A ver, mi opinión personal es que el juego actualmente por los ultimos acontecimientos en este pais, pues vale, es problemático, si...pero, no se, creo que al sacarlo le van a dar esa publicidad de "El juego prohibido" y se va a vender el doble.
A mi sinceramente, no me importa que salga, eso si, lo que debe pasar es la censura de edades,y quien quiera jugar que juegue cuando cumpla estos requisitos, pero resulta que los papas actualmente tienen a sus hijos en algodones y le compran la moto, la play, y por supuesto, este juego, para que a su hijo no le falte de nada, eso si, que mi hijo escriba "ermano", "yevar" o "abia" no me preocupa, que suspenda 7 en el colegio tampoco, mi chico es listo, ya aprobará, no? Mi chico es un santo, responsable...mire señora, su hijo es un payaso respondón maleducado. ESE ES EL PROBLEMA.
El "problema" no es: este juego es violento, esta serie es violenta...el problema es que actualmente se educa mal a las generaciones venideras y se creen los nanos que lo tienen ya todo hecho y encima los padres hacen que se lo crean mas aún, y entonces, pasa lo que pasa. El "problema" es la santa educación, que no se implanta bien, porque nuestro estilo de vida ya es asi, padres fuera de casa por el trabajo, niño malcriado que se pasa la vida delante de la consola, de la TV o del ordenador, niño mimado consentido, una basura vamos.
La sociedad dice: los gordos estan mal vistos, el modelo de hombre o de mujer es el del anuncio de Calvin Klein!! Pues nada, los crios aprenden eso y luego claro, van al colegio y a los gordos los marginan, y que yo sepa, eso no es un videojuego, claro que los videojuegos pues bueno, tienen su enfluencia, pero de ahi a echarle toda la culpa a eso...pues me parece un poco excesivo. Salga este juego o no va a seguir el acoso escolar, va a seguir estando ese xico de mal ver porque no lleva ropa de marca o porque es diferente a los demás, o porque está mas rellenito, ¿o es que cuando habeis ido al colegio no ha pasado eso ya? Que yo sepa el Mario Bros no tenia estas tematicas...que a lo mejor ahora se ha acentuado un poco? Pues si, pero ya porque influye mas lo escrito anteriormente, la educación.
Y siento ser tan largo en mi discurso, pero es que señores, en Valencia prohibieron por ejemplo Dragon Ball porque era violento, y oye, yo lo he visto, y no he matado a nadie aún, ni tampoco me he tirado por la ventana creyendo que soy Snake y me persigue la KGB por los pasillos de mi casa. La cuestión es echarle la culpa a algo (como el boom ese de los juegos de rol) para no se, para no sentirnos nosotros mismos culpables, que somos los que realmente hacemos que haya gente marginada, que haya gente apartada de grupos sociales/de amigos, que haya gente con anorexia...señores! La sociedad es cruel!! Y los niños forman parte de ella!!!
Y una cosa más, un niño que está bien educado puede discernir entre el bien y el mal, lo que está bien y lo que no, aunque no eras tan consciente sabias que in sultar a los demás estaba mal, o no? los que han provocado que estas personas se suiciden no tienen perdón, y además, los que plagian algo ficticio y lo reproducen en la realidad sin saber que es un acto irracional, esto ya, que yo sepa, son personas con enfermedades mentales.
Muchas gracias por escuchar o leer..xDD