Bug en The legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3
Los chicos de Codenamerevolution han detectado lo que parece ser un bug en The Legend of Zelda: Twilight Princess que impide seguir progresando en el juego cuando llegas a un lugar del cañón...



El bug consiste que cuando llegas a una zona en el cañón, en ese momento te quedas encerrado en una zona y no hay manera de escapar, solo se puede salir de hay reiniciando la partida, aunque por otro lado no es necesario llegar hasta esta zona para completar el la historia principal, pero si lo es si quieres completar todas las misiones secundarias, es posible que este bug se solucione con la actualización que Nintendo hará en diciembre para solucionar el error de copiar la partida guardada en una tarjeta SD.


El video del bug podeis verlo AQUI (los que querais claro,porque supongo que contendra algun spioler)
Collons, que fallo más gordo entonces, como ese del MP2, aunque aquí no te impide finalizar el juego por lo menos :S. Esperemos que lo solucionen.
En casos como este se agradece muchísimo el poder hacer actualizaciones. Y sí, yo también pensé en Metroid Prime 2.
joder que putada :-(

Esperemos que lo solucionen.
¿Como es posible solucionar algo de un juego con una actualizacion de la consola?¿y que pasaba en el mp2?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Eso se podrá arreglar, no ?

Madre mía, de ahí no se puede salir... xD ! xD !
RODLON escribió:¿Como es posible solucionar algo de un juego con una actualizacion de la consola?¿y que pasaba en el mp2?


En el MP2 había una zona que tenías que abrir una puerta mediante la apertura de unos candados sónicos. Si habrías algunos de ellos y salías de la habitación, al retornar estaban todos los candados abiertos pero la puerta no estaba abierta (o algo así, por suerte yo los abrí todos de un plumazo xD), y no podías continuar. Encima era bastante avanzado en el juego, así que era un putadón.

Supongo que con la actualización pueden poner un parche del juego en las partidas del mismo o algo así, debería poderse arreglar.
Vaya, espero que haya solucion .... :p. No seria que el tio hace algo mal?

Que tochon de espada que lleva link, no?
espero q no sea un bug (y q el jugador simplemente no sepa q acer, como tocar alguna melodia o coger algo, a veces pasa) y si es un bug se solucione, xq yo personalmente qiero recorrerme hasta el ultimo extremo de hyurel
No me jodas! como han dejado ese fallo ahi los testeadores? [discu]

manda webos la verdad...

a ver si aqui con la version PAL o algo ya llega en condiciones o con una actualización, pero veo raro como se podrá arreglar eso con una actualizacion de la consola.
Joer la verdad es q es una cagada, xo con un parche se solucionaria, ahora la pregunta es, de cuanto tiene q ser ese parche, xq con los 512 megas de la memoria flash no creo q de y en las sd mas de lo mismo.

Q hara la GRAN N en este caso
dudo mucho muchísimo que sea un fallo del juego. o es que los que
lo han analizado son magos? y sólo tiene este tío ese problema? o es
el único que ha llegado tan alante?

tranquilidad, que seguro que no hay fallo ninguno. (de haberlo, desde
luego, sería una putada de cojones. xDDD).
El fallo se produce cuando grabas en esa cueva o lo que sea.

Hay un hombre dentro del cañon(o algo asi), y no lo puede sacar, y cuando intenta salir de la cueva aparece el hombre(fuera del cañon) diciendole que no puede irse todavia, pero el hombre sigue dentro del cañon.
Dreamcast2004 escribió:Joer la verdad es q es una cagada, xo con un parche se solucionaria, ahora la pregunta es, de cuanto tiene q ser ese parche, xq con los 512 megas de la memoria flash no creo q de y en las sd mas de lo mismo.

Q hara la GRAN N en este caso

Y no han reparado problemas del juego online y expansiones en x ejemplo el socom 2 de ps2 en un par de megas de la memory card? decir k pa una parida asi 512Mb se kedan cortos es desconocer mucho el tema xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turyx escribió:El fallo se produce cuando grabas en esa cueva o lo que sea.

Hay un hombre dentro del cañon(o algo asi), y no lo puede sacar, y cuando intenta salir de la cueva aparece el hombre(fuera del cañon) diciendole que no puede irse todavia, pero el hombre sigue dentro del cañon.


Sip. No creo que sea un fallo que influya en el juego, si no guardas partida en esa cueva.

¿ Ademas no había un video (que yo no lo ví) con el final del Zelda TP ?

Porque si lo hay, es que alguien ya se ha pasado el juego.

Quizas sea problema de el tío del video, que no sabe como salir de ahí... xD ! xD !
PiratePila escribió:
Sip. No creo que sea un fallo que influya en el juego, si no guardas partida en esa cueva.

¿ Ademas no había un video (que yo no lo ví) con el final del Zelda TP ?

Porque si lo hay, es que alguien ya se ha pasado el juego.

