Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sí que eres tú peligroso por las mañanas, para dormir a tú lado [poraki] te lias a tortas al despertar.

¿y F5? le estoy echando de menos [tomaaa]
superbas escribió:Sí que eres tú peligroso por las mañanas, para dormir a tú lado, te lias a tortas al despertar.


Si me pitas al oido, pues claro que te zurro :P:P

De todos modos, con las feminas soy infinitamente mas cariñoso y detallista :)

Ale, voy a por el segundo cafe de la mañana.

Saludos
Buenos días, CeVianillos variados. Que se ofrece hoy?
Buenos días!!
Saludo y me voy que tengo una entrevista porpreparar >_<

Pasad buena mañana [bye]

PD. Nesesito vitaminas, no sé que me pasa que me levanto muy cansada desde hace 2 semanas y duermo medianamente bien... ZzzZZ
JotaMaza escribió:Buenos días, CeVianillos variados. Que se ofrece hoy?


Poco, solo un spameo convulsivo de mi parte :Ð

Se nos ha ido el manzano al curso y nos hemos quedado sin nadie a quien pinchar, ¿te ofreces?

Vaya un F5
Assamit@ escribió:De todos modos, con las feminas soy infinitamente mas cariñoso y detallista :)


Menos mal porque si me levanto por la mañana y me pegan un tortazo de tales caracteristicas yo tambien responderia xDDDDDDDDDDDDDD y si la "fémina" se hce pasar por despertador y te pita al oido de broma también le cascas? [barret] [barret]


Nos dias ^^ Abriendo? xDDDD Ya he desayunado me he duchado y pensaba hacer unos problemillas de per...
superbas escribió:Sí que eres tú peligroso por las mañanas, para dormir a tú lado [poraki] te lias a tortas al despertar.

¿y F5? le estoy echando de menos [tomaaa]


ainsssssssssssssssssss bas me exas d menos [inlove]


fiochandoooooooooooooo taba sopa es q hoy no habia ganas de madrugar
ff7-cloud escribió:fiochandoooooooooooooo taba sopa es q hoy no habia ganas de madrugar


Pos cuando duermas con Assamito ya verás como te levantas al tirón XD
superbas escribió:
Pos cuando duermas con Assamito ya verás como te levantas al tirón XD


o cuando duerma con el marga q no dormire para conservar mi integridad anal jajajaja
ff7-cloud escribió:
o cuando duerma con el marga q no dormire para conservar mi integridad anal jajajaja


Y qué bruto que eres, a mí no me cuentes vuestras intimidades [reojillo]
Roberta escribió: y si la "fémina" se hce pasar por despertador y te pita al oido de broma también le cascas? [barret] [barret]


Es imposible pitar como pita mi despertador, completamente imposible.

De todos modos, me ofrezco para que la que quiera, pruebe :P

Mnuda mañana....
superbas escribió:
Y qué bruto que eres, a mí no me cuentes vuestras intimidades [reojillo]


ajajaja pero si en el fondo t gusta q t lo cuente
ff7-cloud escribió:ajajaja pero si en el fondo t gusta q t lo cuente


Joer bas, no me sabia yo esta faceta tuya :P [poraki]

Eh, que tengo un portatil toshiba aki para reparar sacado de la guerra de las malvinas, luego le saco fotos y las posteo a la tarde.

Saludos
Vaya mañana que llevo, no he hecho casi nada y no parece que vaya a hacer mucho.

Me buscaré algo para no postear demasiado [sonrisa]
Ains, Bas, no recordaba el avatar de bruto que tenías aquí en EOL :D

Veo que las cosas no cambian por mucho tiempo que pase. El marga siempre será el marga [sonrisa]
JotaMaza escribió:Ains, Bas, no recordaba el avatar de bruto que tenías aquí en EOL :D

Veo que las cosas no cambian por mucho tiempo que pase. El marga siempre será el marga [sonrisa]



Es que no hay otra manera de hacerse respetar con estos nuevos XD , y si se ponen tontos me saco el mostachoguardiciviltejeroquesesientenCOÑO
weno ya me pegao un rato de vicio al play jajajajajajaja
ff7-cloud escribió:weno ya me pegao un rato de vicio al play jajajajajajaja


Pensaba que estabas haciendo otra cosa.

