Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
plagiooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !

saquemos cuentas...

has puesto 13 veces el niño melón-molecula, por lo tanto, a 3000 euros cada, y con un interés muy alto por mi parteXD, sumamos iva y demás impuestos, aplicamos tarifas especiales por ser horario de tarde y temporada alta...

me debes... un gritón de dolares!
Imagen

XD

edito: bas, has sido acusado de plagio, mañana tendréis una manada de abogados furiosos (llevan 2 semanas sin comerXD) en la puerta de vuestras casas, y aviso: estos no huyen ni aunque les lancéis un filete, y aviso2: muerden!XD
ff7-cloud escribió:
ta equivoquio en dos [jaja]


juas, en más de dos, me liao con las prisas X-D
superbas escribió:
juas, en más de dos, me liao con las prisas X-D


jajajajajajajajajaja

venga bas date prisa a ver si entre tu y yo hacemos unos 175 post cada uno y nos hacemos medio cev jajaja
the passenger escribió:no os dejaré [chiu]


yo ya levo 107 con este y bas 99 con el proximo
tranqui, yo llevo 60, 61 con este.

no hagamos de esto una competición, que si no no va a acabar bien :-|
the passenger escribió:tranqui, yo llevo 60, 61 con este.

no hagamos de esto una competición, que si no no va a acabar bien :-|


jajajaja esta vez tengo q qdar 1º en el top 10 spam
Pos yo como bien dice F5,
99
superbas escribió:Pos yo como bien dice F5,
99


y el proximo el 100 y creo q el 110 mio
esto ya es spam del puro y duroXD

tranquilo f5, primero vas a ser de todas todas, es un honor que te dejamos :-p [ok]
the passenger escribió:esto ya es spam del puro y duroXD

tranquilo f5, primero vas a ser de todas todas, es un honor que te dejamos :-p [ok]


jajajajaja t digo spam del weno, el manzano tara orgulloso de nosotros

jajajaja tu si me dejas ganar, pero bas no :(
f5 escribió:jajajaja tu si me dejas ganar, pero bas no


pero bas no tiene resistencia ya, a su edad en cuanto pone 4 post's ya está sudando de lo lindo... [666]

si es que tanta gamba y tanta cerveza...XD
the passenger escribió:

pero bas no tiene resistencia ya, a su edad en cuanto pone 4 post's ya está sudando de lo lindo... [666]

si es que tanta gamba y tanta cerveza...XD


jajajajajaja es q con tanta gamba fijo q ta visitando al sr. roca

me piro un rato ta lueeeeeee
yo me voy a ver algún capítulo de malcom o futurama, quien sabe [looco]
A ver si respetamos a los mayores, no me tenga que acordar de alguno de uds. cuando vea al sr. Roca [toctoc]

Me voy a mi casa, guardar fuerzas para la fiesta de mañana.

TENDREMOS LA 10ª EDICIÓN DEL CEV

Bye
superbas escribió:A ver si respetamos a los mayores, no me tenga que acordar de alguno de uds. cuando vea al sr. Roca [toctoc]

Me voy a mi casa, guardar fuerzas para la fiesta de mañana.

TENDREMOS LA 10ª EDICIÓN DEL CEV

Bye


sip, q mañana hay q reventar ya esta edicion
hoy ha tocado día de comprar caramelitos de café, que el vicio me puedeXD

cambio caramelos por tarta o por una noviaXD
Imagen
the passenger escribió:hoy ha tocado día de comprar caramelitos de café, que el vicio me puedeXD

cambio caramelos por tarta o por una noviaXD
Imagen


si me compras momias de estas de gominolas q tan [babas] t regalo una tarta y una novia
momias no, ahora mismo solo tengo morasXD
Imagen
the passenger escribió:momias no, ahora mismo solo tengo morasXD
Imagen


jajajajaja las moras me sirven tb :D tio creo q t voy a ha hacer una visita pa sablarte
vete a sablar a bas, que tiene gambas y cerveza, o a onakita, que tiene muchos nokia's, yo solo tengo caramelos y golosinas y vivo en un mundo de piruletaXD

y mi tartaaaa! y mi noviaaa! ???:P
a ver q haga recuento

onakita un nokia ngage
bas unas rubias
the passenger unas chuches

edito: me piro a ver shin shan ta mañanaaaaaa
Buenas tardes, que tal cuanto tiempo, bueno nada solo me pasaba a saludar. Me ha sorprendido ff7 tio jeje ya eres el amo del cev ;).
claro, se pasa aquí día y noche.

Cuenta la leyenda que desde que manzanito desapareció, f5 no duerme, su afán por postear y por coger el control del cev estan grande, que el no dormir no le impide seguir viviendo.

yo por lo menos estoy aterrorizadoXD
el^druida escribió:Buenas tardes, que tal cuanto tiempo, bueno nada solo me pasaba a saludar. Me ha sorprendido ff7 tio jeje ya eres el amo del cev ;).


wenasssssssssssssssss tiu q tal maxo??? cuanto time, tas perdio, a ver si t pasas mas p aqui ;)

jajajajajaja sin el manzano y con bas en casa no me hacen sombra en spam, the passenger es el q me ta intentando poner resistencia jajaja


The passenger escribió:Cuenta la leyenda que desde que manzanito desapareció, f5 no duerme, su afán por postear y por coger el control del cev estan grande, que el no dormir no le impide seguir viviendo.


