales timidos,inseguros.en fin presa facil para el tipico chulito de la clase y sus fieles seguidores.yo como creo q todos,e asistido a acosos de este tipo por parte de amigos y no amigos,y siempre q he estado delante los he cortado de raiz o intervenido para q no llegue a mayores.
yo siempre lo he tenido claro,o le hechas un par de huevos o t comen.
estos chavales necesitan el apoyo de unos buenos amigos,q esten ahi dando la cara y dandeles seguridad,al final los acosadores no son mas q unos mierdas q se acojonan una vez q les plantas cara,no saben el daño q hacen.
quiero solidarizarme con todos estos chavales,ya se q es facil hablar y hablar,pero al final hacen un globo cada vez mas grande y mas grande hasta q explota.animo y hecharle un par de huevos.

y mi opinion sobre el juego es q no les interesa hacer juegos buenos,sino q vendan,es la filosofia d esta compañia,para q se van a estrujar el cerebro en un buen argumento cuando lo tienen tan facil.
por dignida,hay temas q no se deberian tocar.
Seaman, aguanto más de media hostia... una como mucho :-p :-p

Tiene en parte un poco de razón Kurono Kei, estos juegos en Japón existen, pero no se frivoliza tanto commo aquí. Hay los que se suicidan son oficinistas estresados y noa dolescentes con problemas.

Hace poco en Japón un chaval se cargó a unos cuantos en un isnituto creo recordar, pero no le echaron la culpa los videojuegos, y eso que ahí más que en ningún sitio en el mundo importan un rato.

Yo también me defendía metiendo algunas ostias, pero ellos eran más... [decaio] [decaio] [decaio]

PD: Yo pienso estudiar Magisterio Infantil y a lo mejor me especializo en Inglés, ¿la razón? Ya que los padres en un futuro no educarán a sus hijos, supongo que alguien leo trendrá que solucionar, y allí pienso estar yo para ver que puedo hacer. Suena muy justiciero y tal, pero qué queréis que os diga, no quiero que la generación del mañana se comporte como la experiencia vista por The_Master.
ya te digo,la nueva generacion de criosxd,ke vienen son para mear y no echar gota,ke los ves con 8 años dandose de ostias y lapidando a gente(esto de lapidar lo sufri en carne propia,2 moros de 12 o 13 años cuando estaba de espaldas comensaron a lanzarmes piedras del tamaño de balones de futbol sala,ke uno alcanzo mi porbre brazo,con la consecuencia de un pinzamiento en el nervio y 2 deos de la mano medianamente paralizados [+risas] )

yo solo digo ke este juego va a causar una polemica enorme cuando salga aki,pero si llega a salir aki yo lo comprare [bye]
the_master, sólo por curiosidad, ¿tú eres profesor?
No, pero conozco gente de cerca que lo es.

Sal12
otro de los que lo compraran.El problema de ahora viene de haze algun tiempo, los tiempos cambian, los niños de ahora son unos cabrones, y si tienen un problema de educacion sera pq estan mal educados por parte de su entorno.Yo de pequeño jugaba al skool daze (es que nadie se acuerda ya?) y no iba por ahi dando con el tirachinas a los maestros ni dando hostias al enklenke de turno ni escapando de los profesores saltandome las clases para imitar lo que mi personaje hacia, que incluso se podia personalizar los nombres para poner los de tus profesores/compañeros mas "queridos"
seaman escribió:Aqui es que el tema del abuso tan poco es tan grave como en EE.UU.

Pero digo que no se puede prohibir esto ni mucho menos,pero no veo bien que os tireis al cuello de RS,y mas comparando esto con lo del joputa violador.

Yo creo que un crio de 14 años es lo suficiente mayor como para distinguir realidad de ficcion,venga si a esa edad estan ahi to el dia con el internet y las paginas porno

un crío de 14 años es un crío y,como tal,influenciable por todo lo que le rodea.

hasta qué punto un videojuego puede influenciar en la conducta de un crío/adolescente e incluso adulto? hasta el punto de creerse squall y matar a su familia con una catana.El problema no está en el número de personas que sí son capaces de discernir entre realidad y ficción,el problema es el,cada vez más preocupante,número de personas que no son capaces de darse cuenta que sólo es un juego.

muchos de los que visitais esta web,no teneís aun la mayoría de edad,cuando os registrásteis y leísteis las condiciones,alguno hizo lo que te pedía el punto uno?:

"Para utilizar nuestros servicios se deberá contar con la mayoría de edad y estar en plena posesión de sus facultades. En caso de minoría de edad se deberá contar con la aprobación de los progenitores o tutores."

