Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#73)

Sale mañana, pero no se yo ... tengo dudas sobre manejarlo con el mando.

En fin, que hambre y me queda todavia una hora ...
Assamit@ escribió:Sale mañana, pero no se yo ... tengo dudas sobre manejarlo con el mando.

En fin, que hambre y me queda todavia una hora ...


uyy pos me habrá dicho mañana!!!nooo me ha dicho hoy!!! bueno mañana os cuentoo!! se ve que es una pasada ese juegooo!!!! seguro que a mi no me va si es de luchaa!!
Yo ya empiezo a recojer :p
wenas noxes mañana viernes :D
cerrandooo.... Hasta mañana...
Uys que pronto me voy a ir a sobaaaaaar ...

Saludos
ale, ya es hora de dormir :P

nas noches niñ@s ........... cerrando :-)
Booon dia a la vila del pingüíiiii :P

Abriendo el CEV

asterixa escribió:
tranquilo se defenderme [666] , a q a ti te hablo poco XD


esa es una forma optimista de decirlo [qmparto]
bon dia Xar :P


AMEN!!

me voy a la ducha [risita]
asterixa escribió:bon dia Xar :P


AMEN!!

me voy a la ducha [risita]


Tienes la webcam puesta? [qmparto] Es pa practicar un poco de e-bullying :P:P
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DíA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LíBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
amen!! anda que hoy he empezado el día más bien!! (risa irónica) sospecho que hoy va a ser un día muy muy largo......!!!


ahora os cuentooo!!!
Afrodita escribió:amen!! anda que hoy he empezado el día más bien!! (risa irónica) sospecho que hoy va a ser un día muy muy largo......!!!


ahora os cuentooo!!!


Bienvenida al gremio [agggtt]
Buenos días, por decir algo [maszz]
AMEN, AMEN!!

Eraser babeaste mucho ayer [sati]


Xar no sabia yo q eras voyeur [666] [666]
Xar escribió:
Bienvenida al gremio [agggtt]


joder me acabo de pillar el dedo!! no creo Xar en serio que te vaya peor que a mi!!!

Xar mi novio tb se ha quedao sin wii, por el momento!!! [enfa] ,
pero bueno que más da!! ya llegará!!!
Aste, me encanta mirar :P [poraki]

Afrodita escribió:
joder me acabo de pillar el dedo!! no creo Xar en serio que te vaya peor que a mi!!!


Es posible que no... pero odio el php -_-
Xar mi novio tb se ha quedao sin wii, por el momento!!! [enfa] ,
pero bueno que más da!! ya llegará!!!


Ya, pero jode como se han llevado los temas...
Wenos días a todos!

Xar escribió:Es posible que no... pero odio el php -_-



Eh, mucho cuidado! que el PHP nos está dando de comer a mucha gente!
Amen.

Me voy a por un cafe.
KirbyGM escribió:Wenos días a todos!




Eh, mucho cuidado! que el PHP nos está dando de comer a mucha gente!


Entre ellos a mí... pero odio que no me muestre mensajes de en que PUTA linea está el error T_T
Xar escribió:Entre ellos a mí... pero odio que no me muestre mensajes de en que PUTA linea está el error T_T


... Se supone que lo hace xD
eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DíA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LíBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)


AMEN Herman@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias fichando el viernes :D

hola aste

hola xar

hola bolita rosa

hola manzano

hola afro

hola assamo

BAS Y RA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (q se que fijo que hoy apareceis na vez p aqui )
KirbyGM escribió:
... Se supone que lo hace xD


Tu lo has dicho... se supone [qmparto]

Oye... para transformar un string a un entero, hay alguna orden, o se tiene que ir sumando los codigos ASCII de cada caracter por separao?


Y pensar que puede que pierda mi reserva [decaio]

Tendré que buscarme la vida cawento
Xar escribió:
Y pensar que puede que pierda mi reserva [decaio]


:( vaya por dios
eraser escribió:
:( vaya por dios


Por lo que ha pasao con los del centro del mal...

Me cago en todo >_<

En fin, llamaré hoy, y si me rallo la pillo por la web del corte ingles, que ya se puede "comprar" (imagino que no la enviarán hasta el dia 8 -_-)
ff7-cloud escribió:
AMEN Herman@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias fichando el viernes :D

hola aste

hola xar

hola bolita rosa

hola manzano

hola afro

hola assamo

BAS Y RA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (q se que fijo que hoy apareceis na vez p aqui )


AMEN
Coño! no he visto el post de f5...

