Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

f5 escribió:pero t doy una camiseta si sacas tu a mi perra a pasear jajajajajaja


jajaj, es más perro el dueño que el bichoXDXD
the passenger escribió:

jajaj, es más perro el dueño que el bichoXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
the passenger escribió:pregúntale al assa, estos bilbainos trapichean con tartas...

el mercado negro de las tartas, no lo has oido nunca?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se nada de tartas, no me dan :(

25 Minutos to go!!!

Hola Ro, haber si nos vemos cuando vengas :p!

Saudos
ff7-cloud escribió:
bas ya hablas sollo???



Toy mayor ya
tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

basssssssss onde tas q no me quitas el liderezgo sigo 1º muahahahahahaha y sin el manzano no tengo competencia

edito: hay tas ya jajajajajaja, si q tas mayo, tanto juntarte con el manzano, ainssssssssss to se pega
the passenger escribió:1º de que? ein?


el top 10 spam
y aonde ves eso?

ganando puntosXD
the passenger escribió:y aonde ves eso?

ganando puntosXD


spammer [jaja]

yo lo miro en panel de control, si pincha encima del numero de mensajes q lleva escrito el hilo, te sale un popup con el top 10 spam
ff7-cloud escribió:
no me gusta la piña :( pero t doy una camiseta si sacas tu a mi perra a pasear jajajajajaja

An0n1m0 tanto frio es malo

bas ya hablas sollo???


Vale, pongamos condiciones:

1- la camiseta ha de ser una de esas de passenger
2- Sacaré a la perra en el horario así establecido para ello
3- Si tu perra y mi perro kieren copular estan en su derecho
4- Evidentemente tienes que traerme a la perra hasta akí el día que kieres que la sake ^^

Pues he ido al puto veterinario y estaba cerrado, cierran los martes por la mañana [buuuaaaa] Asi que veremos porque esta tarde a las 6 y media me piro y no me apetece ir antes, bajar aposta a por ello. Digamos q además tengo que darle un repaso a lo estudiado el último dia. El veterinario aki es un 3 en 1, veterinario, tienda y pelukeria, pero la señora de la tienda ni papa de lo q era fortekor ¬¬

En fin me voy a hacer las alubias

PD:assa cuando kieras nos vemos
wooo, no sabía que se podía ver esoXD soy tercero en spa... digooo en colaboración, si, colaboración!XD

jiji, y en el los bilbainos que estoy adoptado soy primeroXDXD

ñiñiñaaaa(8) [666]
the passenger escribió:1º de que? ein?


1º en agacharse a por la pastilla de jabón XD [jaja]
superbas escribió:
1º en agacharse a por la pastilla de jabón XD [jaja]


jajajajajajajajaja q mamon
zuperbaz escribió:1º en agacharse a por la pastilla de jabón


siempre pensando en lo mismo... [poraki]

bueno, ahora que no aparece el eraser si que podéis aspirar a ser primeros o segundos, por que ya sabéis que cuando el vuelva... su dominio y supremacia manzanera estará ahí [burla3]

tengo hambre, mmm, mi tartaaaaaXD!
the passenger escribió:jiji, y en el los bilbainos que estoy adoptado soy primeroXDXD


Pero tu que te crees? Cuando estes adoptado, ya te avisaremos, que tu ocupas plaza de extracomunitario. [qmparto] [poraki]

EDIT : Me piro
the passenger escribió: bueno, ahora que no aparece el eraser si que podéis aspirar a ser primeros o segundos, por que ya sabéis que cuando el vuelva... su dominio y supremacia manzanera estará ahí [burla3]


JUAS, cuando vuelva tendrá una doña que le mande y ya NADA será lo mismo :O
Assamit@ escribió:Pero tu que te crees? Cuando estes adoptado, ya te avisaremos, que tu ocupas plaza de extracomunitario.


menos monos caperucitoXD

para ser de bilbao cumplo el requisito básico:

es como michael jackson, el también es vasco, de bilbao concretamente. Por que esta claro, si tu dices ser blanco, y eres negro y todo el mundo te ve negro, mekawn dios que por mis huevos que no paro hasta que sea blanco!

Pues algo así, los bilbainos sabes que nacemos donde queremos no?XD Yo elegí en vitoria, preferí tirando mas al sur, por que como en euskadi no se liga, a ver si lléndonos a la meseta 60 kilómetros más abajo hay algo diferenteXDXD

Edito:

chuperbach escribió:JUAS, cuando vuelva tendrá una doña que le mande y ya NADA será lo mismo


tranquilo bas, ya encontrarás a otro hombre que te llene tanto como lo hacía él [poraki]

f5 o margafloro están disponibles, o si eres pelirroja puedes aspirar a alejoXDXD
ahora entiendo como puede ir f5 el primero en la lista spam XD XD
Te estás liando "pasenseñores" [sonrisa] , a Eraser le gusta F5, y a F5 le gusta Eraser, pasa que hay boda de por medio y tal y cual [toctoc]
entonces es la típica historia. Dos eolianos se gustan pero una mujer aparece por medio y lo jode todo.

parece que lo dices como si estuvieses celosoXD


en en hilo de los bilbainos también hubo algo parecido, assamit@ estaba enamorado de sospe , pero nunca se lo dijo. ahora gad está de por medio y su amor se convierte en algo imposible...

y ya sabéis que yo no he mentido en la vida [reves] :p
enga efesinco no llores, el amor es así, tu por él y el por otra. Además no te queje, que el distribuidor de rubiasbasXD, te ha ofrecido una por tu carita bonita... :cool:
Yo tb estoy para echarme a llorar. Pero parece que se me ha pasado :p

Sus dejo por aquí que me voy a comer, después unas tiros y hasta las cinco.