¿en qué viciabas?
menuda mañana de spameo que os habéis pegao sin mi, mamones!XD

superbas escribió:Vaya mañana que llevo, no he hecho casi nada y no parece que vaya a hacer mucho.


bueno, pues como todos los días :-p

yo sigo sin saber de que van las reuniones de nokia de onakita:(

y ahora, voy a ver si como algo y me tumbo en el sofá a ver los simpson, que estoy reventau in the morning [borracho]
Para que lo voy a negar, esta mañana no me he estrellado.

Luego haré un pedido, ordenaré una parte de la tienda que da miedo mirar para allá y molestaré un poco por aquí.


Me voy a comer y a viciarme un poco
Uno que ha comido, y va a ponerse a ver la tele 10 minutos, luego gimnasio y luego, comprar algo de ropa...

Ale.
Aunque no lo parezca, vigilo...

Saludos.
no mientas!

nos tienes abandonaus, que será lo siguiente? que nos abandones por una mujer como el chico apol? que verguenza heracles, no me esperaba esto de ti... [burla3]
bas taba viciao al hack infection
the passenger escribió:
yo sigo sin saber de que van las reuniones de nokia de onakita:(



Ché! Que no me olvido de ti guapetón :-P
Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año...
Te aseguro que son largas y aburridas [jaja]


Jué! Sois una panda de vagos, no currais ná!!!
onakita escribió:
Ché! Que no me olvido de ti guapetón :-P
Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año...
Te aseguro que son largas y aburridas [jaja]


Jué! Sois una panda de vagos, no currais ná!!!


me regalas una N-gage??? [angelito]
onakita escribió:Ché! Que no me olvido de ti guapetón
Mis reuniones son de lo más aburrido: Exposición de los resultados globales de la cuenta, del plan de comunicación para el primer semestre de año, que hacr con los juegos clave de N-Gage este año...
Te aseguro que son largas y aburridas


thankyou por la respuesta! [ayay]

bueno, puedes proponer llevar a un grupos de personas "al azar" a probar los últimos modelos nokia, juegos de ngage... yo me apunto como voluntarioXD, y si no a haceros compañia durante las reuniones, así pasamos el ratoXD

efe(4+1) escribió:me regalas una N-gage???


eso me ha recordado...

mi tartaaaaa!XDXD
the passenger escribió:

thankyou por la respuesta! [ayay]

bueno, puedes proponer llevar a un grupos de personas "al azar" a probar los últimos modelos nokia, juegos de ngage... yo me apunto como voluntarioXD, y si no a haceros compañia durante las reuniones, así pasamos el ratoXD



eso me ha recordado...

mi tartaaaaa!XDXD


me regalas una tarta?? [angelito]
efefive escribió:me regalas una tarta??


te la cambio por la ngage que te va a regalar onakita [burla2]
the passenger escribió:

te la cambio por la ngage que te va a regalar onakita [burla2]


la ngage q me va a regalar onakita es mia solo mia mi tessssssoooorooo
Bueno, ya hemos salio dl examen...

espero aprobar...

F5!!! Aprobe uno de los otros 2 examenes que hice!! el otro no se la nota...

