Bug en The legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Detras de todo gran juego, debe de haber un gran bug.

Bienvenido sea!! [buenazo]
como en en super mario 64, juegazo y lleno de bugs

qiero zelda ya!qiero wii ya!
en todos lados cuecen habas...

http://www.youtube.com/watch?v=06qwYL68vu8

http://www.youtube.com/watch?v=b3RI5hKGhtk

vi otro vídeo en el que atravesabas rocas y paredes sin ton ni son.

p.d.: me pasé el juego y no vi ninguno.

p.d.2: es un juegazo con todas las letras.
kxalvictor escribió:en todos lados cuecen habas...

http://www.youtube.com/watch?v=06qwYL68vu8

http://www.youtube.com/watch?v=b3RI5hKGhtk

vi otro vídeo en el que atravesabas rocas y paredes sin ton ni son.

p.d.: me pasé el juego y no vi ninguno.

p.d.2: es un juegazo con todas las letras.


Yo después de ver el anuncio de "Mad world" de GOW, se lo perdono todo. Incluidos marines musculados...

http://www.youtube.com/watch?v=HbsLf-uDYA4 [babas]

PD: Qué gran tema de Tears for Fears...
gasol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HbsLf-uDYA4


BRUTAL

Perdon por offtopiquear,pero esque cada vez que veo un video del gow me entran mas ganas de ese juego,le tengo unas ganas tremendisisisimas y tengo mucha curiosidad por el.Porque uno no sera millonario [triston]

PD: El juego que trata de unos bichos que atacan la tierra o de que? xD
bueno tranquiiiiiiilos, en esta next gen d consolas, cualquier error puede ser arreglado x internet metiendo cualquier parche q meta nintendo, 2 megas xa arreglar bota y cueva? No problem... salu2 y espero q salga pronto :P
Os imaginais nel menu de wii: Parche para arreglar bug de cueva de zelda TP : 2.000 wipoints xDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Os imaginais nel menu de wii: Parche para arreglar bug de cueva de zelda TP : 2.000 wipoints xDDDDDDDDDDDDDDDD

ni en broma vamos... o nintendo muere xa mi [uzi] IsDP...
Gasol escribió:
Yo después de ver el anuncio de "Mad world" de GOW, se lo perdono todo. Incluidos marines musculados...

http://www.youtube.com/watch?v=HbsLf-uDYA4 [babas]

PD: Qué gran tema de Tears for Fears...


La verdad es que el anuncio es bastante bueno, la musica le da un toque...melancolico? No se que adjetivo usar xD

Lastima que el juego no tenga ese toque, al menos que yo sepa
Arkayz escribió:Os imaginais nel menu de wii: Parche para arreglar bug de cueva de zelda TP : 2.000 wipoints xDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajja



+1!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:
La verdad es que el anuncio es bastante bueno, la musica le da un toque...melancolico? No se que adjetivo usar xD

Lastima que el juego no tenga ese toque, al menos que yo sepa


Pues sí, a mí el anuncio me parece buenísimo, pero el juego la verdad es que no me transmite nada especial.

PD: Me da que va a haber Gears o War hasta la saciedad :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arkayz escribió:Os imaginais nel menu de wii: Parche para arreglar bug de cueva de zelda TP : 2.000 wipoints xDDDDDDDDDDDDDDDD


Nintendo nunca lo haría. [360º]
yo sigo con una duda... el zelda tiene alguna ralentizacion? xq en todo video q veo, al dar golpes con la espada se ralentiza q da gusto... una respuesta pleaseeee
Arkayz escribió:Os imaginais nel menu de wii: Parche para arreglar bug de cueva de zelda TP : 2.000 wipoints xDDDDDDDDDDDDDDDD


Estaría mejor:

Parche para traducir Zelda TP al chiquitistaní: 1.000 wiipoints XDXDXD
SaSuK3_kun escribió:yo sigo con una duda... el zelda tiene alguna ralentizacion? xq en todo video q veo, al dar golpes con la espada se ralentiza q da gusto... una respuesta pleaseeee


Has jugado a algún Zelda en 3D? Todos los tienen
SaSuK3_kun escribió:yo sigo con una duda... el zelda tiene alguna ralentizacion? xq en todo video q veo, al dar golpes con la espada se ralentiza q da gusto... una respuesta pleaseeee


No es una ralentización, es un efecto hecho a proposito.

