Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#73)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xar escribió:
Te molan los argentinos?



no, solo alguno [fumando]
asterixa escribió:

no, solo alguno [fumando]


Mmmm... aqui hay marro...
Queremos detalles!! [666]
Xar escribió:
Te molan los argentinos?



jajajjaaja mi novio ayer me dijo: que era más pesada que un argentino dando un discurso!!
Pero a las tias nos mola tanto palique!!!
yo no digo nada.... pero son muyy melosos [sonrisa]
asterixa escribió:yo no digo nada.... pero son muyy melosos [sonrisa]


Pues deberías decir algo... q nos tienes en ascuas :P
asterixa escribió:yo no digo nada.... pero son muyy melosos [sonrisa]



juas juas se ha delataoo el del plan es argentino!! vengaa que ya estamos a una pista menos de saber quien es!!!!! jajajajajajjajaajajajaja ya solo nos quedan 40.000jajja
Xar escribió:
Pues deberías decir algo... q nos tienes en ascuas :P



es q luego todo se sabe XD


tú no tienes amig@s extranjeros?? pos eso [hallow]
asterixa escribió:

es q luego todo se sabe XD


tú no tienes amig@s extranjeros?? pos eso [hallow]


Ya ya... amigos... [qmparto]
Xar escribió:
Ya ya... amigos... [qmparto]


claroooooooooooooooooo ;-)



ale ya me voy [bye]

luego más [666]
Xar escribió:
Ya ya... amigos... [qmparto]



Imagen

que bonita la amistad!!
asterixa escribió:
claroooooooooooooooooo ;-)



ale ya me voy [bye]

luego más [666]


Pero el argentino... o los argentinos en general... como la tienen? [fumeta]
Afrodita escribió:

Imagen

que bonita la amistad!!



[qmparto]

Xar escribió:
Pero el argentino... o los argentinos en general... como la tienen? [fumeta]


ya quieres saber mucho ya [rtfm]
Necesito pasar una tarde entera con mi novia metido en la cama, entre las sábanas... haciéndole mimos (y otras cosas xD), sin ningún motivo por el que salir ni tener prisa... echo de menos esas tardes cuando veo el día lluvioso y con mal tiempo [Ooooo]
KirbyGM escribió:Necesito pasar una tarde entera con mi novia metido en la cama, entre las sábanas... haciéndole mimos (y otras cosas xD), sin ningún motivo por el que salir ni tener prisa... echo de menos esas tardes cuando veo el día lluvioso y con mal tiempo [Ooooo]



kirby eso no es el hilo de CONFIESO QUE.... !!!!!
[decaio] yo tb lo hecho de menos!!!
Diosssssssss como mola la foto los monos [qmparto] os la robo! no se qué haré con ella, pero mía es [sati]
KirbyGM escribió:Necesito pasar una tarde entera con mi novia metido en la cama, entre las sábanas... haciéndole mimos (y otras cosas xD), sin ningún motivo por el que salir ni tener prisa... echo de menos esas tardes cuando veo el día lluvioso y con mal tiempo [Ooooo]


Y me echas de menos a mi [360º]
Yohiro escribió:
Y me echas de menos a mi [360º]




wolaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!

Yohiro aun preparando la declaración de amor????

NO NOS OLVIDAMOS!!!
Afrodita escribió:


wolaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!

Yohiro aun preparando la declaración de amor????

NO NOS OLVIDAMOS!!!


Jajajaj tienes razon! XD, ahora voy a ayudar a mi padre, cuando vuelva recuerdamelo y a ver si la pongo [plas]
Yohiro escribió:
Jajajaj tienes razon! XD, ahora voy a ayudar a mi padre, cuando vuelva recuerdamelo y a ver si la pongo [plas]




Ya seguro que es mentira!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
no la pondrás!!!
recien revuelto del almuerzo...

Imagen
Buenos dias por la mañana gente!!


Ya toy aqui!!
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias por la mañana gente!!


Ya toy aqui!!


La prueba sexual como va? :P
Xar escribió:recien revuelto del almuerzo...

Imagen



salud!!!!
yo voy a comerme mi sandwich de paté!!!!mmmmm



hi, EVOOOO!!!!
Ains... necesito una tarde de amor-sexo con mi novia, en serio, quiero que llegue el viernes... y que no nos llame nadie para quedar >_<.