Transmision de Datos aprobada!! Ya no vere mas PAPAgramas...

aaaaai paio con el papagrama...
Buenas tardes,

ya habemos llegao
Como se presta la tarde, bas?
Pos como tengo que hacer bastantes cosas en el pc, he puesto al "REY" y me dispongo a pasarla lo mejor posible, por lo demás bien :-p
superbas escribió:Pos como tengo que hacer bastantes cosas en el pc, he puesto al "REY" y me dispongo a pasarla lo mejor posible, por lo demás bien :-p


Has puesto a Paco Porras cantando cn tamara el no cambié?? [tadoramo] [tadoramo] tu sí que sabes X-D X-D
Perdón hoy toy más tonta de lo normal...creo que el cansancio del que os hablaba ayer se debe a que toy pillando gripe :-(

a vosotros no os llevo a una reunión conmigo ni aunque me paguen cawento cawento :-P que me quedo sin cuenta [boma] [boma] X-D
Xar escribió:Bueno, ya hemos salio dl examen...

espero aprobar...

F5!!! Aprobe uno de los otros 2 examenes que hice!! el otro no se la nota...

Transmision de Datos aprobada!! Ya no vere mas PAPAgramas...

aaaaai paio con el papagrama...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso se mereceuna ronda de [beer]
onakita escribió:a vosotros no os llevo a una reunión conmigo ni aunque me paguen que me quedo sin cuenta


mira lo que has hecho --> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y si yo estoy así imaginate como está f5, por los suelos, destrozado, empapado en lagrimas, con graves depresiones...

uahaha [sati]

acabo de venir ahora de comprar un libro de monedas y billetes, por que tengo uno de 1990 y vaya, que los precios están un poco... pasadosXD, cuando he visto lo valorados que están ahora... pufff, no es ni normal, un billete que igual vallía 3000 pesetas, ahora vale 180 lerus [boma] [boma]

lo que suben las cosas, que está todo por las nubes [agggtt]
Onakita qué disgusto he estado a punto de llevarme, pensé que lo decías en serio :P

Buenas F5, hoy estás muy tranquilo
Ainssss... que tarde mas aburrida... se me esta haciendo muy, pero que muy larga.

No esta mi jefe.. tengo el pc calculando programas largos y llevo vistos 3 capitulos de enterprise.... pero hoy el tiempo no quiere correr... [uzi]
superbas escribió:Onakita qué disgusto he estado a punto de llevarme, pensé que lo decías en serio :P

Buenas F5, hoy estás muy tranquilo


es q llevo to el dia viciao como loas warras

the passenger me qdao [decaio] [decaio] [decaio]

juas sospe, q tranquila tienes la tarde
Día entretenido para mí, y eso que no he tenido mucho laboro.

Voy a hacer unas facturillas para justificarme a mi mismo [jaja]
superbas escribió:Día entretenido para mí, y eso que no he tenido mucho laboro.

Voy a hacer unas facturillas para justificarme a mi mismo [jaja]


pero no hagas muxas ;)
oooo, que potito me queda el dibujico del cev en mi firmaXD...

bas, que digo yo que si alguna cuenta no te cuadra, ya sabes, f5 y yo estamos pa lo que sea, si sobra dinero, avísame, si falta, avísale a élXD.
the passenger escribió:oooo, que potito me queda el dibujico del cev en mi firmaXD...

bas, que digo yo que si alguna cuenta no te cuadra, ya sabes, f5 y yo estamos pa lo que sea, si sobra dinero, avísame, si falta, avísale a élXD.


ejem ejem mamon [jaja] y yo pensando q ivas a poner si sobra avisanos a f5 y a mi y si falta llama al marga jajajajaja
¿de verdad pensáis que me puede llegar a sobrar el dinero?

pos sí, me habéis pillao [666]

Y lo que sobra me lo gasto en gambas y cerveza :Ð
a que no sabéis quien se está poniendo las botas a pomolitasXD?
Imagen

ñañañaaa...XD
a q no sabeis quien ta muerto de hambre?????
pues teniendo en cuenta que bas está hasta las cejas de gambas y cerveza y yo aquí poniéndome las botas a pomolitas, pues... tuXD?

pd - que majo mi señor molécula en la firma, jijiXD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11