Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#73)

1, 2, 3, 4, 511
Holaaa kirbyyy!!! vamos a postear antes de que venga xar, a ver si le desbancamos aun que sea por minutos!! jajajja!!!
Empateee!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas!!!

estoy a un post de conseguir la victoria momentaneaaa!!!
Lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



GANADORA!!!!!!!!! [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] Que bien me lo paso yo sola!!!!! [looco]


Mensajes en total: 55
Usuario Mensajes
Afrodita 21
Xar 20
dPiWiN 8
yoijin 2
KirbyGM 2
wako 1
Staff EOL 1
Sigue aprovechando, que dentro de un rato no estaré por aquí XD

Que sobrado que soy [qmparto]
Xar escribió:Sigue aprovechando, que dentro de un rato no estaré por aquí XD

Que sobrado que soy [qmparto]


[flipa] [flipa] a que no te dejo ganar!! eres más chulo que un 8!!

Oye Xar, igual si que la he asustado en serio a la chica nueva! se habra creido que quería ligar con ella???

que a mi me van los ciruelos!!!!!
Afrodita escribió:
[flipa] [flipa] a que no te dejo ganar!! eres más chulo que un 8!!

Oye Xar, igual si que la he asustado en serio a la chica nueva! se habra creido que quería ligar con ella???

que a mi me van los ciruelos!!!!!


O alomejor se ha enamorado de ti y tiene vergüenza XD
Wenos dias, creo que estoy en fase terminal o algo ...

Que reventacion ...
Assamit@ escribió:Wenos dias, creo que estoy en fase terminal o algo ...

Que reventacion ...



eso es malo!!!
me largo.

ala, adelantadme!! :P
Xar escribió:me largo.

ala, adelantadme!! :P



no no! te espero!!!! si no no tiene emoción!!

voy a explicarle a mi compi el señor de los anillos! y tengo para ratoo!! dios no sabe ni de que vaa!!! ESTOY OFENDIDA Y TODO!!!
Afrodita escribió:

eso es malo!!!


Si, los cambios de clima me sientan fatal ...
Ei!!
No vale!!! Como toy de baja, spammeais mucho mas que yo!!!

Grrr!!!


Bon dia!!
evoluzzioNANDO escribió:Ei!!
No vale!!! Como toy de baja, spammeais mucho mas que yo!!!

Grrr!!!


Bon dia!!


estas de baja?? ahora te levantas???


jajajaj ya he enganchado a mi compi al señor de los anillos, mañana se la traere y el viernes comprobaré si la ha vistooo ajajjajaja
[oki]
me he levantado hace un rato, pero entre echar una partida al fire emblem y ver una peli de One Piece se me ha pasao la hora!! jejeje



EDITO: no se escribir.... Mirad el QUOTE que me ha echo Afro y lo entendereis
evoluzzioNANDO escribió:me he levantado hace un rato, pero entre echar una partida al fire emblem y ver una PELO de One Piece se me ha pasao la hora!! jejeje




[mad] [mad] [toctoc]
me he escaqueado un sec... Afro, es legal adelantarme. Hazlo, no lo dudes

Afrodita escribió:

no no! te espero!!!! si no no tiene emoción!!

voy a explicarle a mi compi el señor de los anillos! y tengo para ratoo!! dios no sabe ni de que vaa!!! ESTOY OFENDIDA Y TODO!!!


Lo que tenias que haber hecho es que se leyera el libro primero, aprovechando que ni había visto las pelis.
Xar escribió:me he escaqueado un sec... Afro, es legal adelantarme. Hazlo, no lo dudes



Lo que tenias que haber hecho es que se leyera el libro primero, aprovechando que ni había visto las pelis.



has vueltooo!!! [tadoramo] esque me aburro!
Si te aburres, a currar!! jejeje
yaaa pero esque hoy me estoy agobiando en el curro un huevoo!! nose porque!! supongo que porque es miercoles!!! y hasta hoy no he tenido ni una tarde libre!! ando muertaa!!! por fin esta tarde descansaré!!!


una hora aun para el minuto 0!
Afrodita escribió:

has vueltooo!!! [tadoramo] esque me aburro!


Me habia escaqueado, pero tenia que volverme XD

Ahora ya hasta mañana... -_-
Ya he vuelto de comer, estoy medio dormido, hoy me parece que voy a dormir como un tronco ...
nas tardes, ya he comido y tengo la tarde libre XD

me duele la cabeza :(

y si Xar.... estan bien esos 69 post [sati] [sati]
Assamit@ escribió:Aparecio eraser!! :O


y de tarde... no estarias pecando? [bad]
Me parece a mi que hoy hay mucho pecador por aqui...
Aste, seguro que si estaba ... alta traicion!