Si no sois capaces ni de pedir autorización para registraros en este tipo de páginas (que no tienen contenido subido de tono),como intentar que no se juegue a este tipo de juegos?

hay cierto tipo de juegos que,simplemente por la alarma social que pueden crear,no deberían permitirse ni realizar.O todos estaríais de acuerdo con un videojuego que ensalzara el terrorismo? o la violencia de género?
Pues vi hace poco noticias de este juego, y me intereso por su tematica picarona y sobre todo porque es de Rockstar. Total que entro en este hilo y no veo mas que una foto y poco mas, todo lo demas criticas.

Que pasa con la libertad de expresion??? Todos los que los que opinan que este juego no debe de salir, con todo respeto, me pareceis unos fascistas. No incluyo a la gente que no le gusta la tematica, para gustos los colores, pero eso de que no salga... mas les valdria no salir ellos de casa.

No quiero problemas con nadie, pero algo que me parece basico en el mundo es la libertad de expresion, nada de censuras, para eso ya teniamos a Franco.

Me pareceria bien que este tipo de juegos se vendiesen en salas aparte (como las xxx en los videoclubs), que se identifique bien que solo es para adultos, pero nada de censurar coño, que estamos en el siglo XXI.

Espero no ofender a nadie, pero cuando alguien no le gusta algo y piensa que no deberia de existir, es una actitud fascista.
Ej: Tu eres negro, no me gustas, a exterminar. ¿os parece normal?
Wom has estao rapido editando ese Hos XD.

Por favor fostiator soy mayor de edad aunque no lo parezca [+risas] .

Yo jugaba al final fantasy siendo menor de edad y no creo que me den ganas de coger una katana y matar a toa mi familia,porque como que yo se diferenciar la realidad de la ficcion,igual que sabia hacerlo cuando tenia 8 años,porque yo veia los caballeros del zodiaco,Goku y no me liaba a intentar volar [carcajad]
wom escribió:Pues vi hace poco noticias de este juego, y me intereso por su tematica picarona y sobre todo porque es de Rockstar. Total que entro en este hilo y no veo mas que una foto y poco mas, todo lo demas criticas.

Que pasa con la libertad de expresion??? Todos los que los que opinan que este juego no debe de salir, con todo respeto, me pareceis unos fascistas. No incluyo a la gente que no le gusta la tematica, para gustos los colores, pero eso de que no salga... mas les valdria no salir ellos de casa.

No quiero problemas con nadie, pero algo que me parece basico en el mundo es la libertad de expresion, nada de censuras, para eso ya teniamos a Franco.

Me pareceria bien que este tipo de juegos se vendiesen en salas aparte (como las xxx en los videoclubs), que se identifique bien que solo es para adultos, pero nada de censurar coño, que estamos en el siglo XXI.

Espero no ofender a nadie, pero cuando alguien no le gusta algo y piensa que no deberia de existir, es una actitud fascista.
Ej: Tu eres negro, no me gustas, a exterminar. ¿os parece normal?

precisamente,por tener libertad de expresión,puedes opinar sobre la salida o no de un videojuego,sobre su repercusión,etc.

Que pasa con la libertad de expresion??? Todos los que los que opinan que este juego no debe de salir, con todo respeto, me pareceis unos fascistas

por cierto,antes de calificar a nadie,primero infórmate mejor de lo que estás hablando: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

En China no hay libertad de expresión como podemos tener aquí y el gobierno es comunista.

Y,por supuesto,estás cayendo en los mismos derroteros que aquellos a los que (mal) tachas de fascistas: como no me gusta lo que opinas,eres un fascista.
seaman escribió:Wom has estao rapido editando ese Hos XD.

Por favor fostiator soy mayor de edad aunque no lo parezca [+risas] .

Yo jugaba al final fantasy siendo menor de edad y no creo que me den ganas de coger una katana y matar a toa mi familia,porque como que yo se diferenciar la realidad de la ficcion,igual que sabia hacerlo cuando tenia 8 años,porque yo veia los caballeros del zodiaco,Goku y no me liaba a intentar volar [carcajad]

no me refería a ti ;)

lo pongo como ejemplo general.aquí tenemos usuarios de todas las edades y,por mal que les pese a algunos,si no tienes la mayoría de edad contemplada en la constitución española,para entrar en esta web,tienes que pedir permiso a tus padres o tutores legales.

cuantos lo han hecho? me atrevería a decir que ninguno (o casi),por tanto,si algo tan sencillo como pedirle a tus padres que te autoricen a visitar esta web,no lo han hecho,sería de ilusos pensar que les van a pedir autorización para jugar a este tipo de juegos.
Como se nota el poder de un moderador para responder dos veces seguidas [qmparto] .