Tanto sexo me estará volviendo ciego [jaja]
Busca a alguien que curre en un ECI para que te asegure la consola XD

La verdad es que después de probarla, tengo muchas más ganas de tenerla XD
Xar escribió:Tanto sexo me estará volviendo ciego [jaja]


+1


Ayer por la tarde conseguí lo que comentaba aquí que necesitaba, una maravilla... sexo->ducha(con sexo)->mimos->sexo->ducha(con sexo)->sexo->mimos->LineageII->Halo->Se vuelve a casa->ceno->me acuesto.

Maravilloso, justo lo que necesitaba, faltó un poquito de KOF pero en serio, justo lo que necesitaba... GRACIAS TAPI! [babas]
Tengo un colega que curra en una tienducha... alomejor le pido qu eme pida una [666]

KirbyGM escribió:
+1


Ayer por la tarde conseguí lo que comentaba aquí que necesitaba, una maravilla... sexo->ducha(con sexo)->mimos->sexo->ducha(con sexo)->sexo->mimos->LineageII->Halo->Se vuelve a casa->ceno->me acuesto.

Maravilloso, justo lo que necesitaba, faltó un poquito de KOF pero en serio, justo lo que necesitaba... GRACIAS TAPI! [babas]


Me alegro. :) Veo que tuviste mucho líbido ayer [qmparto]
Xar escribió:Me alegro. :) Veo que tuviste mucho líbido ayer [qmparto]


La verdad es que hoy me siento otra vez iwal, quiero más [sati] (aunque no tan a la desesperada xD)
KirbyGM escribió:
La verdad es que hoy me siento otra vez iwal, quiero más [sati] (aunque no tan a la desesperada xD)


Que sepas que por vuestra culpa con tanto sexo en la ducha habrá mucha sequía... [poraki]
Xar escribió:Que sepas que por vuestra culpa con tanto sexo en la ducha habrá mucha sequía... [poraki]


Nah, ella también contribuye a mojarlo todo [rtfm] [666]
KirbyGM escribió:
Nah, ella también contribuye a mojarlo todo [rtfm] [666]


si, pero i el agua malgastada?

Ains que ver... vergüenza os debería dar :P
Xar escribió:si, pero i el agua malgastada?

Ains que ver... vergüenza os debería dar :P


Malgastada? a mí me ha parecido un gasto maravillosamente aprovechado, más que un gasto... una inversión [poraki]
KirbyGM escribió:
Malgastada? a mí me ha parecido un gasto maravillosamente aprovechado, más que un gasto... una inversión [poraki]


Y luego habrá recortes de agua por vuestra culpa [poraki]
Xar escribió:Y luego habrá recortes de agua por vuestra culpa [poraki]


Es un precio que estoy dispuesto a pagar

sobre todo es un precio que estoy dispuesto a que pagueis xDDD
Os voy a explicar un poco mi vida...
Se me cae bastante el pelo, así que anoche decidí darme unos masajes en el cuero cabelludo antes de irme a la cama, como una especie de mascarilla, para que nos entendamos, eso te deja el pelo todo como sucio. Pero bueno como me marchaba a la cama pos nada.
Esta mañana ha sonado el despertador a las 7, justo media hora antes de lo que normalmente me levanto para ducharme. Pero me he dormido y no me he despertado hasta las 7:15. He pegado un bote de la cama y por el camino ya me estaba quitando el pijama, enciendo el grifo del agua caliente y no había!!!! Dios y yo con esos pelos!!! Así que nada con agua fría me he lavado la cabeza como he podido.
Todo eso lavarme y secarme el pelo en 5 minutos (no queráis saber como me ha quedado).
Pero aún me quedaba lo peor, bajo a bajo, me preparo mi sándwich, me pongo la chaqueta, despierto al perro y..... DONDE ESTAN LAS LLAVES???? Toni se va antes que yo a trabajar y me he dejado encerrada!!
Joder después de buscar como una desesperada porque ya llegaba tarde resulta que recuerdo que las deje en el coche.
Salto por la ventana, salgo al patio, y con los nervios las llaves del coche me las dejo dentro, entro otra vez por la ventana y plaf como llovía voy y me resbalo menuda leche. Cojo las llaves vuelvo a saltar y.... lo más chungo saltar la puerta. Años atrás la hubiera saltado sin ningún problema pero joder ahora me cuesta un montón. Así que nada he pillado una silla de plástico y he intentado subir, se me ha resbalado y me he quedado con una pierna colgando en la puerta. Joder y no pasaba nadie, al final me he emparrado por el seto y he conseguido saltar!! Pero joder que mal!!
ME DUELE TODO EL CUERPO!!
Lo único bueno de todo es que las llaves si estaba en el coche, porque de eso tenía duda. Así que he podido abrir y dejar el perro atado en la calle, porque si lo llego a dejar en casa pues a saber....
Se abre el telon...