En el Wind Waker ya salia y creo que en el OoT con algunos ataques, aunque creo que en el TP se han pasado demasiado(y eso que lo han reducido, porque en los primeros videos te daba tiempo a tomarte un café despues de cada espadazo xD)


Ese efecto puede verse en otros juegos como por ejemplo Valkyrie Profile 2, donde cada vez que "despiezas"(le cortas la cabeza, brazos, lo partes por la mitad, lo que sea.....que gore ha quedado eso, y mira que en el juego no hay sangre xD) a un enemigo se para la acción un momento, para darle un toque "impactante" por asi decirlo, que sepas que ese golpe ha sido importante.
Vacil escribió:
Has jugado a algún Zelda en 3D? Todos los tienen

pos vaya xufa... no, no pude jugar ninguno... me acostumbrare o molesta muxo esa ralentizacion?
edito: turyx entonces sera solo en la estocada final o en cada espadazo a un enemigo?
SaSuK3_kun no se relantiza... es un efecto echo aposta igual que en el bleach
SaSuK3_kun escribió:pos vaya xufa... no, no pude jugar ninguno... me acostumbrare o molesta muxo esa ralentizacion?


A mí me encanta ese efecto, da sensación de "ese golpe le ha dolido". En Wind Waker cuando cojes a unos cuantos por medio se para bastante, pero ni te coscas de que se para. Estoy jugando de nuevo el Wind Waker para ir preparandome para el Zelda TP y que guapo que es el jodido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SaSuK3_kun escribió:pos vaya xufa... no, no pude jugar ninguno... me acostumbrare o molesta muxo esa ralentizacion?
edito: turyx entonces sera solo en la estocada final o en cada espadazo a un enemigo?


Te acostumbraras... [toctoc]

En el Zelda WW apenas se nota cuando juegas.
PiratePila escribió:
Te acostumbraras... [toctoc]

En el Zelda WW apenas se nota cuando juegas.

ok asias piratepila
Es q llevo 3 dias escuxando la bso del ocarina of time y tengo muxo mono d zeldaaaaaaaaa, quiero ya mi wii snif :( x cierto... 8 dias ya casi :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SaSuK3_kun escribió:ok asias piratepila
Es q llevo 3 dias escuxando la bso del ocarina of time y tengo muxo mono d zeldaaaaaaaaa, quiero ya mi wii snif :( x cierto... 8 dias ya casi :P


Ok. Cuando la tengas ya comentaras que tal esta el Zelda. Yo no la tendré hasta finales de Diciembre... xD ! xD ! [enfado1]
oops, sorry [tomaaa]
espero poder cargar backups d cube pronto en wii, asi tendre mas diversion ^^
volviendo al tema del hilo... he leido antes en el hilo q sacaran uan actualizacion xa diciembre... se sabe q dia o q incluira? podria haber un boton d reset xa quitar las actualizaciones no? y x cierto, aquel cd q ponia en la caja q venia... era xa ...? el q? XD
SaSuK3_kun escribió:ok asias piratepila
Es q llevo 3 dias escuxando la bso del ocarina of time y tengo muxo mono d zeldaaaaaaaaa, quiero ya mi wii snif :( x cierto... 8 dias ya casi :P

Pues juega al OoT xD

Aunque esas 3D envejecen muy mal(sobretodo animaciones)
Pues yo ahora mismo estoy por el templo del desierto en el ocarina of time (me lo he passado como 11 veces ),pero ahora lo estoy jugando otra vez en el PC con el emulador,por que me he bajado un parche que traduce al 100% el juego,osea,una traduccion casi perfecta (no como esas roms que rulan con los textos traducidos a lo sud americano...XD),y como que ese juego me encanta ademas quiero estar preparado para el twilight (que lo pienso jugar en game cube,esta claro) la wii la comprare con el mario galaxi,por que salvo el zelda (que es de game cube),me parecen lamentables los titulos de lanzamiento...
Aparte de el echo de que no habran casi seguro para estas navidades,prefiero que passe la gran ola del HYPE y cuando la cosa se calme,ver que tal evoluciona la Wii....
en fin....

lo que sigue siendo cierto es que este bug... es gordo... y tan solo lo es por lo que implica....el tener que echar una partida a tomar por c*lo...