Bye
eraser o la rubia??? prefiero la rubia, bas cuando voy a visitarte?
the passenger escribió:en en hilo de los bilbainos también hubo algo parecido, assamit@ estaba enamorado de sospe , pero nunca se lo dijo. ahora gad está de por medio y su amor se convierte en algo imposible..


Ains amiguito patatero, cuando vengas a una kdd te voy a dar ciertas explicaciones silla en mano, que no te van a gustar nada... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
me está usted amenazando jovencita? [sati]
Pasaba por aquí y no puedo menos que saludaros.


Ala, volveré [comor?] [hallow]
assa algun dia tb subire yo a un kdd alli arriva
Estaba mirando fotologs y me parto la caja cuando veo al F5 ligando con tias de todos lados xDDDDDDDDDDDDD mejora un poco tu ingles a ver si asi consigues algo mas ^^
Roberta escribió:Estaba mirando fotologs y me parto la caja cuando veo al F5 ligando con tias de todos lados xDDDDDDDDDDDDD mejora un poco tu ingles a ver si asi consigues algo mas ^^


jajajajajajaja q no ligo con tias de todos lados, les escribo pq tengo un trato exo con el marga, primero les entro yo, y cuando ya me escriben se las paso a el, q quiere a todas la brasileñas para el , el mu gonia jajajajajajaja.
Buenas tardes,

ya he vuelto, un poquito antes del lo esperado
hola chicos, por fin tengo un hueco para saludar. Mis super reuniones de nokia son...son...vamos que no hay quien las explique jeje, hoy he tenido otra de hora y media... [tomaaa]

Pos eso, que sigo con mi desconocido ...en buena hora le hablé [poraki] [poraki]
no se q iva a decir c on el tlf se me ha olvidao empiezo a chochear
onakita escribió:hola chicos, por fin tengo un hueco para saludar. Mis super reuniones de nokia son...son...vamos que no hay quien las explique jeje, hoy he tenido otra de hora y media...


y de que tratan esas reuniones?

(uno al que le pica la curiosidad... [buenazo] )
Onakita, esta mañana nos has dejado tirados, F5 y un servidor hemos tenido que hacer un esfuerzo para mantener en pié el CEV [Alaa!]
superbas escribió:Onakita, esta mañana nos has dejado tirados, F5 y un servidor hemos tenido que hacer un esfuerzo para mantener en pié el CEV


eso eso, olvidaros de un servidor... que verguenza...

me piro hasta dentro de 2-3 horas a ver si hago algo de provecho con mi vidaXD


au cacau [ok]
No me he olvidado de tí, lo he hecho a propósito XD
xDDDDDDDDDDDDD q mamon
Me voy a ir despidiendo que ha llegao la doña [buenazo]
yo ya mismo tb me piro
the passenger escribió:me está usted amenazando jovencita? [sati]


Los de bilbao no amenazan, advierten :P

Joven, yo? xDDD

ff7-cloud escribió:assa algun dia tb subire yo a un kdd alli arriva


Aqui arriba? Si estamos ahi al lao joer! Antes de que subas tu, bajare yo...:)
assamit@ escribió:Los de bilbao no amenazan, advierten


a bueno, estaba ya dudando de tu vasquitudXD

superbas escribió:Me voy a ir despidiendo que ha llegao la doña


como se nota quien lleva aquí los pantalones y quien postea en minifaldaXD!

[666]

CERRANDO ...

y...

ABRIENDO!

A ver si nos levantamos leches que no se pue' ser más vago que vosotros!XD

Miradme a mi, a las 4 ya en pie, ahora ya estoy duchadito preparao para trabajar un poquito, que a las 6 salgo de casa.

Esta mañana pinta bien la cosa. El examen más fácil de todos los que tengo (electricidad), un par de negocios (por no decir, un par de soltar dineroXD), y poco mas.

A mediodia me tendréis aquí hurgando, que no os libraréis de miXD
ABRIENDO DE VERDAD!!!

que las 5 de la mañana es una hora intempestiva, los dias se abren a las 7. XD

Odio no tener coche, a ver si me lo dan ya del puto taller porqué estoy perdiendo media hora de sueño cada dia....y esto provocará la salida masiva de arrugas y caida de cabello. XDDD

eXteR
A las 9:00, aquí se abre a las nueve. Que ya llevo unas partidas en el cuerpo [poraki]


Buenos días
Fichando la morning desde la uni...

Hoy examen de Planificacion de Sistemas... espero que un paseo...

F5, por el culo te la inco (tenia que desirlo tenia q desirlo... xD )

A los demas, escoged vuestro propio insulto [poraki]
Xar escribió:F5, por el culo te la inco (tenia que desirlo tenia q desirlo... xD )

A los demas, escoged vuestro propio insulto [poraki]


Gracias Xar, eres la ilusión de todos los días [toctoc]
superbas escribió:
Gracias Xar, eres la ilusión de todos los días [toctoc]


¿Me has visto con cara de flor? [qmparto]

Me largo a hacer ver q estudio, taluego!!
Yo seguiré por aquí "posteando" un poquito.

Que os sea leve la mañana
Hola mamones : (Esto es para todOs :P)

Hoy me he quedao dormido, y cuando me levantao he visto pilas por el suelo y la tapa del despertador, pero NO el despertador.

Lo mismo tengo que comprar uno nuevo, porque le tngo que haber dao un leñazo...:P

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911