Afrodita escribió:Os voy a explicar un poco mi vida...
Se me cae bastante el pelo, así que anoche decidí darme unos masajes en el cuero cabelludo antes de irme a la cama, como una especie de mascarilla, para que nos entendamos, eso te deja el pelo todo como sucio. Pero bueno como me marchaba a la cama pos nada.
Esta mañana ha sonado el despertador a las 7, justo media hora antes de lo que normalmente me levanto para ducharme. Pero me he dormido y no me he despertado hasta las 7:15. He pegado un bote de la cama y por el camino ya me estaba quitando el pijama, enciendo el grifo del agua caliente y no había!!!! Dios y yo con esos pelos!!! Así que nada con agua fría me he lavado la cabeza como he podido.
Todo eso lavarme y secarme el pelo en 5 minutos (no queráis saber como me ha quedado).
Pero aún me quedaba lo peor, bajo a bajo, me preparo mi sándwich, me pongo la chaqueta, despierto al perro y..... DONDE ESTAN LAS LLAVES???? Toni se va antes que yo a trabajar y me he dejado encerrada!!
Joder después de buscar como una desesperada porque ya llegaba tarde resulta que recuerdo que las deje en el coche.
Salto por la ventana, salgo al patio, y con los nervios las llaves del coche me las dejo dentro, entro otra vez por la ventana y plaf como llovía voy y me resbalo menuda leche. Cojo las llaves vuelvo a saltar y.... lo más chungo saltar la puerta. Años atrás la hubiera saltado sin ningún problema pero joder ahora me cuesta un montón. Así que nada he pillado una silla de plástico y he intentado subir, se me ha resbalado y me he quedado con una pierna colgando en la puerta. Joder y no pasaba nadie, al final me he emparrado por el seto y he conseguido saltar!! Pero joder que mal!!
ME DUELE TODO EL CUERPO!!
Lo único bueno de todo es que las llaves si estaba en el coche, porque de eso tenía duda. Así que he podido abrir y dejar el perro atado en la calle, porque si lo llego a dejar en casa pues a saber....


Se cierra el telon...


Vaya dia!!! Las prisas no son buenas!!


Bon dia gente!!
evoluzzioNANDO escribió:Se abre el telon...
Se cierra el telon...


Vaya dia!!! Las prisas no son buenas!!


Bon dia gente!!



Eso que se cierre!! que llevo una mañanita tb en el curro, mejor me hubiera quedado en la cama!!

Porfavor que me cambien la suerte!!!
Afrodita escribió:

Eso que se cierre!! que llevo una mañanita tb en el curro, mejor me hubiera quedado en la cama!!

Porfavor que me cambien la suerte!!!



La cosa es bien sencilla. Ahora coges, y cambias el chip. Dejas todo lo malo de hoy atras, y decide que el resto del dia sera bueno, ponte positiva, alegra la cara, y simplemente, decide tener un buen dia, no te ralles con lo pasado que pasado esta y a partir de ahora, sera un buen dia!!
evoluzzioNANDO escribió:

La cosa es bien sencilla. Ahora coges, y cambias el chip. Dejas todo lo malo de hoy atras, y decide que el resto del dia sera bueno, ponte positiva, alegra la cara, y simplemente, decide tener un buen dia, no te ralles con lo pasado que pasado esta y a partir de ahora, sera un buen dia!!


oye pues tiene razón!!! te voy ha hacer casoo!!

que e den al día [poraki]

todo es bonito y maravillosooo....Imagen
Eso es!!

Siempre positivo, nunca negativo!!
hola nen@s :P

en hora y media me largo para casita XDXD


Kirby q mal vives [looco]
Joder, afro, con ese meneo a los pelos los tendras a lo "afro" [qmparto]

Fuera de coñas faciles, jode, que putada :(
asterixa escribió:Kirby q mal vives [looco]


MAL?? Pues yo estoy la mar de contento xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811