Bug en The legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
Finn escribió:Pero tu sabes lo ke es un bug, por lo ke pones esta claro ke no.
Es una forma muy simple de decir buskate las papas y te compras el escudo tu, asi de simple xD.

Entono el mea culpa, el bug lo tengo yo que no me di cuenta de que tenia el escudo en el inventario y había que seleccionarlo a mano, aunque aquello lo hice con el escudo de madera volviendo a cargar la partida. [burla3]
Por ahora sigue siendo un juego perfecto XD
Aunque de haber sido como yo lo había contado es un bug como una casa, si un error en la continuidad de la historia que te hace en un momento dado quedarte pillado en una habitación sin puertas y la unica manera de salir es reiniciando el juego no es un bug ya me dirás que es.
Pero repito, NO ES EL CASO, se me fue a mi la pinza.
la solucion para el bug del zelda

es bajarse un save de otra persona y ponertelo.. no tendras todo lo ke tenias pero mas o menos y te deja donde se te jodio...

tb acostumbrarse a tener todos los slots con saves ayuda.. aunke sea un save antiguo ya va bien y actualizarlod e vez en cuando por si acaso

no se, si alguien dice uala ya he movido la estatua pero me voy a dormir y graba... la ha cagado

JEJE me faltan 2 bichos para completar todo yeah.. no se donde estan aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y son del amisma especie, tope chungos de encontrar
Pues yo acabo de toparme hoy con un bug que me ha jodido 2 horas de juego.

Resulta que una de las veces que he pasado por el loro que te vende cosas, se ha quedado colgado, ahí, sin hacer nada. La cámara le ha enfocado, pero no ha habido diálogo ni leches.

En fin, he vuelto a llegar a ese punto yo, pero mi hermano, que era el que estaba jugando, ha decidido dejar de jugar una temporada.

Y además, con lo de 'Imposible saltar escena'...
102 respuestas
1, 2, 3