Ya,pero es que no piden permiso para entrar en nada,seguro que estan todo el dia visitando paginas X,me apuesto el cuello [burla2] .

Yo la verdad,es que no veo mal que saquen un juego de esto,pero tampoco lo veo mal que lo saquen de un juego de guerra o de la mansion playboy [666] ,todavia me acuerdo de un juego que ni llego a salir porque era muy violento llamado thrill kill,aqui por lo menos ni salio pero lo consegui [burla2] .

Imagen
Coño, aqui a muchos se os va la pinza. Bully es simplemente un juego. Nada mas.

A ver, si un niño mata a toda su familia es que ha jugado a bully. Sin embargo, si un tipo colisiona con su coche en mitad de la calle ¿ha jugado al burnout?

Dos dedos de frente, por favor. [+risas]
Rescato una de las cosas que ha dicho WOM, a mi me gusta la idea de hacer un apartado con juegos de mas de 18 años, igual que las peliculas X, asi a lo mejor los padres toman mas conciencia.
fostiator escribió:precisamente,por tener libertad de expresión,puedes opinar sobre la salida o no de un videojuego,sobre su repercusión,etc.

Yo no he negado a nadie que opine, simplemente he expuesto lo que pienso.

fostiator escribió:Y,por supuesto,estás cayendo en los mismos derroteros que aquellos a los que (mal) tachas de fascistas: como no me gusta lo que opinas,eres un fascista.

Tienes razon fostiator, el termino elegido no fue muy oportuno, pero todo el mundo sabe a que me refiero. No es que no me guste lo que opinen, el que dice: "este juego no deberia ver la luz" o similar... ,no es que no me guste, es que va contra mis intereses.

Claro, como a mi no me gusta, va contra mis principios, a mis hijos no les puede reportar nada bueno, pos..... que no lo saquen.
Claro... mu bonito, y a los que nos puede interesar??? que nos zurzan?, q nos aparten en una isla lejana? q nos fusilen?

Un poco de criterio. No me gusta, no lo uso. Simplemente!, no negar el uso a todo el mundo.

¿Como llamarias tu fostiator a esa actitud?
wom escribió:
y a los que nos puede interesar??? q nos fusilen?

Hombre... ein? ... pues no es mala idea, eh? [idea]

XD XD XD

Entrando en el tema. Yo tampoco estoy muy a favor de este tipo de juegos. Y no opino sobre si deberían salir o no, pero no creo que para empezar nos favorezca demasiado a los aficionados el hecho de que Rockstar se empeñe en dar carnaza a quienes están en contra de los videojuegos, más que nada porque son asociaciones que tienen bastante fuerza, así como la fuerza que también tienen los informativos de A3 y similares, y creo que esto a la larga puede traducirse en mayor control o censura gracias a títulos como éste y gracias a compañías como Rockstar que han convertido el arte de hacer videojuegos en el arte de dar una vuelta más de tuerca a temas polémicos cada vez que hacen un videojuego. Eso de hecho, a mi (personalmente) empieza a cansarme.

Y luego está el tema (que ya comenté en otro hilo, pero como estoy muy activo repetiré [fumeta] ), y es que creo que una cosa es la libertad de expresión, y otra el saber ver donde está la frontera a partir de la cual se entra en el mal gusto, porque teniendo en cuenta el tipo de tema que se toca el este juego me parece de muy poca sensibilidad el basar un juego en el bulling. Que será lo siguiente si nos seguimos amparando en la libertad de expresión? Un juego basado en maltratar a tu mujer y a tus hijos? En explotar prostitutas? Pederastia? Porque si es así, supongo que con la libertad de expresión en la mano y la etiquetita de +18 bastaría, no?

Casi me puedo imaginar a los "señores" de Rockstar frotándose las manos ante tanto tema "delicado". Que sigan así, que ya vereis como lo acabamos pagando los usuarios... ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
de verdad...despues de lo q estoy pasando,q digan q hacen este puto juego...quien este a favor no tiene cabeza...esto es un insulto....
moli_malone escribió:de verdad...despues de lo q estoy pasando,q digan q hacen este puto juego...quien este a favor no tiene cabeza...esto es un insulto....