Quizas sea problema de el tío del video, que no sabe como salir de ahí... xD ! xD !


Uhm, veo que no has leído muy bien el post principal:

El bug consiste que cuando llegas a una zona en el cañón, en ese momento te quedas encerrado en una zona y no hay manera de escapar, solo se puede salir de hay reiniciando la partida, aunque por otro lado no es necesario llegar hasta esta zona para completar el la historia principal, pero si lo es si quieres completar todas las misiones secundarias, es posible que este bug se solucione con la actualización que Nintendo hará en diciembre para solucionar el error de copiar la partida guardada en una tarjeta SD.


No impide pasarse el juego.
Pues la verdad es que es un putadon,esperemos que Nintendo sepa arreglarlo cuanto antes.

Si no guardas dentro de la cueba no pasa nada?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vacil escribió:No impide pasarse el juego.


Ok.

El Post inicial si que me lo había leído, lo que no había caído. Será de tanto pasear de Post en Post. Tengo la cabeza inundada de cosas sobre Wii... [jaja]

Saludos !
en lso comentarios de youtube hay un tio q afirma no haberle pasado eso
ElChabaldelPc escribió:en lso comentarios de youtube hay un tio q afirma no haberle pasado eso


staticvector (18 hours ago)
didn't have this problem

Esperemos que al final se solucione,o simplemente que sea fallo de ese juego.

Saludos
Dios que fuerte eso.
Solo es en la version Wii no ?
Como tambien sea en la versión game cube,me muero,ya que esta no se puede solucionar,con una simple actualización [mad]
me e quedao sin palabras..........
Ultimamente hay bugs en todos los juegos, llevan una racha los programadores...

PD: Para bugs, los del Sonic 360, el juego en si es un bug[qmparto]
Yo lo veo como un bug, pero si hace falta salvar dentor y tal tampoco lo veo tan grave [666]
Blaiz escribió:PD: Para bugs, los del Sonic 360, el juego en si es un bug[qmparto]


Te noto cierto escozor con este juego [qmparto]
Esto solo es en la version de wii o tambien en gc?? en gc no hay actualizacion posible....
NGC escribió:Esto solo es en la version de wii o tambien en gc?? en gc no hay actualizacion posible....


Si viene en ambas versiones, y en la de Wii se puede solucionar con una actualización, veo tremendamente absurdo (aún más todavía) comprarse la versión de GC antes que la de Wii [risita]
Entonces si tengo la GC y la quiero aprovechar un poquito comprandome el Zelda es una estupidez y debo gastarme 300€+ en poder jugar con la Wii? una versión que trae cuatro tonterías?
Yo me quiero comprar tambien la versión de gamecube. No estoy tan deseperado como aluna gente por tener la wii el primer dia. Aunque si encuentro el pack en alguna tienda a lo mejor me lo pienso claro.

Espero que no haya muchos mas bugs de este tipo.
Hidekibcn escribió:Entonces si tengo la GC y la quiero aprovechar un poquito comprandome el Zelda es una estupidez y debo gastarme 300€+ en poder jugar con la Wii? una versión que trae cuatro tonterías?


Una versión que trae cuatro tonterías y la posibilidad (quizás) de solucionar el bug y acabar el juego al 100% (en caso de ser cierto el bug).

Yo pensaba ya de antemano comprarme la Wii, pero vamos, que si no me la fuese a comprar de salida, es que ni me planteaba el hecho de comprarme el Zelda para GC, y me esperaría a tenerlo en Wii.
Yo pongo en una balanza esas "4 tonterías" y me pesan más que una cámara libre y un posible bug sin solución :D
La verdad es que el bug (si es cierto) se le ve bastante concreto.

Bugs de estos ABUNDAN en todos los juegos, porque este tio haya decidido publicar el suyo en YouTube no viene a decir que haya 30000 más o que nos vaya a afectar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es cierto que es un BUG, no creo que Nintendo tarde en solucionarlo.
Vacil escribió:
Te noto cierto escozor con este juego [qmparto]


Pues si, esperaba mucho de este nuevo sonic y ha sido un gran mojon, todavia recuerdo ese video donde se veia Sonic en un escenario donde cambiaba el clima, la temperatura, de hacia de dia/noche, el cesped reaccionaba con el viento... y han sacado un juego que sinceramente, graficamente puede ser el peor que ha salido en 360 con diferencia, solo digo que si en vez de salir sonic saliese Armenio el Castor, ya ni se hablaria de el.

Perdon por el offtopic XD
TnT escribió:
Si viene en ambas versiones, y en la de Wii se puede solucionar con una actualización, veo tremendamente absurdo (aún más todavía) comprarse la versión de GC antes que la de Wii [risita]


Y si tengo gc y no tendre wii??