espero que,o bien se solucione.... o bien sea un error puntual, porque el zelda aterrizará en mi casa el dia 9. (dios...que ganas)

offtopic... por cierto... ya que lo comentabais por aquí, Gears of War esta reeepletito de bugs, aunque en mi caso ninguno es excesivamente molesto( texturas que tardan en cargarse una vez has empezado el juego....alguna columna que durante unos 20 segundos es perfectamente cruzable...xDD) ninguno dramàtico... pero ver a marcus fenix tan solo con la base del modelado... es cojonudo..xDD

salu2
ya sabemos q es un error gordo, xo ya hay una solucion... no hacerse esa submision o no grabar hasta terminarla... partiendo d esto, quizas nintendo haga la vista gorda y no haga nada al respecto... quien sabe. Yo me voy a ver un par d episodios d friends y a la camita, a ver si asi pasa mas rapido el tiempo y pillo mi zelda + wii play el martes xq no aguanto maaaaaaaaaas :(
Arkayz escribió:

BRUTAL

Perdon por offtopiquear,pero esque cada vez que veo un video del gow me entran mas ganas de ese juego,le tengo unas ganas tremendisisisimas y tengo mucha curiosidad por el.Porque uno no sera millonario [triston]

PD: El juego que trata de unos bichos que atacan la tierra o de que? xD


El juego es DIOS, simplemente XD

Jugarlo coop. con colegas es indescriptible sobretodo sin pantalla partida por el live y los headset, tremendo.

El juego trata de eso, la tierra esta en "sus ultima" y los clasicos marines dopados con 20 metros de grosor de brazo deben acabar con los bichos feos y malotes, guion basico y sencillo, pero entretenido.

El juego es impresionante, lo digo enserio, si puedes probarlo acabaras comprandote una 360, te lo aseguro :p
Turyx escribió:
La verdad es que el anuncio es bastante bueno, la musica le da un toque...melancolico? No se que adjetivo usar xD

Lastima que el juego no tenga ese toque, al menos que yo sepa
pues mucho no lo tiene, pero es un juegazo del copón.

deberíais probarlo todos, y si lo hacéis como yo, a dobles en modo
cooperativo, casi mejor (aunque se vea a pantalla partida).
Hombre, triste no es, pero la situacion es esa, esta la raza humana practicamente acabada y la tierra dominada por el caos y los malotes, otra cosa esque el prota no tenga miedo ni de chuck norris y gaste sus bromitas y demas XD

Vacil, te aseguro que hay muchos mas Zeldas que GOW en el mercado (y no hablo de secuelas precisamente), yo no habia jugado antes a un juego como GOW.
Turyx escribió:Pues juega al OoT xD

Aunque esas 3D envejecen muy mal(sobretodo animaciones)
Yo estoy jugando al Master Quest. Estoy por el Templo del Bosque, así que no creo que me dé tiempo a pasármelo... :P
Blaiz escribió:
El juego es DIOS, simplemente XD

Jugarlo coop. con colegas es indescriptible sobretodo sin pantalla partida por el live y los headset, tremendo.

El juego trata de eso, la tierra esta en "sus ultima" y los clasicos marines dopados con 20 metros de grosor de brazo deben acabar con los bichos feos y malotes, guion basico y sencillo, pero entretenido.

El juego es impresionante, lo digo enserio, si puedes probarlo acabaras comprandote una 360, te lo aseguro :p


Pero transcurre en la tierra? No era en una colonia humana?
Vitet escribió:
Pero transcurre en la tierra? No era en una colonia humana?
Pero hombre, para eso ya buscas info del juego o te metes en el hilo oficial del foro de 360 :P :P :P
Vacil, te aseguro que hay muchos mas Zeldas que GOW en el mercado (y no hablo de secuelas precisamente), yo no habia jugado antes a un juego como GOW.


igual graficamente no.. pero la historia.. enfin... creo que miles de shotters con mismo guion hiper-explotado...

porque los estraterrestes que intentan acabar con la tierra y los humanos.. son la mayoria como insectos grandes con cerebros diminutos ?? es algo que nunca entendi... cuanto daño hizo star ship troppers.. ( me encanta esa pelicula.. era como ver star craft en movimiento.. terrans contra zergs.. !! XD).
Ya vale del GOW no?Esto es el subforo de Wii y se esta tratando de cierto bug que tiene cierto juego,no de "mira que graficos tiene el GOW"
Blaiz escribió:
El juego es DIOS, simplemente XD

Jugarlo coop. con colegas es indescriptible sobretodo sin pantalla partida por el live y los headset, tremendo.