La voy a cubrir de caricias y besos toda la tarde... y luego me la voy a llevar a cenar por ahí, ea!
Xar escribió:
La prueba sexual como va? :P


pues no ha dicho que esta de baja!! aste y yo lo hemos fundidooo!!!


jajajajaja


Kirby como sigas asi nos vas a poner tiernos a todos!!!
Imagen
Así me gusta, afro

KirbyGM escribió:Ains... necesito una tarde de amor-sexo con mi novia, en serio, quiero que llegue el viernes... y que no nos llame nadie para quedar >_<.


La voy a cubrir de caricias y besos toda la tarde... y luego me la voy a llevar a cenar por ahí, ea!


Y si os llaman, que? Con decir que NO, es suficiente. No teneis pq quedar si os apetece más otra cosa. Teneis el sabado y el domingo para quedar con la gente, tb. :P

Y solo la vas a cubrir de caricias? [666]
Afrodita escribió:Kirby como sigas asi nos vas a poner tiernos a todos!!!
Imagen


Prf, es que no se qué me pasa, pero necesito eso... y no por el sexo, sino más bien por todo lo demás, por los mimos. He pasado una semana muy mala comiéndome la cabeza con lo de mi padre, y lo que quede... y necesito desajenarme [buuuaaaa]
kirby tu que estas en el hilo del nene de 13.

que quiere decir esto?

asanto escribió:
P.D: ¿ Cuando meas parpadeas?
Afrodita escribió:
pues no ha dicho que esta de baja!! aste y yo lo hemos fundidooo!!!


jajajajaja


Kirby como sigas asi nos vas a poner tiernos a todos!!!
Imagen



[modo fanfarron ON] De veras crees que dos chicas me pueden fundir? [modo fanfarron OFF]


:P
KirbyGM escribió:
Prf, es que no se qué me pasa, pero necesito eso... y no por el sexo, sino más bien por todo lo demás, por los mimos. He pasado una semana muy mala comiéndome la cabeza con lo de mi padre, y lo que quede... y necesito desajenarme [buuuaaaa]


Pues lo que te he dicho, si te llaman para quedar di... NONES. Si es lo que necesitas, hazlo. De días para quedar con amigos tienes a montones y tu novia seguro que será la primera que lo entenderá (o almenos debiera)
yo no tengo ese problema!! mis amigas nos salen, tienen eso que se llama, joder como eraa.......mmmmmmmmmmmm asi hijo!! jajajajajajajaja
Afrodita escribió:yo no tengo ese problema!! mis amigas nos salen, tienen eso que se llama, joder como eraa.......mmmmmmmmmmmm asi hijo!! jajajajajajajaja


Pues faltas tu y sales con ella a pasearles (dios, eso ha sonao casi como si fueran perros [qmparto] )
Xar escribió:
Pues faltas tu y sales con ella a pasearles (dios, eso ha sonao casi como si fueran perros [qmparto] )


nooo, son seres extraños!!!


le han cerrado el hilo al nene!!! no me extraña! se han pasado un poco, aunque el no se queda corto con los insultos!!! [chiu]
Afrodita escribió:
nooo, son seres extraños!!!



Joer, solo pq te salga un alien del estomago...

le han cerrado el hilo al nene!!! no me extraña! se han pasado un poco, aunque el no se queda corto con los insultos!!! [chiu]


seguro que ha sido esto lo que te hace no querer hijos... "pa tener un imbecil como este mejor no tener" [qmparto]
no debe ser que ayer fui a ver a la niña de mi compañera de trabajo!! Dios no tiene vida. Cada tres horas el bibe, que si bañarla, que si limpiar caquitas, que si limpiar bibes, cuando tenrminas vuelta a empezar. jajaja encima su nena no quiere más que brazos!!! asi todo el día!!!! uuufff

yo he decidido que ya hay muchos niños en el mundo que no tienen familia, asi que adoptare uno!! a poder ser ya con unos 5 añitos!!
Afrodita escribió:no debe ser que ayer fui a ver a la niña de mi compañera de trabajo!! Dios no tiene vida. Cada tres horas el bibe, que si bañarla, que si limpiar caquitas, que si limpiar bibes, cuando tenrminas vuelta a empezar. jajaja encima su nena no quiere más que brazos!!! asi todo el día!!!! uuufff

yo he decidido que ya hay muchos niños en el mundo que no tienen familia, asi que adoptare uno!! a poder ser ya con unos 5 añitos!!


Es otra opción...

Mi novia quiere hacer eso con un segudno... pero yo no quiero más de uno... así que nos quedaremos con el nuestro en principio.
Afrodita escribió:no debe ser que ayer fui a ver a la niña de mi compañera de trabajo!! Dios no tiene vida. Cada tres horas el bibe, que si bañarla, que si limpiar caquitas, que si limpiar bibes, cuando tenrminas vuelta a empezar. jajaja encima su nena no quiere más que brazos!!! asi todo el día!!!! uuufff

yo he decidido que ya hay muchos niños en el mundo que no tienen familia, asi que adoptare uno!! a poder ser ya con unos 5 añitos!!