Si tuviera las dos consolas no dudaria en pillar el de wii, pero como no es el caso pues a tirar de la version cube.
Blaiz escribió:Pues si, esperaba mucho de este nuevo sonic y ha sido un gran mojon, todavia recuerdo ese video donde se veia Sonic en un escenario donde cambiaba el clima, la temperatura, de hacia de dia/noche, el cesped reaccionaba con el viento... y han sacado un juego que sinceramente, graficamente puede ser el peor que ha salido en 360 con diferencia, solo digo que si en vez de salir sonic saliese Armenio el Castor, ya ni se hablaria de el.

Perdon por el offtopic XD


Quieres decir que todo lo que enseñaron en esa demo tecnica no esta en el juego?
Que habia despues demostracion de fisicas y todo eso
Turyx escribió:
Quieres decir que todo lo que enseñaron en esa demo tecnica no esta en el juego?
Que habia despues demostracion de fisicas y todo eso


Exacto, diria que solo conservan a sonic y se acabo, las fisicas son las mas horribles que he visto en toda mi vida.
Blaiz escribió:
Pues si, esperaba mucho de este nuevo sonic y ha sido un gran mojon, todavia recuerdo ese video donde se veia Sonic en un escenario donde cambiaba el clima, la temperatura, de hacia de dia/noche, el cesped reaccionaba con el viento... y han sacado un juego que sinceramente, graficamente puede ser el peor que ha salido en 360 con diferencia, solo digo que si en vez de salir sonic saliese Armenio el Castor, ya ni se hablaria de el.

Perdon por el offtopic XD


Pese a que no me influye directamente, ya que no soy usuario de esta consola, me jode lo que están haciendo con un personaje tan carismático como Sonic, vender juegos por licencia y no por la calidad que está licencia debe tener... en fin, a ver que tal el de Wii...
Imagen

Imagen


Reader GzeP sends word of a Twilight Princess glitch that involves a giant pole sticking out from Link's right foot. GzeP writes:
I just wanna share this annoying Zelda graphical glitch that I experienced. Did you also experienced this brown-ish pole/line that's stuck on Link's foot? Fortunately it 'wears out' when exiting the town or visiting the ranch. Mind you that this is my 2nd copy of the game already as I exchanged/returned my 1st hoping that this graphical glitch would go away the second time. Is my Wii the problem, the save file or something else?

This is the first I've heard of this, making me wonder if it's just this dude (I mean, he did return the game like it was a cartridge). Kotaku-land feel free to chime in—as if I had to say that. Brian Ashcraft


LOL
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:Imagen


¬_¬
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen




LOL


No veas que botas que se gasta link xDDDD

Es para meter las uñas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero eso que és ?

¿ Fallo o FaKe ?
pero esas imagenes no se pueden considerar bugs seguro k apretando start se quitan, ademas, el bug de la cueva estoi comvencido que es un fallo puntual de ese juego, han tardado mucho en sacarlo como para que hayan dejado un fallo colosal como este...

saludos!!!
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen




LOL


Pero que coño!?!?!
Dos fallos en un juego de 70 horas... Por mi encantado [jaja]

Joder, tampoco me parece tan grave el fallo de la bota si se quita saliendo de una ciudad [burla2] Además, seguro que no te aparece así de repente por las buenas, algo habrá que hacer. :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo en el Zelda de la Cube no me encontre con ningún fallo mientras jugaba, espero que no encontrarme tampoco con ninguno en este juego...

Si hay fallos, Nintendo los arreglará (si son graves como el de la cueva).
En el video pone que ha salvado dentro de la cueva... ahora que se sabe...que problema hay? se graba cuando salgas de la cueva y listo (vaya problema por dios :P :P )
Undelete escribió:En el video pone que ha salvado dentro de la cueva... ahora que se sabe...que problema hay? se graba cuando salgas de la cueva y listo (vaya problema por dios :p :p )
Claro, facilísimo, lo malo es que sigue siendo un fallo, y gordo. Aunque se puede evitar con facilidad, sigue siendo un fallo que te puede joder toda la partida [boing]
Ya se k es ese palo que sale en el zelda TP.Si os fijais,en las 2 imagenes esta apuntando a las botas,por lo tanto deduzco que el tio que esta jugando esta apuntando con una especie de bara a la tele pa enseñar algo,lo que nose,es el que xD
y mi duda...

¿la actualizacion ira incluida en el juego, en la caja?, ¿será mediante el wiiconect24?,...
Arkayz escribió:Ya se k es ese palo que sale en el zelda TP.Si os fijais,en las 2 imagenes esta apuntando a las botas,por lo tanto deduzco que el tio que esta jugando esta apuntando con una especie de bara a la tele pa enseñar algo,lo que nose,es el que xD

En el texto explica que es xD
Ademas, que motivo tendria para despues de usar una vara para señalar, señalar la vara con una flecha roja dibujada? xD

Es un palo que le sale como si estuviera en el pie de Link, aunque cuando sales del pueblo dice que se quita
102 respuestas
1, 2, 3