El juego trata de eso, la tierra esta en "sus ultima" y los clasicos marines dopados con 20 metros de grosor de brazo deben acabar con los bichos feos y malotes, guion basico y sencillo, pero entretenido.

El juego es impresionante, lo digo enserio, si puedes probarlo acabaras comprandote una 360, te lo aseguro :p


Naa, gracias...

Me quedo con mi animal crossing y ese niño con 20 metros de cabeza... :-p
blaiz escribió:El juego es DIOS, simplemente

Jugarlo coop. con colegas es indescriptible sobretodo sin pantalla partida por el live y los headset, tremendo.

El juego trata de eso, la tierra esta en "sus ultima" y los clasicos marines dopados con 20 metros de grosor de brazo deben acabar con los bichos feos y malotes, guion basico y sencillo, pero entretenido.

El juego es impresionante, lo digo enserio, si puedes probarlo acabaras comprandote una 360, te lo aseguro


Gracias por la info :)

Lo del multi ya me comentaron que es brutal,ademas ami las polladas esas de hablar pol microfono mientras juegas me encantan.De todas formas lo que mas me interesa de este juego es el modo un jugador.En un futuro caera en mis manos seguro,y el futuro halo 3 tambien XD

gasol escribió:Me quedo con mi animal crossing y ese niño con 20 metros de cabeza...


Dime que es una broma y te perdono la vida ratataaaa

Es el unico juego que e comprado en mi vida,que e tardado 2 horas por lo menos en ir a que me devolvieran mi dinero xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando al Master Quest. Estoy por el Templo del Bosque, así que no creo que me dé tiempo a pasármelo... :P


yo también [qmparto]

Ahora estoy en el templo del espíritu con Link niño, me lo paso y a matar a Ganondorf [looco]

PD: si vais a hablar del GOW, al foro de 360 [rtfm]
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando al Master Quest. Estoy por el Templo del Bosque, así que no creo que me dé tiempo a pasármelo... :P



xD Yo ahora estoy con el Zelda WindWaker y ya me he propuesto y prometido que hasta que no me pase este, no compraré el Zelda TP.

Tiraré de Red Steel ^--^
Arkayz escribió:



Dime que es una broma y te perdono la vida ratataaaa

Es el unico juego que e comprado en mi vida,que e tardado 2 horas por lo menos en ir a que me devolvieran mi dinero xDDD


No es ninguna broma, es el juego al que más he jugado en toda mi vida. Si tenemos en cuenta que lo adquirí hace más de 6 meses y aún sigo jugando de a diario.

Si solo has jugado 2 horas no tienes ni idea de las posibilidades que tiene... X-D

Por nada del mundo me desharía de él. [enfado1]
Gasol escribió:
No es ninguna broma, es el juego al que más he jugado en toda mi vida. Si tenemos en cuenta que lo adquirí hace más de 6 meses y aún sigo jugando de a diario.

Si solo has jugado 2 horas no tienes ni idea de las posibilidades que tiene... X-D

Por nada del mundo me desharía de él. [enfado1]


Yo me quedo con el Ouendan XD

En cuanto al Zelda, no veas qué ganas... La gente quejándose de que lo tendrán el 9, y yo, que me tengo que esperar al 25... Ouch!
bah, yo creo que con una actualizacion se soluciona, o si no, pues no se salva ahi dentro

offtopic:
bendito enlace el de tu firma M@tu, me ha descubierto un juego buenisimo, y eso que llevo nada jugado, pero viendo a los juegos a los que se les parece, creo que me voy a divertir bastante. ojala existiera un parche bueno al castellano...
Pues refloto este hilo para informar de otro bug que he encontrado en el Zelda.
En la zona de los Zora, después de pillar los bichitos de luz...
una vez convertido en Link (que yo también soy persona tio neng XD), fui alegremente a buscar al lobo dorado para aprender una tecnica de espada, la cual es la técnica de "ataque escudo".
Pues resulta que instantes antes de presentarme al lobo, unos trasgos feotes se habían cargado mi escudo e iba yo por ahí a pelo.
Pues el cabezota del fantasma ese que enseña las técnicas se empeñó en:
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante
- Pero, ¿no ves que no tengo escudo? Pesao
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante.
- Que no puedooooo [buuuaaaa], quiero salir de aquiiiiiiiiii [buuuaaaa]
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante

Total, que toco reiniciar y continuar donde había guardado, por suerte no había sido hace mucho, pero un par de cosillas que hice se fueron al garete y tendré que volver a hacerlas.
¿A que coño juegan los betatesters? Porque parece que no precisamente al juego que tienen que testear.