Tio, yo estoy a favor de este juego, y no por eso te insulto.
No sé si tendras algun problema relacionado con el tema, yo desde luego te deso lo mejor a ti y a todos, pero no la prepareis con la gente que pueda estar a favor.

Y quien tenga un padre muerto, atropellado por unos vandalos que iban a 150 km/h despues de cometer un delito,¿tiene que estar encontra de los que juegan al San Andreas?.

Yo hace tiempo que deje mis estudios y como en todos los lado habia gente buena y mala, pero me parece mal pensar que por jugar a este juego, al pobre chaval de gafas de mi derecha lo voy a atormentar todos los dias.

Diferenciemos. ¿que pensaran todos los alemanes cuando matamos a sus abuelos en medal of honor? Diferenciemos.
Oi!You escribió:Piensa lo que dirá una persona que perdió a alguien muy querido en la guerra cuando vea el medal of honor.

Vamos a ver, a lo mejor tiene la misma trascendencia historica el Bulling que la segunda guerra mundia, OI tio la comparacion tiene mandanga.

Por esa regla de tres segun tu se tendrian q disculpar. Todos los libros de historia por contar la segunda guerra mundial, un monton de comics, peliculas, Ed Harris tendria q pedir perdon por haber interpretado a un francotirador Nazi. Joder no tiene ni punto de comparacion. La II Guerra mundial tiene su trascendencia historica como dije y es un acontecimiento de la historia moderna, con lo cual...

No es lo mismo que una chica q se ha suicidado por culpa de tres o cuatro niñatos cabrones que no dejaban de molestarla pq asi se sentian superiores.

Saludos.

P.D: Eso va tb para todos los que estan sacando el tema de la II Guerra Mundial. Y joder no peleeis que solo es un puto juego que creara polemica y como dije tirará toneladas de mierda sobre el mercado consolero.
GeneralGrievous escribió:

Vamos a ver, a lo mejor tiene la misma trascendencia historica el Bulling que la segunda guerra mundia, OI tio la comparacion tiene mandanga.

Por esa regla de tres segun tu se tendrian q disculpar. Todos los libros de historia por contar la segunda guerra mundial, un monton de comics, peliculas, Ed Harris tendria q pedir perdon por haber interpretado a un francotirador Nazi. Joder no tiene ni punto de comparacion. La II Guerra mundial tiene su trascendencia historica como dije y es un acontecimiento de la historia moderna, con lo cual...

No es lo mismo que una chica q se ha suicidado por culpa de tres o cuatro niñatos cabrones que no dejaban de molestarla pq asi se sentian superiores.

Saludos.

P.D: Eso va tb para todos los que estan sacando el tema de la II Guerra Mundial. Y joder no peleeis que solo es un puto juego que creara polemica y como dije tirará toneladas de mierda sobre el mercado consolero.

A ver, "diferenciemos" [qmparto]

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero ten en cuenta un pequeñisimo detalle.

A ver, si ahora vemos una peli tipo "El bola", emmm, ¿el director esta fomentando el maltrato a menores? ein?

Otra peli cualquiera de la 2º guerra mundial. En pleno fragor de la batalla dice uno "Quien eres?" y un compañero le comenta "Da igual! es aleman, matalo!" Esta el director fomentando la violencia contra los alemanes? ein?

La respuesta es NO. Da igual que la gente sea gilipollas y crea que SI, las personas que hicieron estas peliculas no tenian esa intencion.

Del mismo modo, si una empresa de videojuegos, que se gana la vida haciendo entretenimiento digital, quiere hacer un juego con este tipo de tematica... ¿fomenta el Bullying?

Como ya dije, dos dedos de frente.
wom escribió:Que pasa con la libertad de expresion??? Todos los que los que opinan que este juego no debe de salir, con todo respeto, me pareceis unos fascistas.

Pues de momento sólo hay uno que haya faltado a la libertad de expresión.
Rolod escribió:Da igual que seas gilipollas y creas que SI...

ein? ein? ein? ein? ein? Esto lo veo un poco fuera de tono que yo sepa aun no he faltado a nadie al respeto en este foro.
Coño, que no iba por ti tio. Perdon por la confusion, ahora mismo lo edito.
Nada, nada. Perdona tu a mi si a lo mejor me excedi en el tono de la respuesta

Saludos [oki]
117 respuestas
1, 2, 3