Asi te ahorras el marron de un bebe no?

Y la satisfaccion de ser madre de verdad que ?? eh!! eh!! eh!!
evoluzzioNANDO escribió:
Asi te ahorras el marron de un bebe no?

Y la satisfaccion de ser madre de verdad que ?? eh!! eh!! eh!!


una madre no es quien lo hace, sino quien lo cuida, quien lo educa, quien le da cariño!!!!
Afrodita escribió:
una madre no es quien lo hace, sino quien lo cuida, quien lo educa, quien le da cariño!!!!



Y quien lo lleva dentro 9 meses, compartiendo su cuerpo, sus alimentos, siendo parte de ella, teniendo un vinculo unico y especial, que hace que una madre, se sienta madre realmente.

Es mas importante, creo yo, el vinculo especial entre madre e hijos que el resto, si lo vas a cuidar, educar y dar cariño igual, no creo que ese vinculo se deba perder, total, tener un hijo no es solo cuidar y educar y querer, es tener algo que ha salido de ti, y el amor con tu pareja.

Creo que eso es algo muy especial, que ninguna adopcion puede suplantar.
evoluzzioNANDO escribió:

Creo que eso es algo muy especial, que ninguna adopcion puede suplantar.


Hay madres que han pasado eso y luego son unas hijas de puta enormes.
Os voy a contar un secreto!!
























































Me muero de ganas de ser madre, es más creo que he encontrado al padre de mis hijos!!! Pero...........el no quiere (de momento) así que me consuelo pensando eso!! Espero que algún día llegé ese momento, sino yo ya lo tengo dicho que con 30 me hago una insminación artificial y a tomar por saco todo!!!!!
Xar escribió:
Hay madres que han pasado eso y luego son unas hijas de puta enormes.


Por desgracia hay de todo en la viña del señor... Tampoco tener un hijo significa ser buena madre... La que es buena es buena y la que es mala es mala...
Afrodita escribió:Me muero de ganas de ser madre, es más creo que he encontrado al padre de mis hijos!!! Pero...........el no quiere (de momento) así que me consuelo pensando eso!! Espero que algún día llegé ese momento, sino yo ya lo tengo dicho que con 30 me hago una insminación artificial y a tomar por saco todo!!!!!


Espero que eso ultimo sea en coña...

No hagas algo así, solo puede estropear la relación. Llegado el momento, hablalo muy en serio con el.
Afrodita escribió:Os voy a contar un secreto!!

Me muero de ganas de ser madre, es más creo que he encontrado al padre de mis hijos!!! Pero...........el no quiere (de momento) así que me consuelo pensando eso!! Espero que algún día llegé ese momento, sino yo ya lo tengo dicho que con 30 me hago una insminación artificial y a tomar por saco todo!!!!!



Sabia que te sacaria de dentro el instinto maternal!!! [oki]


Suerte, y a ver si lo convences!! jejeje
Xar escribió:
Espero que eso ultimo sea en coña...

No hagas algo así, solo puede estropear la relación. Llegado el momento, hablalo muy en serio con el.



bueno, eso si! me refería a hacerlo si no estoy con él!!! si sigo con él usare metodos más económicos como usar condones caducados, o abujerearlos!!!!


Yoijin si lees estoo!!! es coñaaa!!! tqm!!
Afrodita escribió:

bueno, eso si! me refería a hacerlo si no estoy con él!!! si sigo con él usare metodos más económicos como usar condones caducados, o abujerearlos!!!!


Yoijin si lees estoo!!! es coñaaa!!! tqm!!


Es coña su actitud o es coña lo de las tacticas? XD

Insisto, no hagas cosas como es. Sólo pueden romper una relación.
Y a parte de estropear la relacion, pueden estropear la vida del futuro hijo...
evoluzzioNANDO escribió:Y a parte de estropear la relacion, pueden estropear la vida del futuro hijo...


Más que correcto :)

Ahora si vas en coña... eres una puñetera [qmparto]
ES TODO COÑA!!!!

digamos que he exagerado lo que pienso, hay algo de cierto en eso, pero no soy tan radical!!!!!
Xar escribió:
Más que correcto :)

Ahora si vas en coña... eres una puñetera [qmparto]


Tanto si va de coña como si no... ella ES UNA PUÑETERA.

En sí, como "persona", lo es.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611