EDITO:
Metal_Nazgul escribió:
yo también [qmparto]

Ahora estoy en el templo del espíritu con Link niño, me lo paso y a matar a Ganondorf [looco]

PD: si vais a hablar del GOW, al foro de 360 [rtfm]

Metal, tio, cuidado con los spoilers XD
Tofux escribió:Pues refloto este hilo para informar de otro bug que he encontrado en el Zelda.
En la zona de los Zora, después de pillar los bichitos de luz...
una vez convertido en Link (que yo también soy persona tio neng XD), fui alegremente a buscar al lobo dorado para aprender una tecnica de espada, la cual es la técnica de "ataque escudo".
Pues resulta que instantes antes de presentarme al lobo, unos trasgos feotes se habían cargado mi escudo e iba yo por ahí a pelo.
Pues el cabezota del fantasma ese que enseña las técnicas se empeñó en:
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante
- Pero, ¿no ves que no tengo escudo? Pesao
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante.
- Que no puedooooo [buuuaaaa], quiero salir de aquiiiiiiiiii [buuuaaaa]
- Fija el blanco con Z y ataca con el escudo empujando el nunchuku hacia adelante

Total, que toco reiniciar y continuar donde había guardado, por suerte no había sido hace mucho, pero un par de cosillas que hice se fueron al garete y tendré que volver a hacerlas.
¿A que coño juegan los betatesters? Porque parece que no precisamente al juego que tienen que testear.

EDITO:

Metal, tio, cuidado con los spoilers XD


Si es que...


tenías que haber comprado el escudo de hierro en Kakariko, que ese no se rompe xDDDD


Ahora fuera de coñas, vaya fallo más gordo, no se como lo han podido pasar por alto...
ciclon-cht escribió:
Si es que...


tenías que haber comprado el escudo de hierro en Kakariko, que ese no se rompe xDDDD


Ahora fuera de coñas, vaya fallo más gordo, no se como lo han podido pasar por alto...

Juraría que lo habia pillado, pero va a ser que no lo pillé, ahora que la cosa se ha calmado un poco voy a hacer lo que más me gusta de los Zeldas, el moñas por ahí haciendo misiones secundarias y pasaré por Kakariko [oki]
Chale pero ese bug parece rebuscado...Me refiero esque llegue con traumas a esa parte teminedo por el bug y llego y pues no paso nada raro, pude seguir normalmente no hubo tal error, así que el tipo que jugo debió hacer algo diferente a lo "normal" para que le saliera. [agggtt]

Edit:
Por cierto si es necesario llegar a esa parte del juego para acabarlo.
PD: Viendo la segunda parte del video parece que el bug lo proboca al guardar dentro de la cueva y luego salirse de la partida y nuevamente cargar la partida ahí adentro.
El video que aveis sacado no es un bug io e avanzado asta ese mismo lugar en el juego i solo tienes k ablar con shad el personaje k sale cuando intenta subir las escaleras para k se valla i poder teletrasportar el cañon

P.D. es parte cruzial del juego, si no lo aces no puedes pasartelo.
No es mision secundaria como e leido por ahi...
Gente. ¡¡¡Cuidado con los spoilers!!!
Y aunque lo del video no sea un bug, lo que yo cuento si lo es y gordo además porque a cualquier betatester que se precie se le tiene que ocurrir probar lo que a mí me ha pasado, es más cuando
me dijo lo de usar el escudo, pense, chachi regalame uno, y cuando vi que no me lo regalaba dije MAAAAALOOO!!! y no estaba equivocado.
Pero tu sabes lo ke es un bug, por lo ke pones esta claro ke no.
Es una forma muy simple de decir buskate las papas y te compras el escudo tu, asi de simple xD.
Lol, justo hoy he pasado por ahí, y NO es un bug.

de todas formas.... quién puede ser tan cateto de guardar ahí? pa que? ¬_¬
102 respuestas
1, 2, 3