[666]
Por la mañana de reunión de comité de personal... a ver en qué estafamos a la patronal XD

Y mañana día libre para irme a Madcity a la presentación de la Wii XD
eraser escribió:Por la mañana de reunión de comité de personal... a ver en qué estafamos a la patronal XD

Y mañana día libre para irme a Madcity a la presentación de la Wii XD


Eso eso, tu restrega lo de la Wii!! Grrr...
cada dia queda menos pa q salga... tero T_T
¿Os he dicho que mañana voy a probar la Wii? [666]

Y tengo reserva oficial en la Fnac para el día de salida [666]

Pero lo que importa de verdad es que mañana seré uno de los pocos privilegiados que habrá jugado a la Wii en España [666]

¿Os he comentado que...? XD
eraser escribió:¿Os he dicho que mañana voy a probar la Wii? [666]

Y tengo reserva oficial en la Fnac para el día de salida [666]

Pero lo que importa de verdad es que mañana seré uno de los pocos privilegiados que habrá jugado a la Wii en España [666]

¿Os he comentado que...? XD


a mi plin XDXDXD
asterixa escribió:
a mi plin XDXDXD


Ya, pero a ti no intento fastidiarte ;)
eraser escribió:
Ya, pero a ti no intento fastidiarte ;)


Con el resto lo consigues...
jejeje [boma]
evoluzzioNANDO escribió:
Con el resto lo consigues...
jejeje [boma]


[666]
eraser escribió:

[666]


La verdad es q tp tanto. Aq hago la coña, he aprendido a esperar...

Total, tengo otras muchas cosas a hacer, así que puedo hacerlas mientras espero. :)
eraser escribió:
Ya, pero a ti no intento fastidiarte ;)



eso si es verdad :P
Xar escribió:
La verdad es q tp tanto. Aq hago la coña, he aprendido a esperar...

Total, tengo otras muchas cosas a hacer, así que puedo hacerlas mientras espero. :)


No cuela [qmparto]
eraser escribió:
No cuela [qmparto]


Va en serio. Tengo 2 trabajos y un postgrado que sacarme. Aq la tuviera, no tendria tiempo ni de enchufarla T_T

Así que tp me preocupa tanto. He aprendido a relativizar la necesidad de las cosas. ME quieras creer o no.
Xar escribió:
Va en serio. Tengo 2 trabajos y un postgrado que sacarme. Aq la tuviera, no tendria tiempo ni de enchufarla T_T

Así que tp me preocupa tanto. He aprendido a relativizar la necesidad de las cosas. ME quieras creer o no.


ya, hombre, está claro :D

Yo estoy aprovechando porque se que después de que llegue Diego, mi última prioridad van a ser los videojuegos :D
eraser escribió:
ya, hombre, está claro :D

Yo estoy aprovechando porque se que después de que llegue Diego, mi última prioridad van a ser los videojuegos :D


Es lo lógico. Aunque tp te olvides del todo de tus aficiones, te ayudan a desestresarte. La diferencia es que les darás menos importancia.

Además, imaginate cuando crezca y puedas viciarte con el y os piqueis para ver quien es el mejor! No hay nada mejor par aun padre vicioso :D
Xar escribió:
Es lo lógico. Aunque tp te olvides del todo de tus aficiones, te ayudan a desestresarte. La diferencia es que les darás menos importancia.

Además, imaginate cuando crezca y puedas viciarte con el y os piqueis para ver quien es el mejor! No hay nada mejor par aun padre vicioso :D


Ya me hubiera gustado a mi que mi padre fuese un aficionado a los videojuegos!! jejeje
Ji,ji... lo que tengo que ir es pronto a por la niña para que la madre me deje jugar con el niño a las videoconsolas [qmparto]
eraser escribió:Ji,ji... lo que tengo que ir es pronto a por la niña para que la madre me deje jugar con el niño a las videoconsolas [qmparto]


Vigila que la jugada no te salga mal y te salga otro niño [qmparto]
hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!
Afrodita escribió:hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!


Pues nada, tumbate, que ya spameamos por ti [666]
Afrodita escribió:hola gentee!!! que tal??? me duele un monton la cabeza, puede ser por estar casi pegada al plasma!! esque ordenaba un cajón y lo miraba! creo que me ha afectado la onda televisiva!!!


asi he estado todo el día yo, qué dolor de cabeza!!! pero al final se ha arreglado la tarde XD, me he ido a zara y luego a cenar con un amigo [buenazo] [buenazo]

ale, mañana más y mejor, buenas noches niñ@s

[maszz]

EDIT: CERRADO!!! XDXDXD
Abriendo el CEV...

aste xiquilla, ya que cerraste dilo! :P

asterixa escribió:
asi he estado todo el día yo, qué dolor de cabeza!!! pero al final se ha arreglado la tarde XD, me he ido a zara y luego a cenar con un amigo [buenazo] [buenazo]

ale, mañana más y mejor, buenas noches niñ@s

[maszz]


Un amigo? Queremos mas detalles [beer]
buenos dias ceviolos me se pongo a empollar y luego me piro al curro

ta lueeeeeeeeeeeeee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511