jajajajajajajajaja si postearais to la noxe me qdaria p aqui solo para batir todos los records de spam jejejeje

weno ahora si q me piro de verdad, ta mañanaaaaaaa
no mientas, sabemos que vas a estar al acecho, y en cuanto se ponga un post! PLAST! aparecerás cual gacela salvaje y postearás detrásXD
ff7-cloud escribió:
wenasssssssssssssssss tiu q tal maxo??? cuanto time, tas perdio, a ver si t pasas mas p aqui ;)

jajajajajaja sin el manzano y con bas en casa no me hacen sombra en spam, the passenger es el q me ta intentando poner resistencia jajaja




jajajajajajajajaja si postearais to la noxe me qdaria p aqui solo para batir todos los records de spam jejejeje

weno ahora si q me piro de verdad, ta mañanaaaaaaa


jaja recuerda aquellos dias en que tu y yo pasabamos posteando medio dia tio [carcajad] , y la vieja escuala?? donde anda
el^druida escribió:
jaja recuerda aquellos dias en que tu y yo pasabamos posteando medio dia tio [carcajad] , y la vieja escuala?? donde anda


ya ve si ma cuerdo tiu jejejejeje me pasaba la mañana de curro aqui metio q con la cosa q en aquella epoca taba con base de datos no pegaba palo al awa jajaja weno = q ahora q no hago muxo mas jajajajaja

pues la mitad tan perdios y postean poco o ni postean, entre los marrones del curro, los examenes de otros y eso, ya se postea menos.

weno me piro a dormir cerrandooooooooooo

p.d. the passenger ahora si q me voy de verdad [jaja]

p.d.d. onde se habra metio el gaki hoy??????

p.d.d.d. me voy a poder incha dormir hoy q bas mañana va a tener q currar muxo pa pillarme en post [jaja]

chapandooooo
uahaha! [666]

sabía que volverías pero estaba aquí esperandote! muahaha!XD

y na, que wenas noxes a todos que mañana toca día libreXD.

Nos vemos dentro de unas horillas...

CHAPANDO! [360º]
¿cerrando? :-|

(cagüenlaputa he borrado las partidas de la memorycard), así que me voy a la cama cabreao...

que paseis buena noche amigüitos.
chapando ando...

total, siempre llegara el gracioso a las 6:59 d la mañana a chapar [qmparto]
que poca verguenza hombre, si ya he chapado yo, no hace falta que sigais insistiendoXDXD
Spammer.... [poraki]


Cierro yo!! y seguro que hoy aparece Gaki providencialmente pa cerrar xDDDDDDDDDDDDD

Aguuuur gaboooooooooooon
CERRRANDOOOO y ABRIENDOOO

Buenos dias a todos, ya queda menos para terminar la semanita...

a ver si me dan ya el coche que lo tengo en el taller desde el lunes y esto es un sinvivir. xDD

eXteR
Bueno, hoy abro yo como en los viejos tiempos, wenos dias cevianos
dias compañeros! bastantes días sin aparecer por aqui, prometo pasar más (si me dejan...)
Coño si he cerrao!! [+risas] :Ð :Ð

Nos dias ya desayunando para ir al dentista ^^

Muchas cosas para hacer hoy: objetivo no perder el bus

[bye]
Buenos días


Alod? Ra? el ignorado?


Joder, el CEV se mueve :)
superbas escribió:Buenos días


Alod? Ra? el ignorado?


Joder, el CEV se mueve :)


Yo tambien me alegro de verte [buenazo] , bueno solo fue un paseo pro aqui pa ver como le iva a la gente. Venga ya no os molesto mas por hoy ta otra.
Por lo menos puedo poner otro post XD


Hoy queremos la 10ª [fies]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gooooooooooooooooooooooood mooooooooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaammm!!!

(Y nunca mejor dicho). Ya llevaba tiempo aguantándome el grito, y es que cada vez tengo menos tiempo para tomar un respiro. Que sepais que os leo cuando llego a casa siempre que puedo.

Y que sepais que todos los viernes me recojo unos instantes a primera hora y recito la oración del viernes ;)

¡¡FELIZ JUEVES (de mierda)!!
raulicia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gooooooooooooooooooooooood mooooooooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaammm!!!

(Y nunca mejor dicho). Ya llevaba tiempo aguantándome el grito, y es que cada vez tengo menos tiempo para tomar un respiro. Que sepais que os leo cuando llego a casa siempre que puedo.

Y que sepais que todos los viernes me recojo unos instantes a primera hora y recito la oración del viernes ;)

¡¡FELIZ JUEVES (de mierda)!!


Bien hecho, saludo a lo RA y a seguir practicando las oraciones
raulicia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gooooooooooooooooooooooood mooooooooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaammm!!!

(Y nunca mejor dicho). Ya llevaba tiempo aguantándome el grito, y es que cada vez tengo menos tiempo para tomar un respiro. Que sepais que os leo cuando llego a casa siempre que puedo.

Y que sepais que todos los viernes me recojo unos instantes a primera hora y recito la oración del viernes ;)

¡¡FELIZ JUEVES (de mierda)!!


raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu wenasssssssssssssssss

bas, el^druida no os peleeis venga xicos

ala feliz jueves q mañana es viernes y toca borraxera
wenas F5


¿dispuesto al sprint?
superbas escribió:wenas F5


¿dispuesto al sprint?


wenasssss bas, cuando quieras ;)
Que alguien de la salida X-D
superbas escribió:Que alguien de la salida X-D


jajajajajajajajaja

3.........
2.........
1.........
a spammear digo yaaaaaaaa [jaja]

bas como se t presenta el dia?
Salida? Dónde?

buenassssss!

Ah! Hola Frauu [poraki]
JotaMaza escribió:Salida? Dónde?

buenassssss!

Ah! Hola Frauu [poraki]


Wenassssssss J

venga j aniamte y metete en la carrera de bas y mia hacia el top 10 spam
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11